ADELANTOS Nuevos
+10
Presidente Miau
Superkrol210
Claryssa Fray
ClaaRy(LL)JaaCee
Letrusky98
Camille Stark Tribute
Blues
willirene
M.nephilim
nuria95
14 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras: Los Orígenes [3. The Clockwork Princess]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ADELANTOS Nuevos
Aliena04 escribió:Lo primero que haré cuando consiga el libro será leerme el final. ¡No me odiéis! ¡La espera ha sido demasiado larga!
Creo que yo también, ¡la paciencia se me acaba!
M.nephilim- Parabatai
Re: Enlace al TRAILER y ADELANTOS Nuevos
Creo que Cassie no matará a Jem puesto que se prometió con Tessa y que los Horandale que todos conocemos deben de ser descendientes de una de las Hermanas de Will y no creo recordar ningún Carstairs en CDS.
PD:Creo que Will morirá salvándoles la vida a Jem y Tessa.
PD:Creo que Will morirá salvándoles la vida a Jem y Tessa.
Andia- Cazador/a de Sombras
diooos quiero el libro ya. todavia falta muuucho!!! Ojala tessa se quede con Will, pero tengo un presentimiento de que no sera asi... que sea marzo yaaaa
willirene- Mundano/a
nuria95 escribió:
Regalo de fin de año:
Tessa se cepillaba el pelo húmedo de la frente. Él se inclino con su tacto, sus ojos se cerraron. "Jem-alguna vez-" ella vaciló. "¿Alguna vez has pensado en otra manera de prolongar tu vida que no sea una cura para la droga?"
Sus párpados se abrieron de golpe. "¿Que quieres decir?"
Ella pensó en Will, en el suelo del ático ahogándose con la agua bendita. "Convertirte en un vampiro. Vivirías para siempre."
Se puso de pie contra las almohadas de la cama. "Tessa, no. No...no puedes pensar de esa manera"
"¿La idea de convertirte en un subterráneo es tan terrible para ti?
"Tessa..." exhaló lentamente. "Soy un cazador de sombras. Nefilim. Como mis padres antes que yo. Es la herencia que recibo de mi madre, una herencia como parte de mi mismo. Esto no significa que odie a mi padre. Honro el regalo que me dieron, la sangre del Ángel, la confianza depositada en mi, los votos que he tomado. Tampoco, creo, que fuera un buen vampiro. Ya no sería el parabatai de Will, ya no sería bienvenido en el Instituto. No, Tessa. Prefiero morir y renacer y ver el sol de nuevo, que vivir hasta el fin del mundo sin luz del día."
"Entonces un Hermano Silencioso" dijo.
Sus ojos se suavizaron ligeramente. "El camino hacia la Hermandad Silenciosa no está abierto para mi."
Ooh es verdad!! Se podria convertir en un vampiro y viviria para siemrpre. Pero siendo un nefilim, es demasiado orgulloso como para convertirse en un subterraneo... aunque a mi Jem me da igual ajjajajaa, lo siento pero Tessa debe estar con Will.
willirene- Mundano/a
No, pero temo que sea no tener parabatai, porque si juntamos eso con el hecho de que un personaje morirá...
M.nephilim- Parabatai
le he estado dando vueltas y todas pensamos en que mueran jem o will pero y si la que se sacrifica es tessa? alguien lo habia pensado ... ademas en la 5ª entrega de cazadores de sombras:La ciudad de las almas perdidas, el angel mecanico de tessa esta en una vitrina guardado en la academia....
ya no se que pensar.
ya no se que pensar.
Morgana- Mundano/a
Es poco probable, ya que Tessa aparece en Ciudad de Cristal.Morgana escribió:le he estado dando vueltas y todas pensamos en que mueran jem o will pero y si la que se sacrifica es tessa?
M.nephilim- Parabatai
Yo ya lo leí y es verdad alguien de los personajes principales se va a morir casi me desmayo cuando le pasa eso
MarianaET- Mundano/a
Página 2 de 2. • 1, 2