Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

+4
Bechu
Arelhia Wayland
Alba96
Sara Wayland O_O
8 participantes

Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Sara Wayland O_O Dom Ago 15, 2010 3:08 pm

Los ojos verdes de Jocelyn suavizaron. "Me di cuenta de que no estaba aquí, Clary. Yo no sabía si te gustaría hablar de ello. "

"Quiero decir -prosiguió tenazmente Clary, "¿crees que hay algo Jace pueda *hacer* para que te guste?"

"Sí", dijo Jocelyn. "Podría hacerte feliz." tocó suavemente la cara de Clary, y ella apretó la mano, sintiendo la presión sobre en su piel.

"Él me hace feliz", dijo Clary. "Pero no puede controlar todo en el mundo, mamá. Hay otras cosas que suceden " - ella buscaba a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace quién la hacia infeliz, lo que le estaba pasandol, pero sin revelar lo que era?

Lee el original de aqui --> http://twishort.com/abkks

Leer más: http://cityofurbanfantasy.blogspot.com/2010/08/teaser-cofa-agosto.html#ixzz0wgCGeOWr

Wooo!me como las uñas en serio!!Cassie!!!No nos hagas esto es problematico para nuestra salud :T_T:
Sara Wayland O_O
Sara Wayland O_O
Miembro de la Clave

Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : -De un pais multicolor ^,^

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Alba96 Lun Sep 13, 2010 12:13 pm

dios mio!
Osea que Jocelyn esta un poco en contra de Jace porque cree que no hace feliz a clary y clary tiene un secreto que no puede deecir ni a su propia madre
que secreto será?

Queda mucho tiempo aauun.. :T_T:
Alba96
Alba96
Parabatai

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 27
Localización : Santa cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Arelhia Wayland Miér Sep 22, 2010 8:12 pm

arrrggg nunca me cayó bien jocelyn ¬¬
Arelhia Wayland
Arelhia Wayland
Miembro de la Clave

Mensajes : 3409
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/muertas-por-Damon-Salv

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Bechu Mar Sep 28, 2010 11:00 pm

cual puede ser el secreto de clary :ein:
aiii qe intriga no nos pueden dejar asi :grr:
Bechu
Bechu
Subterráneo/a

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Alba96 Sáb Oct 02, 2010 6:50 pm

yo creo mas bien que el secreto es de Jace y se lo dijo a Clary y Clary no se lo puede decir a nadie.
Alba96
Alba96
Parabatai

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 27
Localización : Santa cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Niusa Sáb Oct 02, 2010 8:11 pm

De acuerdo con Alba96,el secreto seguro que es de Jace y por eso Clary no lo puede contar...
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensajes : 2185
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 45
Localización : Idris,Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Bechu Lun Oct 04, 2010 7:02 pm

puede qe si y pede qe no
saber lo qe cassie nos tiene preparado
Bechu
Bechu
Subterráneo/a

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  mari_ra Mar Dic 14, 2010 8:25 pm

yo tengo la teoria de que a jace le pasa algo....Cuando los hermanos silenciosos le dicen que tiene la marca de la muerte,que pensaban que deberia estar muerto, y que ha desestabilizado el equilibrio entre la vida y la muerte.Esto es por que clary lo resucito pidiendoselo al angel....y esto debe de haber tenido alguna consecuencia sobre jace...y sera el secreto que no pueden contar

mari_ra
Mundano/a

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Niusa Mar Dic 14, 2010 8:50 pm

Si mas o menos es lo que tenia yo en mente,pero que consecuencias traera la marca esa,porque espero que no se lo quieran cargar para establecer de nuevo el equilibrio :O_O:
Niusa
Niusa
Miembro de la Clave

Mensajes : 2185
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 45
Localización : Idris,Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  mari_ra Mar Dic 14, 2010 9:13 pm

no,yo creo que los tiros no van por ahi,creo que a lo mejor los hermanos le destinan algun tipo de trabajo o encomendamiento,por eso clary en la conversacion con su madre no le puede decir lo que esta pasando y por eso tambien en la conversacion que tiene con jace le dice que no lo va a dejar nunca...y por estos motivos a lo mejor es por lo que tienen un distanciamiento o tienen que separarse,y creo q lo que la reina le dice de que esta ligado a ella es porque ella lo resucita

mari_ra
Mundano/a

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  loOka pOor jACe y wIIL... Miér Dic 15, 2010 7:27 pm

mari_ra escribió:no,yo creo que los tiros no van por ahi,creo que a lo mejor los hermanos le destinan algun tipo de trabajo o encomendamiento,por eso clary en la conversacion con su madre no le puede decir lo que esta pasando y por eso tambien en la conversacion que tiene con jace le dice que no lo va a dejar nunca...y por estos motivos a lo mejor es por lo que tienen un distanciamiento o tienen que separarse,y creo q lo que la reina le dice de que esta ligado a ella es porque ella lo resucita
mmmm... buen puunto..!!!!!!!!
pero yo creo que mi jace se ara malo por la alteracion que se dio al devolverlo a la vida ..!!!!!!
y si talves a eso se refiera la reina ...!!!
mmmm..... ya no puedo mas .!!!!!!!!!
loOka pOor jACe y wIIL...
loOka pOor jACe y wIIL...
Miembro del Círculo

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 31
Localización : donde este jace!!

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  DEEP JYOTI Jue Dic 16, 2010 11:24 pm

yo creo que tiene algo que ver con los experimento que hizo valentine con ela y su hermano
DEEP JYOTI
DEEP JYOTI
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Otro extracto de City of Fallen Angel *O* Empty Re: Otro extracto de City of Fallen Angel *O*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.