Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apellido de Emma...

+11
Ana Lightwood
Presidente Miau
AssasinGirl
yudith ama jace
Sunny Wayland
a.0503
curley
loba
Farah Fray
M.nephilim
Luna Mcflurry
15 participantes

Apellido de Emma... Empty Apellido de Emma...

Mensaje  Luna Mcflurry Mar Feb 07, 2012 9:40 pm

Nuestra Cassie ha revelado el apellido de Emma mediante Tumblr.

What’s Emma from the Dark Artifices’ last name?

Carstairs.

¿Cuál es el apellido de Emma en The Dark Artifices?

Carstairs.

El apellido de Jem!!!! Yo me he quedado con la boca abierta!! ¿Que creéis que será Emma de Jem?
Luna Mcflurry
Luna Mcflurry
Subterráneo/a

http://nuvesdetinta.blogspot.com/

Apellido de Emma... Empty Re: Apellido de Emma...

Mensaje  M.nephilim Mar Feb 07, 2012 11:52 pm

¡¡¡¡¡OMG!!!!! Ok, eso no me lo esperaba, pero me da un consuelo: ¡Jem no muere todavía!
Tres hurras por Cassie que se apiadó de nosotras.
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensaje  Farah Fray Miér Feb 08, 2012 7:40 pm

M.nephilim escribió:¡¡¡¡¡OMG!!!!! Ok, eso no me lo esperaba, pero me da un consuelo: ¡Jem no muere todavía!
Tres hurras por Cassie que se apiadó de nosotras.

Por PRIMERA vez en su vida. Yo tambien estoy super-mega-requte-sorprendidísima. Very Happy
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Vie Feb 10, 2012 1:33 am

Tal vez ahora me hagan caso cuando digo que Jem no va a morir XD
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  curley Vie Feb 10, 2012 2:53 pm

Que se apellide Carstairs no creo que signifique que sea descendiente de Jem (que puede ser),igual que no pienso que Jace lo sea de Will.Habrá mas Herondales y Carstairs por el mundo,digo yo.
Que Jem pueda sobrevivir y tener familia,me parece bien,igual que me parece bien que lo haga Will.Pero lo que no creo es que ninguno de ellos la tenga con Tessa,mas que nada porque cada vez que pienso en esa posibilidad digo:¿Sería capaz Tessa de tener hijos (si es que puede),sabiendo que los verá morir?
Sabemos que Tessa es inmortal,si tuviera descendencia,tambien lo serían?
De todas formas si Jem sobrevive a su enfermedad,me alegraría.Yo tambien pienso que no será él quien muera en Princesa Mecanica.

curley
Subterráneo/a

Mensaje  Farah Fray Vie Feb 10, 2012 7:00 pm

loba escribió:Tal vez ahora me hagan caso cuando digo que Jem no va a morir XD

De acuerdo, Jem no va a morir.
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Luna Mcflurry Vie Feb 10, 2012 10:43 pm

Jem NO puede morir, me niego. Si Cassie le mata hago huelga!! XD
Luna Mcflurry
Luna Mcflurry
Subterráneo/a

http://nuvesdetinta.blogspot.com/

Mensaje  Farah Fray Lun Feb 13, 2012 6:55 pm

Luna Mcflurry escribió:Jem NO puede morir, me niego. Si Cassie le mata hago huelga!! XD

Y yo me uno a ti. Haremos una pancarta que ponga: "CASSIE, NO NOS PUEDES QUITAR NUESTROS BOMBONES". xDD
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensaje  loba Mar Feb 14, 2012 5:19 am

curley escribió:Que se apellide Carstairs no creo que signifique que sea descendiente de Jem (que puede ser),igual que no pienso que Jace lo sea de Will.Habrá mas Herondales y Carstairs por el mundo,digo yo.

Pueden haber más Carstairs en el mundo, pero el hecho de que Jem no tenga familia reduce drasticamente esa posibilidad.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensaje  M.nephilim Miér Feb 15, 2012 3:01 am

Farah Fray escribió:
Luna Mcflurry escribió:Jem NO puede morir, me niego. Si Cassie le mata hago huelga!! XD

Y yo me uno a ti. Haremos una pancarta que ponga: "CASSIE, NO NOS PUEDES QUITAR NUESTROS BOMBONES". xDD

Cuenten conmigo.
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensaje  a.0503 Sáb Feb 25, 2012 2:12 am

loba escribió:
curley escribió:Que se apellide Carstairs no creo que signifique que sea descendiente de Jem (que puede ser),igual que no pienso que Jace lo sea de Will.Habrá mas Herondales y Carstairs por el mundo,digo yo.

Pueden haber más Carstairs en el mundo, pero el hecho de que Jem no tenga familia reduce drasticamente esa posibilidad.

Tampoco creo que hayan mas Carstairs,(o al menos que en ese tiempo tuvieran el apellido) porque si asi fuera,¿ por qué Jem no fue con ellos cuando su familia fue asesinada?. Charlotte no tenia vinculos con los padres de Jem, asi que para que haya quedado en Londres, él no debio haber tenido a nadie. (Aunque quien sabe, es Cassandra y ella puede dar los giros mas impresionantes).
a.0503
a.0503
Miembro de la Clave

Mensaje  M.nephilim Sáb Feb 25, 2012 2:44 am

Un pequeño anuncio: estén atentos a los nuevos personajes de CoLS. Uno de ellos tendrá el apellido de Julian.
PD Lo aparto desde ahora. ¡Mío! Grrrrrr
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensaje  Farah Fray Lun Feb 27, 2012 7:43 pm

M.nephilim escribió:
Farah Fray escribió:

Cuenten conmigo.

De acuerdo. :)
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Mensaje  Sunny Wayland Mar Mar 13, 2012 11:53 pm

Farah Fray escribió:
M.nephilim escribió:
Farah Fray escribió:

Cuenten conmigo.

Me uno, de cabeza :P

JEM, RESISTE!!! Te amo más que a Will, demonios u.u

Sunny Wayland
Mundano/a

Mensaje  Farah Fray Miér Mar 14, 2012 7:51 pm

Sunny Wayland escribió:
Farah Fray escribió:
M.nephilim escribió:
Farah Fray escribió:

Cuenten conmigo.

Me uno, de cabeza :P

JEM, RESISTE!!! Te amo más que a Will, demonios u.u

Jajajaja, esto va que chuta ehh!! Una huelga pero bien hecha. Very Happy
Farah Fray
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Apellido de Emma... Empty soy la unica quiere a jem muerto

Mensaje  yudith ama jace Jue Abr 05, 2012 10:25 pm

prefiero que jem muera a que sufra al ver a tessa y will juntos que es lo que quiero ellos estan enamorados meresen estar juntos y jem que deje de estorbar, y
primero no sabemos si tessa es inmortal, ni siquiera estamos 100% seguros que sea bruja
segundo tambien creo que puede a ver parientes con el mismo apeido talvez esten relacionados emma y jem pero no directamente, jem talvez tenia tios, primos que lleven el apeido

yudith ama jace
Mundano/a

Mensaje  AssasinGirl Lun Abr 30, 2012 1:20 am

yudith ama jace escribió:prefiero que jem muera a que sufra al ver a tessa y will juntos que es lo que quiero ellos estan enamorados meresen estar juntos y jem que deje de estorbar, y
primero no sabemos si tessa es inmortal, ni siquiera estamos 100% seguros que sea bruja
segundo tambien creo que puede a ver parientes con el mismo apeido talvez esten relacionados emma y jem pero no directamente, jem talvez tenia tios, primos que lleven el apeido

pero como dijeron antes, si Jem tenia parientes, ¿por qué no lo llevaron con ellos cuando perdió a sus padres?
aunque pensandolo bien, tal vez si los tenia pero renunciaron a ser cazadores de sombras, y como todos sabemos, si tuvieran hijos, les darian la opción de ser o no cazadores; tal vez a la larga uno acepto y de ahi salió Emma... claro que es sólo teoría o_O porque yo aún tengo la esperanza de que Jem muera pero de viejo y después de haber disfrutado de la vida y haber tenido descendencia TwT
AssasinGirl
AssasinGirl
Subterráneo/a

Mensaje  Presidente Miau Sáb Nov 03, 2012 8:22 pm

Claramente Jace viene de Will y Emma de Jem,si no,Cassie no habría puesto esos apellidos habiendo tantos.
Pero a lo mejor Emma no viene de Jem..sino de otro familiar de Jem.Quiero decir,de la familia de Jem sabemos muy poco,solo que sus padres murieron.Sé que sería raro que si los padres de Jem tuvieran hermanos,Jem no se habría quedado con ellos tras la muerte de sus padres,pero a lo mejor... no sé,a lo mejor tiene familiares que desconocemos o que él msimo (jem) desconoce.Con Cassie es imposible esperarse algo
Presidente Miau
Presidente Miau
Subterráneo/a

Mensaje  Ana Lightwood Jue Feb 14, 2013 8:29 pm

Chicas, Tambien Puede suceder lo siguiente que Jem Tenga un Hijo (Hombre asi Continua con el Apellido) Con (Planteando el caso con tessa) y Qu e despues muera... y tessa decia que el chico se quede con el apellido del Padre y que luego este hijo tenga otro hijo asi hasta llegar a Emma.... (Tengan encuenta que TID esta ambientada durante le epoca victoriana (1837 y 1901) y en el Angel mecanico mencionan que estan en 1878) se los dejo a si criterio Very Happy

Ana Lightwood
Mundano/a

Mensaje  Devian Miller Lun Feb 18, 2013 7:59 pm

Ana Lightwood escribió:Chicas, Tambien Puede suceder lo siguiente que Jem Tenga un Hijo (Hombre asi Continua con el Apellido) Con (Planteando el caso con tessa) y Qu e despues muera... y tessa decia que el chico se quede con el apellido del Padre y que luego este hijo tenga otro hijo asi hasta llegar a Emma.... (Tengan encuenta que TID esta ambientada durante le epoca victoriana (1837 y 1901) y en el Angel mecanico mencionan que estan en 1878) se los dejo a si criterio Very Happy
Tu teoría me ha liado un poco, pero todo sea por pensar que algo ralentizará la inevitable muerte de nuestro Jem. Aunque, quién sabe, puede pasar de todo... Igualmente, es una muy buena hipótesis y espero que así sea TnT Porque como maten a mi Jem, me uno a la pancarta (Si hay espacio, claro Very Happy)
Devian Miller
Devian Miller
Mundano/a

Mensaje  Presidente Miau Lun Feb 25, 2013 9:18 pm

He estado pensando sobre Jace... no tiene por qué ser hijo de Will. Me refiero, sabemos que de Cecily no es porque por ese entonces las mujeres perdían su apellido para quedarse con el de su marido... ¿pero y si Will tuviera primos o algo así? Quiero decir, realmente sabemos muy poco sobre la familia de Will, tan solo cuenta que tiene padres y una hermana, pero no menciona si puede tener primos, tios, etc. Sé que es raro... pero no sé, puede ser. O a lo mejor Will deja embarazada a Tessa antes de la boda (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no creo pero bueeh) y luego muere o yo que sé -w- O a lo mejor Jem deja embaraza a Tess, luego muere y Tess vuelve a tener un hijo con Will... no sé no sé, pero este último caso sería demasiado predecible... no puede morir Jem porque es lo que todos esperamos.
Presidente Miau
Presidente Miau
Subterráneo/a

Mensaje  Hayley Wayland Castairs Mar Feb 26, 2013 1:51 pm

De todas formas no sabemos aún lo que es Tessa, ni tampoco si puede tener hijos... asi que... xDDDD que muriese Jem está demasiado cantado, aunque a lo mejor Clare si se lo carga porque como todos pensamos que no lo matará porque sería normal que muriese (no sé si me habeis entendido xDDD). Yo voto por que si va a morir alguien, como dijo Cassie, va a morir o Charlotte o Henry o Sophie o alguno de estos xDDD porque Tessa aparece en Ciudad de Cristal, y Will y Jem tienen descendencia aunque no sea directa... y uno de ellos es un Hermano Silencioso O_O
Hayley Wayland Castairs
Hayley Wayland Castairs
Mundano/a

Mensaje  Xime_0599 Jue Ene 02, 2014 5:02 pm

Que Jem pueda sobrevivir y tener familia,me parece bien,igual que me parece bien que lo haga Will.Pero lo que no creo es que ninguno de ellos la tenga con Tessa,mas que nada porque cada vez que pienso en esa posibilidad digo:¿Sería capaz Tessa de tener hijos (si es que puede),sabiendo que los verá morir?
Sabemos que Tessa es inmortal,si tuviera descendencia,tambien lo serían?
De todas formas si Jem sobrevive a su enfermedad,me alegraría.Yo tambien pienso que no será él quien muera en Princesa Mecanica.

Tienes que leer los origenes, en el se explica todo y te daras cuenta como lo que pensabas se pone en duda

Xime_0599
Mundano/a

Mensaje  Kimartoria Herodale Lun Jul 14, 2014 5:06 pm

Hombre se sabe qué es Emma de Jem por el árbol genealógico de princesa mecánica
Kimartoria Herodale
Kimartoria Herodale
Mundano/a

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado