¡Un nuevo extracto de COFA! (Jace y Clary) <3
+11
Seelie
MrsCarstairs
princess_1303
loOka pOor jACe y wIIL...
miriam wayland
love_jace
Luxii Wayland
Eneida
Bechu
Niusa
Alba96
15 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras [Ciudad de los ángeles caídos]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Un nuevo extracto de COFA! (Jace y Clary) <3
onito –opinó él–. Grácil como el caer de copos de nieve.
–¿He gritado? –preguntó ella, sinceramente curiosa–. Ya sabes, ¿de camino abajo?
Él asintió.
–Menos mal que no hay nadie en casa o habrían pensado que estaba matándote.
–¡Já! Ni siquiera puedes alcanzarme. –Ella levantó una pierna y la hizo girar perezosamente en mitad del aire.
Los ojos de Jace centellearon.
–¿Quieres apostar?
Clary conocía aquella expresión.
–No –dijo ella rápidamente–. Lo que sea que vayas a hacer…
Pero él ya lo había hecho. Cuando Jace se movía con rapidez, sus movimientos individuales eran casi invisibles… Vio su mano ir al cinturón, y luego algo destelló en el aire. Oyó el sonido de material abriéndose cuando la cuerda que estaba sobre su cabeza fue cortada. Liberada, cayó libremente, demasiado sorprendida para gritar, directamente a los brazos de Jace. La caída lo propulsó hacia atrás y los dos quedaron tumbados juntos sobre una de las colchonetas, con Clary en lo alto de él. Jace le sonrió burlón.
–¡Ahora! –dijo–. Eso ha estado mucho mejor. Ni siquiera has gritado nada.
–No he tenido la oportunidad. –Ella estaba sin aliento, y no sólo por el impacto de la caída. Estar repantingada encima de Jace, sentir su cuerpo contra el suyo, le dejaba la boca seca y hacía que su corazón latiera más aprisa. Había pensado que tal vez su reacción física hacia él, las reacciones de ambos respecto del otro, decaerían con la familiaridad, pero no había sucedido eso. Si acaso se habían vuelto peor… o mejor, supuso, dependiendo de cómo
pensaras en ello.
Y al acabar lo unico que puedo decir es
JUGOSO JUGOSO! :babas: xD
y que quiero leer COFA ya! en serio.... :T_T:
–¿He gritado? –preguntó ella, sinceramente curiosa–. Ya sabes, ¿de camino abajo?
Él asintió.
–Menos mal que no hay nadie en casa o habrían pensado que estaba matándote.
–¡Já! Ni siquiera puedes alcanzarme. –Ella levantó una pierna y la hizo girar perezosamente en mitad del aire.
Los ojos de Jace centellearon.
–¿Quieres apostar?
Clary conocía aquella expresión.
–No –dijo ella rápidamente–. Lo que sea que vayas a hacer…
Pero él ya lo había hecho. Cuando Jace se movía con rapidez, sus movimientos individuales eran casi invisibles… Vio su mano ir al cinturón, y luego algo destelló en el aire. Oyó el sonido de material abriéndose cuando la cuerda que estaba sobre su cabeza fue cortada. Liberada, cayó libremente, demasiado sorprendida para gritar, directamente a los brazos de Jace. La caída lo propulsó hacia atrás y los dos quedaron tumbados juntos sobre una de las colchonetas, con Clary en lo alto de él. Jace le sonrió burlón.
–¡Ahora! –dijo–. Eso ha estado mucho mejor. Ni siquiera has gritado nada.
–No he tenido la oportunidad. –Ella estaba sin aliento, y no sólo por el impacto de la caída. Estar repantingada encima de Jace, sentir su cuerpo contra el suyo, le dejaba la boca seca y hacía que su corazón latiera más aprisa. Había pensado que tal vez su reacción física hacia él, las reacciones de ambos respecto del otro, decaerían con la familiaridad, pero no había sucedido eso. Si acaso se habían vuelto peor… o mejor, supuso, dependiendo de cómo
pensaras en ello.
Y al acabar lo unico que puedo decir es
JUGOSO JUGOSO! :babas: xD
y que quiero leer COFA ya! en serio.... :T_T:
Alba96- Parabatai
Re: ¡Un nuevo extracto de COFA! (Jace y Clary) <3
:ti: Que ganas de mas,que gugoso como dice Alba,recordarme cuanto falta aun para leerlo,no lo soportare :T_T: .
Niusa- Miembro de la Clave
salia en mayo no¿? :ein:
Bechu- Subterráneo/a
Omg... :babas:
que salga yaaaaaaa....! :grr:
que salga yaaaaaaa....! :grr:
Eneida- Miembro de la Clave
:babas: :babas: :babas: :babas:
Me encantó!! :)
Me encantó!! :)
Luxii Wayland- Hermano/a Silencioso/a
¿en mayo? Después de haber leido eso tengo ganas de leer mucho más. No me gusta que no haya más para ver... Ya lo podrían adelantar un poquito (mucho) más.
love_jace- Parabatai
si la verdad es qe ya podrian sacar más
Bechu- Subterráneo/a
Pues nada, solo decir que...
¿Por qué no se podrá adelantar el tiempo o algo parecido?
Que ganas de tener el libro en las manos :T_T:
Y una duda... yo he leído por ahí que salía en marzo :ein: Será que sale en inglés en marzo y en castellano en mayo¿?
¿Por qué no se podrá adelantar el tiempo o algo parecido?
Que ganas de tener el libro en las manos :T_T:
Y una duda... yo he leído por ahí que salía en marzo :ein: Será que sale en inglés en marzo y en castellano en mayo¿?
miriam wayland- Parabatai
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
qué?! Aún más tarde? Pues habría que esperar mucho más... al final voy a escribir sobre la amarga espera en mi libreta....
love_jace- Parabatai
Pues ya somos dos :T_T:
En inglés sale en marzo, así que quién no tenga remordimientos (creo que yo los tengo u.u) se lo puede bajar y traducirlo o leer alguna traducción cutre... o quién sepa inglés se lo puede leer directamente (se puede intentar :grr: )
Así que supongo que sí, que en castellano saldrá en mayo o junio :T_T: :T_T:
En inglés sale en marzo, así que quién no tenga remordimientos (creo que yo los tengo u.u) se lo puede bajar y traducirlo o leer alguna traducción cutre... o quién sepa inglés se lo puede leer directamente (se puede intentar :grr: )
Así que supongo que sí, que en castellano saldrá en mayo o junio :T_T: :T_T:
Localización : Por ahí perdida entre mis libros e historias, mis ideas y mis nubes ^3^
:T_T: :T_T:
Un pequeño adelanto para consolarme no estaría mal
Un pequeño adelanto para consolarme no estaría mal
love_jace- Parabatai
Nuestro único consuelo es que en poco (aunque a mí me sigue pareciendo demasiado :T_T: ) tendremos la portada :ti:
Y en el fondo, no es bueno estar tanto de los nervios, que nos va a dar algo :XD:
(Yo por si acaso para reyes he pedido a Jace :babas: :amor: a ver si cuela) XD
Y en el fondo, no es bueno estar tanto de los nervios, que nos va a dar algo :XD:
(Yo por si acaso para reyes he pedido a Jace :babas: :amor: a ver si cuela) XD
me encantaría tener a alguien como él o como Will por navidad....
Pidamos todas un Jace a ver si a alguien le llega, cogeré la lista y lo añadiré...
Pidamos todas un Jace a ver si a alguien le llega, cogeré la lista y lo añadiré...
love_jace- Parabatai
Jajaja,no estaria mal levantarse en reyes y ver a Jace al lado del arbol.... :babas:love_jace escribió:me encantaría tener a alguien como él o como Will por navidad....
Llamadme lo que queráis^^, pero yo prefiero que sea él quien me despierte para abrir los regalos :babas:Niusa escribió:Jajaja,no estaria mal levantarse en reyes y ver a Jace al lado del arbol.... :babas:love_jace escribió:me encantaría tener a alguien como él o como Will por navidad....
Pues si me lo encontrara frente, al árbol, aunque estuviera en pijama correría para abrazarle y miraría si es real.
Me emocionaría mucho con eso.
Me emocionaría mucho con eso.
love_jace- Parabatai
Para mí tenerle sería mucho mejor que cualquier otra cosa que he pedido, dejo el resto de los regalos y le digo que nos vamos de ahí juntos.
love_jace- Parabatai
:ein: No se yo si Clary estaría muy dispuesta a compartirlo,jajaja
a Clary le digo que se quede en el libro que ahí está muy bien como personaje y eso pero que se quede dentro.
love_jace- Parabatai
En algún lugar cuyo nombre no recuerdo, un día propuse montar una cadena de montaje, en este caso de Jace's, así no tendríamos que pelearnos... eso sí, el original me lo quedo como "ejemplo" :babas:
A mí nunca me han gustado las copias baratas siempre me ha gustado la Versión Original, así que yo me quedo con el original ...¿pero serían como robots el montaje? al pensar en eso me he acordado del ángel mecánico...
love_jace- Parabatai
Mm... lo siento pero el original es mío...
En realidad la idea se acercaba más a los clones exactos que a los robots... en fin, la cuestion es tener a Jace :ti:
En realidad la idea se acercaba más a los clones exactos que a los robots... en fin, la cuestion es tener a Jace :ti:
ya te lo secuestraré, ya verás... he he
¿Cómo sería un mundo lleno de Jace?
¿Cómo sería un mundo lleno de Jace?
love_jace- Parabatai
será difícil eso de secuestrármelo... quién en su sano juicio perdería de vita a Jace? :ein: :babas:
Un mundo lleno de Jaces sería... lo más parecido al paraíso (solo comparable a tener un Damon para tí solita :babas: )
Un mundo lleno de Jaces sería... lo más parecido al paraíso (solo comparable a tener un Damon para tí solita :babas: )
miriam wayland escribió:será difícil eso de secuestrármelo... quién en su sano juicio perdería de vita a Jace? :ein: :babas:
ps en ese paraiso me encantaria vivir chica eso tenlo por seguro !!!! :babas:
loOka pOor jACe y wIIL...- Miembro del Círculo
Página 1 de 2. • 1, 2