Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

+14
M.nephilim
Erin Wayland
MiliSanchez
Leslie Wayland
mery-wayland
sandry_love_jace
Roh
roser_moret
karenmaro
Arelhia Wayland
WannaBeJaced
a.0503
Rochu
loba
18 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Miér Mar 30, 2011 8:35 pm

"What will the last word of the entire TMI series be?" "Fall."

- ¿Cuál será la última palabra de toda la saga TMI?
- "Fall"

Hmm... ¿Con fall querrá decir "otoño" o "caer"? :ein: Por el Ángel, ojalá estén hablando de estaciones del año :T_T:


Última edición por loba el Miér Mar 30, 2011 9:06 pm, editado 1 vez
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Rochu Miér Mar 30, 2011 9:02 pm

loba escribió:"What will the last word of the entire TMI series be?" "Fall."

- ¿Cuál será la última palabra de toda la saga TMI?
- "Fall"

Hmm... ¿Con fall querrá decir "otoño" o "caer"? :ein: Por el Ángel, ojalá estén hablando de estaciones del año :T_T:

O_O, no puedo vivir sabiendo la última palabra de los libros XD en serio, siempre que me compro un libro miro la última palabra y ahora encima me la dicen O_O (trauma)
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Miér Mar 30, 2011 9:05 pm

¡Pero advertí en el título lo que iba a poner! ¡Más explícita no pude ser! :triste:

Pongo una advertencia más, por si acaso...
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  a.0503 Dom Abr 03, 2011 1:12 am

:ops: :ops: :ops:
en realidad, ya la habia visto en internet ayer, :XD: :XD: , aunque no supe si debia ponerla :siento: :siento:

y pues alguien le pregunto a Cassie a que se referia, si a la estacion (otoño) , o al verbo (caer), pero ella contesto que no nos diria nada :¬¬:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  WannaBeJaced Dom Abr 03, 2011 5:59 pm

Yo creo que se refiere a la Caída de alguien... TATATACHAAAAAAAAN...
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares & Navarra

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Rochu Dom Abr 03, 2011 7:39 pm

loba escribió:¡Pero advertí en el título lo que iba a poner! ¡Más explícita no pude ser! :triste:

Pongo una advertencia más, por si acaso...

No, no si no me quejo si en realidad quería saber cual era porque si no lo leo aquí lo hubiera hecho en el libro (cuando lo tenga *.* ya prontito cof cof ¬¬') y si lo hubiera hecho en el libro me hubiera tragado no solo la última palabra si no la última frase, porque mis ansias de curiosidad hubieran sido más grandes que mi fuerza de voluntad XD soy debil ante TMI. :T_T:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Dom Abr 03, 2011 7:51 pm

Rochu escribió:
loba escribió:¡Pero advertí en el título lo que iba a poner! ¡Más explícita no pude ser! :triste:

Pongo una advertencia más, por si acaso...

No, no si no me quejo si en realidad quería saber cual era porque si no lo leo aquí lo hubiera hecho en el libro (cuando lo tenga *.* ya prontito cof cof ¬¬') y si lo hubiera hecho en el libro me hubiera tragado no solo la última palabra si no la última frase, porque mis ansias de curiosidad hubieran sido más grandes que mi fuerza de voluntad XD soy debil ante TMI. :T_T:

No eres la única, yo también tengo que hacer muchos esfuerzos para no saltarme páginas y leer el final directamente. Mi madre ni se toma la molestia: ella lo primero que se lee es el final :¬¬: En mi opinión nunca disfrutará un libro así pero es que a ella no le gustan las sorpresas :XD:

WannaBeJaced escribió:Yo creo que se refiere a la Caída de alguien... TATATACHAAAAAAAAN...

¡Entonces que se caiga Clary en un charco!
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  a.0503 Lun Abr 04, 2011 1:07 am

:XD: :XD: :XD: :XD:
Loba lo de que Clary se caiga en un charco es muy gracioso, pero si se refiere a caer, ojala solo sea eso :ops:

yo tampoco puedo evitar leer el final de los libros, :siento: , siempre me arruino los libros, porque nunca puedo evitar leer las ultimas frases,
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Rochu Lun Abr 04, 2011 3:21 pm

a.0503 escribió: :XD: :XD: :XD: :XD:
Loba lo de que Clary se caiga en un charco es muy gracioso, pero si se refiere a caer, ojala solo sea eso :ops:

yo tampoco puedo evitar leer el final de los libros, :siento: , siempre me arruino los libros, porque nunca puedo evitar leer las ultimas frases,

Sí, esque es como que una voz dentro de ti te impulsa a hacerlo xD, pero con COFA haré uan escepción, no leeré nada del final, quiero la sorpresa *.* que seguro que nos da.
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Arelhia Wayland Sáb Abr 09, 2011 3:36 pm

¿fall¿? :ein: asi acabará? la ultima ultima del final de todo?? :ein: mm no se espero que no kiera decir que es un final algo abierto y sea solo algo poco importante
Arelhia Wayland
Arelhia Wayland
Miembro de la Clave

Mensajes : 3409
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/muertas-por-Damon-Salv

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Lun Abr 11, 2011 7:35 pm

Joer como haga un final abierto en el último libro también, me la cargo directamente :maton: Ella dice que en su opinión el escritor tiene el deber de resolver al final en los libros cualquier duda que tenga el lector; espero que eso signifique que los finales abiertos no son lo suyo. Sí es verdad que la historia va a terminar teniendo Jace y Clary las edades actuales, por lo que no sabremos cuántos hijos tendrán ni nada de eso.

Como soy una optimista sin remedio, me imaginaré que esa última palabra es porque Jace y Clary están viendo caer estrellas fugaces en una romántica noche :amor: :ti:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  karenmaro Lun Abr 11, 2011 7:56 pm

loba escribió:Sí es verdad que la historia va a terminar teniendo Jace y Clary las edades actuales, por lo que no sabremos cuántos hijos tendrán ni nada de eso.

mmm una pregunta un poco tonta: en qué año se inicia Cazadores de sombras?? es que tu comentario me generó esa duda...
karenmaro
karenmaro
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Lun Abr 11, 2011 8:02 pm

karenmaro escribió:
loba escribió:Sí es verdad que la historia va a terminar teniendo Jace y Clary las edades actuales, por lo que no sabremos cuántos hijos tendrán ni nada de eso.

mmm una pregunta un poco tonta: en qué año se inicia Cazadores de sombras?? es que tu comentario me generó esa duda...

Empieza en el año 2007. En CoFA están en el otoño de 2007 y supongo que City of Heavenly Fire estará situada a finales de 2007/principios de 2008. Es increíble todo lo que ocurre en tan poco tiempo...
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  WannaBeJaced Lun Abr 11, 2011 9:06 pm

loba escribió:Como soy una optimista sin remedio, me imaginaré que esa última palabra es porque Jace y Clary están viendo caer estrellas fugaces en una romántica noche :amor: :ti:
Demasiado bonito para ser verdad.
Yo, no es por ser una killjoy, pero... Me da que el final va a ser catastrófico. No me lapidéis, pero con lo que es Cassie, su rollo no es el de voy-a-hacer-un-final-feliz-y-que-coman-perdices, sino que será en plan vamos-a-proteger-a-las-perdices-que-están-en-extinción. :T_T:
Espero, aun así, estar muy equivocada.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares & Navarra

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Rochu Mar Abr 12, 2011 4:35 pm

Pues a mi sinceramente me da igual como acabe, mientras que acabe bien y se me quede buen sabor de boca :ti:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  roser_moret Mar Abr 12, 2011 6:35 pm

pues yo espero que acabe bien :siento: no nos puede dejar con un final abierto seria para matar a cassandra :maton:
roser_moret
roser_moret
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  a.0503 Sáb Abr 16, 2011 12:37 am

:ein: :ein: :ein:
creo que si se refiere a caer podria ser algo abierto(aunque talvez no para seguir la historia), pero si se refiere a la estacion (la cual creo que es mas probable, porque acaso no estan en otoño segun la saga, :ein: ) pues si seria ya un fin del todo
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Dom Abr 17, 2011 1:12 am

Cassandra ya ha dicho que ninguna de las dos sagas va a terminar con un final abierto (Podemos respirar tranquilas).
Por cierto, los protagonistas de la próxima saga -Dark Artifices- se llamarán Julian y Emma, pero no sé dónde escribir la información que llegue de DA :ops:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  a.0503 Dom Abr 17, 2011 1:18 am

loba escribió:Cassandra ya ha dicho que ninguna de las dos sagas va a terminar con un final abierto (Podemos respirar tranquilas).
Por cierto, los protagonistas de la próxima saga -Dark Artifices- se llamarán Julian y Emma, pero no sé dónde escribir la información que llegue de DA :ops:

:ops: :ops: :ops:
eso es un alivio (entonces creo que si es otoño)
creo que ya va siendo hora de abrir espacio para DA en el foro, pues Cassie ya ha empezado a dar informacion :XD: (de nuevo empiza a tortutarnos)
me agradan los nombres, Emma como la hermana de Will, y la chica del callejon en TID, :¬¬: :¬¬:
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Dom Abr 17, 2011 1:23 am

Puede ser lo de otoño porque la historia va a terminar en otoño o a principios de invierno, no estoy segura.

Más información de Dark Artifices: No habrá triángulo amoroso (esto sí es una novedad)

Ya hemos visto que los cazadores de sombras suelen repetir bastante los nombres dentro de la familia ;-) Me parecen nombres muy literarios, no sé si me entendéis
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  karenmaro Dom Abr 17, 2011 1:32 am

mmm creo que me estoy perdiendo de algo....

otra saga?????

me explican plissssssssss
karenmaro
karenmaro
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Dom Abr 17, 2011 1:35 am

karenmaro escribió:mmm creo que me estoy perdiendo de algo....

otra saga?????

me explican plissssssssss

Después de que Cassandra termine de escribir la saga de Los Orígenes (The Infernal Devices) y la saga de Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments), planea escribir una tercera saga llamada The Dark Artifices. Tendrá lugar en el Instituto de Los Ángeles unos cinco años después de que termine la historia de City of Heavenly Fire. Los protagonistas son nuevos y se llamarán Julian y Emma. Es todo lo que sabemos :)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  a.0503 Dom Abr 17, 2011 1:41 am

loba escribió:Puede ser lo de otoño porque la historia va a terminar en otoño o a principios de invierno, no estoy segura.

Más información de Dark Artifices: No habrá triángulo amoroso (esto sí es una novedad)

Ya hemos visto que los cazadores de sombras suelen repetir bastante los nombres dentro de la familia ;-) Me parecen nombres muy literarios, no sé si me entendéis

:XD: :XD:
si te entiendo,(o eso creo) es como Jonathan, todos lo tienen (bueno no todos, pero.... tu me entiendes)

me alegra saber que no habra triangulo amoroso, aunque espero que la definicion de Cassie sobre triangulo amoroso sea la misma que la mia, porque la experiencia me dice que sus definicones sobre algunas cosas son algo.... diferentes
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  loba Dom Abr 17, 2011 3:33 am

Como sigan filtrándose noticias así, voy a tener que crear un tema llamado: "Noticias variadas sobre la saga no escrita The Dark Artifices".

¡¡¡Aparecerá algún personaje de la saga Mortal Instruments también!!! Es decir, de la historia de Jace y Clary, aunque no tienen que ser necesariamente ellos. ¿Soy la única que está emocionada? :ti:

EDITO!
Cassandra: "I'm not really following the story of TMI. Jace, Clary, those people are famous to the Shadowhunters of the TDA era, but they are not the main characters, it's not their story. Some are dead, and the rest have aged up and out".
Cassandra: "No seguiré la historia de TMI. Jace, Clary y el resto son famosos para los cazadores de sombras de la era TDA, pero ellos no son los personajes principales, no es su historia. Algunos están muertos, y el resto han crecido y son mayores de edad".

No me gusta cómo suena muertos en plural :¬¬:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Arelhia Wayland Dom Abr 17, 2011 1:34 pm

si os sirve de consuelo yo me enteré ayer :ops:
¿Julian? mmm me recuerda a Julian de Macedonia :babas: :babas:
me gusta me gusta

espero que esté Magnus, esta en tos los fregaos XD

Raquel habla pregunta a la administradora en el tema de dudas y suggerencias para abrir un nuevo post en la seccion de libros, o si kieres le pregunto yo
Arelhia Wayland
Arelhia Wayland
Miembro de la Clave

Mensajes : 3409
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/muertas-por-Damon-Salv

Volver arriba Ir abajo

Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es) Empty Re: Última palabra de la saga TMI (No entréis si no queréis saber cuál es)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.