Booktrailer
+18
Jace&Will
loba
Rochu
VampiroBell
Ann Wayland
^^marina^^
Mizpah
princess_1303
Floppy
Alba96
Niusa
maria wayland
loOka pOor jACe y wIIL...
Arelhia Wayland
miriam wayland
Chessy Wayland
WannaBeJaced
curley
22 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Booktrailer
si es cierto alex no sera jace ya que el esta en le proyecto de yo soy el numero 4....!! asi que no podra ser jace ..!!! :T_T: :T_T: :T_T:
triste pero cierto ...!!! :T_T:
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
jaja no me hagas caso lo digo para fastidiar :XD:loOka pOor jACe y wIIL... escribió:si es cierto alex no sera jace ya que el esta en le proyecto de yo soy el numero 4....!! asi que no podra ser jace ..!!! :T_T: :T_T: :T_T:
pero la peli se rodará mas adelante si que puede hacerla si kle cojen, lo que pasa es que segun dicen el no esta muy por la labor
No le hagas caso a arelhia,ella solo por fastidiar :grr: .No ves que es a la unica que le molaba que jace y clary fuesen hermanos :O_O: ,jajaja
Por cierto es que cuanto mas la miro mas me espanto,de donde sacaron a esa Isabelle :O_O:
Por cierto es que cuanto mas la miro mas me espanto,de donde sacaron a esa Isabelle :O_O:
Niusa- Miembro de la Clave
jajajaj mmm... pero lo dudo mucho por que el rodaje de la peli va a empezar en abril de este año y ademas alex no esta interezado...!!! pero auntengo un rayito de esperanza jijij...!!Arelhia Wayland escribió:jaja no me hagas caso lo digo para fastidiar :XD:loOka pOor jACe y wIIL... escribió:si es cierto alex no sera jace ya que el esta en le proyecto de yo soy el numero 4....!! asi que no podra ser jace ..!!! :T_T: :T_T: :T_T:
pero la peli se rodará mas adelante si que puede hacerla si kle cojen, lo que pasa es que segun dicen el no esta muy por la labor
jajajaja ojala y alex si puediera ....!! :ti: jajaj en serio arelhia te gustaba ese rollo de los hermanitos enamorados?? jijijiNiusa escribió:No le hagas caso a arelhia,ella solo por fastidiar :grr: .No ves que es a la unica que le molaba que jace y clary fuesen hermanos :O_O: ,jajaja
y que onda con esa isabelle deveras qque tiene pinta de todo menos de isabelle..!!!
Jopeeeeee ! Nooo !! QUIERO A ALEX PETTYFER !
Le amaría mucho más que ahora si hiciera de Jace! Es simplemente perfecto para el papeel! Tiene que darse cuenta de que tendría un éxito INCREÍBLE!
No puede ser que no esté interesadoo :T_T: :T_T:
Le amaría mucho más que ahora si hiciera de Jace! Es simplemente perfecto para el papeel! Tiene que darse cuenta de que tendría un éxito INCREÍBLE!
No puede ser que no esté interesadoo :T_T: :T_T:
Floppy- Subterráneo/a
por dios uno de crepúsculo no, no mezclemos las cosas :T_T:
seguramente tendremos que aguantar a las fans locas de cazadores de sombras, (pero fans de la peli)
para aguantar ahora a la gente que vaya y se vuelva histeric apor ver a alguien de crepusculo..
seguramente tendremos que aguantar a las fans locas de cazadores de sombras, (pero fans de la peli)
para aguantar ahora a la gente que vaya y se vuelva histeric apor ver a alguien de crepusculo..
Alba96- Parabatai
Alba96 escribió:por dios uno de crepúsculo no, no mezclemos las cosas :T_T:
Tienes razón, muchas de las fans de la peli se van a volver locas como pasó con crepúsculo :S
Floppy- Subterráneo/a
Alba96 escribió:por dios uno de crepúsculo no, no mezclemos las cosas :T_T:
¡Lo sé! Y eso me da miedo. En donde vivo hay muchas fans de Crepúsculo y cuando se enteraron de que uno del cast posiblemente iba a hacer Jace gritaron como locas. Ugh.
Crepúsculo ya se me hace muy comercial.
Y sí, la gente se haría fan de CdS si apareciera uno de esos de Crepúsculo.
Esperemos que no suceda.
Chessy Wayland- Subterráneo/a
no no eso no me parece bueno ....!!!!! solo por tener mas fans par CDS revolverse con los de crepusculo....????? :ein: :O_O: :O_O: ....!!!!! mmm.... yo creo que cada saga deve ser independiente de la otra..!!!Chessy Wayland escribió:Alba96 escribió:por dios uno de crepúsculo no, no mezclemos las cosas :T_T:
¡Lo sé! Y eso me da miedo. En donde vivo hay muchas fans de Crepúsculo y cuando se enteraron de que uno del cast posiblemente iba a hacer Jace gritaron como locas. Ugh.
Esperemos que no suceda.
me he perdido, quien de crepusculo puede hacer de Jace?? :O_O: :O_O: :O_O: :O_O:Chessy Wayland escribió:Alba96 escribió:por dios uno de crepúsculo no, no mezclemos las cosas :T_T:
Esperemos que no suceda.
Alto alto alto. Crepúsculo caca. Para empezar espero que no se vuelva tan comercial pero a mi me seguirán gustando los libros. No como con crepúsculo, que ya no puedo ni verlos.
Esa Isabelle, como ya lo he comentado en otras ocasiones, es peor que horrible. Tiene cara de drogada y unas fcciones muy poco, digamos, "atractivas/delicadas".
En cambio Maia me gusta mucho. Odio al Magnus ese. Me parece un circo de feria. Y la foto esa de Jace y Clary. Ella tiene pinta de no haber dormido en SIGLOS y él es horroroso.
A que viene esto del booktrailer? :T_T: :T_T: :T_T:
Esa Isabelle, como ya lo he comentado en otras ocasiones, es peor que horrible. Tiene cara de drogada y unas fcciones muy poco, digamos, "atractivas/delicadas".
En cambio Maia me gusta mucho. Odio al Magnus ese. Me parece un circo de feria. Y la foto esa de Jace y Clary. Ella tiene pinta de no haber dormido en SIGLOS y él es horroroso.
Mizpah- Hermano/a Silencioso/a
Muy buena pregunta :ein: ...alguien que la conteste por favor.Mizpah escribió:
yo no puedo porque estoy igual que ella :ein:Niusa escribió:Muy buena pregunta :ein: ...alguien que la conteste por favor.Mizpah escribió:
y ademas desconcertada por eso que dijeron que alguien de crepusculo era candidato a hacer de Jace :O_O: :O_O: :O_O: :O_O: que me lo explique alguien antes de que me de un sincope
Si es que estamos muy mal informadas chicas. A mi sinceramente lo del booktrailer me parece una cutrada.
Yo lo único que espero es que encuentren a los actores buenos por favor ! Cuando empezaban a grabar la pelicula?
Floppy- Subterráneo/a
Según dicen, en abril ^^.Floppy escribió:Yo lo único que espero es que encuentren a los actores buenos por favor ! Cuando empezaban a grabar la pelicula?
Mizpah escribió:Según dicen, en abril ^^.Floppy escribió:Yo lo único que espero es que encuentren a los actores buenos por favor ! Cuando empezaban a grabar la pelicula?
Pues entonces más les vale tener buenos actores porque coincido con vosotras en Isabelle y magnus xD
Floppy- Subterráneo/a
no puedo estar mas de acuerdoMizpah escribió:Si es que estamos muy mal informadas chicas. A mi sinceramente lo del booktrailer me parece una cutrada.
Pues sera algo asi como hicieron cuando salio "Angel mecanico" una especie de trailer pero del libro.A mi modo de ver menuda cagada.
Es que es una cutre-cagada.
Pero bueno que se le va a hcer. Somos muchos en el mundo. Siempre hay gente que tiene malas ideas. Pero que mala soy :maton: :maton:
Es que no puedo imaginarme a nadie que mire el booktrailer y le entren ganas de leerse los libros. No lo concibo. No puedo. Es como un bloqueo cerebral. Argg.
Pero bueno que se le va a hcer. Somos muchos en el mundo. Siempre hay gente que tiene malas ideas. Pero que mala soy :maton: :maton:
Es que no puedo imaginarme a nadie que mire el booktrailer y le entren ganas de leerse los libros. No lo concibo. No puedo. Es como un bloqueo cerebral. Argg.
pero normalmente se hace trailers de libros pero son con imagenes que te insinuan, como siluetas o otras imagenes que te llevan a hacerte una idea sobre la historiaNiusa escribió:Pues sera algo asi como hicieron cuando salio "Angel mecanico" una especie de trailer pero del libro.A mi modo de ver menuda cagada.
eso es guay
pero eso de poner "semiactores" haciendo el primo es cutre cutre
Coincido. Bueno a ver que sale al final.
Pues esperemos que salga algo bueno porque como estropeen la historia cambiando cosas y poniendo actores penosos me va a dar algo :P
Floppy- Subterráneo/a
No se si lo recordais pero en el book trailer de angel mecanico salia la de la sombrilla paseando y asestando con ella y otros personajes mas y yo supongo que querran hacer algo asi.Coincido con Mizpah en que no me imagino a nadie que viendo a esa Isabelle quiera leerse el libro...
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 2 de 8.