Spoiler, otro adelanto
5 participantes
Cazadores de Sombras Foro Oficial :: Los Libros :: Cazadores de Sombras: Los Orígenes [3. The Clockwork Princess]
Página 1 de 1.
Spoiler, otro adelanto
La fuente es TMI News en español:
"No quieres ayudarnos," dijo Will a Magnus. "No quieres posicionarte como enemigo de Mortmain."
"Bueno, ¿le puedes culpar?" Wolsey subió como un torbellino de seda amarilla. "¿Qué tendrías para ofrecer que le mereciera correr el riesgo?"
"Te daré cualquier cosa," dijo Tessa en voz tan baja que Will la sintió en sus huesos. "Cualquier cosa en absoluto, si puedes ayudar a Jem."
Magnus agarró un puñado de su pelo negro. "Dios, vosotros dos. Puedo investigar. Rastrear algunas de las rutas menos usuales. La vieja Molly -"
"He ido a ella," dijo Will. "Algo la está asustando tanto que ni sale de su tumba."
Woolsey resopló. "Y eso no te dice nada, ¿pequeño Cazador de Sombras? Realmente merece la pena todo esto, solo para estirar la vida de tu amigo unos pocos meses, ¿otro año? Va a morir de todas maneras. Y cuánto antes muera, antes podrás tener a su prometida, de la que estás enamorado." Giró su mirada divertida hacia Tessa. "Realmente debes estar contando los días hasta que muera con muchas ganas."
Me quedé anonadada y odiando a Wolsey, ¿y ustedes?
"No quieres ayudarnos," dijo Will a Magnus. "No quieres posicionarte como enemigo de Mortmain."
"Bueno, ¿le puedes culpar?" Wolsey subió como un torbellino de seda amarilla. "¿Qué tendrías para ofrecer que le mereciera correr el riesgo?"
"Te daré cualquier cosa," dijo Tessa en voz tan baja que Will la sintió en sus huesos. "Cualquier cosa en absoluto, si puedes ayudar a Jem."
Magnus agarró un puñado de su pelo negro. "Dios, vosotros dos. Puedo investigar. Rastrear algunas de las rutas menos usuales. La vieja Molly -"
"He ido a ella," dijo Will. "Algo la está asustando tanto que ni sale de su tumba."
Woolsey resopló. "Y eso no te dice nada, ¿pequeño Cazador de Sombras? Realmente merece la pena todo esto, solo para estirar la vida de tu amigo unos pocos meses, ¿otro año? Va a morir de todas maneras. Y cuánto antes muera, antes podrás tener a su prometida, de la que estás enamorado." Giró su mirada divertida hacia Tessa. "Realmente debes estar contando los días hasta que muera con muchas ganas."
Me quedé anonadada y odiando a Wolsey, ¿y ustedes?
M.nephilim- Parabatai
Re: Spoiler, otro adelanto
halaa halaaaaaaa!!! como se ha pasado el Woolsey de las narices, no??? Vale, yo también quiero que Tessa acabe con Will, pero... no creo que la muerte de Jem sea la solución!!
Quee cab... Woolsey
Quee cab... Woolsey
ClaaRy(LL)JaaCee- Subterráneo/a
OH DIOS.Será gili****** que mala gente dios :[
Presidente Miau- Subterráneo/a
Ya, yo lo flipe con el.Vaaaaaaaaale, durante los dos minutos siguientes despues de haber acabado de leer princesa mecanica, una parte de mi, chiquitita, deseo que Jem muriera para que Tessa y Will acabasen juntos, pero despues de pensarlo llegue a la conclusion de quq Jem no se va a morir porque: la protagonista de DArk Artificies se apellida eigual que el, Carstair. T, ademas, si miriera Will no podria enrollarse con Tessa ni ella con el porque ambos quieren a Jem.
Cuando lei el libro quede totalmente conmocionada, Cassandra habia conseguido crear una historia de amor imposible fuera de lo comun, extraordinaria!!!!!!
Cuando lei el libro quede totalmente conmocionada, Cassandra habia conseguido crear una historia de amor imposible fuera de lo comun, extraordinaria!!!!!!
Claryssa Fray- Cazador/a de Sombras
la verdad que me quede alucinando cuando lei este adelanto, también me sorprendió tales palabras de woolsey porque se le veía buena persona no capaz de ser tan cruel, aunque por ora parte pienso que si dijo eso es porque no es consciente de lo que significa jem para tessa y will ,de que por el renunciarian a estar juntos
laury herondale angel- Mundano/a