Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fanfics; The dark artifices.

2 participantes

Ir abajo

Fanfics; The dark artifices. Empty Fanfics; The dark artifices.

Mensaje  Tessa Gray. Dom Jun 03, 2012 11:57 am

Hola, bueno, quería decir que por lo que he visto no hay casi ninguna fanfic de Cazadores de sombras los orígenes en español, y por mi parte cuando me gusta un libro me gusta leer fanfics sobre ellos :). Bueno... como no han sacado la tercera parte una amiga y yo estamos escribiendo un fanfic sobre dos chicas normales como cualquiera de nosotras que viajan a través del tiempo etc... bueno quería saber si la leeríais.
Teníamos pensado que Tessa terminara con Jem, porque este encuentra una cura, y que como Will queda suelto se quedara con una de nuestras chicas. Se que es horrible para algunas personas meter "mari-sues" como la llaman xD, a mi personalmente no me molesta, ademas de que no daremos menos importancia a los otros personajes. Todos serán tratados por igual. Les dejo un adelanto y me dicen si nos leerían. Las protagonistas se llaman Cassandra y Diana:


—Te conozco más de lo que crees. Mejor que nadie. Cuando estés solo y te des cuenta de que tanto tiempo sin ser tu mismo ha hecho que ya no recuerdes como serlo, acuérdate de mí, porque yo seré la única que consiga que vuelvas a ser tu. Porque soy la única que te conoce verdaderamente. Sabes que conmigo, no te hace falta actuar —Escupió sus últimas palabras consternada, antes de darse la vuelta para salir de su habitación.. Aunque sabía que Will solo se comportaba de esa manera con ella para alejarla como hacía con todos los demás, sus palabras la habían herido de una forma u otra.
Will sintió como cada palabra que decía Cassandra se le clavara como trozos de cristal rotos y afilados en el. Sabía que de alguna manera ella tenía razón y no quería aceptar la posibilidad de que sus palabras fueran ciertas.

—Me has leído —Contestó el, haciendo que Cassandra se diera la vuelta ofendida. Suspiró y entonces habló.

—Will… —Dijo sin poder evitar decir su nombre dulcemente —.No necesito leerte el alma para saber cómo eres en realidad. No eres una mala persona, sino una buena persona con una mala vida.

Will sabía que si bajaba la guardia no habría vuelta atrás, pero necesitaba una escapatoria y la necesitaba ya. Y sabía con seguridad que Cassandra sería su escapatoria. No sabía cómo, pero esa chica de ojos chocolate y cabellos castaños que pronunciaba su nombre con ese peculiar acento español había logrado entrar en su corazón. Había logrado entrar en su corazón, reunir los pedazos rotos, juntarlos como un puzle y cuidarlo hasta que pareció sano y salvo. Le había dado una razón por la cual seguir viviendo, gracias a ella. Y él lo único que le había dado a cambio eran insultos y menosprecios con miedo de que entrara más en su vida. Ahora, se daba cuenta de que ella de ninguna forma se iba rendir, y quería compensarla por ello.

—Charlotte dice que cuando le lees el alma a alguien es como si entraras e él, una conexión única que hace que esa persona y a no sea vista de la misma forma para ti, según lo que veas en su interior ¿Es cierto? —Preguntó el cambiando de tema. Cassandra le miró directamente a los ojos con temor. Solo le había leído el alma a una persona, y lo que vio le aterrorizó. No quería que volviera a suceder lo mismo.

—Si, es cierto —Dijo mirando hacia otro lado mientras sentía las manos de él sobre las suyas, que sin darse cuenta la habían rodeado. Will puso sus dedos en su barbilla girándola para que al posar su vista se perdiera en esos ojos oscuros que le recordaban al chocolate puro.

—Cassie… —Dijo en un susurro. Cassandra puso la mirada en sus ojos azules con miedo a lo que le fuera a pedir. Sentir el dulce aliento de Will en su rostro había hecho que se diera cuenta de su proximidad. Se puso nerviosa—. Quiero que me leas. Quiero que sepas de qué color es mi alma y quiero sentirte dentro de mí. Quiero ser tuyo .


¿Que les ha parecido? Sean sinceros, aunque es una muy pequeña parte de la historia...
Tessa Gray.
Tessa Gray.
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Fanfics; The dark artifices. Empty Re: Fanfics; The dark artifices.

Mensaje  Claryssa Fray Mar Jun 05, 2012 6:30 pm

esta muy bien..me encanto!!!!!!

Una pequeña sugerencia, podrias ponerlo en el Relato del Hombre Lobo, con el resto de los fafics, para que lo leyese mas gente....Pero me ha gustado mucho:):) Very Happy xD
Claryssa Fray
Claryssa Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.