consejo de Jace xD
+11
meimisakura
M.nephilim
Erin Wayland
nocturna
mery-wayland
Mili Herondale
Alex - kun
loba
Miku Herondale
Soraya_lightwood
Maria Herondale
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
consejo de Jace xD
"Entra ahí. Mata a mucha gente. Intenta que no te maten." Consejo de batalla de Jace, Ciudad de las Almas Perdidas.
Maria Herondale- Mundano/a
Re: consejo de Jace xD
Jajaj, muy tipico de jace =):P (L)
Soraya_lightwood- Mundano/a
Primero pensé en Clary, aunque me extrañaba que estuviera tan relajado con Clary a punto de entrar a una habitación llena de supuestos enemigos. Pero después de pensarlo un poco, me pegaba más como algo que le dijese a Sebastian en plan: "No te mueras o estamos los dos jodidos".
loba- Miembro de la Clave
Jujuju, son las únicas instrucciones que necesita alguien antes de entrar en batalla, muy típico de él xD
Sí podría ser Clary, no veo porqué no, es algo muy básico que sólo se lo diría a alguien inexperto... claro que podría ser en plan coña a Sebastian, que también le pega! jajaa
Sí podría ser Clary, no veo porqué no, es algo muy básico que sólo se lo diría a alguien inexperto... claro que podría ser en plan coña a Sebastian, que también le pega! jajaa
Alex - kun- Cazador/a de Sombras
sinceramente extrañaba muchisimo a este Jace, que el que me conquisto (ironico, valiente, divertido, inteligente y SUPER sexy) espero que si se lo dice a sebastian lo cumpla ya que sin jace no hay mas vida
Mili Herondale- Cazador/a de Sombras
Jajajaj todo Jace...(L)
nocturna- Subterráneo/a
No hay duda alguna... la cuestión es saber a quién se lo dice, lo más seguro es que sea Clary... pero también pude ser Simon... me pregunto dónde estarás para que tenga que decir eso... *cara de pensativa* Pero a lo mejor le da el consejo a Isabelle y a Alec porque no puede ir O_O ¿¡qué le puede impedir a Jace matar demonios!?
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
Yo creo que se lo podría decir a cualquiera, excepto a Clary. Sería un poco desinteresado
M.nephilim- Parabatai
jajaj, me hizo acordar al Jace del principio, sera que volvera a como antes?
meimisakura- Subterráneo/a
Esto me hace acuerdo de porque comencé a leer esta saga. Amo a Jace( y también a Simón ) espero que salgan mas partes de este libro ya falta menos
andrea_25- Mundano/a
MMMMMMMMMM
me suena a que se lo dice a clary xd porque a fin de centas ella esta empezando a entrenarse y todo eso xd
me suena a que se lo dice a clary xd porque a fin de centas ella esta empezando a entrenarse y todo eso xd
y eso a mi me da muy mal rollo xd!Miku Herondale escribió:Segun Cassie Jace jamas volvera a ser el mismo de antes .
no se no se no se todavia no me tranquiliza el asuntito sebastian.... cada vez me pone peor :(
[quote="sandry_love_jace"][quote="Miku Herondale"]Segun Cassie Jace jamas volvera a ser el mismo de antes .[/quote]
y eso a mi me da muy mal rollo xd!
no se no se no se todavia no me tranquiliza el asuntito sebastian.... cada vez me pone peor :([/quote]
JaceBastian me da escalofrios , no tengo una buena sensacion con ellos como ''pareja de sangre'', habra alguna forma de que Sebastian/Jonathan se vuelva bueno o seria imposible?
*pensando*
no se no se no se todavia no me tranquiliza el asuntito sebastian.... cada vez me pone peor :([/quote]
JaceBastian me da escalofrios , no tengo una buena sensacion con ellos como ''pareja de sangre'', habra alguna forma de que Sebastian/Jonathan se vuelva bueno o seria imposible?
*pensando*
Miku Herondale escribió:JaceBastian me da escalofrios , no tengo una buena sensacion con ellos como ''pareja de sangre'', habra alguna forma de que Sebastian/Jonathan se vuelva bueno o seria imposible?sandry_love_jace escribió:y eso a mi me da muy mal rollo xd!Miku Herondale escribió:Segun Cassie Jace jamas volvera a ser el mismo de antes .
no se no se no se todavia no me tranquiliza el asuntito sebastian.... cada vez me pone peor :(
*pensando*
jajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
lamento mi reaccion xd pero de verdad estas valorando la posibilidad de
UN.SEBASTIAN.BUENO???????????????????????????????????????
[quote="sandry_love_jace"][quote="Miku Herondale"][quote="sandry_love_jace"][quote="Miku Herondale"]Segun Cassie Jace jamas volvera a ser el mismo de antes .[/quote]
*pensando*[/quote]
jajjajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja
[size=24][b]UN.SEBASTIAN.BUENO???????????????????????????????????????[/b][/size][/quote]
Soñar no cuesta nada.Un Sebastian bueno es como un cerdo volando.(Sebastian volando de una patada en el culo de parte mia)
*pensando*[/quote]
[size=24][b]UN.SEBASTIAN.BUENO???????????????????????????????????????[/b][/size][/quote]
Soñar no cuesta nada.Un Sebastian bueno es como un cerdo volando.(Sebastian volando de una patada en el culo de parte mia)
Pues como Sebastian no se vuelva bueno o se ablande un poquito, Jace lo tendrá chungo porque la Clave les tendrá que matar a los dos :O
¡¡¡OMG, matar a dos chicos que están tan buenos de una vez!!! ¡¡¡Qué desperdicio!!!
¡¡¡OMG, matar a dos chicos que están tan buenos de una vez!!! ¡¡¡Qué desperdicio!!!
loba- Miembro de la Clave
[quote="loba"]Pues como Sebastian no se vuelva bueno o se ablande un poquito, Jace lo tendrá chungo porque la Clave les tendrá que matar a los dos :O
¡¡¡OMG, matar a dos chicos que están tan buenos de una vez!!! ¡¡¡Qué desperdicio!!![/quote]
Creo que la Clave los usaria para algo y luego o los mata o Seb/Jonathan se vuelve ''bueno''
2 chicos buenasos x 1!!! Que injusticiaa!
¡¡¡OMG, matar a dos chicos que están tan buenos de una vez!!! ¡¡¡Qué desperdicio!!![/quote]
Creo que la Clave los usaria para algo y luego o los mata o Seb/Jonathan se vuelve ''bueno''
2 chicos buenasos x 1!!! Que injusticiaa!
loba escribió:Pues como Sebastian no se vuelva bueno o se ablande un poquito, Jace lo tendrá chungo porque la Clave les tendrá que matar a los dos :O
jajaja lo se xd pero me preocupa mucho mas lo que le pueda pasar a uno de esos tios buenos... el otro no me importa nothing the nothing o rien de rien xd
mery-wayland escribió:Exacto, ESE es mi Jace
Perdona, pero creo que ha habido un error, jace es MÍO, y nadie me lo quita.(Y mitad de Claryssa, porque si no se enfada xDD)
Farah Fray- Cazador/a de Sombras
Vamos Farah, compartir es bueno
M.nephilim- Parabatai
volvio jace!!! pensaba q el chico sexy y sarcastico y todos los demases estaba perdido dentro de seba- jonathan (o era al reves? seba j. metido dentro de jace? creo que eso era)
lady_blackrose- Mundano/a
Página 1 de 2. • 1, 2