Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién morirá?

+22
Miku Herondale
Mili Herondale
ClaryFe3r
Ire Pettyfer
sandra.Nefilim
Helena Psicodelic
MiliSanchez
Rochu
loba
Niusa
Marta Fray
laurapm96
loOka pOor jACe y wIIL...
~*Alter*~
Badie
nocturna
Mizpah
Ann Wayland
shena
sandry_love_jace
curley
WannaBeJaced
26 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién morirá? Empty ¿Quién morirá?

Mensaje  WannaBeJaced Mar Feb 01, 2011 6:58 pm

Bien, sí... Asustaros con el título del tema porque es para aterrorizarse, sin duda. Yo estoy devanándome los sesos. :T_T:
He estado cotilleando por aquí y por allá. Y he encontrado algo que ha hecho que jure y perjure en mil idiomas distintos.
Éste es el tweet en el que he visto la fatal noticia:
"cassieclare Cassandra Clare
RT @VanityFair2332: "Are you going to kill any character in TMI or ID books? I mean: any main character?" Yes.

Simplemente, una fan le pregunta a Clary el 30 de Enero: "¿Vas a matar a algún personaje en los libros The Mortal Instruments o The Infernal Devices? Quiero decir, algún personaje principal/importante."
Ella simplemente contesta: "Sí."
:T_T: Me da a mí que va a matar en ambas sagas a alguien...
Y, además, hay otro tweet en el que diferentes fans le dicen ese mismo día:
"No a Simon, no, ¡no seguiré leyendo!".
"Si matas a Alec o Magnus, lo siento pero no creo que pudiera leer tus libros."
"Si matas a Jace dejaré de leer tus libros para siempre."

Y ella simplemente les contesta:
¿Sabéis? Nosotros, los escritores -bien, no puedo hablar por todos- nos deleitamos con este tipo de cosas. Muestra que estáis involucradas/absorbidas [en los libros]."

Nos quiere hacer sufrir... ¿Alguna idea de quién pueden ser?
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

¿Quién morirá? Empty Re: ¿Quién morirá?

Mensaje  curley Mar Feb 01, 2011 7:56 pm

Aunque me pese,apuesto por Will y Magnus..

curley
Subterráneo/a

Mensaje  sandry_love_jace Mar Feb 01, 2011 9:25 pm

que mala personaaaa!!!!!
nos hace sufrir de lo lindo nos dice que va a matar a personajes importantes nos saca extractos para ponernos peor... pff esta mujer es malvada :O_O:

me duele decirlo pero de cazadores de sombras apuesto por alec o luke ( aunque no descarto para nada algo extraño con jace :T_T: :T_T: )
y de the infernal devices apuesto por jem

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  shena Miér Feb 02, 2011 12:28 pm

.... no me lo puedo (quiero) creer... que mala persona!! pretende hacernos sufrir!! :T_T:
uff... no se, en Cazadores de Sombras no creo que mate a ninguno de los Lightwood (al menos ni a Isabelle ni a Alec), seria ensañarse mucho con ellos no?
Y me duele en el alma lo que voy a decir pero apostaria por Luke, no se porque pero... :T_T: Aunque tampoco me extrañaria que le pasase algo a Jace, aunque no creo que sea capaz de matarlo...
shena
shena
Subterráneo/a

Mensaje  Ann Wayland Miér Feb 02, 2011 4:57 pm

:O_O: OMG!!
No me había enterado!!!
buff yo creo que a Jace no le va a tocar sería un suicidio vamos todas con las antorchas a su casa si hace falta >=D
mm yo creo que si muere alguien apostaría por Alec o Magnus o alguien de los mayores (luke,los Lightwood ,etc)
Y de Los Orígenes si muere alguien creo que sería Jem (no por favor :T_T: ) o Jessamine =S
Aunque ya solo de leer la noticia ya estoy ploff sea quien sea u.u
Ann Wayland
Ann Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Mizpah Miér Feb 02, 2011 6:29 pm

eEstaba cantado, quiero decir ¿por qué no hacerlo? Si no la historia no te engancharía. Es casi una lucha interna. Y enfin, las que se han puesto "Me enfado, me pongo pera y dejo de leer sus libros" podrían pensarselo mejor. (Siempre pueden resucitar :ops: )
No lo creo, pero por eso me gusta esta saga, la muerte acecha, nada es tranquilo y apacible. No como crepúsculo que al final todos están bien ¬¬ (no me meteré más con eso)
No sabría qué decirte. Luke no creo, ¿Jocelyn?
Y Jem parece condenado a la muerte, la verdad. WBJ tú siempre tan original con tus posts!
Besos!
Mizpah
Mizpah
Hermano/a Silencioso/a

Mensaje  sandry_love_jace Miér Feb 02, 2011 7:16 pm

Mizpah escribió:eEstaba cantado, quiero decir ¿por qué no hacerlo? Si no la historia no te engancharía. Es casi una lucha interna. Y enfin, las que se han puesto "Me enfado, me pongo pera y dejo de leer sus libros" podrían pensarselo mejor. (Siempre pueden resucitar :ops: )
No lo creo, pero por eso me gusta esta saga, la muerte acecha, nada es tranquilo y apacible. No como crepúsculo que al final todos están bien ¬¬ (no me meteré más con eso)
No sabría qué decirte. Luke no creo, ¿Jocelyn?
Y Jem parece condenado a la muerte, la verdad. WBJ tú siempre tan original con tus posts!
Besos!

yo no apuesto por jocelyn aunque tampco la descarto. creo que sera luke ( :T_T: :T_T: ) ya que si va a matar a alguien va a ser alguien a quien los lectores le tengamos cariño y a jocelyn creo que muchisima gente la medio odiia en cambio a luke le queremos todos!! o sea va a matar a alguien que importe para causar impresion y engancharte mas como bien dices por ejemplo a mi la muerte de jocelyn me daria igual diria pobre clary y punto pero la de luke ya seria mucho mas jodia :T_T:

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Miér Feb 02, 2011 10:32 pm

No sé por qué yo también tengo un presentimiento extraño con referencia a Luke... Creo que será él uno de los que mueran en lo que resta de la Saga. Y también sospecho de Simon, a pesar de que sea un vampiro inmortal... A los vampiros de Cassandra Clare se les puede matar cortándoles la cabeza y quemándola, o drenar la sangre de su cuerpo por completo. Así que también cabe la posibilidad.
Lo que sí creo es que no tocará a Jace ni a Clary (por la cuenta que le trae... hahaha). Ya bastante han pasado los pobres, y más que les tocará sufrir. Al final tanto dolor debe tener su recompensa, ¿no?
Sobre The Infernal Devices, no creo que la tome con Will. Porque, principalmente, va a tener descendencia (de ahí sale nuestro amado Jace) y dudo que en tres libros le dé tiempo a tanto. Pero sobre Jem... Anduve leyendo hace unos días por su Twitter que le tenía mucho cariño a ese personaje y cosas así, como que no quería matarlo; pero tampoco estoy segura, ahora no recuerdo bien. Y sabemos que Tessa aparece en CoFA, así que... no quedan muchas probabilidades. Aunque quizá me esté equivocando.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  sandry_love_jace Miér Feb 02, 2011 10:39 pm

estoy bastante de acuerdo contigo!!
luke apuesto que va a morir en cofa y simon es el favorito de cassie pero si lo mata va a ser en el ultimo casi al final y seguro que muere protegiendo a clary.. o a jace :ein: estaria bien no?¿?

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Miér Feb 02, 2011 10:48 pm

Si muere protegiendo a Jace, vaya, le hacía un altar en la Plaza del Ángel de Alacante, ¡no digo nada más! Sería brutal. :ti:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  Ann Wayland Miér Feb 02, 2011 10:49 pm

sandry_love_jace escribió:estoy bastante de acuerdo contigo!!
luke apuesto que va a morir en cofa y simon es el favorito de cassie pero si lo mata va a ser en el ultimo casi al final y seguro que muere protegiendo a clary.. o a jace :ein: estaria bien no?¿?

=O es verdad!! no se me había ocurrido! es una buena teoría aunque muy triste u.u
Buff yo os aseguro que lloraré :T_T:
Y en cuanto a The Infernal Devices a Will no creo que le mate,porque la historia de amor (lo más seguro) esque sea de Tessa y él,y no tiene sentido que se lo cargue tan pronto,además,todavía tenemos que descubrir su secreto y queda mucho por saber de él.
En cuanto a Jem, no quiero pensar que sea él,tengo la esperanza de que encuentren una cura y se amntenga vivo toda la colección ,que le tengo demasiado apego u.u
Ann Wayland
Ann Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensaje  WannaBeJaced Miér Feb 02, 2011 10:53 pm

Hombre, es más que obvio que Will y Jem mueren... No aparecen en los libros, y los nephilims no son inmortales. Quizá no sea en los libros, pero aunque suene cruel, morirán igual. Y yo también creo que la historia de amor es entre Will y Tessa, aunque no creo que ella sea la madre de los hijos de Will.
Así que lo que más me preocupa es de los personajes de TMI. Como toque a Jace... Juro por el Ángel que me presento en su casa y la amenazo con suicidarme. xDDD
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  sandry_love_jace Miér Feb 02, 2011 11:00 pm

jeje
ya sabia yo que lo de simon os iba a gustar
aqui os dejo como me gustaria que muriera (de este modo me caeria asta bien jaja)
estan todos en alacante para la batalla final o algo asi, y se supone que han matado al malo malisimo y todos lo estan celebrando jace ha luchado contra ese malo y esta herido pero se levanta para buscar a clary la encuentra y va hacia ella pero no se ha dado cuenta de que ese malo (llamemoslo X) se esta levantando con un arma en la mano (cuchillo serafin :ein: ) y va hacia el para matarle cuando jace se da cuenta es muy tarde y cuando el cuchillo esta a punto de clavarsele, simon se interpone entre ellos y el recibe la puñalada tras lo cual cae al suelo.
inmediatamente jace mata y remata ahora de verdad al señor X y acude corriendo a por simon, clary ya esta alli, en compañia de todos (o por lo menos los que sigan vivos) se esta despidiendo de clary y le dice a ajce que le ha salvado para que haga feliz a clary o algo asi.

¿os parece una buena manera de morir para simon?
aunque tambien podria valer para otros personajes (alec, luke...)

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Ann Wayland Miér Feb 02, 2011 11:04 pm

WBJ si mata a Jace únete a mí para coger antorchas y tridentes y nos presentamos en casa de Cassi >=D
En cuanto a lo de Simon... sí,sería una buena forma,aunque no quiero pensar que muera él u.u
Ann Wayland
Ann Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensaje  sandry_love_jace Miér Feb 02, 2011 11:12 pm

jeje
ya hay varios clubs reunidos y con todo preparado para ir a por cassie como se le ocurra tocarle un pelo a jace!!
que yo estoy muy loka eh que estoy lokisimah y mas cuando se trata de mi jace :babas: :babas: :babas: :amor: :amor: :amor:
pero en el fondo soy un 👼 jajaja

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  WannaBeJaced Miér Feb 02, 2011 11:24 pm

sandry_love_jace escribió:jeje
ya sabia yo que lo de simon os iba a gustar
aqui os dejo como me gustaria que muriera (de este modo me caeria asta bien jaja)
estan todos en alacante para la batalla final o algo asi, y se supone que han matado al malo malisimo y todos lo estan celebrando jace ha luchado contra ese malo y esta herido pero se levanta para buscar a clary la encuentra y va hacia ella pero no se ha dado cuenta de que ese malo (llamemoslo X) se esta levantando con un arma en la mano (cuchillo serafin :ein: ) y va hacia el para matarle cuando jace se da cuenta es muy tarde y cuando el cuchillo esta a punto de clavarsele, simon se interpone entre ellos y el recibe la puñalada tras lo cual cae al suelo.
inmediatamente jace mata y remata ahora de verdad al señor X y acude corriendo a por simon, clary ya esta alli, en compañia de todos (o por lo menos los que sigan vivos) se esta despidiendo de clary y le dice a ajce que le ha salvado para que haga feliz a clary o algo asi.

¿os parece una buena manera de morir para simon?
aunque tambien podria valer para otros personajes (alec, luke...)

Siento desbarajustarte la teoría, pero Simon no puede morir sólo por una cuchillada de cuchillo serafín. Como dije deben decapitarlo y quemar su cabeza o drenar toda la sangre de su cuerpo... xDD

Bueno, pues como todas estamos locas loquísimas... ¡Ya lo creo que me presentaría en la puerta de su casa! ¡Incluso haría una huelga de hambre o algo así! Hahahaha.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  sandry_love_jace Miér Feb 02, 2011 11:34 pm

es cierto no se pues de otro modo pero yo me lo imagino asi.. habra que darle al coco jejee

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  nocturna Jue Feb 03, 2011 12:59 pm

Me parece que algo asi puede pasar con Simon, aunque tambien podria ser luke...Y creo que otra posibilidad podria se Maia o Isabelle(aunque de entre las dos creo que tiene mas posibilidades Maia)
Los que si que no pueden morir son Jace y Clary, como ya habeis dicho antes, bastante sufrieron ya como para que no puedan tener su final feliz.

Y de los origenes tambien creo que pueda ser Jem, por lo que ya dijo alguien,Will tendra descendencia, aunque yo no quiero que muera Jem es encantador...
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensaje  Badie Jue Feb 03, 2011 4:14 pm

Mmmm... no será capaz de matar a Clary y a Jace juntos, ¿no? En plan final feliz, en el que los dos suben al cielo como los ángeles que son o algo así.
Demasiado imaginar, pero oye, por teorías descabelladas que no sea xD
Badie
Badie
Subterráneo/a

Mensaje  sandry_love_jace Jue Feb 03, 2011 5:35 pm

Badie escribió:Mmmm... no será capaz de matar a Clary y a Jace juntos, ¿no? En plan final feliz, en el que los dos suben al cielo como los ángeles que son o algo así.
Demasiado imaginar, pero oye, por teorías descabelladas que no sea xD

jejejeje no te preocupes que por lo menos a mi esas teorias me sobran jejeje
y de cassie se puede esperar cualquier cosa... :¬¬:

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Badie Jue Feb 03, 2011 6:20 pm

jajajaja pues espero que esa "cualquier cosa" nos deje tranquilito el corazón y no nos haga sufrir mucho ^^
Aunque comparto la opinión de eso que se ha dicho por ahí de que sin muertes importantes no tendría tanta gracia... El mundo no es tan idílico ¡por favor! (véase Crepúsculo, como bien se ha dicho también xD )
Badie
Badie
Subterráneo/a

Mensaje  sandry_love_jace Jue Feb 03, 2011 6:27 pm

jeje ahi tienes razon (aunque a mi personalmente me gusto el final de amanecer ya que no mato a andie aunque no es creible jajaja me dejo el corazon tranquilo ya que que hubiera hecho sin edward??¿?? :ein: )
aunque cassie no nos va a dejar tranquilo el corazon y espero equivocarme pero... desde el 2º libro tengo la sensacion de que esto no va a acabar bien... y me da que en el ultimo libro va a matar o a jace o a clary :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
CREANME ESPERO EQUIVOCARME!!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Badie Jue Feb 03, 2011 6:33 pm

Bueno, que no cunda el pánico xD, ya se verá! Eso sí, al menos nos ha avisado con tiempo jaja
De todas formas chicas no os preocupéis que si cassandra se carga a Clary, Jace no se va a quedar solito, ya le hago yo compañía :babas:
Badie
Badie
Subterráneo/a

Mensaje  sandry_love_jace Jue Feb 03, 2011 6:39 pm

NO TE CUELESS!!!
que primero voy yo!!!
que me lei los libros antes de que salieran en españa asique tengo mas antiguedad jajajajajjajajjajajajjajajaja

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Badie Jue Feb 03, 2011 9:06 pm

jajajaja weno si Jace estuviera por aquí seguramente diría algo así como "tranquilas chicas que hay Jace para todas" así que sin problemas, yo no soy celosa xD
Badie
Badie
Subterráneo/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente