Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una brevísima frase de CoLS (17/04)

+9
DEEP JYOTI
Tina*
Blaid_Herondales
mery-wayland
a.0503
Gwen Lightwood
criscrazy
Rochu
loba
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Blaid_Herondales Dom Mayo 01, 2011 3:14 pm

¡Bueno, bueno! Pues para galanes mi Jem :ti: :ti: Porque Will de caballero no tiene nada :XD: Aunque de hombre...es muy hombre... :babas: Con esos musculos y esos ojos...
¡Ayyyyyyyyyyyyyy! A mi me pierdee :babas: Por más malote que sea... :ti:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Leslie Wayland Lun Mayo 02, 2011 1:22 pm

Blaid_Herondales escribió:¡Bueno, bueno! Pues para galanes mi Jem :ti: :ti: Porque Will de caballero no tiene nada :XD: Aunque de hombre...es muy hombre... :babas: Con esos musculos y esos ojos...
¡Ayyyyyyyyyyyyyy! A mi me pierdee :babas: Por más malote que sea... :ti:
Jajajaja :XD: :XD: :XD: Y a quién prefieres? A Jem, Will o Jace? O estás perdida por los tres? :ey: Mira que si al final ninguno de los tres consigue que me enloquezca por él... :amor: Aunque a Jace no le falta mucho, pero soy exigente :malo:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  DEEP JYOTI Lun Mayo 02, 2011 2:03 pm

pues como la mayoria
DEEP JYOTI
DEEP JYOTI
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Blaid_Herondales Lun Mayo 02, 2011 10:09 pm

Leslie Wayland escribió:
Blaid_Herondales escribió:¡Bueno, bueno! Pues para galanes mi Jem :ti: :ti: Porque Will de caballero no tiene nada :XD: Aunque de hombre...es muy hombre... :babas: Con esos musculos y esos ojos...
¡Ayyyyyyyyyyyyyy! A mi me pierdee :babas: Por más malote que sea... :ti:
Jajajaja :XD: :XD: :XD: Y a quién prefieres? A Jem, Will o Jace? O estás perdida por los tres? :ey: Mira que si al final ninguno de los tres consigue que me enloquezca por él... :amor: Aunque a Jace no le falta mucho, pero soy exigente :malo:

¡¡Jopetas, que mala!! :triste: Mira que hacerme elegir entre Jem, Will y Jace...
Es cruel, es muy cruel...
Pero yo soy TEAM HERONDALE HASTA LA MUERTE! Jace y Will sobre todos! :grr: :amor:
Pero, porfavor, se compasiva, anda, y no me hagas elegir entre esos dos.. :T_T: :T_T:
Eso si, te aseguro una cosa... Que cuando acabemos TMI y ID...
¡Estaras loquita por esos 3!
Todas lo estaremos... :babas:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Leslie Wayland Mar Mayo 03, 2011 5:22 pm

Blaid_Herondales escribió:
Leslie Wayland escribió:
Blaid_Herondales escribió:¡Bueno, bueno! Pues para galanes mi Jem :ti: :ti: Porque Will de caballero no tiene nada :XD: Aunque de hombre...es muy hombre... :babas: Con esos musculos y esos ojos...
¡Ayyyyyyyyyyyyyy! A mi me pierdee :babas: Por más malote que sea... :ti:
Jajajaja :XD: :XD: :XD: Y a quién prefieres? A Jem, Will o Jace? O estás perdida por los tres? :ey: Mira que si al final ninguno de los tres consigue que me enloquezca por él... :amor: Aunque a Jace no le falta mucho, pero soy exigente :malo:

¡¡Jopetas, que mala!! :triste: Mira que hacerme elegir entre Jem, Will y Jace...
Es cruel, es muy cruel...
Pero yo soy TEAM HERONDALE HASTA LA MUERTE! Jace y Will sobre todos! :grr: :amor:
Pero, porfavor, se compasiva, anda, y no me hagas elegir entre esos dos.. :T_T: :T_T:
Eso si, te aseguro una cosa... Que cuando acabemos TMI y ID...
¡Estaras loquita por esos 3!
Todas lo estaremos... :babas:
Jajajaja :XD: Lo siento, no soy compasiva, ELIGE!!! Jaja noooo, tranquila que es broma :ey: Bueeeeno, es muy posible que al acabar la saga ocurra lo que dices, pero y si... TMI y ID acaba de una forma tan horrible que no querremos saber nada más sobre estos tres? Escalofriante, pero posible :T_T: :grr:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  MiliSanchez Lun Jun 27, 2011 10:10 pm

Leslie Wayland escribió:
Rochu escribió:
Blaid_Herondales escribió:Me pregunto como acabara esta escenita.... :ey:
(Mi mente mal pensadora ya esta trabajando :XD: :XD: :XD: )

Da igual si tu metne es mala pesnadora o no, esta frase tiene que acabar en condiciones ò_ó, como se acaban estas frases XD
Jajjaja sip :aqui:, pero como continúe con algo como: "Magnus hizo un suave sonido de satisfacción y agarró la camisa de Alec por detrás, ya que tenía un bichito. Lo mató y listos" Me entran ganas de tirar por la ventana el libro :grr:
Pues dudo que sea eso, pues mira lo q me encontre:

"–Magnus –susurró jadeante Alec, apartándose del brujo un instante y mirándolo fijamente a esos ojos de gato que lo marcaban como demonio–. Quiero hacerlo.

–¿Hacer qué? –preguntó Magnus con una suave voz burlona, conociendo ya la respuesta. Él llevaba bastante en el mundo para saber del deseo y la necesidad, y de…"

"Magnus profirió un suave sonido de satisfacción, y cerró el puño sobre la espalda de la camisa de Alec."
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 28
Localización : Alacante, Idris

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  loba Lun Jun 27, 2011 10:36 pm

MiliSanchez escribió:Pues dudo que sea eso, pues mira lo q me encontre:

"–Magnus –susurró jadeante Alec, apartándose del brujo un instante y mirándolo fijamente a esos ojos de gato que lo marcaban como demonio–. Quiero hacerlo.

–¿Hacer qué? –preguntó Magnus con una suave voz burlona, conociendo ya la respuesta. Él llevaba bastante en el mundo para saber del deseo y la necesidad, y de…"

"Magnus profirió un suave sonido de satisfacción, y cerró el puño sobre la espalda de la camisa de Alec."
Odio romper ilusiones pero eso no lo escribió Cassandra :S
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  MiliSanchez Lun Jun 27, 2011 10:38 pm

loba escribió:
MiliSanchez escribió:Pues dudo que sea eso, pues mira lo q me encontre:

"–Magnus –susurró jadeante Alec, apartándose del brujo un instante y mirándolo fijamente a esos ojos de gato que lo marcaban como demonio–. Quiero hacerlo.

–¿Hacer qué? –preguntó Magnus con una suave voz burlona, conociendo ya la respuesta. Él llevaba bastante en el mundo para saber del deseo y la necesidad, y de…"

"Magnus profirió un suave sonido de satisfacción, y cerró el puño sobre la espalda de la camisa de Alec."
Odio romper ilusiones pero eso no lo escribió Cassandra :S
U.u decidido: no hacer caso de cosas encontradas en internet a lo loco
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 28
Localización : Alacante, Idris

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  loba Lun Jun 27, 2011 11:59 pm

No es culpa tuya, hay gente que escribe lo que le parece (sobre todo en Tumblr) y luego dicen que son adelantos del libro ¬¬
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Leslie Wayland Jue Jun 30, 2011 5:30 pm

loba escribió:No es culpa tuya, hay gente que escribe lo que le parece (sobre todo en Tumblr) y luego dicen que son adelantos del libro ¬¬
Urghhh, en esos momentos deberían poner que son invenciones suyas, porque cuando me leí lo que puso Mili me empecé a imaginar detenidamente y pervertidamente en cómo continuaba la escena jajaja mientras no se cumpla mi profecía del bichito yo al menos soy feliz :P
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  loba Jue Jun 30, 2011 5:35 pm

Leslie Wayland escribió:
loba escribió:No es culpa tuya, hay gente que escribe lo que le parece (sobre todo en Tumblr) y luego dicen que son adelantos del libro ¬¬
Urghhh, en esos momentos deberían poner que son invenciones suyas, porque cuando me leí lo que puso Mili me empecé a imaginar detenidamente y pervertidamente en cómo continuaba la escena jajaja mientras no se cumpla mi profecía del bichito yo al menos soy feliz :P
A mí me pasó lo mismo, pero no perdamos las esperanzas porque quedan dos libros. Hay espacio de sobra para que Cassie escriba una escena muuuy hot

PD: Leslie, adoro tu firma de Magnus (L)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Leslie Wayland Jue Jun 30, 2011 6:11 pm

loba escribió:
Leslie Wayland escribió:
loba escribió:No es culpa tuya, hay gente que escribe lo que le parece (sobre todo en Tumblr) y luego dicen que son adelantos del libro ¬¬
Urghhh, en esos momentos deberían poner que son invenciones suyas, porque cuando me leí lo que puso Mili me empecé a imaginar detenidamente y pervertidamente en cómo continuaba la escena jajaja mientras no se cumpla mi profecía del bichito yo al menos soy feliz :P
A mí me pasó lo mismo, pero no perdamos las esperanzas porque quedan dos libros. Hay espacio de sobra para que Cassie escriba una escena muuuy hot

PD: Leslie, adoro tu firma de Magnus (L)
Ahora como no ponga la escena hot voy hasta su casa y la quemo ò.ó Con CoFA me quedé con ganas de más Malec, el libro es tan finito en comparación con los otros que ya podría haber escrito algo más la muy pocheitor ;D
PD: A mí también me encanta!! Fue verla y decir: Ésta va de firma! xP Tengo más imágenes de Magnus, aunque esa es mi preferida, me he hecho hasta un marcapáginas con ella y todo xD
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  loba Vie Jul 29, 2011 12:26 am

Nos ha llegado una postal de Magnus y Alec :P

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Greetings_from_south_carolina_by_richoll-d3hh11r

Autor/a: Richoll
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  MiliSanchez Vie Jul 29, 2011 12:28 am

South Carolina... fui la unica que precisamente no le este brillando en el cerebro la definicion de un lugar de EEUU? XD
MiliSanchez
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 28
Localización : Alacante, Idris

http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  loba Vie Jul 29, 2011 2:15 am

MiliSanchez escribió:South Carolina... fui la unica que precisamente no le este brillando en el cerebro la definicion de un lugar de EEUU? XD
Nop Very Happy Si los personajes tuviesen una mente tan sucia como la nuestra, los libros serían demasiado hot

Me encanta ese dibujo, hay muchos artistas entre los cazadores :)
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Alex - kun Vie Jul 29, 2011 9:46 pm

Bueno, a mi me agradaría que fuera lo que parece, aunque me sorprendería mucho... si ya de por sí los gays no existen en la literatura fantástica, describir besos o escenas como puede ser ésa me resulta extraño de leer. No hago más que pensar en los locos fanáticos que pondrán el grito en el cielo, y puede que ahora sea yo el que esté exagerando, pero es que a estas alturas ya me lo creo todo.
Aunque eso habla muy bien de Cassandra, por supuesto. Y por lo menos a mi, se me hace el libro un poquito más realista.
Estaré esperándolo ;)
Alex - kun
Alex - kun
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 31
Localización : en la hermosa capital de españa :)

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  loba Sáb Jul 30, 2011 2:26 am

Alex - kun escribió:Bueno, a mi me agradaría que fuera lo que parece, aunque me sorprendería mucho... si ya de por sí los gays no existen en la literatura fantástica, describir besos o escenas como puede ser ésa me resulta extraño de leer. No hago más que pensar en los locos fanáticos que pondrán el grito en el cielo, y puede que ahora sea yo el que esté exagerando, pero es que a estas alturas ya me lo creo todo.
Aunque eso habla muy bien de Cassandra, por supuesto. Y por lo menos a mi, se me hace el libro un poquito más realista.
Estaré esperándolo ;)

Aunque no esté incluido en los libros, Cassandra ya escribió para sus lectores de regalo la escena del primer beso de Magnus y Alec, no sé si lo has leído: https://cazadoresdesombras.activoforo.com/t717-escena-malec-inedita-en-ingles-y-en-espanol
En esta misma sección, unos temas más abajo, también está Very Happy

Dudo que los editores de Cassandra le permitan que describa en los libros algo que vaya más allá de los besos, pero quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde ^^
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  meimisakura Jue Oct 06, 2011 4:52 am

O.o este libro se esta llendo a uno de para mayores de edad
meimisakura
meimisakura
Subterráneo/a

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ángel

Volver arriba Ir abajo

Una brevísima frase de CoLS (17/04) - Página 3 Empty Re: Una brevísima frase de CoLS (17/04)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.