Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro fragmento del primer capitulo de COFA

2 participantes

Ir abajo

Otro fragmento del primer capitulo de COFA Empty Otro fragmento del primer capitulo de COFA

Mensaje  nocturna Miér Feb 16, 2011 6:15 pm

He encontrado esto que es la continuacion del el de ayer, es un poco as corto, pero nuevo:

"Ahora -dijo Isabelle-, ¿qué crees que son?"

Simon entrecerró los ojos. Ambos le devolvieron la mirada, sus ojos sin pestañas eran como agujeros vacíos.

"Parecen como los gnomos del césped del mal."

"Son humanos subyugados", susurró Isabelle. "Pertenecen a un vampiro."
" Pertenecen al igual que en…? "

Ella hizo un ruido de impaciencia. "Por el Ángel, no sabes nada acerca de los tuyos, ¿verdad? ¿Por lo menos sabes realmente cómo se hacen los vampiros? "

"Bueno, cuando un vampiro mamá y un vampiro papá se quieren mucho. . . "

Isabel hizo una mueca. "Bien, sabes que los vampiros no necesitan tener sexo para reproducirse, pero apuesto a que no se sabes muy bien cómo funciona."

"Lo sé también", dijo Simon. "Soy un vampiro, porque me tomé un poco de sangre de Raphael antes de morir. Beber sangre, más muerte es igual a vampiro. "

"No exactamente", dijo Isabel. "Eres un vampiro, porque bebiste un poco de sangre de Rafael, y luego fuiste mordido por otros vampiros, y luego moriste. ¡Tienes que ser mordido en algún momento durante el proceso. "

"¿Por qué?"

"La saliva del vampiro tiene. . . propiedades. Propiedades de transformación. "

"Yech," dijo Simon. *(es una expresión de asco)

“No me hagas yech. Tú eres el que tiene el asador mágico. Los vampiros mantienen a los humanos cerca y se alimentan de ellos cuando tienen poca sangre - como máquinas expendedoras caminantes. “Dijo Izzy con disgusto. "Uno pensaría que estarían débiles por la pérdida de sangre todo el tiempo, pero la saliva de vampiro en realidad tiene propiedades curativas. Aumenta su número de glóbulos rojos, los hace más fuertes y saludables, y los hace vivir más tiempo. Es por eso que no es en contra de la ley que un vampiro se alimente de un humano. En realidad, no les hará daño. Por supuesto que de vez en cuando el vampiro se decide que quiere más que un aperitivo, que quiere subyugar -y, luego empezará alimentándose de pequeñas cantidades de sangre de vampiro, sólo para mantenerlo dócil, que lo mantenga vinculado a su maestro."

"Los subyugados trabajan para sus amos, y adoran prestarles servicio. Todo lo que quieren es estar cerca de ellos. Al igual que tu cuando regresaste al Dumont. Fuiste traído de vuelta a los vampiros de los que habías consumido”.

"Raphael", dijo Simon, con voz sombría. "No me siento con ardiente deseo de estar con él estos días, déjame decirte."
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Otro fragmento del primer capitulo de COFA Empty Re: Otro fragmento del primer capitulo de COFA

Mensaje  Rochu Miér Feb 16, 2011 7:10 pm

"Raphael", dijo Simon, con voz sombría. "No me siento con ardiente deseo de estar con él estos días, déjame decirte."

XD que romantico que es SImón, me encanta :ti:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.