Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre la portada de este libro

+24
EdKan Jace Wayland
Erin Wayland
Chriisstii
MiliSanchez
Niusa
cazadora
^^marina^^
Likealaser
WannaBeJaced
mery-wayland
Arelhia Wayland
sandry_love_jace
Ann Wayland
crystal96
loba
DEEP JYOTI
a.0503
love_jace
niikaa
blali
criscrazy
Mizpah
Rochu
maria wayland
28 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

sobre la portada de este libro - Página 3 Empty Re: sobre la portada de este libro

Mensaje  mery-wayland Lun Abr 18, 2011 10:41 pm

Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)
mery-wayland
mery-wayland
Cazador/a de Sombras

https://www.youtube.com/user/19merii

sobre la portada de este libro - Página 3 Empty Re: sobre la portada de este libro

Mensaje  sandry_love_jace Lun Abr 18, 2011 10:50 pm

mery-wayland escribió:Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)

yaaa.. seria :O
pero no lo van a hacer

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  mery-wayland Jue Abr 21, 2011 7:38 pm

sandry_love_jace escribió:
mery-wayland escribió:Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)

pero no lo van a hacer
:grr: :grr: Y de qn va ser? Clary-Jace?
mery-wayland
mery-wayland
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Jue Abr 21, 2011 8:03 pm

mery-wayland escribió:

pero no lo van a hacer

No hay nada seguro, pero lo más probable es que la portada de City of Heavenly Fire sea de Jace y Clary juntos. Parece que los de la editorial no quieren hacer una portada de dos chicos juntos, no entiendo por qué. ¡¡¡Quiero una portada Malec!!! Los rumores apuntan a que en la portada de City of Lost Souls saldrán los hermanos Lightwood. Una portada en la que salgan todos los personajes juntos es sólo otra posibilidad; creo que sería en alguna edición especial de los libros porque si no, no me salen las cuentas (¡sólo quedan dos libros por publicar!) :ein:
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  mery-wayland Vie Abr 22, 2011 3:41 am

loba escribió:
mery-wayland escribió:

pero no lo van a hacer

No hay nada seguro, pero lo más probable es que la portada de City of Heavenly Fire sea de Jace y Clary juntos. Parece que los de la editorial no quieren hacer una portada de dos chicos juntos, no entiendo por qué. ¡¡¡Quiero una portada Malec!!! Los rumores apuntan a que en la portada de City of Lost Souls saldrán los hermanos Lightwood. Una portada en la que salgan todos los personajes juntos es sólo otra posibilidad; creo que sería en alguna edición especial de los libros porque si no, no me salen las cuentas (¡sólo quedan dos libros por publicar!) :ein:
:T_T: :T_T: :T_T: Cual es el problema de poner a 2 chicos juntos? Estaria genial una portada Malec! No tiene nada de maloo!!
Pero tambien me encantaria una de los hermanos... ayy, pero solo quedan 2 libros!! Y la de todos juntos, para mi, no puede faltar, asi ninguno se queda si salir...! Que es lo que estan pensando hace los de la editorial? :ein:
Tendran un truco bajo la manga??
mery-wayland
mery-wayland
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Rochu Vie Abr 22, 2011 2:05 pm

O por lo menos, si no nos hacen una portada con todos los personajes juntos que hagan un poster y que lo regalen con el último libro de TMI ^^ a mí me haría ilusión.
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensaje  WannaBeJaced Vie Abr 22, 2011 2:43 pm

Rochu escribió:O por lo menos, si no nos hacen una portada con todos los personajes juntos que hagan un poster y que lo regalen con el último libro de TMI ^^ a mí me haría ilusión.
Apoyo la moción. :XD:
WannaBeJaced
WannaBeJaced
Parabatai

http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Mensaje  sandry_love_jace Vie Abr 22, 2011 8:12 pm

WannaBeJaced escribió:
Rochu escribió:O por lo menos, si no nos hacen una portada con todos los personajes juntos que hagan un poster y que lo regalen con el último libro de TMI ^^ a mí me haría ilusión.
Apoyo la moción. :XD:

yo tambiien!!!!!!

pero pensando una cosa... segun cassie en cofa podia morir un lightwood (segun daba a entender era casi seguro) entonces si muere alguno, tendria logica ponerlo en la portada de los 2 hermanoos¿? :ein:

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  loba Vie Abr 22, 2011 8:21 pm

sandry_love_jace escribió:pero pensando una cosa... segun cassie en cofa podia morir un lightwood (segun daba a entender era casi seguro) entonces si muere alguno, tendria logica ponerlo en la portada de los 2 hermanoos¿? :ein:
A veces las noticias se distorsionan con el tiempo. Cassie dijo que en CoFA los Lightwoods iban a pasarlo mal, no que fuera a morir alguno ;-)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  Likealaser Vie Mayo 20, 2011 7:01 pm

maria wayland escribió:Buenas tardes

Empiezan los fan arts pululando por internet respecto a este libro

¿Os gusta como posible portada?¿Quien os gustaria que apareciese?

https://lh6.googleusercontent.com/-aZ1z8_Ek_sU/TXFyBIQUB0I/AAAAAAAAAPo/HSmza2JgQug/s640/City+of+Lost+Souls+Fan+Cover.jpg

joder, esa me gusta un montón, no la había visto! :ti:
me parece bien que salgan Alec e Isabelle habiendo salido en CoFA Clary y Simon :)
Likealaser
Likealaser
Mundano/a

Mensaje  ^^marina^^ Vie Jun 10, 2011 9:34 pm

Pues yo creo que será una portada Seb/Jace/Clary. (con Jace en medio por supuesto)
No se, tengo esa corazonada xDD
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  cazadora Sáb Jun 11, 2011 10:34 am

Yo tambien estoy de acuerdo, que seria una portada Jace/Sebastian/Clary, y Clary en el medio por que estoy segura que Sebastian la quiere para algo...no nos dijo Cassandra que este nuevo Jace le gustaba mucho divertirse?? jajajaja
Me gustaría ver la portada ya, pero me temo que tendremos que esperar :T_T:
cazadora
cazadora
Subterráneo/a

Mensaje  Niusa Sáb Jun 11, 2011 12:59 pm

Pues una portada con estos tres estaría muy bien,pero...otros personajes como por ejemplo Magnus o Izzy también se merecen una portada.
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensaje  ^^marina^^ Lun Jun 13, 2011 2:06 pm

Bien mirado también teneis razón, es verdad que por el final de cofa todo indica que deberian ser Jace/Seb/Clary.
Pero contando con que cada uno ya ha tenido su portada propia ( y Clary ya ha salido en dos) creo que deberian darle la oportunidad a otros personajes, que espero y deseo que sean Izzy y Alec.
A parte, que no sabemos quien cobrará mas protagonismo en Cols.
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensaje  MiliSanchez Miér Jun 15, 2011 3:53 am

^^marina^^ escribió:Bien mirado también teneis razón, es verdad que por el final de cofa todo indica que deberian ser Jace/Seb/Clary.
Pero contando con que cada uno ya ha tenido su portada propia ( y Clary ya ha salido en dos) creo que deberian darle la oportunidad a otros personajes, que espero y deseo que sean Izzy y Alec.
A parte, que no sabemos quien cobrará mas protagonismo en Cols.
Pues cobraran mucho protagonismo todos, pues con el tema Jacebastian y Clary... Para no tener protagonismo. Tambien veremos mucho de Simon, y tambien de Maia y Jordan y su lio amoroso. Y tambien veremos de Isabelle y Simon... Y Cassie dijo que esta es como una nueva trilogia, asi que la portada de Jace y de Clary no valen ni tampoco la de Sebas, asi que pueden salir los tres tranquilamente. Y se me olvidaba, tambien veremos mucho Malec.
Y habra otros personajes seguro, no sabemos si Tessa, pero tambien veremos si el lio del Hermano Zachariah (Se escribe asi?) y tambien de dios sabe quien sea JC (o JG).
En resumen, todos los personajes se llevaran su porcion de protagonismo, eh? :O_O:
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Mensaje  Chriisstii Sáb Jun 25, 2011 8:47 pm

No nos olvidemos, de que quizas, Maureen puede dar un poco de juego con Simon ¿no?
No es que me traiga de cabeza esa chica, pero ¿quien sabe?
Y, sinceramente, me encantaría ver una portada de Jace y Clary juntitos.
Chriisstii
Chriisstii
Subterráneo/a

http://onlydreamshc.blogspot.com/

Mensaje  Erin Wayland Vie Jul 01, 2011 3:59 pm

a mi me haria muchisima ilusión que saliera Magnus Very Happy o Clary con Jace ^^ seria genial!! además, a Jace le veríamos la cara completamente, ya que conforme va abanzando la trama, en las portadas van mostrando mas los rostros de los de la portada :) pero me gustaria que alguna de las dos que queden saliera Magnus Very Happy
Erin Wayland
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensaje  EdKan Jace Wayland Jue Nov 10, 2011 11:49 am

A mi me gusta que los hermanos tengan su portado pero en esos tonos no la verdad, soy alergica confirmada por los medicos a ese color
EdKan Jace Wayland
EdKan Jace Wayland
Mundano/a

Mensaje  sandry_love_jace Jue Nov 10, 2011 5:36 pm

EdKan Jace Wayland escribió:A mi me gusta que los hermanos tengan su portado pero en esos tonos no la verdad, soy alergica confirmada por los medicos a ese color
jejejejjeje

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Jace's wolfsister Jue Nov 10, 2011 9:41 pm

yo creo que no es la tipica que saldria en cazadores de sombras, y alec no es muyy ejem... ya sabeis, no me pega nada de nada, y el remolino ese raro lo hace demasiado ñoña digo yo
Jace's wolfsister
Jace's wolfsister
Cazador/a de Sombras

Mensaje  sandry_love_jace Sáb Nov 12, 2011 7:57 pm

Jace's wolfsister escribió:yo creo que no es la tipica que saldria en cazadores de sombras, y alec no es muyy ejem... ya sabeis, no me pega nada de nada, y el remolino ese raro lo hace demasiado ñoña digo yo
yo voto por una MALEC!!
es lo que la mayoria de los fans quiere!!!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Luna Mcflurry Sáb Nov 12, 2011 9:19 pm

No me gusta, es demasiado...rosa xD Y ese Alec no me gusta NADA!
Yo creo que debería haber una portada MALEC!! Y me gusta la idea de una Sebástian-Clary-Jace aunque Clary ya sale en dos, deberían salir Izzy, Alec y Magnus en alguna(no necesariamente los tres juntos)
Luna Mcflurry
Luna Mcflurry
Subterráneo/a

http://nuvesdetinta.blogspot.com/

Mensaje  Jace's wolfsister Sáb Nov 12, 2011 11:15 pm

en COLS tendrian que poner a Alec y a Magnus, y en COHF tendrian que poner a Izzy y a Simon, a lo parejitas no¿?
Jace's wolfsister
Jace's wolfsister
Cazador/a de Sombras

Mensaje  sandry_love_jace Miér Nov 16, 2011 7:39 pm

Jace's wolfsister escribió:en COLS tendrian que poner a Alec y a Magnus, y en COHF tendrian que poner a Izzy y a Simon, a lo parejitas no¿?
jajaja y la jace-clary para cuando¿?

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Jace's wolfsister Miér Nov 16, 2011 9:18 pm

jo no se! es que los dos han salido aunque no fuera jutno, pero es que...
Jace's wolfsister
Jace's wolfsister
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente