Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

+26
princess_1303
noa18
aniirah
mayte
MBAL
WannaBeJaced
keira
ara_da
love_jace
Ale Fairchild
CrissBF
rebe_18
loba
lunalunera
roser_moret
Alice Silver Carstais
Cristina Wayland
Marina Wayland
natalia
bei
^^marina^^
crisgamero
nocturna
Niusa
Kyôko
Leslie Wayland
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  ara_da Miér Jun 01, 2011 7:54 pm

pues yo fui el otro dia a devolver el mio en cordoba y la tia ni me dejo kedarme con la carta ni me dio la opción de cambiarlo por otro, directamente me devolvio el dinero, menos mal k escanee la carta! yo cuando ya salga la edición sin defectos ire a comprarmelo, xk con los examenes no tengo tiempo ni de leer T__T
ara_da
ara_da
Mundano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  keira Lun Jun 06, 2011 9:25 pm

bueno pues creo que ya tengo solucionado lo del libro!me han dicho desde la casa del libro que me van a enviar uno nuevo y les tengo que entregar el defectuoso,espero que el nuevo que me manden venga bien porque si no va a darme algo!!
keira
keira
Subterráneo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  loba Miér Jun 15, 2011 1:14 am

La editorial anuncia que ha salido la reedición (sin fallos en teoría) de Ciudad de los ángeles caídos para que puedan cambiarse los defectuosos:

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 2elcf2a
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty ooooh

Mensaje  Erin Wayland Miér Jun 15, 2011 9:11 am

loba escribió:La editorial anuncia que ha salido la reedición (sin fallos en teoría) de Ciudad de los ángeles caídos para que puedan cambiarse los defectuosos:

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 2elcf2a

wooooo!! desde cuando?? Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 6340 es que yo fui ayer al corte ingles y me dijeron que no sabian cuando llegarán. Y me nos mal que tambien me dijo que me quedara la carta Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 453920 es que si no... entre eso y el calor... ME DA UN SOPONCIOOOOOO!!
Erin Wayland
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Idris

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  loba Miér Jun 15, 2011 3:25 pm

Erin Wayland escribió:
loba escribió:La editorial anuncia que ha salido la reedición (sin fallos en teoría) de Ciudad de los ángeles caídos para que puedan cambiarse los defectuosos:

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 2elcf2a

wooooo!! desde cuando?? Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 6340 es que yo fui ayer al corte ingles y me dijeron que no sabian cuando llegarán. Y me nos mal que tambien me dijo que me quedara la carta Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 453920 es que si no... entre eso y el calor... ME DA UN SOPONCIOOOOOO!!
Lo escribieron a las 19:15 del día de ayer, pero supongo que tardará más en llegar a unas tiendas que a otras.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty al fiiin

Mensaje  Erin Wayland Jue Jun 16, 2011 9:51 pm

he conseguido el libro ya en perfectas condiciones!! ya era hora... en fin, ya puedo disfrutarlo en su máximo esplendor xD
Erin Wayland
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Idris

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  noa18 Vie Jun 17, 2011 12:35 am

yo ya tengo el libroo en perfectas condiciones taambieen =D me llamaron estaa tarde de q ya lo tenian, asiii q ya me pondree a leerlo como una loca jajaja

noa18
Mundano/a

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 32
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Sadi Dom Jun 19, 2011 5:35 pm

Mi madre me regaló el libro en plan sorpresa, y lo compró en circulo de lectores, con lo cual no lleva carta, así que ahora tengo que gastarme el dinero y comprarmelo en el corte ingles... y todo por tener la carta de Jace xD
Sadi
Sadi
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 32
Localización : En busca de Jace

http://sadiwolf.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  CrissBF Miér Jun 22, 2011 2:43 pm

Por fin!! Acabo de recibir de nuevo el libro, creo que esta vez está sin errores, al menos no le faltan las páginas que antes le faltaban........... Very Happy estoy deseando empezar a leerlo!!!!

CrissBF
Mundano/a

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 35
Localización : Toledo

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Sadi Miér Jun 22, 2011 3:45 pm

CrissBF escribió:Por fin!! Acabo de recibir de nuevo el libro, creo que esta vez está sin errores, al menos no le faltan las páginas que antes le faltaban........... Very Happy estoy deseando empezar a leerlo!!!!

Me alegro un montón, disfrutalo al máximo :)
Sadi
Sadi
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 32
Localización : En busca de Jace

http://sadiwolf.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  ara_da Sáb Jun 25, 2011 12:59 pm

yo ya paso de tener k ir al corte ingles a comprarlo, me lo comprare en una libreria, xk el primero si me lo compre ahi y la tia mas borde no pudo ser.. y encima k en mi pueblo no hay y tuve k ir a otro lado.. ya paso y me lo compro en una liberia de mi pueblo..entonces ya es seguro de k no hay fallos no??
ara_da
ara_da
Mundano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty el mio tambien desfectuoso

Mensaje  negry06 Sáb Jun 25, 2011 1:08 pm

el mio tambien viene defestuoso y lo compre en el corte ingles de badajoz no e ido a devolverlo porke no sabia si me lo iban a cojer, pero me tendre ke acercar!!!

negry06
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros‏

Mensaje  Erin Wayland Sáb Jun 25, 2011 1:12 pm

A mi, el hombre que me atendió era muy simpático, ¡¡y me dejó quedarme con la carta del libro defectuoso!! Very Happy ese hombre me ha caído muy, pero que muy bien. Eso si, ahora tengo dos cartas, pero una se la he dado a una amiga, que con su libro no venía... así que la tengo... ¡A LA CAJA FUERTE PARA QUE NO LE PASE NADA!
Erin Wayland
Erin Wayland
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 28
Localización : Idris

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  ara_da Miér Jun 29, 2011 10:32 am

Erin Wayland escribió:A mi, el hombre que me atendió era muy simpático, ¡¡y me dejó quedarme con la carta del libro defectuoso!! Very Happy ese hombre me ha caído muy, pero que muy bien. Eso si, ahora tengo dos cartas, pero una se la he dado a una amiga, que con su libro no venía... así que la tengo... ¡A LA CAJA FUERTE PARA QUE NO LE PASE NADA!

a mi la mujer practicamente me quito el libro de las manos y me dio el dinero, firme un papel y ya esta, no me dijo nada mas, asi k paso de ir al corte ingles, k me pilla un poco lejos y con lo borde que fue no se lo merece, y cuando fui a comprarmelo me toco la misma mujer y me djio k el libro no habia llegado, y le preguntams a otra mujer y nos djo k si, sk la mujer no keria ni ayudar a buscarlo...
el viernes ire a comprarmelo k ganas de leerlo!!
ara_da
ara_da
Mundano/a

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Leslie Wayland Jue Jun 30, 2011 5:39 pm

ara_da escribió:
Erin Wayland escribió:A mi, el hombre que me atendió era muy simpático, ¡¡y me dejó quedarme con la carta del libro defectuoso!! Very Happy ese hombre me ha caído muy, pero que muy bien. Eso si, ahora tengo dos cartas, pero una se la he dado a una amiga, que con su libro no venía... así que la tengo... ¡A LA CAJA FUERTE PARA QUE NO LE PASE NADA!

a mi la mujer practicamente me quito el libro de las manos y me dio el dinero, firme un papel y ya esta, no me dijo nada mas, asi k paso de ir al corte ingles, k me pilla un poco lejos y con lo borde que fue no se lo merece, y cuando fui a comprarmelo me toco la misma mujer y me djio k el libro no habia llegado, y le preguntams a otra mujer y nos djo k si, sk la mujer no keria ni ayudar a buscarlo...
el viernes ire a comprarmelo k ganas de leerlo!!
Urghh, qué dependienta más borde te tocó!! No deberían contratar a gente así, aunque a lo mejor tenía un mal día, así que no podemos abalanzarnos sobre ella como panteras hambrientas ;P Por cierto...alguien sabe hasta cuándo van a estar dando el libro con la carta? O no tiene límite de tiempo?
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  loba Jue Jun 30, 2011 5:46 pm

Leslie Wayland escribió:Por cierto...alguien sabe hasta cuándo van a estar dando el libro con la carta? O no tiene límite de tiempo?
Bueno, es que no es cuestión de tiempo sino hasta que se agoten los ejemplares de la 1ª edición. Así que no sé :S Si quieren la carta, mejor vayan al Corte Inglés cuanto antes XD
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Leslie Wayland Jue Jun 30, 2011 6:05 pm

loba escribió:
Leslie Wayland escribió:Por cierto...alguien sabe hasta cuándo van a estar dando el libro con la carta? O no tiene límite de tiempo?
Bueno, es que no es cuestión de tiempo sino hasta que se agoten los ejemplares de la 1ª edición. Así que no sé :S Si quieren la carta, mejor vayan al Corte Inglés cuanto antes XD
Jajaja vale, es que no estaba segura >.< Una amiga me preguntó el otro día porque aún no se lo ha comprado y yo "Mmm...ni espinaca idea, oye" xD Aunque si no la consigue ya le fotocopio yo la mía :P Gracias loba!
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Jace&Will Vie Jul 01, 2011 9:16 pm

el mio es de ECI y me pasa lo mismo :( tanto tiempo esperando ir a comprarlo alli por la carta y es defectuoso...
Jace&Will
Jace&Will
Subterráneo/a

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Localización : Apasionada por Jace y Will, sobre todo Will :)

Volver arriba Ir abajo

Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros - Página 4 Empty Re: Gran PROBLEMA en los ejemplares de COFA del Corte Inglés y quizá de otros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.