Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Rol Cazadores de Sombras

Ir abajo

Foro Rol Cazadores de Sombras Empty Foro Rol Cazadores de Sombras

Mensaje  Aisha Jue Ene 13, 2011 9:44 pm

Nombre del Sitio: Guerreros Nefilims

Descripción:El foro se encuentra actualmente tras la batalla entre Valentine y los cazadores. Valentine a caido y a sido incinerado. Han sido muchas las bajas en el bando Nefilim, pero eso no importa, ellos son guerreros y están preparados para la muerte desde que aprendieron a caminar.

Valentine está muerto, pero nadie sabe nada sobre su hijo. Malherido tras la herida producida por Jace, se arrastró hasta el río y alli se perdió su rastro. Desde entonces, el mundo Nefilim y el mundo de los subterrraneos han unido fuerzas para acabar contra esta amenaza.

Pero tras la batalla no todo es lo que parece, los vampiros antiguos, algún nefilim y otros subterraneos no aceptan esta alianza entre los nefilim y los subterraneos. Por lo que también están dispuestos a encararse contra ellos y luchar.

¿Quien ganará?¿Jonathan C. Morgenstern...vampiros, nefilims, hombres lobos, brujos, hadas...?Rolea y formarás parte en esta decisión!


URL:http://guerrerosnefilims.foroactivo.com


Otros.Buscamos simplemente gente que quiera rolear en el mundo que Cassandra Clare. No pedimos ni gente para que ocupe personajes establecidos (que necesitamos,por cierto) ni nada,simplemente buscamos gente que tenga ganas de rolear y pasarselo bien :)
*Y estariamos encantados de si teneis button o banner,agregaros a nuestro foro =)
Aisha
Aisha
Mundano/a

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.