Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

+14
Ale Fairchild
Likealaser
NWayland :D
roser_moret
Meliita 19
Blaid_Herondales
blali
Niusa
Leslie Wayland
WannaBeJaced
nocturna
loba
Cristina Wayland
Rochu
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Mar Mayo 24, 2011 3:04 pm

Mejórate pronto *.* que esto es una cosa que no se puede hacer esperar (para el beneficio de nuestra salud mental), yo lo acabo de pedir, de aquí a 10 días me lo traen con la cartita *O* (esto es felicidad xD, aunque más felices son las que lo tienen ya :ti: )
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Ale Fairchild Mar Mayo 24, 2011 3:14 pm

Gracias chicas ^^,pero el medico dice que da para una semana larga.Pero gracias por vuestro apoyo,le diré a mi madre que llame.De nuevo gracias ^^
Ale Fairchild
Ale Fairchild
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Mar Mayo 24, 2011 9:59 pm

WARNING-WARNUNG-D'ALERTE (o eso me ha dicho el traductor de google :P)-ATENCIÓN
Hoy he ido al Corte Inglés a por mi ejemplar de CoFA y me ha contado la dependienta que ha habido un problema: casi todos los ejemplares, no me ha especificado si sólo los del Corte Inglés de Madrid, de España o de cualquier otra tienda, TIENEN UN PROBLEMA. Han tenido que devolver muchos debido a: el capítulo que empieza en la pág. 197 está repetido, por favor revisadlo, también hay otras páginas repetidas, faltan páginas, hay páginas mal imprimidas... TENED CUIDADO!! Revisad vuestro ejemplar de CoFA, y si no queréis mirarlo para no desvelar trama, acabaoslo ENSEGUIDA. Si detectáis alguno de estos problemas, id al Corte Inglés y reclamad, se harán responsables. De los muchos que habían puesto en stock, tan sólo 5 estaban en perfecto estado. Cuando llegué estaban revisando en el almacén y ya habían llamado a la editorial, pero van a tener que tirar los libros y volverlos a hacer. Sí, lo que leéis, HAN TENIDO MÁS DE UN AÑO PARA QUE HOY, 24 DE MAYO, COFA ESTUVIERA PERFECTO EN LAS TIENDAS Y HAN TENIDO ESTE GRAN FALLO. La dependienta no me ha dado una fecha de cuando volverían a ponerlo, pero tardará. Por favor, aunque no hayáis comprado el libro en el Corte Inglés, revisad por si acaso, si lo habéis comprado por internet, quizá para cuando llegué ya han arreglado el asunto, pero estad alerta. Bueno, pensé que debería avisaros, me parece algo grave a tener en cuenta, no sólo por el dinero perdido de la editorial al tener la gran mayoría de los libros estropeados y el pequeño desprestigio del Corte Inglés, sino por el chasco que muchas os habréis llevado (yo inclusive, que me quería empezar CoFA ya mismo :T_T:) Por favor miradlo, y que el Ángel haya hecho que hayáis comprado un libro en buen estado. Repito que me dijeron que había pasado en todos los Corte Inglés sin especificar más, no bajéis la guardia. Siento el testamento que he dejado, pero no podía dejarlo pasar :grr:
PD: Espero que te cures pronto Ale! Bebe mucha agua :aqui:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  bei Mar Mayo 24, 2011 11:20 pm

Leslie Wayland escribió:WARNING-WARNUNG-D'ALERTE (o eso me ha dicho el traductor de google :P)-ATENCIÓN
Hoy he ido al Corte Inglés a por mi ejemplar de CoFA y me ha contado la dependienta que ha habido un problema: casi todos los ejemplares, no me ha especificado si sólo los del Corte Inglés de Madrid, de España o de cualquier otra tienda, TIENEN UN PROBLEMA. Han tenido que devolver muchos debido a: el capítulo que empieza en la pág. 197 está repetido, por favor revisadlo, también hay otras páginas repetidas, faltan páginas, hay páginas mal imprimidas... TENED CUIDADO!! Revisad vuestro ejemplar de CoFA, y si no queréis mirarlo para no desvelar trama, acabaoslo ENSEGUIDA. Si detectáis alguno de estos problemas, id al Corte Inglés y reclamad, se harán responsables. De los muchos que habían puesto en stock, tan sólo 5 estaban en perfecto estado. Cuando llegué estaban revisando en el almacén y ya habían llamado a la editorial, pero van a tener que tirar los libros y volverlos a hacer. Sí, lo que leéis, HAN TENIDO MÁS DE UN AÑO PARA QUE HOY, 24 DE MAYO, COFA ESTUVIERA PERFECTO EN LAS TIENDAS Y HAN TENIDO ESTE GRAN FALLO. La dependienta no me ha dado una fecha de cuando volverían a ponerlo, pero tardará. Por favor, aunque no hayáis comprado el libro en el Corte Inglés, revisad por si acaso, si lo habéis comprado por internet, quizá para cuando llegué ya han arreglado el asunto, pero estad alerta. Bueno, pensé que debería avisaros, me parece algo grave a tener en cuenta, no sólo por el dinero perdido de la editorial al tener la gran mayoría de los libros estropeados y el pequeño desprestigio del Corte Inglés, sino por el chasco que muchas os habréis llevado (yo inclusive, que me quería empezar CoFA ya mismo :T_T:) Por favor miradlo, y que el Ángel haya hecho que hayáis comprado un libro en buen estado. Repito que me dijeron que había pasado en todos los Corte Inglés sin especificar más, no bajéis la guardia. Siento el testamento que he dejado, pero no podía dejarlo pasar :grr:
PD: Espero que te cures pronto Ale! Bebe mucha agua :aqui:






Gracias a que e leido tu mensaje me e dado cuenta de que mi libro tambien esta mal. de la pagina 216 pasa a la 225 y el capitulo 10 repetido, menos mal que lo has avisado porque habia tirado el tique a la basura; he podido recuperarlo sin problemas pero me llego a dar cuenta en 2 o tres dias que me acabe el libro y no se yo si me lo descambiarian. Mil Gracias !!!!!!
bei
bei
Mundano/a

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Kyôko Mar Mayo 24, 2011 11:23 pm

Pues debo de tener suerte o no debo de haber buscado bien... xD
Yo he ido hoy a comprarlo, impaciente por tener la carta en mis manos. Lo he revisado unas tres o cuatro veces y he visto todos los capítulos en orden, y las páginas en las que empieza cada capítulo son las mismas que las que pone en el índice, así que voy a deducir que está bien... De todas maneras, ¿sabeis cuales son exactamente las páginas que se repiten? Es que ando bastante liada con la universidad y posiblemente no lo pueda empezar a leer hasta mediados de junio (que sé que como lo empiece, no estudio y me vicio al libro xD).

¡Y muchas gracias por avisar!!^^
Kyôko
Kyôko
Subterráneo/a

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2011

http://kyokochannoheya.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  bei Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm

Kyôko escribió:Pues debo de tener suerte o no debo de haber buscado bien... xD
Yo he ido hoy a comprarlo, impaciente por tener la carta en mis manos. Lo he revisado unas tres o cuatro veces y he visto todos los capítulos en orden, y las páginas en las que empieza cada capítulo son las mismas que las que pone en el índice, así que voy a deducir que está bien... De todas maneras, ¿sabeis cuales son exactamente las páginas que se repiten? Es que ando bastante liada con la universidad y posiblemente no lo pueda empezar a leer hasta mediados de junio (que sé que como lo empiece, no estudio y me vicio al libro xD).

¡Y muchas gracias por avisar!!^^


mira ami se me va de la pagina 216 a la 225, la 197 esta repetida. hay paginas que faltan el numero. el indice ami tambien me va bien con cada pagina de cada capitulo pero hay fallos en el resto de la pagina.
bei
bei
Mundano/a

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Mar Mayo 24, 2011 11:35 pm

bei escribió:Gracias a que e leido tu mensaje me e dado cuenta de que mi libro tambien esta mal. de la pagina 216 pasa a la 225 y el capitulo 10 repetido, menos mal que lo has avisado porque habia tirado el tique a la basura; he podido recuperarlo sin problemas pero me llego a dar cuenta en 2 o tres dias que me acabe el libro y no se yo si me lo descambiarian. Mil Gracias !!!!!!
Menos mal!! Tenía miedo de que para alguien fuera demasiado tarde, lo malo es que no se sabe CUÁNDO EXACTAMENTE volverán a venderlo de forma normal, me alegro de haberte ayudado!! :aqui: Espero que encuentren una solución rápida, porque llevamos demasiado tiempo esperando el libro como para que ahora pase esto. Y una recomendación: no tires los tickets de la compra nunca hasta que se haya pasado la fecha límite, puedes llevarte sorpresas desagradables como ésta, yo lo que hago es guardarlos en una pequeña carpeta guardada en un cajón y de ahí no se mueve y así sé dónde están en todo momento, porque si no los muevo yo... quién más podría hacerlo? Si hace falta escóndela, pero en un sitio fácil de recordar, suerte!! :grr:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Mar Mayo 24, 2011 11:42 pm

bei escribió:
Kyôko escribió:Pues debo de tener suerte o no debo de haber buscado bien... xD
Yo he ido hoy a comprarlo, impaciente por tener la carta en mis manos. Lo he revisado unas tres o cuatro veces y he visto todos los capítulos en orden, y las páginas en las que empieza cada capítulo son las mismas que las que pone en el índice, así que voy a deducir que está bien... De todas maneras, ¿sabeis cuales son exactamente las páginas que se repiten? Es que ando bastante liada con la universidad y posiblemente no lo pueda empezar a leer hasta mediados de junio (que sé que como lo empiece, no estudio y me vicio al libro xD).

¡Y muchas gracias por avisar!!^^


mira ami se me va de la pagina 216 a la 225, la 197 esta repetida. hay paginas que faltan el numero. el indice ami tambien me va bien con cada pagina de cada capitulo pero hay fallos en el resto de la pagina.
A mí me hablaron especialmente de la pág. 197, que ha sido el error más común, y que ese capítulo que empieza ahí está dos veces, siento no poderte concretar más, pero por el fin de semana volveré y os informo con más detalles. Cuando tengas tiempo, échale un vistazo a fondo, espero que sea verdad y el tuyo esté bien, pero no te fíes :aqui: De nada!! Había que dar la alarma roja, es algo muy importante, no podía ni quería quedarme callada :grr:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  ^^marina^^ Mar Mayo 24, 2011 11:48 pm

la supuesta página 327 tiene número?

Es que en el mio no lo pone, pero como solo está escrito un párrafo no se si lo debería tener.
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona :)

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Mar Mayo 24, 2011 11:52 pm

^^marina^^ escribió:la supuesta página 327 tiene número?

Es que en el mio no lo pone, pero como solo está escrito un párrafo no se si lo debería tener.
No lo sé, si es la página anterior al comienzo de un capítulo, yo diría que está bien, pero si no, quizá esa página no está impresa del todo, a lo mejor hasta te la encuentras a lo largo del libro intercalada, hay páginas desordenadas y mal imprimidas, pero mira si tiene sentido cómo continúa :no se:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  ^^marina^^ Mar Mayo 24, 2011 11:58 pm

Leslie Wayland escribió:
^^marina^^ escribió:la supuesta página 327 tiene número?

Es que en el mio no lo pone, pero como solo está escrito un párrafo no se si lo debería tener.
No lo sé, si es la página anterior al comienzo de un capítulo, yo diría que está bien, pero si no, quizá esa página no está impresa del todo, a lo mejor hasta te la encuentras a lo largo del libro intercalada, hay páginas desordenadas y mal imprimidas, pero mira si tiene sentido cómo continúa OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 390931

No voy ni por la pagína 30, pero revisando que el número de página coincidiera con el capítulo del índice, me he encontrado con eso, la verdad es que es una tonteria porque es la página anterior a un inicio de capítulo pero me ha dado la paranoia. El único fallo que he encontrado es en una página ( no recuerdo cual es y ahora no la encuentro) que había una fina linea oscura que atravesaba la página verticalmente, por lo demás no he visto nada raro.

EDITO: A lo mejor un lote en concreto ha salido defectuoso, lo mas probable es que los ejemplares defectuosos pertenezcan todos a un mismo lote, y si es así, en teoría lo tendriais que haber comprado en la misma ciudad,zona etc...
No estoy segura de esto, son películas que me monto yo sola, pero yo lo suelto por si acaso.
^^marina^^
^^marina^^
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 32
Localización : Barcelona :)

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Kyôko Miér Mayo 25, 2011 12:04 am

^^marina^^ escribió:
Leslie Wayland escribió:
^^marina^^ escribió:la supuesta página 327 tiene número?

Es que en el mio no lo pone, pero como solo está escrito un párrafo no se si lo debería tener.
No lo sé, si es la página anterior al comienzo de un capítulo, yo diría que está bien, pero si no, quizá esa página no está impresa del todo, a lo mejor hasta te la encuentras a lo largo del libro intercalada, hay páginas desordenadas y mal imprimidas, pero mira si tiene sentido cómo continúa OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 390931

No voy ni por la pagína 30, pero revisando que el número de página coincidiera con el capítulo del índice, me he encontrado con eso, la verdad es que es una tonteria porque es la página anterior a un inicio de capítulo pero me ha dado la paranoia. El único fallo que he encontrado es en una página ( no recuerdo cual es y ahora no la encuentro) que había una fina linea oscura que atravesaba la página verticalmente, por lo demás no he visto nada raro.

El mio lo he vuelto a revisar y no veo nada, de todas maneras mañana, que tendré un poco más de tiempo... le daré un repaso más detallado y tal (aunque ya lo he revisado todo..) Lo único que tiene, pero yo creo que eso es "normal", es que la última página de cada capítulo no está numerada. Pero por lo demás lo veo bien... y eso yo creo que puede ser que la edición sea así y esté bien, de todas maneras, no voy a tirar el tícket por si acaso.
Kyôko
Kyôko
Subterráneo/a

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/04/2011

http://kyokochannoheya.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  bei Miér Mayo 25, 2011 12:24 am

Leslie Wayland escribió:
bei escribió:Gracias a que e leido tu mensaje me e dado cuenta de que mi libro tambien esta mal. de la pagina 216 pasa a la 225 y el capitulo 10 repetido, menos mal que lo has avisado porque habia tirado el tique a la basura; he podido recuperarlo sin problemas pero me llego a dar cuenta en 2 o tres dias que me acabe el libro y no se yo si me lo descambiarian. Mil Gracias !!!!!!
Menos mal!! Tenía miedo de que para alguien fuera demasiado tarde, lo malo es que no se sabe CUÁNDO EXACTAMENTE volverán a venderlo de forma normal, me alegro de haberte ayudado!! :aqui: Espero que encuentren una solución rápida, porque llevamos demasiado tiempo esperando el libro como para que ahora pase esto. Y una recomendación: no tires los tickets de la compra nunca hasta que se haya pasado la fecha límite, puedes llevarte sorpresas desagradables como ésta, yo lo que hago es guardarlos en una pequeña carpeta guardada en un cajón y de ahí no se mueve y así sé dónde están en todo momento, porque si no los muevo yo... quién más podría hacerlo? Si hace falta escóndela, pero en un sitio fácil de recordar, suerte!! :grr:



muchas gracias otra vez!! la verdad esque no suelo tirar los tiket siempre los guardo pero ni me podia imaginar lo del libro y con la ilusion de leer la carta y el libro pues se me a ido el santo al cielo y lo e tirado pero mira e podido recuperarlo jaja y e avisado a la gente que se k lo a comprado hoy y tienen el mismo problema.Haber si hay suerte y me dan uno bueno y espero que a los demas tambien jaja muchas gracias !!!
bei
bei
Mundano/a

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Leslie Wayland Miér Mayo 25, 2011 12:30 am

bei escribió:muchas gracias otra vez!! la verdad esque no suelo tirar los tiket siempre los guardo pero ni me podia imaginar lo del libro y con la ilusion de leer la carta y el libro pues se me a ido el santo al cielo y lo e tirado pero mira e podido recuperarlo jaja y e avisado a la gente que se k lo a comprado hoy y tienen el mismo problema.Haber si hay suerte y me dan uno bueno y espero que a los demas tambien jaja muchas gracias !!!
He abierto un tema para que podamos hablar sobre el problema:
https://cazadoresdesombras.activoforo.com/t753-gran-problema-en-los-ejemplares-de-cofa-corteingleses-y-quiz-tambien-en-otros#30647
Me alegro de que hayas avisado a los demás, y también de que no tires los tickets de la compra, MUCHÍSIMA SUERTE!!! En serio, espero que todo os salga bien y podáis tener el CoFA que deberiáis haber tenido desde un principio :aqui:
Leslie Wayland
Leslie Wayland
Parabatai

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Localización : ... Un hada nunca muere... Su corazón pasará a otra hada y reconoceré en ella la misma mirada, el mismo coraje, la misma sabiduría que alimenta nuestra luz... Un hada no muere...

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Rochu Miér Mayo 25, 2011 4:12 pm

Pues yo ya lo he pedido por interntet O_O más les vale no mandarme uno defecuoso, porque si no tendré que montar una para devolverlo y todo que no lo quieor ni pensar así que voy a mandarles un e-mail a los de atención al cliente, solo para que me tengan en consideración XD (no le voy a mandar una carta amenazandoles, aun que tal vez...cof cof, no ò_ó hablaré como las personas)
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  loba Miér Mayo 25, 2011 4:48 pm

Rochu escribió:Pues yo ya lo he pedido por interntet O_O más les vale no mandarme uno defecuoso, porque si no tendré que montar una para devolverlo y todo que no lo quieor ni pensar así que voy a mandarles un e-mail a los de atención al cliente, solo para que me tengan en consideración XD (no le voy a mandar una carta amenazandoles, aun que tal vez...cof cof, no ò_ó hablaré como las personas)
Sí, diles que revisen el libro antes de enviarlo porque si es defectuoso, ellos tienen que hacerse cargo de los gastos de envío para devolverlo.
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Blaid_Herondales Vie Mayo 27, 2011 11:44 pm

¡Lo tengoo! ¡Lo tengo! Soy tan feliz :T_T: :T_T: :T_T: :T_T:
Blaid_Herondales
Blaid_Herondales
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En busca de un ninja que nos infiltre en Idris¿voluntarios?

Volver arriba Ir abajo

OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa - Página 4 Empty Re: OFICIAL cartade Jace a Clary venta en españa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.