Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie
+6
MiliSanchez
Annie_Herondale
Erin Wayland
Maia Fernandez
Rochu
Leslie Wayland
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie
ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
a lo mejor es la Dirty Sexy Balcony Scence.... no?? o Dirty Sexy Club Scense!!! ¿La verdad? No tengo ni idea...
¿¿QUEE??¿¿COMO??¿¿CUANDO??¿¿DONDE?? O_O y cual es'???????????????????? decidmee andaaaa =(
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
a lo mejor es la Dirty Sexy Balcony Scence.... no?? o Dirty Sexy Club Scense!!! ¿La verdad? No tengo ni idea...
¿¿QUEE??¿¿COMO??¿¿CUANDO??¿¿DONDE?? O_O y cual es'???????????????????? decidmee andaaaa =(
ire6789- Subterráneo/a
Hoy es 5 de julio pero ¿que hora es allá?ire6789 escribió:lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Ya vi que es. Cassie revelo el contenido de la carta de Jace a Clary en CoG. Ya la había leido, así que no puedo evitar sentirme decepcionada.
Ire tiene razón, la sorpresita del 5 de Julio es que ya podemos publicar con total libertad la carta de Jace a Clary Mira, aquí te viene en español Yo me esperaba mucho más... sinceramente estoy decepcionada T^Tire6789 escribió:lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Leslie Wayland- Parabatai
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
Allá dónde? En EEUU?MiliSanchez escribió:Hoy es 5 de julio pero ¿que hora es allá?ire6789 escribió:lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...
Ya no importa, ya vi la sorpresa. Sinceramente, que decepción u.uLeslie Wayland escribió:Allá dónde? En EEUU?MiliSanchez escribió:Hoy es 5 de julio pero ¿que hora es allá?ire6789 escribió:lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Sip, yo también T^T Me iba a preparar una infusión y todo para que mi ritmo cardíaco volviera a la normalidad tras leer alguna escena hot entre Jace y Clary, Magnus y Alec...o alguno de ID, ahora se me ha roto un mito :(MiliSanchez escribió:Ya yo había pensado que era un extracto hot u.u
Ya yo preparaba el balde de agua fríaLeslie Wayland escribió:Sip, yo también T^T Me iba a preparar una infusión y todo para que mi ritmo cardíaco volviera a la normalidad tras leer alguna escena hot entre Jace y Clary, Magnus y Alec...o alguno de ID, ahora se me ha roto un mito :(MiliSanchez escribió:Ya yo había pensado que era un extracto hot u.u
si, que decepcion! si todo el mundo a leido la carta ! nos podria haber puesto la dirty sexy club sceneMiliSanchez escribió:Ya no importa, ya vi la sorpresa. Sinceramente, que decepción u.uLeslie Wayland escribió:Allá dónde? En EEUU?MiliSanchez escribió:Hoy es 5 de julio pero ¿que hora es allá?ire6789 escribió:lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
ire6789- Subterráneo/a
O la DSBS. Sinceramente prefiero leer la DSBS antes que la DSCS
Sí, una decepción terrible T-T Pero aún así te contesto: en EEUU hay cuatro husos horarios, así que puede haber entre 6-9 horas menos (con respecto a España) y ya si te refieres a con respecto a otro país saca las cuentasMiliSanchez escribió:Ya no importa, ya vi la sorpresa. Sinceramente, que decepción u.uLeslie Wayland escribió:Allá dónde? En EEUU?MiliSanchez escribió:Hoy es 5 de julio pero ¿que hora es allá?ire6789 escribió:lo pone en el blog themortalinstrumentsnews.blogspot.comErin Wayland escribió:ire6789 escribió:se supone que ya ha revelado la sorpresaErin Wayland escribió:Maia Fernandez escribió:Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
A mí me da igual qué escena sea, mientras sea dirty y sexy *babas* (echo de menos a mi zorrito babeante :P)MiliSanchez escribió:O la DSBS. Sinceramente prefiero leer la DSBS antes que la DSCS
Si, los pobres zorritos se asustaron de nosotras y se fueron T^T Yo queria sobretodo si no era la DSBS que fuera una dirty scene de [Atencion, spoilers de CoFA] Jacebastian y ClaryLeslie Wayland escribió:A mí me da igual qué escena sea, mientras sea dirty y sexy *babas* (echo de menos a mi zorrito babeante :P)MiliSanchez escribió:O la DSBS. Sinceramente prefiero leer la DSBS antes que la DSCS
Se me había olvidado que hoy era la sorpresa. Pues sí, para mí ha sido un chasco :(
loba- Miembro de la Clave
si pero de la DSBS ya nos dio un adelanto, y si tienes tazon tendria que habernos puesto una escena entre jacebastianMiliSanchez escribió:Si, los pobres zorritos se asustaron de nosotras y se fueron T^T Yo queria sobretodo si no era la DSBS que fuera una dirty scene de [Atencion, spoilers de CoFA] Jacebastian y ClaryLeslie Wayland escribió:A mí me da igual qué escena sea, mientras sea dirty y sexy *babas* (echo de menos a mi zorrito babeante :P)MiliSanchez escribió:O la DSBS. Sinceramente prefiero leer la DSBS antes que la DSCS
y clary ¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
ire6789- Subterráneo/a
Vamos a tener que darles un mapa para que encuentren el camino XDire6789 escribió:¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
loba- Miembro de la Clave
Vale.... ahora mi humor es de perros... ¿Qué clase de sorpresita es esta? O_O En algunos paises ya estaba... por que no dice: "sorpresa especial para tal tal tal y tal paises"? YO que me emocionaba... esperando una escena hot hot hot (como un horno xD) En fin... esto es como el cuento de la lechera U.u
mas que un mapa yo les daba unos billetes de aviónloba escribió:Vamos a tener que darles un mapa para que encuentren el camino XDire6789 escribió:¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
ire6789- Subterráneo/a
¿Y si hacemos una colecta para pagárselos? *-^ire6789 escribió:mas que un mapa yo les daba unos billetes de aviónloba escribió:Vamos a tener que darles un mapa para que encuentren el camino XDire6789 escribió:¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
Leslie Wayland escribió:¿Y si hacemos una colecta para pagárselos? *-^ire6789 escribió:mas que un mapa yo les daba unos billetes de aviónloba escribió:Vamos a tener que darles un mapa para que encuentren el camino XDire6789 escribió:¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
Con tal de que luego vengan a Málaga... por mi, doy mi granito de arena
Nosotras hacemos una colecta y también le pedimos un poquito a la Clave xDLeslie Wayland escribió:¿Y si hacemos una colecta para pagárselos? *-^ire6789 escribió:mas que un mapa yo les daba unos billetes de aviónloba escribió:Vamos a tener que darles un mapa para que encuentren el camino XDire6789 escribió:¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
claro pero que se vayan pocos dias que si no nos dejan pobres XDMiliSanchez escribió:Nosotras hacemos una colecta y también le pedimos un poquito a la Clave xDLeslie Wayland escribió:¿Y si hacemos una colecta para pagárselos? *-^ire6789 escribió:mas que un mapa yo les daba unos billetes de aviónloba escribió:Vamos a tener que darles un mapa para que encuentren el camino XDire6789 escribió:¡ JO YO QUIERO QUE VAYAN A CAROLINA DEL SUR!
ire6789- Subterráneo/a
loba escribió:No, la lerda soy yo que me explico fatal XD La escena del Holy Sexy Water (Agua Sagrada Sexy) es cuando Will y Tessa se besan por primera vez. Supongo que lo de sexy será por cómo el agua empapó la camisa y el pelo de Will ^^ A lo que iba, pues esta escena la iba a poner desde el punto de vista de Will a los 40.000 seguidores; por eso pensé que tal vez la sorpresa era que nos la daba antes, pero me parece poco probable :(Erin Wayland escribió:mirii14 escribió:loba escribió:Sí, Malec = Magnus + Alec XD
Es que a los anglosajones les encanta poner apodos a las parejas uniendo sus nombres como con Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).
He pensado que tal vez la sorpresa es la escena del Holy Sexy Water desde el punto de vista de Will. Ufff, no sé pero seguro que me gusta
jajajajaj no te digo yo que voy perdidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
Qué es el Holy Sexy Water? me vais a llamar lerda! jajajajaj
gracias por la aclaracion!!!
Pues se refiere a una frase que nos dio Cassandra de Will que habla sobre bañarse en el Támesis desnudo (creo que era eso, no?)
Jajajajajaj de lerda nada! Muchas gracias por la informacion loba!! :)
estoy deseando leer esa parte!! jajaja ojala salga pronto el segundo libro!!!!
mirii14- Mundano/a
Página 2 de 2. • 1, 2