Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

+14
M.nephilim
Erin Wayland
MiliSanchez
Leslie Wayland
mery-wayland
sandry_love_jace
Roh
roser_moret
karenmaro
Arelhia Wayland
WannaBeJaced
a.0503
Rochu
loba
18 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Miku Herondale Vie Nov 04, 2011 3:16 am

Ya nose que esperar de Cassie , espero que sea lo de :the shadowhunters never going to fall(los cazadores de sombras nunca van a caer) , o algo por el estilo , creo que cassie hara en el ultimo libro lo que hizo con cofa , cambiar todo en las ultimas 4 paginas.Eso es lo mas seguro.
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 25
Localización : Alacante

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  MiliSanchez Vie Nov 04, 2011 3:19 am

o "The angels never going to fall" o algo así.
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 28
Localización : Alacante, Idris

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Miku Herondale Vie Nov 04, 2011 3:53 am

Mientras no sea :"the demons never going to fall" o Sebastian never going to fall" no hay problema
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 25
Localización : Alacante

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Ann Wayland Vie Nov 04, 2011 4:05 pm

Miku Herondale escribió:Ya nose que esperar de Cassie , espero que sea lo de :the shadowhunters never going to fall(los cazadores de sombras nunca van a caer) , o algo por el estilo , creo que cassie hara en el ultimo libro lo que hizo con cofa , cambiar todo en las ultimas 4 paginas.Eso es lo mas seguro.

Pues no lo había pensado. Esa frase me gusta mucho la verdad, pero Cassandra ,además siendo TMI su primera colección famosa de libros, yo creo que tendrá que tenerle cariño, por eso creo que no va a acabar mal para nada, así que no seamos gafes chicas xD
Ann Wayland
Ann Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad de Cristal (Idris)

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Miku Herondale Vie Nov 04, 2011 4:52 pm

[quote="Ann Wayland"][quote="Miku Herondale"]Ya nose que esperar de Cassie , espero que sea lo de :the shadowhunters never going to fall(los cazadores de sombras nunca van a caer) , o algo por el estilo , creo que cassie hara en el ultimo libro lo que hizo con cofa , cambiar todo en las ultimas 4 paginas.Eso es lo mas seguro.[/quote]

Pues no lo había pensado. Esa frase me gusta mucho la verdad, pero Cassandra ,además siendo TMI su primera colección famosa de libros, yo creo que tendrá que tenerle cariño, por eso creo que no va a acabar mal para nada, así que no seamos gafes chicas xD[/quote]

Cassie puede cambiar todo en una palabra , y aunque sea la primer saga famosa hara todo lo posible para dejarnos *OMG es increible!!AMO LA SAGA!!* e leido bastantes libros de autores que es su primer libro famoso y algunos me han dejado pidiendo mas ,otros me decepcionaron y los mejores me cerraron cada duda y dejaron todo demasiado perfecto para ser verdad , espero que Cassie lo cambie y me deje *OH WOOW*
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 25
Localización : Alacante

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  sandry_love_jace Lun Nov 07, 2011 10:45 pm

espero que lleveis razon xd
aunque yo ya no me fio NADA DE NADA!
y me da que la ultima frase va a ser en plan " a pesar de todo los angeles caeran" o "todos caimos" o algo asi... ni idea xd

yo siempre negativa nunca positiva xd

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) - Página 8 Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.