¡Fecha de salida del primer capítulo!
+9
love_jace
~*Alter*~
loOka pOor jACe y wIIL...
Ann Wayland
VampiroBell
sandry_love_jace
nocturna
Clary Fray
WannaBeJaced
13 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Fecha de salida del primer capítulo!
Cassandra Clare, hace exactamente cinco horas, ha pulicado en su Twitter lo siguiente:
"The first chapter of COFA will be shared online February 14-18."
Estoy segura de que todos habéis entendido lo que dice, pero aun así, allá va la traducción:
"El primer capítulo de COFA (Ciudad de Ángeles Caídos) será colgado en internet entre el 14 y 18 de Febrero."
Vamos, estoy que me como las uñas. Para los que no entiendan inglés, cuando lo lea podría molestarme en haceros un resumen del capítulo y colgarlo aquí.
La fecha está muy cercana. :ti:
EDITADO {14/02/2011}:
¡CHICAS! MundieMoms ya ha colgado el CAPÍTULO para nuestro disfrute. Así que ¡a devorarlo se ha dicho! Hay partes perdidas que se irán revelando en diferentes blogs a lo largo de la semana y que nosotras mismas deberemos unir, ya que Cassie no lo colgará completo hasta el 5 de Abril.
Os dejo un pequeño resumen de lo que trata, ya que tampoco se puede traducir sin saber el texto perdido:
EDITADO {15/02/2011}:
¡Más frases han sido reveladas por la web Wondrous Reads! Aquí tenéis el hunt de hoy, en el que aparecen frases desveladas y ocultando otras que anteriormente aparecían. ¡Disfrutadlo!
"The first chapter of COFA will be shared online February 14-18."
Estoy segura de que todos habéis entendido lo que dice, pero aun así, allá va la traducción:
"El primer capítulo de COFA (Ciudad de Ángeles Caídos) será colgado en internet entre el 14 y 18 de Febrero."
Vamos, estoy que me como las uñas. Para los que no entiendan inglés, cuando lo lea podría molestarme en haceros un resumen del capítulo y colgarlo aquí.
La fecha está muy cercana. :ti:
EDITADO {14/02/2011}:
¡CHICAS! MundieMoms ya ha colgado el CAPÍTULO para nuestro disfrute. Así que ¡a devorarlo se ha dicho! Hay partes perdidas que se irán revelando en diferentes blogs a lo largo de la semana y que nosotras mismas deberemos unir, ya que Cassie no lo colgará completo hasta el 5 de Abril.
Os dejo un pequeño resumen de lo que trata, ya que tampoco se puede traducir sin saber el texto perdido:
- Spoiler:
- Están a mediados de Octubre. Simon está en un restaurante que hay en la esquina de Ninth Street y Second Avenue. Allí ha quedado con Isabelle para tomar algo, y cuando ésta ingresa en el local se sienta con Simon, reprendiéndole que por qué no habían quedado en Taki's ya que allí podían darle sangre de beber. Simon simplemente dice que allí era donde él y Clary quedaban después de que ésta terminase sus clases de Tisch. Empiezan a charlar sobre varias cosas (las cuales resultan incomprensibles ya que hay partes perdidas de la conversación), como del Conde Blintzula que decora la estancia ya que pronto se acerca Halloween, y entonces se dan cuenta de que hay dos hombres que no parecen ser sólo humanos allí. Se quedan mirándolos y al cabo del tiempo los hombres se le acercan, presentándose ante ellos como Mr. Walker y Mr. Archer, quienes sirven al vampiro más poderoso de toda la ciudad de Nueva York. Simon supone que hablan de Raphael. Estos le dicen que su jefe quiere hablar con él, que se encuentra en otro restaurante a la espera de tener una charla con el Daylighter (Simon). Finalmente, tras hablarlo con Isabelle y despachar afuera a estos dos, acepta -no sin antes Isabelle haberle dicho que le llamase primero a ella cuando terminase- y va con ellos adonde se encuentra el vampiro más poderoso.
Para su sorpresa, cuando ingresa en el oscuro restaurante, no es Rapahel quien ha solicitado su presencia, sino Camille Belcourt. Entonces Simon recuerda que Raphael una vez le mencionó su nombre.
He de suponer que es como una emboscada, pero no se puede saber ya que hay mucho texto perdido.
Hasta que no avance la semana mientras lo van desvelando no podremos saber nada concretamente.
EDITADO {15/02/2011}:
¡Más frases han sido reveladas por la web Wondrous Reads! Aquí tenéis el hunt de hoy, en el que aparecen frases desveladas y ocultando otras que anteriormente aparecían. ¡Disfrutadlo!
Última edición por WannaBeJaced el Mar Feb 15, 2011 8:12 pm, editado 2 veces
Re: ¡Fecha de salida del primer capítulo!
¡Gracias por subir la noticia, guapa! *O* Menudas ganas, ¿eh?
Que ganas!!menos mal que lo va a subir necesito algo para aguantar la espera...xD
nocturna- Subterráneo/a
Hola chicas!
La verdad que se agradeceria el resumen del capitulo traducido ya que el traductor de google no deja las cosas muy claras...
Menos mal que nos dejan alimentar nuestra ansia con algo, aunque no se si a calmara o la hara mas grande...xD de todos modos tengo ganas de que salga ya
La verdad que se agradeceria el resumen del capitulo traducido ya que el traductor de google no deja las cosas muy claras...
Menos mal que nos dejan alimentar nuestra ansia con algo, aunque no se si a calmara o la hara mas grande...xD de todos modos tengo ganas de que salga ya
nocturna- Subterráneo/a
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
me acabais de alegrar la tarde :ti: :ti: :ti:
aunque no se si eso me dejara mejor o peor en cuanto al ansia!!
que MAAL!
NOOOOOOOOOOOO! por dios q desesperación!!!
Ya quiero el cap, por dios! no aguanto mas... quiero leer algo contundente mas allá de los poco pedazos insatisfechos pero extremadamente ipnotizantes q no ha regalado.
Faltan como unos 10 dias, pero voy a esperar... AHhhhhhhhh yo lo voy a leer en ingles, en chino, en ruso.. como venga!!! jajajajjajajaj
Ya quiero el cap, por dios! no aguanto mas... quiero leer algo contundente mas allá de los poco pedazos insatisfechos pero extremadamente ipnotizantes q no ha regalado.
Faltan como unos 10 dias, pero voy a esperar... AHhhhhhhhh yo lo voy a leer en ingles, en chino, en ruso.. como venga!!! jajajajjajajaj
VampiroBell- Subterráneo/a
Gracias por avisar!!=D
A mí m da igual leerlo en ingles que en español, podrías poner un link cuando esté porfa?te lo agradecería mucho >.<
k ganas!! :ti:
A mí m da igual leerlo en ingles que en español, podrías poner un link cuando esté porfa?te lo agradecería mucho >.<
k ganas!! :ti:
Ann Wayland- Cazador/a de Sombras
muchas gracia wbj,...!!!!!
estoy que muero por la salida de este libro ...!!!
espero y el tiempo pase rapidismo.-.!!
estoy que muero por la salida de este libro ...!!!
espero y el tiempo pase rapidismo.-.!!
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
lo peor es ue despues de leerlo vamos a estar peor jajajajaja
Sí pero por lo menos nos quedamos con alguna idea de que como empieza =S
Asi por lo menos podremos desvariar después sobre lo que va a pasar entre todos aquí y se hace más emocionante xDD
Asi por lo menos podremos desvariar después sobre lo que va a pasar entre todos aquí y se hace más emocionante xDD
jejje
ahi tienes razon... mas TEORIAS CONSPIRATORIAS jajaja
eso me encanta me lo paso pipa comiendome el coco jeje y haciendo comerse el coco a los demas..
ahi tienes razon... mas TEORIAS CONSPIRATORIAS jajaja
eso me encanta me lo paso pipa comiendome el coco jeje y haciendo comerse el coco a los demas..
¡Chicas! Traigo noticias. Al parecer, Cassandra quiere hacer de esto un juego (para hacernos sufrir, es obvio, hahaha). En su twitter ha mencionado lo siguiente cuando una fan le ha preguntado si hoy colgaba el primer capítulo de COFA:
"No. Today I tell you where you can find it and when. It's a game."
Traducción:
"No. Hoy os diré dónde podréis buscarlo y cuándo. Será un juego."
Así que estaré atenta para traeros más buenasnuevas y que todas podamos buscar ese primer capítulo para deborarlo. ;)
"No. Today I tell you where you can find it and when. It's a game."
Traducción:
"No. Hoy os diré dónde podréis buscarlo y cuándo. Será un juego."
Así que estaré atenta para traeros más buenasnuevas y que todas podamos buscar ese primer capítulo para deborarlo. ;)
me cago en ella :O_O: :T_T: :O_O: :T_T: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :grr: :¬¬: :¬¬: :grr:
esta mujer es muy cruel..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta mujer es muy cruel..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajjajaa lo mismo digo xDD
Esta mujer es una sádica cada día me da más miedo ._.
Esta mujer es una sádica cada día me da más miedo ._.
la estoy emepzando a odiar!!!
la odio mas que a sebastian valentine simon y aline JUNTOS..!!!!!!!
jejejej
cuando la conoci parecia buena persona.!! :T_T: que decepcion :T_T: :XD:
la odio mas que a sebastian valentine simon y aline JUNTOS..!!!!!!!
jejejej
cuando la conoci parecia buena persona.!! :T_T: que decepcion :T_T: :XD:
Cuánto odio, chicas... hahaha. Pero ¡cada segundo que pasa es un paso más cerca del capítulo! No desesperéis.
Por cierto, no me tiréis piedras, pero yo amo a Valentine y a Jonathan... Casi lloro cuando mueren. :T_T:
Por cierto, no me tiréis piedras, pero yo amo a Valentine y a Jonathan... Casi lloro cuando mueren. :T_T:
QUEEE!!! eso si que es :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
a mi me dio penita la muerte de valentine eso si no es un malo al que llegara a odiar 100%
me quede en el 80% jaja
pero sebastian!!!! :ein: a ese si que le odio 100000000000000000000000000%
pues si asi te pusiste con esas muertes con la de nuestro queridisimo jace como te pondrias :ein: :ein:
a mi me dio penita la muerte de valentine eso si no es un malo al que llegara a odiar 100%
me quede en el 80% jaja
pues si asi te pusiste con esas muertes con la de nuestro queridisimo jace como te pondrias :ein: :ein:
sandry_love_jace escribió:QUEEE!!! eso si que es :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
me quede en el 80% jaja
Pues es que Sebastian tiene su puntito... Me encanta, para qué mentir. :babas: Además, me lo imagino todo hot y lo que me faltaba... xDDD
Con la muerte de Jace me pondría frenética, moriría de parada respiratoria, cerebral y cardíaca. Luego reviviría de entre los muertos y mataría a Clare. Después ya podría volver a descansar en paz en mi tumba.
WannaBeJaced escribió:sandry_love_jace escribió:QUEEE!!! eso si que es :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:
me quede en el 80% jaja
Pues es que Sebastian tiene su puntito... Me encanta, para qué mentir. :babas: Además, me lo imagino todo hot y lo que me faltaba... xDDD
Con la muerte de Jace me pondría frenética, moriría de parada respiratoria, cerebral y cardíaca. Luego reviviría de entre los muertos y mataría a Clare. Después ya podría volver a descansar en paz en mi tumba.
pero si ya le mata en el 3º !!! jeje
yo te digo que con la muerte de sebastian me puse a dar saltos de alegria!!
y con la de jace me cai del sofa... :ops:
Yo con la muerte de Jace me quedé en shok,casi me da algo ._.
sandry_love_jace escribió:jeje
lo mio es mucho peor y mas vergonzoso :ops: :ops:
jjajaja era para haberlo grabado no?xD
si ehh
pero esso es habitual en mi!
soy la torpeza en pesona :ops:
sandry_love_jace escribió:si ehh
Te entiendo,formo parte del club xDD
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4