¿¡THE DARK ARTIFICIES?!
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!
Yo no se como será Julian al final, solo sé que con eso que ha dicho del volcán ya me cae bien :babas: ( o lo mismo, nos estamos hacienod demasiadas ilusiones y luego está muy bueno y es muy sexy pero es un capullo ¬¬')
Rochu- Miembro del Círculo
Rochu escribió:
Yo no se como será Julian al final, solo sé que con eso que ha dicho del volcán ya me cae bien ( o lo mismo, nos estamos hacienod demasiadas ilusiones y luego está muy bueno y es muy sexy pero es un capullo ¬¬')
Pero es lo que tienen los sexys capullos :XD:
Siempre acaban conquistandonos :babas:
Además, segun Cassie Julian sera muy diferente a Jace y Will.
Y aunque los amo con todo mi ser, he de decir que estos dos son un rato capullos (mis capullines :ti: )
Abra que ver como se porta este Julian :ey:
Blaid_Herondales- Cazador/a de Sombras
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?
Blaid_Herondales escribió:Rochu escribió:
Yo no se como será Julian al final, solo sé que con eso que ha dicho del volcán ya me cae bien ( o lo mismo, nos estamos hacienod demasiadas ilusiones y luego está muy bueno y es muy sexy pero es un capullo ¬¬')
Pero es lo que tienen los sexys capullos :XD:
Siempre acaban conquistandonos :babas:
Además, segun Cassie Julian sera muy diferente a Jace y Will.
Y aunque los amo con todo mi ser, he de decir que estos dos son un rato capullos (mis capullines :ti: )
Abra que ver como se porta este Julian :ey:
jajaj verdad es que para capullo will
Hombree....Esque Will es mucho Will :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
yo creo que si emma y julian van a ser de caracter fuerte los dos yo creo que tambien van a ser de los que van a estar picandose mutuamente aunque en el fondo se lleven estupendamente
DEEP JYOTI- Cazador/a de Sombras
pues yo creo que es especular por especular y comernos el coco por hacer algo xd
ni siquiera sabemos si la va a hacer!!
yo he decidido que con las otras sagas tengoo mas que suficiente de aqui asta que me muera xd
paso de comerme el coco con otra mas, alguna neurona ha de quedar para estudiar no¿?
ni siquiera sabemos si la va a hacer!!
yo he decidido que con las otras sagas tengoo mas que suficiente de aqui asta que me muera xd
paso de comerme el coco con otra mas, alguna neurona ha de quedar para estudiar no¿?
Pues, si. Pero a mi nadie me quita lo de soñar con que exista otro nefilim más capaz de hacerles la competencia a Jace y Will :babas:
Aunque si que es verdad que los calentorros de cabeza que ya tenemos con TMI y TID...
Tenemos para rato.. :ey:
Aunque si que es verdad que los calentorros de cabeza que ya tenemos con TMI y TID...
Tenemos para rato.. :ey:
:XD: :XD: :XD:
Ahora con los de TMI y TID, es dificil decidirse :ops: , me imagino que con el TDA sera una locura.
hay que saber compartir lo bueno, y entre mas buenorros haya, mas felices seremos nosotras :amor:
Ahora con los de TMI y TID, es dificil decidirse :ops: , me imagino que con el TDA sera una locura.
hay que saber compartir lo bueno, y entre mas buenorros haya, mas felices seremos nosotras :amor:
a.0503- Miembro de la Clave
jajja
si con los buenorros no tengo ningun problemaa lo tengo con las teorias que se forman en mi cabezaaa
si con los buenorros no tengo ningun problemaa lo tengo con las teorias que se forman en mi cabezaaa
sandry_love_jace escribió:jajja
:ops:
ni lo digas, a estas alturas ya se estan formando teorias de TDA en mi cabeza.
Cassie tendra con que hacernos sufrir durante mucho tiempo.
a.0503- Miembro de la Clave
a.0503 escribió:sandry_love_jace escribió:jajja
:ops:
ni lo digas, a estas alturas ya se estan formando teorias de TDA en mi cabeza.
Cassie tendra con que hacernos sufrir durante mucho tiempo.
esperate...
le han preguntado si a parte de todas estas trilogias tiene planeada alguna mas o con una en el presente otra en el pasado y otra en el fututo ha terminado y ha dichoo... QUE NO!
que probablemente tengamos TMI TID TDA y otra mas!!!!
Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
le han preguntado si a parte de todas estas trilogias tiene planeada alguna mas o con una en el presente otra en el pasado y otra en el fututo ha terminado y ha dichoo... QUE NO!
loba- Miembro de la Clave
loba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asii
pero a ver que no es nada nada nada oficial, le preguntaron si a parte de esas 3 ya acababa con el mundo de cds y dijo que no tenia porke a que a lo mejor hacia otra saga
¡Lo de esta mujer es visión de futuro y lo demás tonterías! :XD:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asii
pero a ver que no es nada nada nada oficial, le preguntaron si a parte de esas 3 ya acababa con el mundo de cds y dijo que no tenia porke a que a lo mejor hacia otra saga
La amaré de por vida. Si me tengo que hacer lesbiana y hacer que se divorcie y casarme con ella para que haga otra trilogía, lo hago. :ti:loba escribió:¡Lo de esta mujer es visión de futuro y lo demás tonterías! :XD:sandry_love_jace escribió:segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asiiloba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
WannaBeJaced escribió:La amaré de por vida. Si me tengo que hacer lesbiana y hacer que se divorcie y casarme con ella para que haga otra trilogía, lo hago. :ti:loba escribió:¡Lo de esta mujer es visión de futuro y lo demás tonterías! :XD:sandry_love_jace escribió:segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asiiloba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
pero a ver que no es nada nada nada oficial, le preguntaron si a parte de esas 3 ya acababa con el mundo de cds y dijo que no tenia porke a que a lo mejor hacia otra saga(He exagerado, sí xDDDDD)
Uyyyy, que miedito me das :XD: jajaja que no, que no, que yo también me caso con Cassie... :XD:
Blaid_Herondales escribió:WannaBeJaced escribió:La amaré de por vida. Si me tengo que hacer lesbiana y hacer que se divorcie y casarme con ella para que haga otra trilogía, lo hago. :ti:loba escribió:¡Lo de esta mujer es visión de futuro y lo demás tonterías! :XD:sandry_love_jace escribió:segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asiiloba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
pero a ver que no es nada nada nada oficial, le preguntaron si a parte de esas 3 ya acababa con el mundo de cds y dijo que no tenia porke a que a lo mejor hacia otra saga(He exagerado, sí xDDDDD)
Uyyyy, que miedito me das :XD: jajaja que no, que no, que yo también me caso con Cassie... :XD:
somos bipolares... la mayoria del tiempo la odiamos, y ahora nos pegamos por casarnos con ella!!
sandry_love_jace escribió:Blaid_Herondales escribió:WannaBeJaced escribió:La amaré de por vida. Si me tengo que hacer lesbiana y hacer que se divorcie y casarme con ella para que haga otra trilogía, lo hago. :ti:loba escribió:¡Lo de esta mujer es visión de futuro y lo demás tonterías! :XD:sandry_love_jace escribió:segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asiiloba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
somos bipolares... la mayoria del tiempo la odiamos, y ahora nos pegamos por casarnos con ella!!
Clarooooo! Esque Cassie es mucha Cassie :XD: Se hace de odiar/querer.
Además, por mucho que nos haga sufrir...
¿Como no íbamos a adorar a esta mujer?
¡¡¡Que nos enviooo a Jaceeeeee!!! :babas: :babas: :babas:
a jace,a will, jem .... y el que venga en esta saga espero que este :babas:Blaid_Herondales escribió:sandry_love_jace escribió:Blaid_Herondales escribió:WannaBeJaced escribió:La amaré de por vida. Si me tengo que hacer lesbiana y hacer que se divorcie y casarme con ella para que haga otra trilogía, lo hago. :ti:loba escribió:¡Lo de esta mujer es visión de futuro y lo demás tonterías! :XD:sandry_love_jace escribió:segun tengo entendido o a sido contestando a una pregunta en twitter o en una rueda con los fans en eeuu promocionando el libro o algo asiiloba escribió:Eh... no estoy muy segura de haberlo entendido... :ops: ¿Dónde ha dicho que va a hacer una cuarta trilogía? :O_O:sandry_love_jace escribió:esperate...
Clarooooo! Esque Cassie es mucha Cassie :XD: Se hace de odiar/querer.
Además, por mucho que nos haga sufrir...
¿Como no íbamos a adorar a esta mujer?
¡¡¡Que nos enviooo a Jaceeeeee!!! :babas: :babas: :babas:
Pues claro que estara!! :aqui: Si esque todos los personajes masculinos que crea esta mujer estaaan.... :babas:
jajaja de donde le vendra la inspiracion¿?
sinceramente espero que sean casos reales y de su familia porque como sea asi... ya puede esperarme el susodichoo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
sinceramente espero que sean casos reales y de su familia porque como sea asi... ya puede esperarme el susodichoo :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Sabemos que Simon y la banda están inspirados en los amigos de Cassandra, pero ella no conoce a nadie que se parezca a Jace. ¡No me extraña, tiene que ser difícil encontrar a alguien así! :amor:sandry_love_jace escribió:jajaja de donde le vendra la inspiracion¿?
loba escribió:Sabemos que Simon y la banda están inspirados en los amigos de Cassandra, pero ella no conoce a nadie que se parezca a Jace. ¡No me extraña, tiene que ser difícil encontrar a alguien así! :amor:sandry_love_jace escribió:jajaja de donde le vendra la inspiracion¿?
jaajja
perooo loba que ganas de quitarme la ilusion :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
eres mas malvada que cassandra
:T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
yo he leido pro hay que tambien hay gemelos asique espero que sean chicos que esosos si que tienen que estar :babas: :babas:
¿Mala yo? Noooo! Es mejor que no le hayan encontrado, así hay más probabilidades de que lo hagamos nosotras :ey:sandry_love_jace escribió:loba escribió:Sabemos que Simon y la banda están inspirados en los amigos de Cassandra, pero ella no conoce a nadie que se parezca a Jace. ¡No me extraña, tiene que ser difícil encontrar a alguien así! :amor:sandry_love_jace escribió:jajaja de donde le vendra la inspiracion¿?
jaajja
perooo loba que ganas de quitarme la ilusion :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
eres mas malvada que cassandra
:T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Página 2 de 13.