Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVAS TEORÍAS, sobre IZZY LIGHTWOOD, a solo 8 días de su salida

2 participantes

Ir abajo

NUEVAS TEORÍAS, sobre IZZY LIGHTWOOD, a solo 8 días de su salida Empty NUEVAS TEORÍAS, sobre IZZY LIGHTWOOD, a solo 8 días de su salida

Mensaje  nuria95 Lun Mayo 19, 2014 7:50 pm

Bien, he estado buscando nuevas teorías y demás (SPOILER PRINCESA MECÁNICA) (digo nuevas porque la teoría de que Jem será el que salve no se sabe como del fuego de Jace la debe de haber pensado todo el mundo). (FIN SPOILER)

Pues a lo que vamos, esta va sobre IZZY LIGHTWOOD, nuestra querida guerrera.

Los padres de Izzy, Robert y Maryse, tienen los ojos azules, y Izzy los tiene marrones oscuros. La genética dice que si los dos padres los tienen azules, los hijos también los tendrán azules (existe una posibilidad que de pase a lo que Izzy). Pero claro, a qui empieza el gran dilema. Sabemos que Robert tuvo un affair con alguien, así que la gente ha empezado a preguntarse, y si... ¿y si Izzy no es hijo de los dos? Como todos sabemos que los hombres Lightwood son conocidos por no ser fieles a sus mujeres, así que por qué no podía ser?

Entonces la gente ha empezado a buscar las descripciones físicas de los demás, de Alec i de Max. Alec los tiene azules y Max... en ningún momento se dice de qué color son. Empiezan las teorías.

Se discute sobre si es un affair de Robert, pero siempre se ha dicho que Izzy es igualita que su madre, así que tendremos que suponer que sí que es su hija, o... en realidad, no sabemos NADA sobre la familia de Maryse, nada.

La primera teoría:

Robert tuvo un affair con la hermana (suponemos que tiene una) de Maryse, por eso se parecen y después del escándalo que la traición, le hubiera pasado algo y hubiera muerto y Maryse se hubiera echo cargo de Izzy.

Pero... Y si no fue él quien tuvo un affair, y si fue ella? Porque sería mucho más sencillo esconder un affair siendo ella que él. Pero quién pudo ser? Quién tiene los ojos oscuros? Aquí viene la más insana y loca de las teorías:

- Sebastian tiene los ojos oscuros, igual que su... igual que su padre, VALENTINE.

Izzy nació uno-dos años después que Alex, y qué estaba haciendo Valentine durante ese tiempo? Experimentando con embarazadas. Maryse era una importante parte del grupo de Valentine, importante hasta el punto que en los libros dice que ella era en la quien más confiaba. Experimentó con sangre de demonio y con sangre de angel. Y si quería experimentar otra cosa con otra mujer? Por que para él, seguro que mentir a su mujer para el "bien" de los cazadores de sombras no sería mentir. Y él es inteligente, sabe cuando una mujer haría lo que fuera por él y es muy posible de que manipulara a Maryse para que pensara que tuvieran una relación y tuvieron un affair, y luego experimentara con ella.

Y pensemos un poco, Izzy es una de las cazadoras más fuertes, después de Jace. JACE.Y tiene la misma edad que él. Maryse lo hubiera escondido como un secreto y hacer pasar el embarazo como si fuera de Robert. Así que madre mía, si esto es verdad.

También puede ser que si experimentó con ella, hubiera experimentado con sangre de subterraneos. Y si eso es verdad... puede que sea que Izzy es inmortal? Como Simon...

Y para colmo, en Ciudad de Cristal, Sebastian le dice a Izzy: "tú eres la que más me gusta porque eres la que más te pareces a mí".
________________________________________

Qué pensais? Teorías muy locas pero que te dejan con muuucha duda.

Como sean verdad, esta saga de libros será INMEJORABLE. Qué ganas por dios!


Última edición por nuria95 el Lun Mayo 26, 2014 4:15 pm, editado 1 vez
nuria95
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 28
Localización : Spain

https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

NUEVAS TEORÍAS, sobre IZZY LIGHTWOOD, a solo 8 días de su salida Empty wow!

Mensaje  TEREPUKIS Dom Mayo 25, 2014 3:49 am

al final todo queda en familia???

TEREPUKIS
Mundano/a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.