sobre la portada de este libro
+24
EdKan Jace Wayland
Erin Wayland
Chriisstii
MiliSanchez
Niusa
cazadora
^^marina^^
Likealaser
WannaBeJaced
mery-wayland
Arelhia Wayland
sandry_love_jace
Ann Wayland
crystal96
loba
DEEP JYOTI
a.0503
love_jace
niikaa
blali
criscrazy
Mizpah
Rochu
maria wayland
28 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: sobre la portada de este libro
Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)
mery-wayland escribió:Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)
yaaa.. seria :O
pero no lo van a hacer
:grr: :grr: Y de qn va ser? Clary-Jace?sandry_love_jace escribió:mery-wayland escribió:Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)
pero no lo van a hacer
mery-wayland escribió::grr: :grr: Y de qn va ser? Clary-Jace?sandry_love_jace escribió:mery-wayland escribió:Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)
pero no lo van a hacer
No hay nada seguro, pero lo más probable es que la portada de City of Heavenly Fire sea de Jace y Clary juntos. Parece que los de la editorial no quieren hacer una portada de dos chicos juntos, no entiendo por qué. ¡¡¡Quiero una portada Malec!!! Los rumores apuntan a que en la portada de City of Lost Souls saldrán los hermanos Lightwood. Una portada en la que salgan todos los personajes juntos es sólo otra posibilidad; creo que sería en alguna edición especial de los libros porque si no, no me salen las cuentas (¡sólo quedan dos libros por publicar!) :ein:
loba- Miembro de la Clave
:T_T: :T_T: :T_T: Cual es el problema de poner a 2 chicos juntos? Estaria genial una portada Malec! No tiene nada de maloo!!loba escribió:mery-wayland escribió::grr: :grr: Y de qn va ser? Clary-Jace?sandry_love_jace escribió:mery-wayland escribió:Podian hacer una de Mangus-Alec o Isabelle/Alec, y para la ultima estaria bueno una de todos juntos (Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Mangus)
pero no lo van a hacer
No hay nada seguro, pero lo más probable es que la portada de City of Heavenly Fire sea de Jace y Clary juntos. Parece que los de la editorial no quieren hacer una portada de dos chicos juntos, no entiendo por qué. ¡¡¡Quiero una portada Malec!!! Los rumores apuntan a que en la portada de City of Lost Souls saldrán los hermanos Lightwood. Una portada en la que salgan todos los personajes juntos es sólo otra posibilidad; creo que sería en alguna edición especial de los libros porque si no, no me salen las cuentas (¡sólo quedan dos libros por publicar!) :ein:
Pero tambien me encantaria una de los hermanos... ayy, pero solo quedan 2 libros!! Y la de todos juntos, para mi, no puede faltar, asi ninguno se queda si salir...! Que es lo que estan pensando hace los de la editorial? :ein:
Tendran un truco bajo la manga??
O por lo menos, si no nos hacen una portada con todos los personajes juntos que hagan un poster y que lo regalen con el último libro de TMI ^^ a mí me haría ilusión.
Rochu- Miembro del Círculo
Apoyo la moción. :XD:Rochu escribió:O por lo menos, si no nos hacen una portada con todos los personajes juntos que hagan un poster y que lo regalen con el último libro de TMI ^^ a mí me haría ilusión.
WannaBeJaced escribió:Apoyo la moción. :XD:Rochu escribió:O por lo menos, si no nos hacen una portada con todos los personajes juntos que hagan un poster y que lo regalen con el último libro de TMI ^^ a mí me haría ilusión.
yo tambiien!!!!!!
pero pensando una cosa... segun cassie en cofa podia morir un lightwood (segun daba a entender era casi seguro) entonces si muere alguno, tendria logica ponerlo en la portada de los 2 hermanoos¿? :ein:
A veces las noticias se distorsionan con el tiempo. Cassie dijo que en CoFA los Lightwoods iban a pasarlo mal, no que fuera a morir alguno ;-)sandry_love_jace escribió:pero pensando una cosa... segun cassie en cofa podia morir un lightwood (segun daba a entender era casi seguro) entonces si muere alguno, tendria logica ponerlo en la portada de los 2 hermanoos¿? :ein:
loba- Miembro de la Clave
maria wayland escribió:Buenas tardes
Empiezan los fan arts pululando por internet respecto a este libro
¿Os gusta como posible portada?¿Quien os gustaria que apareciese?
https://lh6.googleusercontent.com/-aZ1z8_Ek_sU/TXFyBIQUB0I/AAAAAAAAAPo/HSmza2JgQug/s640/City+of+Lost+Souls+Fan+Cover.jpg
joder, esa me gusta un montón, no la había visto! :ti:
me parece bien que salgan Alec e Isabelle habiendo salido en CoFA Clary y Simon :)
Likealaser- Mundano/a
Pues yo creo que será una portada Seb/Jace/Clary. (con Jace en medio por supuesto)
No se, tengo esa corazonada xDD
No se, tengo esa corazonada xDD
^^marina^^- Cazador/a de Sombras
Yo tambien estoy de acuerdo, que seria una portada Jace/Sebastian/Clary, y Clary en el medio por que estoy segura que Sebastian la quiere para algo...no nos dijo Cassandra que este nuevo Jace le gustaba mucho divertirse?? jajajaja
Me gustaría ver la portada ya, pero me temo que tendremos que esperar :T_T:
Me gustaría ver la portada ya, pero me temo que tendremos que esperar :T_T:
cazadora- Subterráneo/a
Pues una portada con estos tres estaría muy bien,pero...otros personajes como por ejemplo Magnus o Izzy también se merecen una portada.
Niusa- Miembro de la Clave
Bien mirado también teneis razón, es verdad que por el final de cofa todo indica que deberian ser Jace/Seb/Clary.
Pero contando con que cada uno ya ha tenido su portada propia ( y Clary ya ha salido en dos) creo que deberian darle la oportunidad a otros personajes, que espero y deseo que sean Izzy y Alec.
A parte, que no sabemos quien cobrará mas protagonismo en Cols.
Pero contando con que cada uno ya ha tenido su portada propia ( y Clary ya ha salido en dos) creo que deberian darle la oportunidad a otros personajes, que espero y deseo que sean Izzy y Alec.
^^marina^^- Cazador/a de Sombras
Pues cobraran mucho protagonismo todos, pues con el tema Jacebastian y Clary... Para no tener protagonismo. Tambien veremos mucho de Simon, y tambien de Maia y Jordan y su lio amoroso. Y tambien veremos de Isabelle y Simon... Y Cassie dijo que esta es como una nueva trilogia, asi que la portada de Jace y de Clary no valen ni tampoco la de Sebas, asi que pueden salir los tres tranquilamente. Y se me olvidaba, tambien veremos mucho Malec.^^marina^^ escribió:Bien mirado también teneis razón, es verdad que por el final de cofa todo indica que deberian ser Jace/Seb/Clary.
Y habra otros personajes seguro, no sabemos si Tessa, pero tambien veremos si el lio del Hermano Zachariah (Se escribe asi?) y tambien de dios sabe quien sea JC (o JG).
En resumen, todos los personajes se llevaran su porcion de protagonismo, eh? :O_O:
No nos olvidemos, de que quizas, Maureen puede dar un poco de juego con Simon ¿no?
No es que me traiga de cabeza esa chica, pero ¿quien sabe?
Y, sinceramente, me encantaría ver una portada de Jace y Clary juntitos.
No es que me traiga de cabeza esa chica, pero ¿quien sabe?
Y, sinceramente, me encantaría ver una portada de Jace y Clary juntitos.
a mi me haria muchisima ilusión que saliera Magnus o Clary con Jace ^^ seria genial!! además, a Jace le veríamos la cara completamente, ya que conforme va abanzando la trama, en las portadas van mostrando mas los rostros de los de la portada :) pero me gustaria que alguna de las dos que queden saliera Magnus
Erin Wayland- Cazador/a de Sombras
A mi me gusta que los hermanos tengan su portado pero en esos tonos no la verdad, soy alergica confirmada por los medicos a ese color
EdKan Jace Wayland- Mundano/a
jejejejjejeEdKan Jace Wayland escribió:A mi me gusta que los hermanos tengan su portado pero en esos tonos no la verdad, soy alergica confirmada por los medicos a ese color
yo creo que no es la tipica que saldria en cazadores de sombras, y alec no es muyy ejem... ya sabeis, no me pega nada de nada, y el remolino ese raro lo hace demasiado ñoña digo yo
Jace's wolfsister- Cazador/a de Sombras
yo voto por una MALEC!!Jace's wolfsister escribió:yo creo que no es la tipica que saldria en cazadores de sombras, y alec no es muyy ejem... ya sabeis, no me pega nada de nada, y el remolino ese raro lo hace demasiado ñoña digo yo
es lo que la mayoria de los fans quiere!!!
No me gusta, es demasiado...rosa xD Y ese Alec no me gusta NADA!
Yo creo que debería haber una portada MALEC!! Y me gusta la idea de una Sebástian-Clary-Jace aunque Clary ya sale en dos, deberían salir Izzy, Alec y Magnus en alguna(no necesariamente los tres juntos)
Yo creo que debería haber una portada MALEC!! Y me gusta la idea de una Sebástian-Clary-Jace aunque Clary ya sale en dos, deberían salir Izzy, Alec y Magnus en alguna(no necesariamente los tres juntos)
en COLS tendrian que poner a Alec y a Magnus, y en COHF tendrian que poner a Izzy y a Simon, a lo parejitas no¿?
jajaja y la jace-clary para cuando¿?Jace's wolfsister escribió:en COLS tendrian que poner a Alec y a Magnus, y en COHF tendrian que poner a Izzy y a Simon, a lo parejitas no¿?
jo no se! es que los dos han salido aunque no fuera jutno, pero es que...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5