¡LEEDLO!Extracoto de CoFA muy fuerte!!
+3
Alba96
Luxii Wayland
Sara Wayland O_O
7 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
¡LEEDLO!Extracoto de CoFA muy fuerte!!
Yo tuve que releerlo por que te quedas ais :O_O: :O_O:
“No te disculpes”. Sus palabras fueron algo barridas lo que le sorprendió. "Jocelyn no quiere que seas como yo. Y no la culpo por ello."
"Jace", dijo, un poco desconcertada por la amargura en su voz, "¿Estás bien?"
En lugar de responder, la besó, tirando de ella fuerte contra él. Su cuerpo estaba presionado contra la pared, el metal del frío del espejo estaba contra su espalda, sus manos se deslizaban alrededor de su cintura. Siempre amaba la forma en que la sostenía. Cuidadoso, pero no demasiado suave, no tan suave que sentía que estaba con mayor control del que ella tenía. Ninguno de ellos podía controlar cómo se sentían acerca del otro y a ella gustaba eso, le gustó la forma en que su corazón golpeaba contra el suyo, le gustó la forma en que murmuraba contra su boca cuando ella lo volvió a besar.
Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/si-nuevo-teaser-de-cofa.html#ixzz0wrxr1PTl
“No te disculpes”. Sus palabras fueron algo barridas lo que le sorprendió. "Jocelyn no quiere que seas como yo. Y no la culpo por ello."
"Jace", dijo, un poco desconcertada por la amargura en su voz, "¿Estás bien?"
En lugar de responder, la besó, tirando de ella fuerte contra él. Su cuerpo estaba presionado contra la pared, el metal del frío del espejo estaba contra su espalda, sus manos se deslizaban alrededor de su cintura. Siempre amaba la forma en que la sostenía. Cuidadoso, pero no demasiado suave, no tan suave que sentía que estaba con mayor control del que ella tenía. Ninguno de ellos podía controlar cómo se sentían acerca del otro y a ella gustaba eso, le gustó la forma en que su corazón golpeaba contra el suyo, le gustó la forma en que murmuraba contra su boca cuando ella lo volvió a besar.
Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/si-nuevo-teaser-de-cofa.html#ixzz0wrxr1PTl
Sara Wayland O_O- Miembro de la Clave
Re: ¡LEEDLO!Extracoto de CoFA muy fuerte!!
Ahh! Me encantoo! ^^ :ti:
:triste: Pero no voy a ler mas jaja
Ayy como me gustaa Jace ^^ Gracias por ponerloo! :)
:triste: Pero no voy a ler mas jaja
Ayy como me gustaa Jace ^^ Gracias por ponerloo! :)
Luxii Wayland- Hermano/a Silencioso/a
a que se refiere con "Jocelyn no quiere que seas como yo"?
Alba96- Parabatai
pues q Jocelyn es idiota y es una maniatica con el mundo de los cds ¬¬ tiene un trauma
Totalmente de acuerdo en lo de que Jocelin quedo totalmente traumatizada,Clary es una cazadora de sombras le guste o no,mira que ocultarle la verdad sobre quien era y todo lo demas,¿a quien se le ocurre?
Niusa- Miembro de la Clave
pues si, yo tengo mania a Jocelyn desde el principio :¬¬:Niusa escribió:Totalmente de acuerdo en lo de que Jocelin quedo totalmente traumatizada,Clary es una cazadora de sombras le guste o no,mira que ocultarle la verdad sobre quien era y todo lo demas,¿a quien se le ocurre?
Por si no la habeis leido
la 2 cookie de Septiembre
http://twishort.com/abron
la 2 cookie de Septiembre
http://twishort.com/abron
:O_O: me cae peor la madre de simon
si tu hijo te dice eso no es de broma y deberia creerle
jockelyn solo intentaba '' proteger'' a su hija de valentine
Bechu- Subterráneo/a
y a mi tambien me cae re-mal la madre de simon por que lei un extracto en el que como tu dices ella cree que simon le dice que es vampiro y ella se lo toma a broma! tsss!Bechu escribió: :O_O: me cae peor la madre de simon
a mime cae mal jocelyn...aunque intentara proteger a su hija de valentine...no podia haberselo contado? hubiera sido mas facil...aunque claro si no, la historia no seria igual :T_T:
Pues yo no tengo nada contra Jocelyn precisamente por eso! xD De no ser por ella nada hubiera sido asi. Por eso y porque arreglo algo diciendole a Clary que Jace no era su hermano... aunque podia habe rido al grano antes, ya que estamos :¬¬:
a mi tambn jockelyn me cae genial
Bechu- Subterráneo/a
igual!! ademas como dice luxii...podia haberlo dicho directamente :¬¬: por culpa de las mentiras de jocelyn no supimos que jace no era hermano de clary hasta que la señora desperto del coma o lo que fuese :¬¬:Arelhia Wayland escribió:pues yo no puedo ni ver a jocelyn desde el principio
peor es q no solo eso sino q todo lo q se lia es por su culpa
tnia tanta mania al mundo de los cazadores q fue peor el remedio q la enfermedad..
ademas yo me pongo en piel de clary y me entero q mi madre me ha ocultado informacion tan importante d kien soy y mi destino, me ha mentido sobre mi padre y encima, y para mi lo mas importante, ha toketeado mi cerebro para manipular mis recuerdos y le monto un pollo cuando despierte q desearia volver a kedar en coma profundo
tnia tanta mania al mundo de los cazadores q fue peor el remedio q la enfermedad..
ademas yo me pongo en piel de clary y me entero q mi madre me ha ocultado informacion tan importante d kien soy y mi destino, me ha mentido sobre mi padre y encima, y para mi lo mas importante, ha toketeado mi cerebro para manipular mis recuerdos y le monto un pollo cuando despierte q desearia volver a kedar en coma profundo
que miedo dio eso :O_O: aunque yo me pondria igua....ademas es que tambien no se....que no no me gusta y ya esta xD y encima se va con luke...con luke.... :T_T: el pobre sufriendo todos esos años por ella y al final....quizas tammbien m e caiga por el eso :¬¬:
Lukeeee,que me encanta,y todos esos años lo hizo sufrir :grr: ,ademas,si de verdad quería protegerla lo mas lógico seria enseñarle a hacerlo ¿no?
Y la madre de Simon,yo me pongo en su piel y supongo que la negacion de lo que le cuenta es una autodefensa ante algo que no entiende,tengo fe en que entrara en razon
Y la madre de Simon,yo me pongo en su piel y supongo que la negacion de lo que le cuenta es una autodefensa ante algo que no entiende,tengo fe en que entrara en razon
Niusa- Miembro de la Clave
Sip... hay que admitir que la mayoria de las cosas que hizo no fueron precisamente brillantes... pero supongo que como todos hablaban bien de ella en los libros pues le acabe cogiendo cariño :XD:
seguro qe es asi
Bechu- Subterráneo/a