Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cazadores de Sombras es todo amor?

¿Cazadores de Sombras es todo amor? Empty ¿Cazadores de Sombras es todo amor?

Mensaje  Jack97s el Miér Jun 20, 2012 10:51 pm

Mi duda es si el libro tiene mucho amor? Esk los libros que tienen fantasía acción.... con una pizca de amor me gustan, pero k sean todo entorno a una pareja o aun triangulo amoroso (Tipo Crepúsculo) no me gusta. Para daros una idea mi saga favorita es la de los juegos del hambre que junto todo

Jack97s
Mundano/a

¿Cazadores de Sombras es todo amor? Empty Re: ¿Cazadores de Sombras es todo amor?

Mensaje  laurapm96 el Sáb Jun 23, 2012 1:41 pm

Yo creo que si te gustó Los Juegos del Hambre, esta saga te va a encantar.
Tiene de todo. No sólo se centra en el amor, sino que también tiene misterios, acción y un poco de intriga.
Yo tengo la reseña del primer libro en mi blog:
http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/2012/02/cazadores-de-sombras-1-cassandra-clare.html
Y también de la otra saga:
http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/2012/05/resena-angel-mecanico-cassandra-clare.html
http://mykeytofreedom.blogspot.com.es/2012/05/resena-principe-mecanico-cassandra_27.html
Por si te interesan :)
Te animo a leer los libros. AMARÁS A JACE Y WILL. A mi, junto con LJDH es mi saga preferida.
¡Un beso! :)
laurapm96
laurapm96
Subterráneo/a

¿Cazadores de Sombras es todo amor? Empty Re: ¿Cazadores de Sombras es todo amor?

Mensaje  M.nephilim el Dom Jun 24, 2012 5:15 am

Definitivamente esta saga combina acción, amor, misterio e intriga, además de que la trama no sólo se centra en los protagonistas, sino que los personajes también influyen mucho y tienen sus historias. No se va con los tabús y tiene varios giros inesperados. Te va a encantar, o eso espero. Very Happy
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensaje  Camille Stark Tribute el Sáb Sep 15, 2012 1:45 pm

Uno de mis libros favoritos es Los Juegos Del Hambre porque no se centra en el amor pero no por ello significa que no lo tenga pues más o menos es lo que pasa en estas maravillosas sagas de cazadores de sombras que unen fantasía, realidad, intriga, acción, un pelin de sangre y otro poco, de amor. Te los recomiendo ya verás que si empiezas a leerlos no vas a poder parar Very Happy
Camille Stark Tribute
Camille Stark Tribute
Mundano/a

Mensaje  Presidente Miau el Dom Sep 16, 2012 1:15 pm

No tienen demasiado amor,al menos no son como la saga Crepúsculo (que por cierto me encanta) esos libros si son de amor.
Cazadores de Sombras tiene el equilibrio perfecto entre acción y amor,para que no te sepa muy empalagoso
Presidente Miau
Presidente Miau
Subterráneo/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado