Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Leslie Wayland el Vie Jul 01, 2011 2:38 pm



Ya lo habéis leído, Cassie ha anunciado a través de Twitter que nos tiene una pequeña sorpresa guardada y que no tiene que ver con la peli (y yo que ya empezaba a pensar que habían escogido de una vez el actor que hará de Simon ¬¬) ¿Qué pensáis que es? Yo creo que tiene que ver con algún adelanto de City of Lost Souls, aunque quizá puede ser también de City of Havenly Fire o de Clockwork Prince, qué pensáis vosotr@s?
Fuente: TMI News en Español
avatar
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Rochu el Vie Jul 01, 2011 3:12 pm

*.* por fin jaja, yo ya ni me imagino lo que será, pero sea lo que sea me gustará *.*
avatar
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 23
Localización : En el instituto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Leslie Wayland el Vie Jul 01, 2011 3:20 pm

Rochu escribió:*.* por fin jaja, yo ya ni me imagino lo que será, pero sea lo que sea me gustará *.*
Seguro, a mí me encantaría que fuera el primer capítulo de CoLS, pero es poco probable -.-"
avatar
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SORPRESA!!

Mensaje  Maia Fernandez el Vie Jul 01, 2011 3:38 pm

Ojala y sea un capitulo de CoLS!!!! Tengo unas ganas de que salga el libro.... que pena tener que esperar...
avatar
Maia Fernandez
Mundano/a

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 27
Localización : Valdepeñas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

...

Mensaje  Erin Wayland el Vie Jul 01, 2011 3:52 pm

Maia Fernandez escribió:Ojala y sea un capitulo de CoLS!!!! Tengo unas ganas de que salga el libro.... que pena tener que esperar...

pues a lo mejor es un estracto caliente :) no creo que sea el primer capítulo... todavía queda todo un año para su publicación. Puede que mas adelante nos de el prólogo y un poquito mas, ¿no? =D
avatar
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 21
Localización : Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Leslie Wayland el Vie Jul 01, 2011 4:03 pm

Erin Wayland escribió:
Maia Fernandez escribió:Ojala y sea un capitulo de CoLS!!!! Tengo unas ganas de que salga el libro.... que pena tener que esperar...

pues a lo mejor es un estracto caliente :) no creo que sea el primer capítulo... todavía queda todo un año para su publicación. Puede que mas adelante nos de el prólogo y un poquito mas, ¿no? =D
Sí, seguramente tienes razón >.< Extracto caliente? Jejeje entre quién? Creo recordar que Cassie dijo algo de que Malec iba a aparecer bastante más en estos libros...Very Happy
PD: Una imagen que me encontrado y que lleva gran razón xD ¿Si escucháis Carolina del Sur lo primero que pensáis es en EEUU? Yo no desde hace un tiempo...:P
avatar
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Annie_Herondale el Vie Jul 01, 2011 5:35 pm

*OOO*
Espero que sea algún adelanto de CoLS o de Clockwork prince, ya que si es de CoHF puede que nos spoilee algogo de CoLS (?)
Aunque estoy segura de que sea lo que sea; nos va a gustar mucho; y estoy DESEANDO que llegue el martes :3
avatar
Annie_Herondale
Mundano/a

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 20
Localización : Cádiz; Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  MiliSanchez el Vie Jul 01, 2011 6:53 pm

OMG! que sera? espero que no sea nada que nos haga llorar ¬¬ Pero Cassie no es tan mala... verdad? *zorrito de ops* Dudo que sea un capítulo, y si es la Holy Sexy Water Scene desde el punto de vista de Will?
avatar
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 22
Localización : Alacante, Idris

Ver perfil de usuario http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  menfis91 el Vie Jul 01, 2011 9:33 pm

Oh, Oh, OH! Adelanto, adelanto, adelantoo!!!
avatar
menfis91
Mundano/a

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  loba el Sáb Jul 02, 2011 12:00 am

Lo único que sé es que es algo aparte del adelanto de CoLS de julio...
avatar
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  MiliSanchez el Sáb Jul 02, 2011 12:14 am

loba escribió:Lo único que sé es que es algo aparte del adelanto de CoLS de julio...
Julio va a ser un mes muy feliz xD
avatar
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 22
Localización : Alacante, Idris

Ver perfil de usuario http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Maia Fernandez el Sáb Jul 02, 2011 11:06 am

Leslie Wayland escribió:
Erin Wayland escribió:
Maia Fernandez escribió:Ojala y sea un capitulo de CoLS!!!! Tengo unas ganas de que salga el libro.... que pena tener que esperar...

pues a lo mejor es un estracto caliente :) no creo que sea el primer capítulo... todavía queda todo un año para su publicación. Puede que mas adelante nos de el prólogo y un poquito mas, ¿no? =D
Sí, seguramente tienes razón >.< Extracto caliente? Jejeje entre quién? Creo recordar que Cassie dijo algo de que Malec iba a aparecer bastante más en estos libros...Very Happy
PD: Una imagen que me encontrado y que lleva gran razón xD ¿Si escucháis Carolina del Sur lo primero que pensáis es en EEUU? Yo no desde hace un tiempo...:P

Very Happy bueno bueno!!! si no es un capitulo y es algo caliente.... habra que conformarse!!!! jajaja!! XD
avatar
Maia Fernandez
Mundano/a

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 27
Localización : Valdepeñas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  mirii14 el Dom Jul 03, 2011 1:35 pm

Uuuuufff!!!! pues ya no queda NADA para el 5 de Julio!! jejejej ¿Qué será? Supongo que sí, que será un adelantillo de COLS!!
Por cierto, una dudilla que tengo!! Es que decís un nombre que es Malec (eso quiere decir que son Alec y Magnus?) es que soy novatilla en el foro jejeje
Muchas gracias por la información y a seguir esperando!! ^^
avatar
mirii14
Mundano/a

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  loba el Dom Jul 03, 2011 9:01 pm

Sí, Malec = Magnus + Alec XD

Es que a los anglosajones les encanta poner apodos a las parejas uniendo sus nombres como con Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).

He pensado que tal vez la sorpresa es la escena del Holy Sexy Water desde el punto de vista de Will. Ufff, no sé pero seguro que me gusta Very Happy
avatar
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  mirii14 el Dom Jul 03, 2011 10:37 pm

loba escribió:Sí, Malec = Magnus + Alec XD

Es que a los anglosajones les encanta poner apodos a las parejas uniendo sus nombres como con Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).

He pensado que tal vez la sorpresa es la escena del Holy Sexy Water desde el punto de vista de Will. Ufff, no sé pero seguro que me gusta Very Happy

jajajajaj no te digo yo que voy perdidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
Qué es el Holy Sexy Water? me vais a llamar lerda! jajajajaj
gracias por la aclaracion!!! Very Happy
avatar
mirii14
Mundano/a

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Erin Wayland el Lun Jul 04, 2011 12:37 pm

mirii14 escribió:
loba escribió:Sí, Malec = Magnus + Alec XD

Es que a los anglosajones les encanta poner apodos a las parejas uniendo sus nombres como con Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).

He pensado que tal vez la sorpresa es la escena del Holy Sexy Water desde el punto de vista de Will. Ufff, no sé pero seguro que me gusta Very Happy

jajajajaj no te digo yo que voy perdidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
Qué es el Holy Sexy Water? me vais a llamar lerda! jajajajaj
gracias por la aclaracion!!! Very Happy

Pues se refiere a una frase que nos dio Cassandra de Will que habla sobre bañarse en el Támesis desnudo (creo que era eso, no?)
avatar
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 21
Localización : Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  loba el Lun Jul 04, 2011 6:20 pm

Erin Wayland escribió:
mirii14 escribió:
loba escribió:Sí, Malec = Magnus + Alec XD

Es que a los anglosajones les encanta poner apodos a las parejas uniendo sus nombres como con Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).

He pensado que tal vez la sorpresa es la escena del Holy Sexy Water desde el punto de vista de Will. Ufff, no sé pero seguro que me gusta Very Happy

jajajajaj no te digo yo que voy perdidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
Qué es el Holy Sexy Water? me vais a llamar lerda! jajajajaj
gracias por la aclaracion!!! Very Happy

Pues se refiere a una frase que nos dio Cassandra de Will que habla sobre bañarse en el Támesis desnudo (creo que era eso, no?)
No, la lerda soy yo que me explico fatal XD La escena del Holy Sexy Water (Agua Sagrada Sexy) es cuando Will y Tessa se besan por primera vez. Supongo que lo de sexy será por cómo el agua empapó la camisa y el pelo de Will ^^ A lo que iba, pues esta escena la iba a poner desde el punto de vista de Will a los 40.000 seguidores; por eso pensé que tal vez la sorpresa era que nos la daba antes, pero me parece poco probable :(
avatar
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Erin Wayland el Lun Jul 04, 2011 8:44 pm

loba escribió:
Erin Wayland escribió:
mirii14 escribió:
loba escribió:Sí, Malec = Magnus + Alec XD

Es que a los anglosajones les encanta poner apodos a las parejas uniendo sus nombres como con Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie).

He pensado que tal vez la sorpresa es la escena del Holy Sexy Water desde el punto de vista de Will. Ufff, no sé pero seguro que me gusta Very Happy

jajajajaj no te digo yo que voy perdidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!
Qué es el Holy Sexy Water? me vais a llamar lerda! jajajajaj
gracias por la aclaracion!!! Very Happy

Pues se refiere a una frase que nos dio Cassandra de Will que habla sobre bañarse en el Támesis desnudo (creo que era eso, no?)
No, la lerda soy yo que me explico fatal XD La escena del Holy Sexy Water (Agua Sagrada Sexy) es cuando Will y Tessa se besan por primera vez. Supongo que lo de sexy será por cómo el agua empapó la camisa y el pelo de Will ^^ A lo que iba, pues esta escena la iba a poner desde el punto de vista de Will a los 40.000 seguidores; por eso pensé que tal vez la sorpresa era que nos la daba antes, pero me parece poco probable :(

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff... menudo palo me acabo de dar xD ni siquiera me habia imaginado que seria esa escena ¬¬ ajajjaa pues gracias por sacarme de mi error Loba ^^
avatar
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 21
Localización : Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  MiliSanchez el Mar Jul 05, 2011 12:16 am

A mi no se me ocurre mas nada... Sera un adelanto de CoHF?
avatar
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 22
Localización : Alacante, Idris

Ver perfil de usuario http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  MiliSanchez el Mar Jul 05, 2011 1:28 am

No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
avatar
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Mensajes : 1051
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 22
Localización : Alacante, Idris

Ver perfil de usuario http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Maia Fernandez el Mar Jul 05, 2011 10:17 am

MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!
avatar
Maia Fernandez
Mundano/a

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 27
Localización : Valdepeñas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Erin Wayland el Mar Jul 05, 2011 11:40 am

Como sea algo de una frase que puede significar mil cientos de cosas y que ni siquiera sabemos a quien se dirige ni quien lo dice voy a acabar ingresada en el hospital por una profunda depresion y bruscos cambios de humor T.T ¡¡POOOOR QUEEEEEEE NOS HACE ESTOOOO!! ¬¬
avatar
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 21
Localización : Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Erin Wayland el Mar Jul 05, 2011 4:28 pm

por cierto... ¿Cuándo va a dar esa sorpresa? O_O
avatar
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 21
Localización : Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Erin Wayland el Mar Jul 05, 2011 4:30 pm

Maia Fernandez escribió:
MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!

a lo mejor es la Dirty Sexy Balcony Scence.... no?? o Dirty Sexy Club Scense!!! ¿La verdad? No tengo ni idea...
avatar
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 21
Localización : Idris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  ire6789 el Mar Jul 05, 2011 4:35 pm

Erin Wayland escribió:
Maia Fernandez escribió:
MiliSanchez escribió:No es la Holy Sexy Water. Ella me lo acaba de confirmar.
Entonces sera algo nuevo de otro libro¿?!!!!! que fuerte!!

a lo mejor es la Dirty Sexy Balcony Scence.... no?? o Dirty Sexy Club Scense!!! ¿La verdad? No tengo ni idea...
se supone que ya ha revelado la sorpresa
avatar
ire6789
Subterráneo/a

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 20
Localización : alicante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorpresita para el 5 de Julio de Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.