Venta del libro en Usa
+17
apostolos
Sara Wayland O_O
joss lightwood
redmin
Angela Rocha
cazadora
Arelhia Wayland
Ámbar
Clary Fray
Eneida
Clarybc
Ever
Dolo_7
Lily Lightwood
Selene
Dawn
maria wayland
21 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Venta del libro en Usa
Pues ami no me desagrada Simon, pero me gustaria que la historia siguiera con Jace y Clary!! Que pudieramos ver mas de su historia ahora que saben lo que saben (la que habeis leido el tercero me entendeis XDD)
Dolo_7- Cazador/a de Sombras
¿A qué te doy un latigazo por spoileadora? :¬¬:
xDDDD T^T callaaaaaaaad...que no lo he empezado!
xDDDD T^T callaaaaaaaad...que no lo he empezado!
ennnn??? XDD
Pero si no he dicho nada no?? Por eso lo e puesto entre parentesis, pero perdona si eso te ha molestado :T_T: lo he hecho sin querer ejejjej
Pero si no he dicho nada no?? Por eso lo e puesto entre parentesis, pero perdona si eso te ha molestado :T_T: lo he hecho sin querer ejejjej
''Jace y clary, que pudieramos saber mas de su historia ahora que saben lo que saben'' :grr:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tranquiiiila, si era bromita. De todas maneras ya me huelo algo... xDDDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDD Tranquiiiila, si era bromita. De todas maneras ya me huelo algo... xDDDD.
clary, da ejemplo a los más ehhh... jóvenes (?) y leete ya el libro ¬¬
Dawn- Cazador/a de Sombras
Localización : Esperando una carta que no voy a abrir por miedo a que contenga sus sentimientos. Patético, ¿no?
:babas: Ayer empecé Dawn. Llevo 3 horas leídas de libro y maaaaadre mía. A este paso, mañana lo tengo jojojojo
Jajaja
no me esperaba menos de ti
no me esperaba menos de ti
Localización : Esperando una carta que no voy a abrir por miedo a que contenga sus sentimientos. Patético, ¿no?
:ey: Pooor supuesto xD. Si cuando puedo, me los devoro en dos días, salvo casos muy especiales en uno. T^T lamentablemente hoy tengo mucho que hacer...
Creo que tienes razon,Clary..!!
pero admito que sera dificil esperar tanto
tiempo para tenerlo en mis manos.. :T_T:
aunque valdra la pena,eso ni dudarlo..!!
:aqui:
pero admito que sera dificil esperar tanto
tiempo para tenerlo en mis manos.. :T_T:
aunque valdra la pena,eso ni dudarlo..!!
:aqui:
Eneida- Miembro de la Clave
¿Soy la única que prefiere a Simon antes que a Jace? *se pega un tiro*
Jo, cuando me enteré de que POR FIN mi querido Simon iba a tener el protagonismo que se merece, me he emocionado, madre mía... Es que es tan super mono, y tan super cuco... *////*
Y no me miréis mal, me gusta Jace, sí, pero... Jo, Simon me llega a la patata, Jace solo la roza >__>
Jo, cuando me enteré de que POR FIN mi querido Simon iba a tener el protagonismo que se merece, me he emocionado, madre mía... Es que es tan super mono, y tan super cuco... *////*
Y no me miréis mal, me gusta Jace, sí, pero... Jo, Simon me llega a la patata, Jace solo la roza >__>
Última edición por Ámbar el Miér Feb 10, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
naaah, será por gustos xD
prueba a fundar un club de Simon, a ver cuant@s fans aparecen
prueba a fundar un club de Simon, a ver cuant@s fans aparecen
Ambar yo estoy contigo totalmente me explico:
Jace; Lo tendria como algo más que un amigo.... Y :babas: en fin para que os voy a contar más todas sabemos lo que le haríamos! jajajajajjaa
Simon: Creo que sería un cadidato perfecto como pareja.! :ti:
jajajajaajajjajajaja...Todoooo para mi ..Que acaparadora que soy de verdad.... :grr:
Jace; Lo tendria como algo más que un amigo.... Y :babas: en fin para que os voy a contar más todas sabemos lo que le haríamos! jajajajajjaa
jajajajaajajjajajaja...Todoooo para mi ..Que acaparadora que soy de verdad.... :grr:
y eso que pense que Clary se habia quedado en el libro..!!
jajajajajajajajajajaja no te creas Clarybc... :XD:
Los dos tienen lo suyo, pero prefiero a Jace :amor:
jajajajajajajajajajaja no te creas Clarybc... :XD:
Los dos tienen lo suyo, pero prefiero a Jace :amor:
Eneida- Miembro de la Clave
Clarybc escribió:
Pues yo me lo quedaria para las dos cosas jejejeje
uuuuaaaallaaaaaaa q way tne q star angeles caidos no??
gracias x poner el argumento yo no sabia d q iba ;p
y tnemos q sperar asta 2011??? jopeeee si fuera crepusculo fijo q salia en meses.. no es justo!!! bueno.. pos abrá q esperar... y yo tng poca paciencia
pues yo reconozco q al principio no pdia ni ver a simon pero a partir q se conviete en vampiro es mas mono XD y en ciudad de cristal le pillé cariño XD
y tbn habrá peli d estos 3 libros nuevos??? porke si la d ciudad de hueso la hacen en 2012... me imagino q pa cuando kieran acer la ultima por lo menos rozaré los 35 buuaaaaa solo d pensarlo me estresoooooo
gracias x poner el argumento yo no sabia d q iba ;p
y tnemos q sperar asta 2011??? jopeeee si fuera crepusculo fijo q salia en meses.. no es justo!!! bueno.. pos abrá q esperar... y yo tng poca paciencia
pues yo reconozco q al principio no pdia ni ver a simon pero a partir q se conviete en vampiro es mas mono XD y en ciudad de cristal le pillé cariño XD
y tbn habrá peli d estos 3 libros nuevos??? porke si la d ciudad de hueso la hacen en 2012... me imagino q pa cuando kieran acer la ultima por lo menos rozaré los 35 buuaaaaa solo d pensarlo me estresoooooo
jajajajaj Arelhia, estresadas por eso estamos mas de una :T_T: no tenemos paciencia :grr: queremos muchas cosas mas de cazadores de sombras y las queremos YAAAAAAA!!!! :malo:
siiii!!!!! la paciencia no es una d mis virtudes... y mas cuando se trata d mis aficiones XD es q da rabia tner q sperar tanto cuando deseas tanto una cosa..
Hola!!!
Vi esto por ahi sobre un resumen del libro...y no lo e visto escrito por ningun lado, asique os lo pongo.
Besos!!!!
En espoilar para quien no quiera spoliarse.
:babas:
Vi esto por ahi sobre un resumen del libro...y no lo e visto escrito por ningun lado, asique os lo pongo.
Besos!!!!
En espoilar para quien no quiera spoliarse.
- Spoiler:
- Sinopsis:
En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los Cazadores de Sombras que solían estar en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon, el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado, puede decidir el resultado. Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas, consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.
cazadora- Subterráneo/a
Babas babas babas..
BABASS POR TODOOO!!
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA FREGONAA!!!!!
Y que larga la espera.. pero seguro que merecerá la pena haber esperado tanto...
Babas babas babas..
BABASS POR TODOOO!!
PORFAVOR QUE ALGUIEN ME TRAIGA UNA FREGONAA!!!!!
Y que larga la espera.. pero seguro que merecerá la pena haber esperado tanto...
Gracias cazadora!!!!
:ti: no lo habia leido!!! :ti: wuauuuuuu
:ti: no lo habia leido!!! :ti: wuauuuuuu
[url=http://cassandraclare.livejournal.com/34970.html#cutid1]http://cassandraclare.livejournal.com/34970.html#cutid1
Buenas noches aqui teneis màs informacion
besotes
Buenas noches aqui teneis màs informacion
besotes
NOOO! xq de saimon! deberian de seguir con jace y clary!! o minimo alec y magnus(yo seria tan feliz)... o isabell!! saimon me cae mal!... ojala que todos los personajes de cazadores salgan!
redmin- Mundano/a
Página 2 de 3. • 1, 2, 3