cuando sale a la venta
+13
mery-wayland
Chessy Wayland
WannaBeJaced
keira
graciegra
Blues
shinju
MrsCarstairs
Alba96
Luxii Wayland
Arelhia Wayland
Angela Rocha
maria wayland
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: cuando sale a la venta
si jaja ya me di cuenta
graciegra- Cazador/a de Sombras
yaap :malo: :malo: :ey: :ey: :maton: :maton: :maton:Arelhia Wayland escribió:es que somos hermanas ^^
y las buenas hermanas discuten :ey:
no puedo contradecir esa logica
jaja :XD:
jaja :XD:
graciegra- Cazador/a de Sombras
entonces...haber si me entero,
va a ver 6 libros de CDS the mortal instruments y 3 libros de CDS los origenes no??
el 4 de the mortal instruments seria city of fallen angels y el 5 seria city of lost souls no????????? :ein:
va a ver 6 libros de CDS the mortal instruments y 3 libros de CDS los origenes no??
el 4 de the mortal instruments seria city of fallen angels y el 5 seria city of lost souls no????????? :ein:
keira- Subterráneo/a
keira escribió:entonces...haber si me entero,
Exactamente. De The Mortal Instruments son seis libros: City of Bones, City of Ashes, City of Glass, City of Fallen Angel, City of Lost Souls y City of Heavenly Fire.
Y de The Infernal Devices son tres: The Clockwork Angel (el llamado en España Cazadores de Sombras: Los orígenes), The Clockwork Prince, The Clockwork Princess.
muchiiiisiiiimas gracias!!ya me he enteradooo,no pensaba que fuese a haber 6 libros de CDS the mortal instruments pero por mi encantada porque me encantan y me dio mucha pena cuand me termine el tercero pensando que no habria mas...
estoy impaciente por leer mas a CDS!!
estoy impaciente por leer mas a CDS!!
keira- Subterráneo/a
La verdad, es que si es una maquina.
Hay escritores (y me parece bien) que sepegan un monton de tiempo (años) para escribir apenas 2 libros pero ella... en fin me alegro un motnon para todos es mejor así :)
Hay escritores (y me parece bien) que sepegan un monton de tiempo (años) para escribir apenas 2 libros pero ella... en fin me alegro un motnon para todos es mejor así :)
Alba96- Parabatai
Alba96 escribió:La verdad, es que si es una maquina.
Si, y es por eso que la considero como una de mis autores favoritas. Y eso que tengo muy pocos. :ops:
Me inspira a ser mejor ya que yo también quiero ser escritora. El semestre que viene ya voy a entrar a la universidad y voy a meterme en Literatura. Si no la llego a hacer de escritora, aunque sea me gustaría ser editora.
Quien sabe y me toque otro genio como ella o Stephen King.
Chessy Wayland- Subterráneo/a
Chessy Wayland escribió:
Si, y es por eso que la considero como una de mis autores favoritas. Y eso que tengo muy pocos. :ops:
Me inspira a ser mejor ya que yo también quiero ser escritora. El semestre que viene ya voy a entrar a la universidad y voy a meterme en Literatura. Si no la llego a hacer de escritora, aunque sea me gustaría ser editora.
Quien sabe y me toque otro genio como ella o Stephen King.
pues muchisiiiimo animo Chessy y ya sabes que si algun dia quieres compartir alguna historia que hallas escrito tu misma a mi me encantaria leerla!
un saluuudo
keira- Subterráneo/a
Gracias, keira.
:ti:
Y sí, tal vez publique aquí mis escritos. Tal vez podría hacer un one-shot :siento:
Lo intentaré. :grr:
Saludos
:ti:
Y sí, tal vez publique aquí mis escritos. Tal vez podría hacer un one-shot :siento:
Lo intentaré. :grr:
Saludos
Chessy Wayland- Subterráneo/a
Alba96- Parabatai
Jajaja, al final casi ni se hablo de cuando sale!
Pero, igual, no hay nada confirmado todavia (me parece).
Y pensar que en Argentina solo salieron los 3 primeros de the mortal instruments...
Pero, igual, no hay nada confirmado todavia (me parece).
Y pensar que en Argentina solo salieron los 3 primeros de the mortal instruments...
pues ya se a publicado en su pagina oficial que "CITY OF FALLEN ANGELS" saldrá a la venta el 24 de mayo en españa.
nos queda apenas un mes para poder leerlo!!!! :O_O: :O_O:
que nervioooosss!!!
nos queda apenas un mes para poder leerlo!!!! :O_O: :O_O:
que nervioooosss!!!
keira- Subterráneo/a
Ains madre mia, pero hasta el 2012??? me puede dar un infarto esperando :T_T:
Saray_CC- Mundano/a
¡Hola! soy nueva por estos lares...ayer me compré COFA y bueno...¡me lo he terminado! No puedo imaginarme como será esta 5ª entrega...y lo peor la fecha... :T_T: me tendré que conformar con las citas y los rumores...¡jo! 2012 está aún muy lejos...
menfis91- Mundano/a
¬¬
un año???????????????????? bueno.. al menos podré ahorrar algo de dinerito... aunque la tortura de la espera va a ser tan grande..... encima, con lo impaciente que soy...
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Parece que ya se han decidido por una fecha concreta: 8 de mayo de 2012
http://books.simonandschuster.com/City-of-Lost-Souls/Cassandra-Clare/Mortal-Instruments-The/9781442416864
http://books.simonandschuster.com/City-of-Lost-Souls/Cassandra-Clare/Mortal-Instruments-The/9781442416864
loba- Miembro de la Clave
loba escribió:Parece que ya se han decidido por una fecha concreta: 8 de mayo de 2012
jooo >.< aun queda mucho para esoo ¬¬ en fin... no podemos cambiarlo
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Página 2 de 2. • 1, 2