¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  love__jace el Jue Oct 20, 2011 9:33 pm

me refería a que sería divertido solamente para mí:P

love__jace
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  sandry_love_jace el Lun Oct 24, 2011 6:35 pm

love__jace escribió:me refería a que sería divertido solamente para mí:P
jajaja oye mandame un sms cuando te puedas conectar vaa

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 21
Localización : madrid

Ver perfil de usuario http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Farah Fray el Lun Nov 21, 2011 7:44 pm

nocturna escribió:
Blaid_Herondales escribió:Mujer cruel.... :¬¬: jajaja
A mi me asusta lo de Julian. Porque de ser tan distinto a Jace y Will...
Y si es gay ??!!

:O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:

Lo de la confusión romantica empieza a tener sentido... :XD:

Yo quiero que salga Magnusss!! :T_T:

si es gay siempre nos quedaran Will y Jace :babas:


XDDD!!!Tienes razón. Very Happy
avatar
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  MiliSanchez el Miér Nov 23, 2011 10:55 pm

aunque daría desesperación que un chico tan sexy como según cuenta Cassie fuera gay t.t
avatar
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 21
Localización : Alacante, Idris

Ver perfil de usuario http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Miku Herondale el Miér Nov 23, 2011 11:05 pm

[color=orange]No creo que sea gay , seria muy confuso con todo esto de los parabatai , cassie buscara algo mas original , ya marcamos :Amor de hermanos , hermanos demonios , triangulos amorosos , pareja gay sin exponer, triangulo entre subterraneos y cazador de sombras ,amores antiguos. Para Cassie nada es imposible[/color]
avatar
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 18
Localización : Alacante

Ver perfil de usuario http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  sandry_love_jace el Sáb Nov 26, 2011 3:37 pm

jejeje si no me equivoco cassie dijo que el amor en esta saga iba a ser complicado porque se enamoraban los 2 parabatais (chico y chica xd) jejejejeje supongo que el chico sera julian xd

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 21
Localización : madrid

Ver perfil de usuario http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Farah Fray el Jue Dic 15, 2011 8:06 pm

Pero...una pregunta, ¿las parejas de parabatai, no podían ser solamente chicos?
Porque si es asi, entonces Emma y Julián no podrían ser parabatai.
avatar
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  loba el Jue Dic 15, 2011 11:14 pm

Farah Fray escribió:Pero...una pregunta, ¿las parejas de parabatai, no podían ser solamente chicos?
Porque si es asi, entonces Emma y Julián no podrían ser parabatai.

¡Qué va! Se aceptan mixtos también. Aunque una pareja que entrenan y pelean juntos, que son tan cercanos como almas gemelas y prohibirles que se enamoren, me parece poco realista. El roce hace el cariño, y más cuando hay tanta afinidad entre dos personas como los parabatai...
avatar
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Farah Fray el Vie Dic 23, 2011 6:52 pm

loba escribió:
Farah Fray escribió:Pero...una pregunta, ¿las parejas de parabatai, no podían ser solamente chicos?
Porque si es asi, entonces Emma y Julián no podrían ser parabatai.

¡Qué va! Se aceptan mixtos también. Aunque una pareja que entrenan y pelean juntos, que son tan cercanos como almas gemelas y prohibirles que se enamoren, me parece poco realista. El roce hace el cariño, y más cuando hay tanta afinidad entre dos personas como los parabatai...

Ah, vale. Muchas gracias! Llevas razón, son crueles, o, mejor dicho, nuestra cassie es cruel. Very Happy
avatar
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Mili Herondale el Vie Dic 23, 2011 7:04 pm

loba escribió:
DEEP JYOTI escribió:osea que julian sera de esos que bueno no son los que se queda de brazos cruzados con una chica al lado
y que hay de la prota femenina??

Sabemos que Emma será una chica dura que le encanta entrenar y matar (espero que demonios). Pero del carácter de Julian todavía no sabemos nada. ¿Os habéis fijado que a Cassandra le gustan mucho los nombres masculinos que empiezan por "J"?

Verdad, verdad : Jace, Jonathan, James ( Jem ), Julian Very Happy . Bien pensado !!
avatar
Mili Herondale
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  litai el Sáb Dic 24, 2011 5:27 am

loba escribió:

¡Qué va! Se aceptan mixtos también. Aunque una pareja que entrenan y pelean juntos, que son tan cercanos como almas gemelas y prohibirles que se enamoren, me parece poco realista. El roce hace el cariño, y más cuando hay tanta afinidad entre dos personas como los parabatai...

Si, lo sé, no creo que deba estar prohibido, de hecho sería como lo más lógico a suceder. He de decir que yo siempre pense que los ligthwood (padres de alec e izzi) eran parabatai, pues nunca se ha mencionado que salgan a cazar con un parabatai, siempre son ellos juntos....
avatar
litai
Mundano/a

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Mili Herondale el Jue Dic 29, 2011 5:57 pm

Para mí tampoco tendría que ser ''ilegal'', si estás tanto tiempo con otra persona y compartís tantas cosas juntos ( sueños, esperanzas, gustos ) y lo más problable es que te sientas atraído a esa persona Very Happy . ¡Sí! al amor entre parabatais Very Happy
avatar
Mili Herondale
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 21
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  sandry_love_jace el Lun Ene 09, 2012 7:21 pm

por si no habia quedado claro cassie dijo recientemente que SI que esta prohibido

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 21
Localización : madrid

Ver perfil de usuario http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  M.nephilim el Mar Ene 10, 2012 3:33 am

¿Creen que los parabatai se deshagan cuando una pareja se casa? Así la nueva pareja lucharía junta (como los Lightwood) y los parabatai quedarían como los mejores amigos.
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Farah Fray el Jue Ene 12, 2012 7:43 pm

Mili Herondale escribió:
loba escribió:
DEEP JYOTI escribió:osea que julian sera de esos que bueno no son los que se queda de brazos cruzados con una chica al lado
y que hay de la prota femenina??

Sabemos que Emma será una chica dura que le encanta entrenar y matar (espero que demonios). Pero del carácter de Julian todavía no sabemos nada. ¿Os habéis fijado que a Cassandra le gustan mucho los nombres masculinos que empiezan por "J"?

Verdad, verdad : Jace, Jonathan, James ( Jem ), Julian Very Happy . Bien pensado !!

Jjaja, tieenes razon, pero aun así, todos son unos bombones.
avatar
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Naii Wayland el Jue Ene 12, 2012 8:01 pm

Ok ok ok! To much de información (?) No se porque yo tenía entendido que TDA iba a ser 100 años después de TMI ._. #FAIL

Sabía lo de Julian y Emma... Pero... ¿Más guapo que Jace? Eso es físicamente imposible porque él es perfecto!!!! u-ú Pero, askdhasd pero entonces si es cierto que será 5 años después de TMI tendrá 23 porque seguro que antes que termine TMI cumple 18 (?) DIOS! Esta mujer nos va matar!!!!!! o.ó
¿Gemelos? ¿Dónde? ¿Cómo? Yo quiero!!!

Wait... Otra saga después de terminar con TMI, TDA, TID...? o.o Quiero tener la imaginación de esa mujer, por el Ángel!!!
avatar
Naii Wayland
Subterráneo/a

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 21
Localización : New York (Instituto Lightwood)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/NaiiDeWayland

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Farah Fray el Vie Ene 13, 2012 7:27 pm

Naii Wayland escribió:Ok ok ok! To much de información (?) No se porque yo tenía entendido que TDA iba a ser 100 años después de TMI ._. #FAIL

Sabía lo de Julian y Emma... Pero... ¿Más guapo que Jace? Eso es físicamente imposible porque él es perfecto!!!! u-ú Pero, askdhasd pero entonces si es cierto que será 5 años después de TMI tendrá 23 porque seguro que antes que termine TMI cumple 18 (?) DIOS! Esta mujer nos va matar!!!!!! o.ó
¿Gemelos? ¿Dónde? ¿Cómo? Yo quiero!!!

Wait... Otra saga después de terminar con TMI, TDA, TID...? o.o Quiero tener la imaginación de esa mujer, por el Ángel!!!

Como bien has dicho es imposible más guapo que Jace. Y a todo el mundo le gustaría tenre la imaginación de Cassandra, o vamos, a mi me gustaría.
avatar
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.