Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

+26
princess_1303
noa18
aniirah
mayte
MBAL
WannaBeJaced
keira
ara_da
love_jace
Ale Fairchild
CrissBF
rebe_18
loba
lunalunera
roser_moret
Alice Silver Carstais
Cristina Wayland
Marina Wayland
natalia
bei
^^marina^^
crisgamero
nocturna
Niusa
Kyôko
Leslie Wayland
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 2 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  lunalunera Miér Mayo 25, 2011 10:13 pm

Noooooooo, el libro tiene 600 páginas, vuelves a tenerlo mal.... es una guarrada esto de los libros defectuosos, después de tanta espera :T_T:
lunalunera
lunalunera
Mundano/a

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 2 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Kyôko Miér Mayo 25, 2011 10:15 pm

lunalunera escribió:Noooooooo, el libro tiene 600 páginas, vuelves a tenerlo mal.... es una guarrada esto de los libros defectuosos, después de tanta espera :T_T:

Tu estás segura que el libro tiene 600? El mio ronda las 410 y no he visto nada que esté mal...
Kyôko
Kyôko
Subterráneo/a

http://kyokochannoheya.blogspot.com/

Mensaje  loba Miér Mayo 25, 2011 10:19 pm

Ay madre, no era broma eso de que se han comido 200 páginas, por lo que veo :O_O:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Kyôko Miér Mayo 25, 2011 10:24 pm

loba escribió:Ay madre, no era broma eso de que se han comido 200 páginas, por lo que veo :O_O:
ç

Jo, a mi me extrañaba que fuera tan fino, pero... es que no le he visto ningún fallo de todos los que decís. La numeración está bien, no tiene capítulos repetidos ni se salta páginas y tampoco tiene páginas mal impresas. Lo he visto todo en orden. Eso sí, tiene 410 páginas y el índice no dice que haya más capítulos en páginas posteriores a esa.
Kyôko
Kyôko
Subterráneo/a

Mensaje  loba Miér Mayo 25, 2011 10:33 pm

Kyôko escribió:
loba escribió:Ay madre, no era broma eso de que se han comido 200 páginas, por lo que veo :O_O:
ç

Jo, a mi me extrañaba que fuera tan fino, pero... es que no le he visto ningún fallo de todos los que decís. La numeración está bien, no tiene capítulos repetidos ni se salta páginas y tampoco tiene páginas mal impresas. Lo he visto todo en orden. Eso sí, tiene 410 páginas y el índice no dice que haya más capítulos en páginas posteriores a esa.
¿Y tiene 19 capítulos? :ein:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Kyôko Miér Mayo 25, 2011 10:35 pm

loba escribió:
Kyôko escribió:
ç

Sí, yo creo que habrán reducido el tamaño de la letra o algo, si es que en la edición original hay 200 páginas más (o nos han censurado, porque madre mia 200 páginas son 200 páginas... XD)
Kyôko
Kyôko
Subterráneo/a

Mensaje  rebe_18 Miér Mayo 25, 2011 11:19 pm

pues yo me compre mi ejemplar en el fnac y aun no e visto si tiene defectos pero si se q solo tiene 410 paginas mñ mirare si le pasa algo de lo q habeis nombrado

rebe_18
Mundano/a

Mensaje  loba Miér Mayo 25, 2011 11:44 pm

Kyôko escribió:
loba escribió:
Kyôko escribió:
ç

Sí, yo creo que habrán reducido el tamaño de la letra o algo, si es que en la edición original hay 200 páginas más (o nos han censurado, porque madre mia 200 páginas son 200 páginas... XD)
Pues qué alivio. El que yo tengo en inglés tiene unas 425 páginas, pero el tamaño del libro es mucho más grande que los que he visto en español.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Niusa Jue Mayo 26, 2011 10:17 am

Y cuantos capítulos tiene el libro en ingles Loba? Me estoy poniendo de los nervios.... :siento:
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  crisgamero Jue Mayo 26, 2011 12:15 pm

Ahora que hay problemas también con el número de páginas??? Si que es verdad que en algunas webs pone que tiene 600 páginas, pero viendo la lista de capítulos que pusisteis en el foro pone que son 19 y el mio trae 19, asi que imagino que estará bien

crisgamero
Mundano/a

Mensaje  nocturna Jue Mayo 26, 2011 12:25 pm

Leslie Wayland escribió:
nocturna escribió:si que es cierto yo al primero que compre le faltaban paginas en una parte y en otra parte se repetian, lo fui a cambiar y al segundo le paso igual , volvi otra vez y tubimos que abrir unos uantos hasta encontar el que estaba bien(gracias a dios que habia uno bien)

Por cierto yo soy de Oviedo asi que creo que toda la edicion de la carta esta defectuosa, lo que no creo es que sea en todas la librerias, me refiero a laedicion que viene sin carta, probablemente no este mal
Jajaja a la tercera va la vendida, weee!!! :XD: Gracias a tu persistencia has conseguido un buen ejemplar de CoFA, enhorabuena!!! :aqui: Entonces es oficial: aunque no lo hayas comprado en Madrid hay grandes posibilidades de que tu CoFA corteinglese esté defectuoso, así que a mirar!! Pero una cosa que no tengo clara... los CoFA del Corte Inglés no son iguales al resto? Porque yo creía que eran exactamente iguales en todos lados, sólo que el Corte Inglés añadió la carta de la Clary (como la llamaba la dependienta :¬¬:) y ya está, no es así? Porque si no hubieran dado la carta en esta tienda yo hubiera ido a La Casa del Libro o al Fnac, pero con la carta se aseguran clientes como yo, no sé si seré la única que no tenía al Corte Inglés entre sus librerías prioritarias...

Pue s puede que no sean de la misma tirada, no estoy segura, pero puede ser que ya que los del corte ingles se empezaron a vernder antes del 24 hayan hecho una tirada para estos y luego ota para los que vienen sin carta, es una opcion

y otra cosa una de las veces que fui a cambiar los libros se me olvido devolver una carta asi que tengo dos si para cuando salgan los nuevos libros alguiense queda sin ella, o no ha podido conseguirla puedo mandarsela por correo
nocturna
nocturna
Subterráneo/a

Mensaje  CrissBF Jue Mayo 26, 2011 1:38 pm

hola!! yo lo pedí por casa del libro, me acaba de llegar y también está defectuoso..........le faltan páginas y algunas están repetidas :T_T:

CrissBF
Mundano/a

Mensaje  loba Jue Mayo 26, 2011 3:50 pm

CrissBF escribió:hola!! yo lo pedí por casa del libro, me acaba de llegar y también está defectuoso..........le faltan páginas y algunas están repetidas :T_T:
Ponte en contacto con Casa del Libro para devolverlo y que ellos se hagan cargo de los gastos de envío. No os quedéis con los libros defectuosos; ellos tienen que hacerse responsables y daros un libro sin fallos :grr:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  CrissBF Jue Mayo 26, 2011 3:59 pm

he intentado abrir la incidencia, pero aún no me deja. Creo que se debe a que aún me aparece como facturado y no enviado. lo intentaré más tarde.....

CrissBF
Mundano/a

Mensaje  Ale Fairchild Jue Mayo 26, 2011 4:31 pm

Suerte que aun no lo compre.La librerías a pqueña escala tienen el problema?Es que yo compro en una que solo tiene una tienda(antigua y llena de peldaños y subeybajas y si compras un libro puedes ir a leerlo allí en los sillones :ti: )
Ale Fairchild
Ale Fairchild
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Marina Wayland Jue Mayo 26, 2011 5:20 pm

Leslie Wayland escribió:
Marina Wayland escribió:A mi me pasó que desde la página 192 se pasaba a la 201 :T_T: He ido al hipercor y he tenido que comprarlo sin la carta :T_T: :T_T: :T_T: Me esperaría a que lo volvieran a vender pero para la semana que viene tengo que hacer un trabajo sobre un libro en castellano y si no lo entrego me suspenden así que si alguien pudiera escribir la carta entera me haría un gran favor :triste:
Oooohhh!! Has hecho un gran sacrificio!! Aunque podías haberlo devuelto sin la carta, a lo mejor colaba que uno de sus defectos es que no venía carta :ey: Espero que te salga muy muy bien tu trabajo, empiézalo pronto y quizá te da tiempo a ir a por CoFA (sí, es un palo, pero sólo eso te separa de una carta sin igual... venga tú puedes!! Confío en que podrás :aqui:) Si quieres, yo la podría escanear el día que por fin consiga mi ansiado ejemplar que se negaron a venderme, aunque seguro que algún alma caritativa también puede hacerlo ahora mismo, con su cartita a mano, no oís el gritito de la carta?: "¡Escaneame, escaneame!" Jajaja yo sólo vi el sobre un poco de refilón, la dependienta no me la quiso dar :XD:
Jajajaja Pues sí, un gran sacrificio.... Pero mi madre llego con la carta y le dije pero como lo has conseguido ! Y para resumir le dio el toston y la dependienta le dio el libro del hipercor con la carta jajaja ¡BIEN!! :ti: Y por cierto ya me lo he leido jajaja
Marina Wayland
Marina Wayland
Subterráneo/a

Mensaje  love_jace Jue Mayo 26, 2011 6:09 pm

qué raro yo lo tuve ayer un poco ya tarde, lo miré cuando tuve un pequeño hueco lo leí y ya está

love_jace
Parabatai

Mensaje  bei Vie Mayo 27, 2011 2:07 pm

Leslie Wayland escribió:
bei escribió:hoy e ido a descambiar el libro (corte ingles de Córdoba) y no e tenido ningun problema de echo ya estaban al tanto de ello, el problema es que el libro nuevo solo tiene un error... que le vuelve a faltar el capitulo 10 pero al menos ya se que me lo han descambiado sin problemas, sin pedirme el tiket y que volvere a descambiarlo jaja algo es algo...
Aaaaahh!!! Me he liado con tanto descambiar, al final te han dado un buen libro o tienes que esperar un tiempecillo y te han devuelto el dinero?? Lo siento, pero tengo tantos exámenes últimamente que el cerebro ya no me furula bien :XD:

que vaaa llevo 5 libros cambiados ya! y me dao por vencida (en el corte ingles) y me han devuelto el dinero, ahora voy al carrefour haber si ayi esta. no se si tendre suerte. me han dicho en el corte ingles que no saben cuando traeran los libros bien asique a esperar si en el carrefour no ay :T_T:
bei
bei
Mundano/a

Mensaje  Ale Fairchild Vie Mayo 27, 2011 4:08 pm

Ale Fairchild escribió:Suerte que aun no lo compre.La librerías a pqueña escala tienen el problema?Es que yo compro en una que solo tiene una tienda(antigua y llena de peldaños y subeybajas y si compras un libro puedes ir a leerlo allí en los sillones :ti: )
Ale Fairchild
Ale Fairchild
Cazador/a de Sombras

Mensaje  love_jace Vie Mayo 27, 2011 4:09 pm

yo mi libro y mi carta de Jace los tengo bien :ein:

love_jace
Parabatai

Mensaje  loba Vie Mayo 27, 2011 4:20 pm

Niusa escribió:Y cuantos capítulos tiene el libro en ingles Loba? Me estoy poniendo de los nervios.... :siento:
19 capítulos. Si no notas nada raro seguro que está bien ;-)

Ale, no sabemos si en la pequeñas librerías también hay libros defectuosos. Si le explicas el problema al dependiente, seguro que podéis revisar la numeración de las páginas antes de comprarlo. Y si al final es defectuoso, pues tienes derecho a cambiarlo.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Ale Fairchild Vie Mayo 27, 2011 4:33 pm

loba escribió:
Niusa escribió:Y cuantos capítulos tiene el libro en ingles Loba? Me estoy poniendo de los nervios.... :siento:
19 capítulos. Si no notas nada raro seguro que está bien ;-)

Ale, no sabemos si en la pequeñas librerías también hay libros defectuosos. Si le explicas el problema al dependiente, seguro que podéis revisar la numeración de las páginas antes de comprarlo. Y si al final es defectuoso, pues tienes derecho a cambiarlo.
Gracias Loba ^^.Tiene 19 capitulos,¿Pero cuantas páginas hasta donde hay numeración?(contando con las paginas del principio y del final que no son de la historia)Es para asegurarme(por si mi madre le da por ir a comprarlo u.u)
Ale Fairchild
Ale Fairchild
Cazador/a de Sombras

Mensaje  ara_da Vie Mayo 27, 2011 6:00 pm

hola, soy nueva en el foro, aunque suelo seguir todas las noticias y blogs de cazadores de sombras, me gustaría daros las gracias a todos vosotros, porque yo me habia comprado el libro, pero aun no habia llegado a la parte defectuosa y gracias a vosotrs y a varios blogs que os han nombrado, me di cuenta de que mi libro es defectuoso, mi problemas es qeu de la pagina 192 se pasa a la 201 directamnte, por lo que el principio del capitulo 10 no lo tengo, y mas adelante pasa de la 224 a la 217 y se vuelve a repetir, ya no he visto mas fallos de pagina ni nada.
yo me lo compre en el corte ingles de cordoba, es el que traia la carta de jace a clary, y como ya he visto otr@ usuario tambien lo compro ahi y no tuvo problema en descambiarlo, aunque parece ser k el capi 10 esta mal en la edición con carta y sin carta. ire en cuanto pueda y espero no tener ningun problema, entonces practicamente todos los librso estan mal no?? es que sino me esperare a k ya lleguen bien y ya no esten defectuoso.
y alguien sabe cuanto podra tardar?? en el blog he leido que entre 10 y 15 dias.
ara_da
ara_da
Mundano/a

Mensaje  keira Vie Mayo 27, 2011 8:29 pm

jolinn ya estoy depre!!
es que he estado leyendo vuestros comentarios y es que yo tengo un problema...
porque fui el 24 a por el libro,lo busque por todos lados(carrefour incluido) y en ningun lado lo tenian todavia,asi que me entró la prisa y lo pedi por internet a la casa del libro y me llegará el lunes o asi,y es que el problema que al ser por internet para devolverlo tiene que ser sin haberle quitado el plastiquito con el viene,entonces no se como voy a poder comprobar si esta defectuoso o no...espero que venga bien y que los defectuosos sean solo los del corte ingles...
haber si lo solucionan pronto...
keira
keira
Subterráneo/a

Mensaje  WannaBeJaced Vie Mayo 27, 2011 8:34 pm

keira escribió:jolinn ya estoy depre!!
es que he estado leyendo vuestros comentarios y es que yo tengo un problema...
porque fui el 24 a por el libro,lo busque por todos lados(carrefour incluido) y en ningun lado lo tenian todavia,asi que me entró la prisa y lo pedi por internet a la casa del libro y me llegará el lunes o asi,y es que el problema que al ser por internet para devolverlo tiene que ser sin haberle quitado el plastiquito con el viene,entonces no se como voy a poder comprobar si esta defectuoso o no...espero que venga bien y que los defectuosos sean solo los del corte ingles...
haber si lo solucionan pronto...
Keira, CasaDelLibro debe comprender que no puedes ver si un libro está defectuoso si está envuelto. Yo, en tu caso, abriría el libro y lo revisaría. En caso de tener el problema de que haya salido defectuoso, ponte en contacto con ellos (mejor por teléfono, así te haces entender mejor e instantáneamente).
O, si quieres, puedes mandarles ya un e-mail preguntándoles ante tu duda o llamarles, para ver qué puedes hacer en caso de que esté defectuoso (explícales que ha habido un problema con la impresión de muchísimos ejemplares). Nadie mejor que ellos te podrá guiar, y, además, como lectores que serán creo que entenderán el derecho a tener el libro correctamente tras haberlo pagado.
En cualquier caso, NO te quedes con el libro defectuoso. Has pagado por tener un libro en perfecto estado. ;)
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente