¿Quién morirá?
+22
Miku Herondale
Mili Herondale
ClaryFe3r
Ire Pettyfer
sandra.Nefilim
Helena Psicodelic
MiliSanchez
Rochu
loba
Niusa
Marta Fray
laurapm96
loOka pOor jACe y wIIL...
~*Alter*~
Badie
nocturna
Mizpah
Ann Wayland
shena
sandry_love_jace
curley
WannaBeJaced
26 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Quién morirá?
ay señor como me duele esta pregunta¡¡ jiji
yo creo que va a morir jace y jem.
a mi jace m encanta¡¡ desde siempre pero en COFA la cosa se pone muy fea y no veo sinceramente otra salida
quedan 2 libros pueden pasar muchas cosas y ya sabeis como es cassie pero no quiero que mate a Will (aunque no lo podais creer me gusta muchisimo mas k Jace) pero Jem puede ser salvado si encuentra una cura y entonces no se
NO QUIERO QUE MUERA WILL¡¡¡¡¡¡¡
y mi otra opcion el simon y Will y a esa m niego porque no quiero que muera Will¡¡¡ ya se que me repito pero es que no se... jiji
yo no quiero que muera nadieee¡¡¡¡¡
yo creo que va a morir jace y jem.
a mi jace m encanta¡¡ desde siempre pero en COFA la cosa se pone muy fea y no veo sinceramente otra salida
quedan 2 libros pueden pasar muchas cosas y ya sabeis como es cassie pero no quiero que mate a Will (aunque no lo podais creer me gusta muchisimo mas k Jace) pero Jem puede ser salvado si encuentra una cura y entonces no se
NO QUIERO QUE MUERA WILL¡¡¡¡¡¡¡
y mi otra opcion el simon y Will y a esa m niego porque no quiero que muera Will¡¡¡ ya se que me repito pero es que no se... jiji
yo no quiero que muera nadieee¡¡¡¡¡
Ire Pettyfer- Mundano/a
Bueno aunq no me gusta naDa pensarlo siquiera....creo y siento q Jace puede ser el q vaya a morir...NO ME GUSTA NADA PENSAR ESO...pero acabo de terminar de leer Cazadores de Sombras Ciudad de los ángeles Caidos..y el final me dejo con el ojo cuadrado..me quede pasmada....si Sebastian forma parte de Jace y visceversa..si matan a Sebastian , Jace probablemente tambien morira....T_T es un tema q pone los pelos de punta a todos...pero..pz no se...T_T.....ustedes creen q muera Jace???
ClaryFe3r- Subterráneo/a
tengo una loca teoria muy poco probable, espero, de que Will va a dar su alma o algo para salvar a Jem. Tuve un sueño en el cual Cecily era un demonio y Will le pedia ayuda para salvar a Jem y ella le pedia su alma. ¿Demaciado TID?, jajaj
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
Gracias por darme mi proxima pesadilla D_D XDMili Herondale escribió:tengo una loca teoria muy poco probable, espero, de que Will va a dar su alma o algo para salvar a Jem. Tuve un sueño en el cual Cecily era un demonio y Will le pedia ayuda para salvar a Jem y ella le pedia su alma. ¿Demaciado TID?, jajaj
[quote]tengo una loca teoria muy poco probable, espero, de que Will va a dar su alma o algo para salvar a Jem. Tuve un sueño en el cual Cecily era un demonio y Will le pedia ayuda para salvar a Jem y ella le pedia su alma. ¿Demaciado TID?, jajaj [/quote]
Noo , que no valla a pasar eso!! Me muero si eso llega a pasar
Noo , que no valla a pasar eso!! Me muero si eso llega a pasar
MiliSanchez escribió:Gracias por darme mi proxima pesadilla D_D XDMili Herondale escribió:tengo una loca teoria muy poco probable, espero, de que Will va a dar su alma o algo para salvar a Jem. Tuve un sueño en el cual Cecily era un demonio y Will le pedia ayuda para salvar a Jem y ella le pedia su alma. ¿Demaciado TID?, jajaj
es un placer
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
xD eres tan malvada como yo... supongo que las q se llaman Mili son malvadas xD Tal vez el verdadero nombre de Cassie sea Mili xDMili Herondale escribió:MiliSanchez escribió:Gracias por darme mi proxima pesadilla D_D XDMili Herondale escribió:tengo una loca teoria muy poco probable, espero, de que Will va a dar su alma o algo para salvar a Jem. Tuve un sueño en el cual Cecily era un demonio y Will le pedia ayuda para salvar a Jem y ella le pedia su alma. ¿Demaciado TID?, jajaj
es un placer
[quote="MiliSanchez"]Siii ;P [/quote]
Tienes una suertee!!mañana me entregan la prueba de musik y te aseguro q no apruevo el trimestre(:
Tienes una suertee!!mañana me entregan la prueba de musik y te aseguro q no apruevo el trimestre(:
Tienes toda la suerte de tu ladoo!!!!!
Con mis compa ganamos 1/4 ,los chicos van a la final de volley y las chicas nos tenemos q vestir de porristas ,woho...
Con mis compa ganamos 1/4 ,los chicos van a la final de volley y las chicas nos tenemos q vestir de porristas ,woho...
WTF?! Aqui cada cuanto hacen un partido de futbol, y solo las chicas que quieran ser porristas, lo son >.<
Aqui tuvimos el intercurso de handboll y volley de chicos por un lado y chicas por el otro , y mi curso solo gano en volley y pasaron a la final los chicos y como no tenemos mas nada que hacer , los tenemos que alentar ,y la profe de mate dio esa idea , y votamos para ver si hacerlo o no ,y tendre que ir de porrista al colegio ,woho..
Aunque no es mala idea,ya pregunte, si falto significa , me llevo educacion fisica a diciembre
Olvidaste cantando (:,exacto , lo mismo tengo que alentar a los chicos , sino me lo refregaran en la cara el resto de mi vida.
Y tu que has echo??
Y tu que has echo??
Bueno, no mucho. Estoy escribiendo el fic del q ya te hable para publicar y hecharme a ver una serie por internet ;P
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 3 de 4.