Escena de Malec (alec y magnus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  twin of jace el Miér Jun 01, 2011 1:24 am

Esto fue publicado por casi hace mas de un mes en su twiiter...sorry por no mostrarselos antes:
MALEC(alec y magnus)

Parado en el hueco de la escalera del hogar de Magnus, Alec observó el nombre debajo del timbre de la pared. BANE. El nombre realmente no parecia encajar con Magnus, reflexionó, al menos no ahora que lo conocía. Si tu realmente pudieras decir que conoces a alguien cuando asistes a una de sus fiestas, una vez, y después ellos salvan tu vida pero no estás consciente para agradecerle. Pero el nombre de Magnus Bane le hizo pensar en una especie de figura imponente, con grandes hombros y una túnica morada formal de brujos, invocando al fuego y al relámpago. No a ese Magnus, qué era más bien una mezcla entre pantera y un elfo loco.



Alec respiró hondo y dejo salir el aire. Bueno, el había llegado tan lejos, que tal vez podría seguir adelante. En lo alto la bombilla descubierta colgando como sombras barridas, mientras el se apróximaba hacia delante y presionaba el timbre.


Un momento después una voz hizo eco a través del hueco de la escalera. "¿QUIÉN INVOCA AL ALTO BRUJO?"



"Er" dijo Alec. "Soy yo. Que diga, Alec. Alec Lightwood"



Hubo una clase de silencio, como si incluso el mismo pasillo se hubiera sorprendido. Después un sonido metálico, y la segunda puerta se abrió, dejandolo fuera de la escalera. Se dirigió hacia las tambaleantes escaleras dentro de la oscuridad, las cuáles olían como a pizza y polvo. El descenso en el segundo piso era brillante, la puerta al otro extremo abierta. Magnus Bane estaba apoyado en la entrada.


Comparado con la primera vez que Alec lo vió, lucía bastante normal. Su cabello negro todavía estaba en picos, y lucía adormilado; su cara, incluso con esos ojos de gato, muy juvenil. Usaba una camiseta negra con las palabras UN MILLON DE DOLARES colocada a través del pecho en lentejuelas, y jeans que colgaban bajo en sus caderas, tan bajo que Alec apartó la mirada, mirando hacia sus propios zapatos. Los cuáles eran aburridos.
"Alexander Ligthwood" dijo Magnus. Tenía el leve rastro de un acento, uno en el que Alec no podía poner sus dedos en la pronunciación de las vocales. "¿A qué debo el placer?"
Alec miró detrás de Magnus- "Tienes- compañia?"


Magnus cruzó sus brazos, lo que hizó lucir bien a sus biceps, y se apoyo contra el lado de la puerta. ¿Porqué quieres saberlo?
"Esperaba poder tener una charla contigo."
"Hum" Los ojos de Magnus lo miraban de arriba a abajo. Ellos realmente brillaban en la oscuridad, como el de los gatos. "Bien, entonces." Se volteó abruptamente y desapareció dentro del departamento; después de un momento de sorpresa, Alec lo siguió.


El desván lucía diferente sin cientos de cuerpos mezclándose en el. Era - bueno, no común, pero la clase de espacio en el que alguien tal vez viviría. Como la mayoría de los desvanes, tenía un enorme habitación central divida en "cuartos" por un grupo de muebles. Había una colección de cuadros de sofás y mesas ubicadas a la derecha, hacia donde el cuál Magnus hizó un gesto a Alec. Alec se sentó sobre un sofá de terciopelo dorado con elegantes volutas de madera en los brazos.


"¿Te apetece un poco de té? preguntó Magnus. El no estaba sentado en una silla, pero se había tendido sobre una otomana con mechones sus largas piernas estiradas frente a él.
Alec asintió. Se sentía incapaz de decir algo. Algo que fuera interesante o inteligente. Era siempre Jace el quién decia las cosas inteligentes e interesantes. El era el parabatai de Jace y esa era toda la gloria que necesitaba o quería: ser la estrella oscura de un supernova. Pero este era un lugar donde Jace no podia acompañarlo, algo con lo que Jace no podía ayudarlo. "Seguro."


Su mano derecha sintió calor de repente. Miró hacia abajo, y se dió cuenta de que sostenía una taza de papel encerado de Joe, el Arte del Café. Olía como a Chai. Saltó, y apenas escapó de derramerselo sobre sí mismo. "Por el ángel -"


"Me ENCANTA esa expresión" dijo Magnus. "Es tan original."



Alec lo miró. "¿Robaste este té?"


Magnus ignoró su pregunta. "Así que" dijo "¿Porqué estás aqui?"



Alec tomo un trago del té robado. "Quería agradecerte," dijo, cuando tomo algo de aire. "Por salvar mi vida."


Magnus se inclinó hacia atrás sobre sus manos. Su camiseta rodó sobre su estómago plano, y esta vez Alec no tenía hacia donde mirar. "Tu quieres agradecerme."


"Salvaste mi vida," dijo Alec, de nuevo. "Pero yo estaba delirando, y no creo que realmente te haya dado las gracias. Se que no tenías que hacerlo. Así que gracias.
Las cejas de Magnus desaparecieron en su linea de cabello. "Eres... bienvenido?"



Alec colocó su té abajo. "Tal vez debería irme."



Magnus se levantó. "¿Después de haber llegado tan lejos? ¿Todo el camino hacia Brooklyn solo para agradecerme? El estaba sonriendo. "Eso si que sería una perdida de esfuerzo." El se acercó y puso su mano sobre la mejilla de Alec, su pulgar acariciando su pómulo. Su toque se sentía como fuego, formando chispas a su apso. Alec se paralizó soprendido - sorprendido del gesto, y sorprendido del efecto que esta teniendo de él. Los ojos de Magnus se redujeron, y el retiró su mano. "Huh" se dijo a si mismo.



"¿Qué" Alec repentinamente se preocupó sobre si había hecho algo mal. "¿Qué es?"



"Es tan sólo que..." Una sombra se movió detrás de magnus; con fluida agilidad, el Brujo miró alrededor y recogió del suelo a un pequeño y atigrado gato de color gris y blanco. El gato se enredó misteriosamente en su brazo y miraba a Alec con sospecha. Ahora dos pares de ojos dorado-verde lo observaban. "No era lo que esperaba"


"¿De un Cazador de Sombras?"


"De un Lightwood."


"No sabía que conocieras tan bien a mi familia."


"He conocido a tu familia desde hace cientos de años." Los ojos de Magnus buscaban su rostro. "Ahora tu hermana, ella es una Lightwood. Tu -

"Ella dijo que yo te gustaba".

"¿Qué?"

"Izzy. Mi hermana. Me dijo que yo te gustaba. Te gustaba. Te gustaba."

"Me gustabas, ¿Me gustabas?" Magnus enterró su sonrisa en la piel del gato. "Perdona. ¿Tenemos doce años? Yo no recuerdo haber dicho nada a Isabelle..."

"Jace lo dijo también." Alec fue contundente; era la única manera que sabía como ser. "Que yo te gustaba. Que cuando él subió aquí arriba, tu pensabas que era yo y te decepcionaste que era él. Eso nunca sucede."

"¿No sucede? Bueno, debería."

Alec se sobresaltó. "No - me refiero a Jace, él es.... Jace."

"Él trae problemas," dijo Magnus. "Pero tu no tienes malicia. Lo cuál en un Lightwood, es una adivinanza. Vosotros siempre habéis sido una familia trazada, como unos Borgia de renta baja. Pero no hay mentiras en tu cara. Tengo el sentimiento que todo lo que dices sincero."

Alec se inclinó hacia delante. "¿Quieres salir fuera conmigo?"

Magnus parpadeó. "Ves, eso es a lo que me refiero. Sincero."

Alec mordió su labio y no dijo nada.

"¿Por qué quiere salir conmigo?" inquirió Magnus. Estaba frontando la cabeza de Chairman Meow, sus dedos largos doblaban las orejas del gato hacia abajo. "No es que no sea altamente deseable, pero la manera en qué lo has pedido, parecía como si pidieras algún tipo de ajuste -"

"Lo hago," dijo Alec. "Y pensaba que yo te gustaba, y dirías que sí, y podría intentar - quiero decir, podríamos intentar -" Puso su cara entre las manos. "A lo mejor fue un error."

La voz de Magnus fue suave. "¿Sabe alguien que eres gay?"

Alec sacudió la cabeza; se encontró respirando un poco fuerte, como si hubiera corrido una carrera. Pero que podía hacer, ¿negarlo? ¿Cuando vino aquí a hacer exactamente lo contrario? "Clary," dijo, con voz ronca."Lo que fue... Fue un accidente. Y Izzy, pero ella nunca dirá nada."

"No a tus padres. ¿No a Jace?"

Alec pensó sobre Jace sabiéndolo, y alejó el pensamiento, fuerte y rápido. "No. No, y no quiero que ellos lo sepan, especialmente Jace."

"Pienso que podrías decírselo." Magnus frotó la barbilla de Chairman Meow. "Se rompió en pedazos como un puzzle jigsaw cuando pensó que ibas a morir. Se preocupa -"

"Pienso que mejor no." Alec seguía respirando rápidamente. Se frotó las rodillas de sus vaqueros con sus puños. "Nunca he tenido una cita," dijo en voz baja. "Nunca he besado a nadie. Nunca. Izzy dijo que yo te gustaba y pensé -"

"No soy indiferente. ¿Pero te gusto? Porque este tema de ser gay no significa que debas arrojarte a cualquier tio estará bien porque no sea una chica. Hay gente que te gusta y gente que no."

Alec pensó en su pensamiento en el Instituto, estando en un dolor delirante y veneno cuando Magnus entró. Apenas le había reconocido. Estaba casi seguro que había estado gritando por sus padres, por Jace, por Izzy, pero su voz solo podía salir en un susurro. Recordó las manos de Magnus sobre él, sus dedos frescos y suaves. Recordó el fuerte agarre que mantuvo en el pecho de Magnus, por horas y horas, incluso después que el dolor se fuera y sabía que estaría bien. Se recordó mirando la cara de Magnus en la luz del amanecer, el oro del amanecer brillando como oro en sus ojos, y pensando lo extrañamente precioso que era, con su mirada y gracia de gato."

"Sí," dijo Alec. "Me gustas."

Se encontró con la mirada de Magnus de frente. El brujo le estaba mirando con una especie de mezcla de curiosidad, afecto y asombro. "Es tan extraño," dijo Magnus. "Genérico. Tus ojos, ese color - "Se paró y sacudió la cabeza.

"Los Lightwood sabías que nunca tuvisteis ojos azules?"

"Monstruos de ojos verdes," dijo Magnus, y sonrió. Depositó a Chairman Meow en el sueño, y el gato se movió hacia Alec, y se frotó contra su pierna. "A Chairman le gustas."

"¿Es eso bueno?"

"Nunca salgo con alguien que no le guste a mi gato," dijo Magnus fácilmente, y se levantó. "Así que digamos Viernes noche?".

Una gran ola de alivio llegó a Alec. "¿De verdad? ¿Quieres salir conmigo?"

Magnus sacudió su cabeza. "Tienes que parar de jugar al difícil de conseguir, Alexander. Hace las cosas difíciles." Sonrió. Tenía una sonrisa como la de Jace - no era como si ellos se parecieran, pero el tipo de sonrisa que ilumina todo su rostro. "Vamos, te acompaño fuera."

Alec se dirigió después de Magnus hacia la Puerta principal, sintiendo como si el peso se hubiera ido de sus hombros, uno que ni él sabía que estaba llevando. Por supuesto que tendría que sacar una excusa sobre dónde iba a ir el Viernes noche, algo en lo que Jace no quisiera participar, algo que necesitara hacer solo. O podría pretender que estaba enfermo y escaparse. Estaba tan perdido en sus pensamientos que casi tropezó con la puerta principal, contra la que Magnus estaba apoyado, mirándolo con ojos entrecerrados como medias lunas.

"¿Qué sucede? dijo Alec.

"¿Nunca has besado a nadie?" dijo Magnus. "¿Nadie en absoluto?"

"No," dijo Alec, esperando que eso no le descalificara por salir con él. "No un beso de verdad."

"Ven aquí." Magnus lo tomo por los codos y lo acercó más. Por un momento Alec estaba totalmente desorientado por la sensación de estar tan cerca de otra persona, la clase de persona de la que él quería estar cerca tanto tiempo. Magnus era alto y delgado, pero no flaco. Su cuerpo era duro. Sus brazos ligeramente musculosos, pero fuertes. Era centímetros más alto que Alec, lo cual era raro, y se complementaban a la perfección. Los dedos de Magnus estaban debajo de su barbilla, llevando su cabeza ligeramente hacia arriba, y entonces se besaron. Alec escuchó un sonido saliendo de su propia garganta y luego sus bocas se fundieron con una urgencia descontrolada. Magnus, Alec pensó encantado, realmente sabía lo que hacía. Sus labios era suaves, y superaba a Alec en experiencia, explorando su boca: una sinfonía de labios, dientes, lengua, cada momento despertando sensaciones que él ni sabía que tenía.


Encontró la cintura de Magnus con sus dedos, tocando su piel desnuda, la cual había estado evitando mirar hasta el momento, y deslizó su mano bajo la camiseta. Magnus se tensó por la sorpresa, pero luego se relajó. Dejó correr sus manos por los brazos de Alec, por su pecho, su cintura, encontrando las tiras del cinturón de Alec, estirando de ellas y acercándolo más. Su boca dejó la de Alec y Alec sintió la presión caliente de sus labios por la garganta, donde la piel era tan sensible que parecía estar conectada con los huesos de sus piernas, las cuales estaban apunto de desfallecer. Justo antes de caerse al suelo, Magnus lo soltó. Sus ojos brillaban y también lo hacía su boca.



"Ahora ya has sido besado," dijo, pasando por detrás de él y abriendo la puerta. "Nos vemos el Viernes?"


Alec aclaró su garganta. Se sentía mareado, pero también aliviado. La sangre corría por sus venas como un coche de formula uno, todos los colores parecían brillar. Mientras salía por la puerta, se giró y miró a Magnus, quién le miraba con gracia. Dio un paso adelante y estiró al brujo hacia él. Magnus cayó sobre él, y Alec le besó. Fuerte, rápido, confuso, sin practica, pero con todo lo que tenía dentro. Trajo a Magnus más cerca de él, su propia mano entre los dos, y sintió el corazón de Magnus dar un brinco en su pecho.
Dejó de besarle y se apartó.



"El Viernes." dijo, y dejó que Magnus se marchara. Se dio vuelta y se alejó por el pasillo, Magnus mirándole. El Brujo cruzó los brazos y se acomodó la camiseta donde Alec lo había agarrado, y sacudió la cabeza, sonriendo.



"Lightwoods," dijo Magnus. "Siempre tienen que tener la última palabra."



Cerró la puerta detrás de él, y Alec corrió bajando las escaleras de dos en dos, la sangre palpitando en sus oídos como si fuera música.

Que les parecio ?? :ti: a mi me encato!!!


avatar
twin of jace
Subterráneo/a

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 30
Localización : Instituto de Lima

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  M.nephilim el Miér Jun 01, 2011 4:38 am

Es genial, pero, ¿que no Jace y sus padres ya sabían que era gay? :ein:
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  loba el Miér Jun 01, 2011 4:43 am

M.nephilim escribió:Es genial, pero, ¿que no Jace y sus padres ya sabían que era gay? :ein:
Esta historia tiene lugar justo después de que Magnus curase las heridas de Alec, es decir, pertenece al segundo libro (Ciudad de Ceniza). Jace siempre ha sabido que Alec es gay pero Alec no sabía que Jace lo sabía XD Y los padres se enteraron más adelante en Ciudad de Cristal, como todos sabemos Very Happy

Es el primer beso de Magnus y Alec :amor:
avatar
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  M.nephilim el Miér Jun 01, 2011 4:52 am

¡Ah! Ok. Gracias Loba. Sí que es muy romántico. :amor:
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  nocturna el Miér Jun 01, 2011 1:53 pm

jo que Alec, todo nervioso...me hace mucha gracia y me ha gustado saber como empezaron la relacion
avatar
nocturna
Subterráneo/a

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  solangeles el Mar Jun 14, 2011 7:32 am

:amor: GENIAL .....ese beso me puso los pelos de punta; toda esa pasion reprimida...increible, es genial :O_O: :O_O: :malo:

solangeles
Mundano/a

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Cory Abril el Dom Jul 03, 2011 6:53 pm

estuvo genial esta istoria! wow!!!!!!! me encato alec y magnus!!!!!!!!!!!!!!

Cory Abril
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  mirii14 el Dom Jul 03, 2011 10:49 pm

Pero qué bonito y sexy a la vez!! :)
A mí también me gusta mucho esta pareja... aunque Alec es un poco cabezota en muchos aspectos, pienso que hacen buena pareja.
Madremía!! Se me viene a la cabeza el libro de los orígenes! Tengo muchas ganas de saber lo que le cuenta Will a Magnus!! Sin duda alguna, Magnus es un personaje muy significativo en todos los libros.
avatar
mirii14
Mundano/a

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  M.nephilim el Sáb Jul 23, 2011 4:12 am

mirii14 escribió:Pero qué bonito y sexy a la vez!! :)
A mí también me gusta mucho esta pareja... aunque Alec es un poco cabezota en muchos aspectos, pienso que hacen buena pareja.
Madremía!! Se me viene a la cabeza el libro de los orígenes! Tengo muchas ganas de saber lo que le cuenta Will a Magnus!! Sin duda alguna, Magnus es un personaje muy significativo en todos los libros.

No podría estar más de acuerdo. Y según una encuesta es el segundo personaje favorito después de Jace.
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Naii Wayland el Vie Ene 13, 2012 4:56 am

asdkjahdlaksdhakjsdalskjajksaaskjdaskd

No hay palabras para explicar lo que es esto *¬* Morí, Reviví, Naci... DIOS!!!!!! ES PERFECTO *-*

Que viva el Malec! <3
avatar
Naii Wayland
Subterráneo/a

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 22
Localización : New York (Instituto Lightwood)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/NaiiDeWayland

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Sould_aqua el Dom Ene 22, 2012 4:50 am

pero esto es algo del nuevo libro que le alec recuerda? por que si es asi siempre tenia curiosidad en alguno de los encuentros secretos de estos 2 Very Happy jeje este alec si en el fondo se habia quedado prendado de magnus desde un principio :P
avatar
Sould_aqua
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Naii Wayland el Dom Ene 22, 2012 5:59 pm

No no, es una escena inédita que más o menos iría al final de CoB, ya que acá te das cuenta porque Alec tenía una marca en el cuello en CoA
avatar
Naii Wayland
Subterráneo/a

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 22
Localización : New York (Instituto Lightwood)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/NaiiDeWayland

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Sould_aqua el Dom Ene 22, 2012 6:34 pm

Naii Wayland escribió:No no, es una escena inédita que más o menos iría al final de CoB, ya que acá te das cuenta porque Alec tenía una marca en el cuello en CoA

resumiendo que es una escena que debio ir al final del primer libro no es asi ?
avatar
Sould_aqua
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Naii Wayland el Dom Ene 22, 2012 8:44 pm

Sould_aqua escribió:
Naii Wayland escribió:No no, es una escena inédita que más o menos iría al final de CoB, ya que acá te das cuenta porque Alec tenía una marca en el cuello en CoA

resumiendo que es una escena que debio ir al final del primer libro no es asi ?

Sí. Eso mismo.
avatar
Naii Wayland
Subterráneo/a

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 22
Localización : New York (Instituto Lightwood)

Ver perfil de usuario https://twitter.com/#!/NaiiDeWayland

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Iago el Vie Feb 17, 2012 1:00 am

Definitiva, Cassandrita le gusta las banderas de 6 colores Very Happy

Tengo una duda. Este MALEC se publicará en algún libro? Me ha encantado rotundamente (aunque mi predilección de personajes es Izzy, esta parejita me hace mirar con más interés sus líneas cuando releo a veces los libros ya publicados).

Creo que esta escena va exactamente en Ciudad de Cenizas, no al final de Ciudad de Hueso. En el epílogo imposible porque Alec aún usaba muletas y en MALEC ya anda bien. Creo que no puso esta escena por razones lógicas (razones lógicas, sí, pero no justificables para mí ¬¬ )

1-Normalmente se centra en los protas principales las historias de cualquier libro (en este caso, Clary y Jace), y los secundarios se profundiza pero no al extremo que los que llevan más la batuta (espero que Cassandrita considere más las demás relaciones, aunque siga siendo la estrella la de nuestra pelirroja y de nuestro rubiales).

2-Cassandra aún no tenía tanto filón (o eso pienso yo) cuando sacó Ciudad de Hueso y preparaba Ciudad de Cenizas, y ya sabemos que profundizar el tema gay muchas veces tira para atrás, entre la homofobia o el escepticismo, y más la mentalidad consevadora, fanática religiosa y/o la actitud macho macho men de bastantes yankies... Pero quien diría a Cassandra entonces que iba a tener tanta aceptación el zaraseo en sus libros? Pues para compensar mete más de alec y magnus y este MALEC que tiene que ser publicado aunque sea con calzador y como escena retrospectiva sí o sí.

Si se me permite una crítica constructiva, quizás debería corregirse fallitos de traducción... Por ejemplo ese "Eres... bienvenido?", tras leerlo en la versión en inglés en la página de Cassandra Clare, vi que pone efectivamente "You're... welcome?" es decir, "De... nada?", aunque you're welcome literalmente es "tu eres bienvenido", es la forma más común en inglés de decir "de nada" en respuesta de "gracias". Además, no tiene coherencia ese "eres bienvenido cuando ya está dentro de casa y con un vaso de té en la mano, me quedé pillado y tratando de verle sentido hasta que pensé por un segundo como si fuese guiri o yanki antes de corroborarlo en el texto original xDDDD
avatar
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Sould_aqua el Vie Feb 17, 2012 5:37 pm

Iago escribió:
2-Cassandra aún no tenía tanto filón (o eso pienso yo) cuando sacó Ciudad de Hueso y preparaba Ciudad de Cenizas, y ya sabemos que profundizar el tema gay muchas veces tira para atrás, entre la homofobia o el escepticismo, y más la mentalidad consevadora, fanática religiosa y/o la actitud macho macho men de bastantes yankies... Pero quien diría a Cassandra entonces que iba a tener tanta aceptación el zaraseo en sus libros? Pues para compensar mete más de alec y magnus y este MALEC que tiene que ser publicado aunque sea con calzador y como escena retrospectiva sí o sí.


a cassandra se la ha soplado completamente lo que piensen la gente homofoba, religiosas y mas chorradas en contra de la homosexualidad, si te digo la verdad estos libros son los mejores que he leido y los primero que veo que aparece alguien homosexual, por eso hace que me gusten tanto, cassie ha sido una valiente y ha visto que su libro no ha fallado por eso
avatar
Sould_aqua
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Iago el Lun Feb 20, 2012 2:01 pm

Hombre, desde luego que ha tenido ovarios para meter algo de la comunidad LGTB, eso no lo niego y algo que la hace digna de mi admiración. Aunque lo que me refiero es que quizás no metiese Malec antes porque tampoco era conveniente meter demasiado (y ahora me parece que mete más viendo que puede meter más sin que afecte ya a sus ventas), si no me falla la memoria, tuvimos que esperar a Ciudad de Cristal para que hubiese un morreo de esta parejita :)

Y te secundo, sould, estos libros son de lo mejorcito de esta temática (aunque tampoco he leido tanto). Me pregunto si en la siguiente saga que haga aparecerá de nuevo Magnus (y espero que aún con Alec) como hizo en los "Orígenes". Very Happy
avatar
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Sould_aqua el Lun Feb 20, 2012 5:32 pm

cassie en un principio quiza no queria poner tanto sobre esta pareja, pero seguro que ha visto que han salido fans de esta parejita se ha animado y nos a deleitado con algo bueno de estos dos en cada libro, a ver que pasara con ellos en el quinto libro.

en cuanto a la nueva trilogia magnus puede que aparezca, si es que no muere en los 2 ultimos libros como se esta rumoreando por todos sitios
avatar
Sould_aqua
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  M.nephilim el Mar Feb 21, 2012 4:12 am

Espero que no. Desearía que no muriera ningún personaje (mucho menos los principales), pero nuestra Cassie ya nos advirtió que al menos uno lo hará. T_T
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Iago el Mar Feb 21, 2012 12:37 pm

En este tipo de historias, suele pasar que caigan algunos para realzar la supervivencia del resto al final de la trama. Aunque eso no tiene que pasar siempre (aunque admitamos que eso da más esplendor a las obras).

Si muere/n alguno/s espero que no pase como hizo J K Rowling con Harry Potter, que desde el cuarto al séptimo libro (especialmente en el último) mueren (entre personajes principales y secundarios relevantes) un total de 10 (sin contar secundarios más secundarios pero con alguno que otro que tiene cierto papel en la trama y cercanía con los personajes principales); aunque dudo que Cassie haga como Stephene Meyer
Spoiler:
que se salva todo el clan Cullen y los licántropos

Quien sabe, quizás en The Dark Artifices nuestro Alec sea el director del Instituto de los Ángeles y Magnus sea el nuevo Gran Brujo de esa ciudad (no caerá esa breva :P)
avatar
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Sould_aqua el Mar Feb 21, 2012 5:29 pm

je, ya me gustaria a mi ver a alec como nuevo director por asi decirlo del instituto con magnus todo el tiempo con el... habria que verlos :P
avatar
Sould_aqua
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escena de Malec (alec y magnus)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.