Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beso Malec a oscuras...

+8
Soraya_lightwood
a.0503
Miku Herondale
WannaBeJaced
Eva.C
MiliSanchez
Alex - kun
loba
12 participantes

Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Beso Malec a oscuras...

Mensaje  loba Sáb Ago 13, 2011 10:38 pm

Como dije ayer, gracias a todos vosotros por votar a Jace TANTO en el torneo YA. Él ganó gracias a vuestro esfuerzo.

Por tanto aquí está la recompensa extra de los adelantos: una escena de COLS sobre Magnus y Alec. Constantemente me preguntan si ellos estarán en él y espero que esto les confirme de algún modo que sí, de hecho ellos estarán con su propia historia y todo eso. Es una escena corta porque está situada en el medio de un gran spoiler. En realidad tuve que sacar incluso todo lo que indicaba dónde estaban ellos. En algún lugar oscuro... pero la luz puede venir de las fuentes más extrañas.

Comentario de Cassandra Clare sobre el extracto traducido por Loba :)

_______________________________________________________________________________________________________

Alec dejó caer su luz mágica. La luz se apagó y cayó de rodillas, escarbando en el sueño entre la basura y la suciedad, la arena debajo de las uñas. Por fin algo se iluminó ante sus ojos, y se levantó para ver a Magnus ante él, con la luz mágica en su mano. Brillaba y parpadeaba con una luz de extraño color.


"No debe encenderse así," dijo Alec, de forma automática. "Para cualquier persona, menos para los Cazadores de Sombras."


Magnus lo extendió. El corazón de la luz mágica brillaba un rojo oscuro, como el carbón de un incendio.


"¿Es por tu padre?," preguntó Alec.


Magnus no respondió, sólo inclinó la piedra rúnica en la palma de Alec. A medida que sus manos se tocaron, su cara cambió. "Estás muy frío."


"¿Lo estoy?"


"Alexander..." Magnus lo atrajo hacia sí, y la luz mágica oscilaba entre ellos, su color cambiaba rápidamente. Alec nunca había visto una piedra rúnica de luz mágica hacerlo antes. Apoyó la cabeza contra el hombro de Magnus y dejó a Magnus sostenerlo. El corazón de Magnus no palpitaba como el de un humano: era más lento, pero constante. A veces, Alec pensaba que era la cosa más firme en su vida.


"Bésame," dijo Alec, inclinando la cabeza hacia arriba; los ojos de Magnus eran tristes y ensombrecidos, e ilegibles.


Magnus llevó su mano al lado de la cara de Alec y suavemente, casi distraído, pasó el pulgar a lo largo de los pómulos de Alec. Cuando se inclinó para darle un beso que olía a madera de sándalo. Alec aferró la manga de la chaqueta de Magnus, y la luz mágica, que estaba entre los dos cuerpos, estalló en colores rosa y azul y verde, mientras sus labios se tocaron.

Traducción: TMI Spanish News


Última edición por loba el Sáb Ago 13, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Alex - kun Sáb Ago 13, 2011 10:56 pm

Justo vengo de leer esta escena, y me ha dejado pensando.
Porque que mosqueo... Si Magnus es un brujo, su padre será un demonio. Y entonces, ¿Qué estarán tramando estos dos con un demonio? O.o
Un demonio que convierte las piedras mágicas ésas en lucecitas de colores (???)

Aunque en sí es linda la escena, lo que deja entrever me intrigó mucho! como se nos viene el libro, caray!!
Alex - kun
Alex - kun
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31
Localización : en la hermosa capital de españa :)

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  loba Sáb Ago 13, 2011 11:03 pm

Alex - kun escribió:Justo vengo de leer esta escena, y me ha dejado pensando.
Porque que mosqueo... Si Magnus es un brujo, su padre será un demonio. Y entonces, ¿Qué estarán tramando estos dos con un demonio? O.o
Un demonio que convierte las piedras mágicas ésas en lucecitas de colores (???)

Aunque en sí es linda la escena, lo que deja entrever me intrigó mucho! como se nos viene el libro, caray!!
Intrigante, y más cuando siempre ha parecido que a Magnus no le cae nada bien su padre...

¡Beso con chispas de colores! Tan propio de Magnus :)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  MiliSanchez Sáb Ago 13, 2011 11:10 pm

Ains... Cassie siempre corta en la mejor parte T^T
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 28
Localización : Alacante, Idris

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Eva.C Sáb Ago 13, 2011 11:29 pm

Dios! Me voy a morir de tanta intriga T_T
Eva.C
Eva.C
Parabatai

Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 29
Localización : Brooklyn

http://lavidadejulietta.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  WannaBeJaced Lun Ago 15, 2011 8:47 pm

Magnus, cariño, mi amooooollll, yo sé que algo te pasa. ¬¬
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares & Navarra

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Miku Herondale Lun Ago 15, 2011 8:54 pm

Q miedo , Q amor,Q intriga ,Q susto , todo junto , pero magnus tenia 2 padres, padre adoptivo( el q lo quizo ahogar cuando tenia 7,8 años, y magnus mato) y su otro padre, su padre de sangre, puede q su padre sea cazador de sombras y la madre demonio o viceversa. pero son un amooor los dos, los adooro
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 25
Localización : Alacante

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  loba Lun Ago 15, 2011 9:35 pm

Alec no dice "es por tu padre" porque piense que el padre de Magnus es cazador de sombras; él sabe que el padre de Magnus es un demonio (y de los importantes). Su madre fue humana y él la recuerda con mucho cariño, aunque se suicidó cuando descubrió que Magnus era un brujo.


¿¿¿Mi amolll??? Jajajajaja
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  a.0503 Mar Ago 16, 2011 12:11 am

me encanta esta escena (como no la habia visto antes???)
lo unico malo es que ahora quedo con la intriga de porque se ha mencionado ya dos veces al padre de Magnus, que acaso al final Magnus va a necesitar su ayuda, y para que??.

No puedo esperar a que salga CoLS.
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensajes : 1148
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Miku Herondale Mar Ago 16, 2011 1:25 am

[quote="loba"]Alec no dice "es por tu padre" porque piense que el padre de Magnus es cazador de sombras; él sabe que el padre de Magnus es un demonio (y de los importantes). Su madre fue humana y él la recuerda con mucho cariño, aunque se suicidó cuando descubrió que Magnus era un brujo.


¿¿¿Mi amolll??? Jajajajaja[/quote]

si tienes razon , no preste mucha atencion , y pobre magnus , Pero los dos juntos me encantan!! Very Happy
Miku Herondale
Miku Herondale
Hermano/a Silencioso/a

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 22/07/2011
Edad : 25
Localización : Alacante

http://mikuherondale.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Soraya_lightwood Mar Ago 16, 2011 10:32 am

creo que no lo he entendido demasiado bien...entonces estais diciendo que magnus tuvo dos padres? y si es asi, su madre deberia haberlo tenido con...digamos su padre adoptivo no? entonces como ha podido nacer brujo :S? perdonadme pero esque estoy un poco liada
Soraya_lightwood
Soraya_lightwood
Mundano/a

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  loba Mar Ago 16, 2011 12:55 pm

Soraya_lightwood escribió:creo que no lo he entendido demasiado bien...entonces estais diciendo que magnus tuvo dos padres? y si es asi, su madre deberia haberlo tenido con...digamos su padre adoptivo no? entonces como ha podido nacer brujo :S? perdonadme pero esque estoy un poco liada
Lo has entendido bien: Magnus tenía un padre biológico -que es demonio y aún vive-; y un padre adoptivo humano -quien intentó ahogar a Magnus cuando era un niño-. Por lo que he podido entender, la madre tuvo al niño con el demonio (no me preguntéis cómo los demonios hacen niños) mientras estaba casada con el padre adoptivo de Magnus.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  WannaBeJaced Miér Ago 17, 2011 3:35 pm

loba escribió:¿¿¿Mi amolll??? Jajajajaja
¿Algo que decir al respecto? ¿Tienes envidia de mi preciso acento cubano? ¬¬ Tssssssshé. xDDDDD

La verdad es que la historia de Magnus es bastante enrevesada, a mí me costó mucho pillarla en los libros hasta el punto de tener que releerme las cosas varias veces para encajar las cosas. Y por lo que entendí, loba tiene razón. O al menos así lo pillé yo también.
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares & Navarra

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  twin of jace Vie Ago 19, 2011 5:25 am

Con lo sexy que es Magnus... ::babas::
Cuando lei su historia me dio pena, realmente senti pena...
que estara pasando con su padre??? Cassie....
odio cuando nos deja con la intriga, grrr
twin of jace
twin of jace
Subterráneo/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 36
Localización : Instituto de Lima

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Naii Wayland Vie Ene 13, 2012 5:02 am

loba escribió:
Soraya_lightwood escribió:creo que no lo he entendido demasiado bien...entonces estais diciendo que magnus tuvo dos padres? y si es asi, su madre deberia haberlo tenido con...digamos su padre adoptivo no? entonces como ha podido nacer brujo :S? perdonadme pero esque estoy un poco liada
Lo has entendido bien: Magnus tenía un padre biológico -que es demonio y aún vive-; y un padre adoptivo humano -quien intentó ahogar a Magnus cuando era un niño-. Por lo que he podido entender, la madre tuvo al niño con el demonio (no me preguntéis cómo los demonios hacen niños) mientras estaba casada con el padre adoptivo de Magnus.

Y todo eso donde sale?? o.O Me intriga!!

Naii Wayland
Naii Wayland
Subterráneo/a

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 28
Localización : New York (Instituto Lightwood)

https://twitter.com/#!/NaiiDeWayland

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Farah Fray Vie Ene 13, 2012 7:40 pm

Qué bonito, beso de colorines!
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Sould_aqua Dom Ene 22, 2012 4:36 am

ummm creo que tendre que esperar a que salga el libro para saber algo del pasado de magnus por que me ha instrigado esto de sus padres y tambien quiero saber que trama la parejita :P
Sould_aqua
Sould_aqua
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Beso Malec a oscuras... Empty Re: Beso Malec a oscuras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.