Link de descarga
3 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
Link de descarga
Alguien sabe un link de descarga para CoFA??? :ti: Por favor, que aqui no ha salido ni siquiera Ciudad de Ceniza :T_T: asi que POR FAVORRR :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Re: Link de descarga
Leí este tema y casi colapso. Lei lo que pusiste y me decepcioné. No juegues así con los sentimientos de la gente POR FAVORRR :T_T: jaja
Igual me uno a tu pedido, alguien se apiado y lo subió? Avisen por dios si ven algo. En otro foro hay un par de capítulos nomás y NO ME ALCANZA :grr:
Igual me uno a tu pedido, alguien se apiado y lo subió? Avisen por dios si ven algo. En otro foro hay un par de capítulos nomás y NO ME ALCANZA :grr:
Muahahaha caiste en mi trampa >=D xD si para mi nunca sera suficiente unos pocos capitulos, te comprendo perfectamente :T_T: Trate de leerlo en ingles, pero no soy la mejor en el ingles, asi que desisti. Trate de ir traduciendolo con el traductor de Google, pero no lo traducio completo y la traduccion era horrible. :T_T:
Nunca he odiado mas ser venezolana :T_T:
Nunca he odiado mas ser venezolana :T_T:
Casadellibro.com exporta libros a nivel mundial, COFA en castellano entre ellos.
Siendo el Foro Oficial de CDS, llevada la web de CDS por la Editorial Destino, no creo que sea muy sensato hablar de descargas del libro en el foro. Tened en cuenta que ahora y siempre ha sido ilegal, por lo que si queréis tratar este tema, que sea a un nivel más personal, chicas.
Cierro el post.
Siendo el Foro Oficial de CDS, llevada la web de CDS por la Editorial Destino, no creo que sea muy sensato hablar de descargas del libro en el foro. Tened en cuenta que ahora y siempre ha sido ilegal, por lo que si queréis tratar este tema, que sea a un nivel más personal, chicas.
Cierro el post.
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.