¿¡THE DARK ARTIFICIES?!
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: ¿¡THE DARK ARTIFICIES?!
[quote="love__jace"]por si acaso, yo no quiero que tenga Jace nada más de él[/quote]
Enserio, qien se atreva a dejar calvo a Jace sufrira. Y me qedo con regalarle a Jace un peluqin.
Enserio, qien se atreva a dejar calvo a Jace sufrira. Y me qedo con regalarle a Jace un peluqin.
ojalá hubiera Un Jace europeo real
love__jace- Cazador/a de Sombras
[quote="love__jace"]ojalá hubiera Un Jace europeo real[/quote]
Europeo no , que vivo en Argentiina , y si es Europeo, pliiis fotoos!!
Okii xD ya me imagino las lloradas a los guardias para que un día nos dejen ir a comprar el nuevo libro de Cassie xDloba escribió:Ay, que me muero de la risa jajajajajajaajaja Cuando me encierren en el manicomio, me pido ser tu compañera de celdaMiliSanchez escribió:Aunque si haya estado, sigues estando loca xDloba escribió:¡Juro que estaba ahí hace un momento! ¡Aunque lo parezca no estoy loca! XDMiliSanchez escribió:loba empezara a ver cosas de calvos por todos lados ahora xDD
Bueno, yo tampoco estoy mejor :S acabo de ver a mi papa diciendo "Me voy a poner calvo"![]()
No nos dejen a Venezuela sin naa :'(Miku Herondale escribió:love__jace escribió:ojalá hubiera Un Jace europeo real
[quote="MiliSanchez"][quote="Miku Herondale"][quote="love__jace"]ojalá hubiera Un Jace europeo real[/quote]
Europeo no , que vivo en Argentiina , y si es Europeo, pliiis fotoos!![/quote]
No nos dejen a Venezuela sin naa :'([/quote]
Dejemoslo en Un Jace por pais... Asi no nos peleamos....
Europeo no , que vivo en Argentiina , y si es Europeo, pliiis fotoos!![/quote]
No nos dejen a Venezuela sin naa :'([/quote]
Dejemoslo en Un Jace por pais... Asi no nos peleamos....
Asi esta mejor ^^
Y como hay tan pocos venezolanas aquí, me lo quedo solo pa mi XD
[quote="MiliSanchez"]Asi esta mejor ^^
Y como hay tan pocos venezolanas aquí, me lo quedo solo pa mi XD[/quote]
Jajjaa, Eso es bastante justo , y como casi no hay Argentinas , Es miio!!
Eso si, yo quiero el original xDDDDMiku Herondale escribió:MiliSanchez escribió:Asi esta mejor ^^
[quote="MiliSanchez"][quote="Miku Herondale"][quote="MiliSanchez"]Asi esta mejor ^^
Jajjaa, Eso es bastante justo , y como casi no hay Argentinas , Es miio!![/quote]
Eso si, yo quiero el original xDDDD[/quote]
El original es made in Usa , sabes hablar ingles?... sino sabes yo soy la traductora, lo que sea para tan solo estar cerca de el!!
Jajjaa, Eso es bastante justo , y como casi no hay Argentinas , Es miio!![/quote]
Eso si, yo quiero el original xDDDD[/quote]
El original es made in Usa , sabes hablar ingles?... sino sabes yo soy la traductora, lo que sea para tan solo estar cerca de el!!
Creeme, se hablar ingles. Es lo que tiene haber estado en cursos de ingles desde los 8 años XD
[quote="MiliSanchez"]Creeme, se hablar ingles. Es lo que tiene haber estado en cursos de ingles desde los 8 años XD[/quote]
Muucho tiempo , tngo 12 y estudie 7 años de ingles y me faltan 4 años y comienzo el profesorado , Mi madre me obliiga si fuera por mi iria a frances o latin.
Muucho tiempo , tngo 12 y estudie 7 años de ingles y me faltan 4 años y comienzo el profesorado , Mi madre me obliiga si fuera por mi iria a frances o latin.
Te entiendo. Aparte de ingles, estoy estudiando italiano... a ver si Jace suelta una q otra frase italiana en CoLS y yo sin tener q irme corriendo a google xD
[quote="MiliSanchez"]Te entiendo. Aparte de ingles, estoy estudiando italiano... a ver si Jace suelta una q otra frase italiana en CoLS y yo sin tener q irme corriendo a google xD[/quote]
Como qisiera hablar italiano... Mi mama no me deja estudiar italiano , dice -el italano lo abla tu abuela , no es necesario que tu tambien y blablabla...-El tipico sermon paterno cuando algo en la profe no le gusta.
Como qisiera hablar italiano... Mi mama no me deja estudiar italiano , dice -el italano lo abla tu abuela , no es necesario que tu tambien y blablabla...-El tipico sermon paterno cuando algo en la profe no le gusta.
Bueno, a mi mi mama me obliga a aprender tales idiomas ya que lo mas seguro que la universidad y la secu a donde voy es necesario. A veces es genial, pero tambien es un poco pesadito :S
Cambiando de tema, que creeis que pasaria si Jace, Will y Julian se encuentran? O.O
Me quedo atonita y grito diciendo q me ataca un demonio asi me vienen a ayudar, ajaja.
Se armaria un revuelo de chicas.
Se armaria un revuelo de chicas.
Yo mas bien mataría unos demonios delante de ellos para llamar su atención XD
Es buena idea.....
Seguro que con 3 hermosuras como Jace,Will y Julian las chicas se matarian para lograr hablarles.
Seguro que con 3 hermosuras como Jace,Will y Julian las chicas se matarian para lograr hablarles.
Espero q se pongan glamour, ya que como yo tengo la Vision me los quedo pa mi sola xD
Ahora ten cuidado con Tessa y Clary q se enojan mucho cuando les tocan sus chicos...
Pido mechon de pelo de cada uno ,jajaj XD
Pido mechon de pelo de cada uno ,jajaj XD
Mmmm ...me parece que hemos comprovado que no hay q meterse con sus chicos.Mejor que no se enteren...XD!
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Página 6 de 13.