TUMBLR DE UN NUEVO PERSONAJE DE COFA: MAUREEN BROWN
5 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 1.
TUMBLR DE UN NUEVO PERSONAJE DE COFA: MAUREEN BROWN
La nueva amiga de Simon ha descubierto las redes sociales. Ojalá Jace tuviera su propio tumblr también... y subiera fotos de él sin... *carraspeo* Bueno... a lo que vamos... Exploremos este perfil a ver si descubrimos más de CoFA :ti:
http://prettywhenyoublog.tumblr.com/
loba- Miembro de la Clave
Re: TUMBLR DE UN NUEVO PERSONAJE DE COFA: MAUREEN BROWN
Al final me ha hecho más ilusión el Tumblr de Maureen que el vídeo de CoFA. Si alguien no entiende inglés, que pegue aquí el fragmento que no entiende y entre todos lo traducimos ;-)
Presentación en el perfil:
Presentación en el perfil:
"Hola. Soy Maureen Brown, tengo catorce años y adoro la música, especialmente bandas indie de Brooklyn como Bishop Allen, A Place to Bury Strangers, Jack, y mi preferida de todas, Millenium Lint (Pelusas del Milenio). Me encantan todos los miembros -Matt, Kirk y Eric-, pero mi favorito es el bajista, Simon, que es el mejor amigo de mi primo y es muy guapo.
También me interesa la fotografía y la filmografía. Quiero ser productora de documentales y hacer documentales sobre bandas y música.
Permaneced atentos a este Tumblr para más información sobre mí y Millenium Lint".
esta genial :ti:
pero no soy muy buena para el ingles :¬¬: :¬¬:
por favor, necesito ayuda con este pedazo: I was going to go talk to them but Isabelle looked upset so I took this picture with a long-range lens
entiendo hasta looked, pero lo otro no lo capto muy bien :siento:
PD: no imagino a Jace en las redes sociales, el es bastante :babas: para ellas
pero no soy muy buena para el ingles :¬¬: :¬¬:
por favor, necesito ayuda con este pedazo: I was going to go talk to them but Isabelle looked upset so I took this picture with a long-range lens
entiendo hasta looked, pero lo otro no lo capto muy bien :siento:
PD: no imagino a Jace en las redes sociales, el es bastante :babas: para ellas
a.0503- Miembro de la Clave
"Iba a hablar con ellos pero Isabelle parecía triste así que hice esta foto con un objetivo de largo alcance. A veces es mejor no interrumpir".
Me hizo gracia que dijera que cuando Jace está cerca, Clary no despega la cara de él (supongo que morreándole, qué suerte).
PD: Si Jace se hiciera una cuenta en Tumblr, colapsaríamos la red social entera :XD:
:aqui: :aqui:
ya entiendo,
a mi tambien me hizo gracia que dijera que Clary sola era muy amable, pero cuando Jace estaba cerca, no despegaba la cara de el, (bueno yo me pregunto quien no lo haria) :ti:
PD: justamente por eso lo digo, Jace seria el responsable de una saturacion extrema de la red :babas:
ya entiendo,
a mi tambien me hizo gracia que dijera que Clary sola era muy amable, pero cuando Jace estaba cerca, no despegaba la cara de el, (bueno yo me pregunto quien no lo haria) :ti:
PD: justamente por eso lo digo, Jace seria el responsable de una saturacion extrema de la red :babas:
Pero me cuesta creer que el de la foto pueda ser Simon :O_O: ¿Qué es ese pelo? ¿Y esa ropa? ¿Se la pidió prestada a alguien o qué? Por favor, no acabéis con el poco sex-appeal que le quedaba a Simon. Izzy, cambia su fondo de armario, o sea, YA
:ops: :ops: :ops:
si en realidad no se porque insisten en hacerle eso a Simon, (y tambien a mis ojos) :¬¬:
cuando me imaginaba su pelo y su ropa era de una forma mas diferente, no se bien como explicarlo , pero solo se que esta nada que ver :siento:
si en realidad no se porque insisten en hacerle eso a Simon, (y tambien a mis ojos) :¬¬:
cuando me imaginaba su pelo y su ropa era de una forma mas diferente, no se bien como explicarlo , pero solo se que esta nada que ver :siento:
Ese es Simon?????, :O_O:
No me lo puedo creer....
Y mucho menos ahora que es vampiro :T_T:
No, no, y mil veces no!!! :¬¬:
yanira- Subterráneo/a
yanira escribió:
Ese es Simon?????, :O_O:
No me lo puedo creer....
Y mucho menos ahora que es vampiro :T_T:
No, no, y mil veces no!!! :¬¬:
¿Verdad que no? Aunque a veces hasta yo salgo de casa vestida de una manera que digo: "Por favor, que no me vea nadie que me conozca". Puede que Simon tuviera uno de esos días :XD:
En realidad, a Simon yo siempre me lo imagino vestido de manera muy informal, con unos vaqueros y una camiseta cualquiera.
:XD: :XD: :XD: :XD:
bueno talvez Simon estaba en uno de esos dias en que la ropa te hace querer ser invisible :ops: :ops:
aunque tampoco lo imagino con ropa tan formal, mas bien como cualquier chico que veo por la calle
bueno talvez Simon estaba en uno de esos dias en que la ropa te hace querer ser invisible :ops: :ops:
aunque tampoco lo imagino con ropa tan formal, mas bien como cualquier chico que veo por la calle
Mauren... ¿No es esa la chica con la que habla Jace en una de las frases spoiler de Cassie?
Cuando esta le dice "Eres el primer cazador de sombras que conozco" y el le suelta una de sus paridas... :ti:
Por cierto, ya se que no viene al caso pero... Quien es "AP"? :T_T:
Esque no paro de leer en todas partes: Anti-AP: Acercate a Jace y te quemamos la casa OTRA VEZ.
Solo necesito saber si sale en COFA y por eso no se quien es...pero nada de Spoilers porfa!
Gracias!! :aqui:
Cuando esta le dice "Eres el primer cazador de sombras que conozco" y el le suelta una de sus paridas... :ti:
Por cierto, ya se que no viene al caso pero... Quien es "AP"? :T_T:
Esque no paro de leer en todas partes: Anti-AP: Acercate a Jace y te quemamos la casa OTRA VEZ.
Solo necesito saber si sale en COFA y por eso no se quien es...pero nada de Spoilers porfa!
Gracias!! :aqui:
Blaid_Herondales- Cazador/a de Sombras
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?
AP = Alex Pettyfer :ops:
Ops :ops:
jajajaja y yo pensando que era Aline Penhallow XD
Pero pobrecito Alex :triste: Porque lo quemamos?
Carbonizado no estara tan bueno :ey:
Blaid_Herondales escribió:Ops :ops:
:malo: :malo: :malo:
ultimamente AP se ha ganado muchas enemigas, porque es un idiota presumido :¬¬: :¬¬: (siento mucho ese comentario si te agrada)
y lo de que carbonizado no estara tan bueno eso nunca se sabe, :XD: :XD: , no te gustarian unas brochetas a la AP :comer:
a.0503 escribió:
ultimamente AP se ha ganado muchas enemigas, porque es un idiota presumido (siento mucho ese comentario si te agrada)
y lo de que carbonizado no estara tan bueno eso nunca se sabe, , no te gustarian unas brochetas a la AP
Bueno..venga va, te lo paso por ser tú :ey: Y con lo de las brochetas cuidadín.
Que si les pones salsa barbacoa yo me lanzo ! :babas: :babas: :babas:
[/quote]"Hola. Soy Maureen Brown, tengo catorce años y adoro la música, especialmente bandas indie de Brooklyn como Bishop Allen, A Place to Bury Strangers, Jack, y mi preferida de todas, Millenium Lint (Pelusas del Milenio). Me encantan todos los miembros -Matt, Kirk y Eric-, pero mi favorito es el bajista, Simon, que es el mejor amigo de mi primo y es muy guapo.
También me interesa la fotografía y la filmografía. Quiero ser productora de documentales y hacer documentales sobre bandas y música.
Permaneced atentos a este Tumblr para más información sobre mí y Millenium Lint".
Me cae bien, espero que Simon encuentre una novia rapido para que no sufra mas por amor
:hola:
hay una nueva actualizacion en la pagina de Maureen
:ops: no se ustedes, pero a mi me parece que esta chica podria dar muchos problemas, y mas con lo que le sucedio en CoFA
hay una nueva actualizacion en la pagina de Maureen
:ops: no se ustedes, pero a mi me parece que esta chica podria dar muchos problemas, y mas con lo que le sucedio en CoFA
Algo me dice que a Maureen ya no le interesan los documentales sobre música :ops:
loba escribió:Algo me dice que a Maureen ya no le interesan los documentales sobre música :ops:
:ops:
en definitiva creo que no.
me pregunto que estara planeando, :malo:
Maureen ha actualizado su blog de nuevo. Por si alguien no ha leído Ciudad de los ángeles caídos aún, tiene SPOILERS.
- SPOILER COFA:
"Puedo moverme tan silenciosamente ahora, que ni Jonathan Morgenstern me oye cuando le vigilo. No creeríais con quién se está viendo".
loba escribió:Maureen ha actualizado su blog de nuevo. Por si alguien no ha leído Ciudad de los ángeles caídos aún, tiene SPOILERS.
- SPOILER COFA:
"Puedo moverme tan silenciosamente ahora, que ni Jonathan Morgenstern me oye cuando le vigilo. No creeríais con quién se está viendo".
O_o
No se ni que decir, estoy muy sorprendida.
Todo acerca de esta chica esta tornandose muy extraño. Pense que estaba del lado de Sebastian, pero por lo visto no, entonces con quien esta?, y acaso que Simon la mordiera la hizo tan habil?.
Estoy muy confundida y quede aun mas despues de ver la actualizacion anterior a esta.
Actualización en el blog de Maureen. SPOILERS de Ciudad de los ángeles caídos.
Traducción de The Mortal Instruments News en español
- Spoiler:
- "¿Qué tal tu vida de Vampira?"
Maureen: "Me lo paso muy bien. No sé lo divertido que será para otras personas."
"Hola Maureen. ¿Cómo se siente ser mordida por un vampiro?"
Maureen: "Dime dónde vives. Vendré y podrás comprobarlo tu misma."
Traducción de The Mortal Instruments News en español