[ATENCIÓN: SPOILERS COFA] Preguntas y respuestas en el chat con Cassandra Clare

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ATENCIÓN: SPOILERS COFA] Preguntas y respuestas en el chat con Cassandra Clare

Mensaje  loba el Vie Abr 22, 2011 10:36 am

Éstas preguntas son la 2ª parte de la conversación en el chat con Cassandra Clare. Luego, Wanna_Be_Jaced subirá el resto de preguntas. Como el orden de los factores no altera el producto y WBJ puede añadirlas en este mismo post o en una respuesta, pues las pongo antes de que se me olviden.

_______________________________________________________________________________________________________
Fuente Mundie Moms: http://mundiemoms.blogspot.com/2011/04/live-spoiler-cofa-chat-with-cassie.html

P.-¿Qué iba a decirle Camille a Alec antes de que les interrumpiera Isabelle, casi al final del libro? ¿Colgarás algunas escenas descartadas para que las leamos?
R.-Lo descubrirás en COLS. Haré lo que pueda con escenas borradas, etc.

P.-¿Sabremos más de los “antiguos lazos” entre los Hermanos Silenciosos y los Herondales que señala el Hermano Silencioso “más joven”?
R.-Sí.

P.-¿Por qué la fecha de publicación de CP se retrasó hasta Diciembre?
R.-Esa es la última pregunta que respondo aquí: http://cassandraclare.livejournal.com/53862.html#cutid1
[Resumen: Cassandra tuvo un accidente que le dañó dos costillas y la muñeca, así que no pudo escribir durante semanas, por lo que todo el proceso se retrasó]

P.-Recuerdo que Cassie dijo que alguien del Círculo les traicionaba, o que alguien traicionaba a Clary y a Jace y a todo el grupo (también se menciona una traición en la página goodreads de COFA).
R.-En realidad no estoy segura de si yo dije eso o es el resumen del libro que mi editor escribió, pero se refiere a Jace.

P.-En la página 414 Magnus y Alec hablan de Magnus enamorándose de nuevo después de que Alec haya muerto. Entonces Magnus contesta: “No va a haber una próxima vez”. ¿Su respuesta podría estar relacionada con su discusión sobre El Libro de Lo Blanco en la fiesta? ¿Magnus no quiere que Alec se haga inmortal (porque él sabe lo doloroso que sería para Alec ver morir a todos sus seres queridos) y Magnus está en realidad buscando un hechizo que le vuelva mortal (tal vez con la ayuda de Tessa)?
Si no puedes responder a la pregunta, apreciaría una pista. ¡Gracias!
Estoy deseando verte cuando vengas de promoción a Alemania. ¡Te voy a llevar un mango!
¡Y muchísimas gracias por estar ahí para tus fans y emplear tu tiempo en responder a todas nuestras preguntas!
¡Besos y abrazos virtuales desde Alemania!”
R.-Ah, alguien me trajo un mango en Portland. Supongo que la pregunta es ¿piensas que Magnus haría mortal a Alec? ¿Y que Alec querría que él lo hiciera? ¿Eso garantizaría un “no va a haber próxima vez”?

P.- ¡Hola, Cassie! Te quiero muchísimo por responder siempre las preguntas de los fans! Espero verte en Alemania pronto :) ¿Quién le contó a Camille lo de Simon y su marca? ¿Fue alguien que conocemos? ¿O alguien que llegaremos a conocer en Los Orígenes? Besos
R.-Oh, Camille tiene todo tipo de conexiones clandestinas. Recuerda que todo el clan de Raphael vio la marca de Simon en Ciudad de Cristal. Bastaría conque uno de ellos se lo dijese.

P.-¿Entrará en juego la runa que Jace le dibujó a Clary próximamente? Porque no veo la razón por la que lo hizo cuando él podría habérsela llevado por la fuerza. Sé que el auténtico Jace no le habría hecho eso a ella pero ése era el Jace malo, no? ¿O me equivoco? ¡Gracias! :)
R.-Arrastrarla mientras pataleaba y gritaba por el patio hubiera sido mucho más incómodo que dejarla inconsciente.

P.-Sólo me preguntaba ¿qué fue lo que más te costó escribir en CoFA?
R.-Los bebés muertos. Euurgh.

P.-¿Tengo razón al asumir que durante este tiempo un montón de lo mismo está pasando entre Jace y Clary? ¿Como la distancia y todo eso? ¿O les pasa algo más? ¡Gracias por hacer este chat! ¡Tus libros son impresionantes!
R.-OK, confusa, ¿durante qué tiempo?

P.-¡Hey, Cassie! ¡Ciudad de los ángeles caídos fue increíble! Posiblemente mi favorito de la saga. Mi pregunta es: ¿Por qué el título de Ángeles Caídos”? Porque entiendo lo de Huesos, Cenizas y Cristal. Pero no veo cómo encaja Ángeles Caídos. ¡Gracias! ¡No puedo esperar a Lost Souls!
R.-El título es metafórico. El eslogan del libro era “¿Quién será tentado por la oscuridad? Y el libro es sobre la tentación y caer preso de los impulsos más oscuros. Simon cae cuando muerde a Maureen; Alec cuando libera a Camille; Clary cuando despierta al muerto; y Jace, por supuesto, el más espectacular de todos. El mensaje es: todos caemos de la gracia.

P.-Cuando Clary y Jace visitan a los Hermanos Silenciosos para establecer si Jace está bajo una influencia demoníaca, el Hermano Zachariah se adelanta y dice que si él hubiera estado allí la última vez que Jace estuvo, él habría sabido que Jace había muerto y sido traído de vuelta. Clary describe al Hermano Z siendo joven (sus manos) con sólo una runa en la cara y sin mutilaciones... ¿Le hemos conocido en algún libro anterior, antes de que se convirtiese en un Hermano Silencioso?
R.-*Ríe* Voy a dejar al Hermano Zachariah en el misterio... pero él aparece de nuevo en COLS.

P.-Hola señora Clare. Sólo quería preguntar: ¿Qué le hizo decidirse a escribir Ciudad de los ángeles caídos y a continuar la saga de cazadores de sombras?
R.-Voy a cortar y pegar aquí: Inicialmente había planeado no escribir más de los libros de los Instrumentos Mortales después de Ciudad de cristal. Pasaron dos cosas que cambiaron eso: Una, había escrito la trama para una novela gráfica sobre qué le pasaría a Simon después de los sucesos de Ciudad de cristal. Cuando la novela gráfica no salió bien, me dejaron con un argumento y nada que hacer con él -no era suficiente para un libro entero. Sin embargo, mientras escribía el primer libro de Los orígenes, Ángel mecánico, que trata de los ancestros de Jace, Clary y los Lightwoods, la manera en la que los sucesos se desarrollaban me dieron la idea para un nuevo villano y conflicto que podría acuciar a los personajes de los Instrumentos Mortales, y conectarles con la trama de la novela gráfica. Siempre me han gustado las historias donde el pasado lejano reaparece para afectar el futuro, y así, sin dar spoilers, cuando noté que podía conectar los sucesos de Los orígenes a los pocos cabos sueltos dejados al final de Ciudad de cristal, me di cuenta de que no quería perder la oportunidad de escribir esa historia, ¡especialmente considerando cuánto caos sabía que traería a las vidas de Jace, Clary, Simon, Alec, Magnus, Isabelle y el resto!

P.-¿Por qué Magnus tiene prohibida la entrada a Perú?
R.-No puedo decírtelo, pero tuvo que ver con una llama.

P.-¿Qué te dio la idea de rescatar a Jordan? ¿Siempre lo tuviste planeado? ¡Me encantan los libros!
R.-Decidí que le quería de vuelta cuando escribí la novela gráfica de Simon. Él siempre estuvo destinado a ser el compañero de piso de Simon. Toda la historia tuvo que ser reescrita por completo pero esa parte no se alteró.

P.-¿Quién iba a ser el maestro de runas para Clary? El Hermano Zachariah. ¿Tendrá alguna vez uno? ¿Sabe la Clave lo de su sangre de ángel?
R.-Bueno, Clary casi nunca se queda lo suficiente para aprender. Y sí, en COLS ellos lo saben todo de la sangre de ángel, la resurrección de Jace, etc.

P.-Me pregunto si Isabelle finalmente sentará la cabeza y le dará una oportunidad a Simon, después de las cosas que ella le dijo sobre sus padres. Noté que probablemente quiere enamorarse de alguien, viendo que sus hermanos ya lo hicieron. ¿Lo intentaría ella otra vez, pero esta vez siendo exclusivos? Me encantó el libro y no veo la hora de leer City of Lost Souls. Saludos desde Venezuela.
R.-Creo que Isabelle es muy feliz siendo soltera. Aparte de eso, podrían convencerla de quedar en serio con el chico correcto.

P.-¿Cuál es tu personaje favorito de COFA?
R.-No hay favoritos. Me encantaron todos.

P.-¿Hay otros lugares que Alec y Magnus visitaron en sus viajes por el mundo? Si es así, ¿hay momentos divertidos que no se han mencionado y que podrías compartir?
R.-Bueno, después del 3 de mayo, subiré la historia de las postales de sus viajes.

P.-¿Cuál frase fue más difícil de escribir: la del comienzo o la del final?
R.-La del comienzo. La del final fue pura diversión para mí.

P.-¿Cuál era el apellido de Celine antes de que se casara con Stephen?
R.-Tendría que mirar los árboles genealógicos, pero no es relevante.

P.-¿Son los Morgensterns descendientes de Jem? Me lo preguntaba por los ojos oscuros y el pelo claro.
R.-No, Jem sólo tiene el pelo claro por el veneno. Su color natural de pelo y ojos es el negro.

P.-Hey Cassie, ¿volverá el personaje de Maureen con más protagonismo en COLS o COHF?”
R.-No lo hemos visto todo de ella.

P.-Pregunta si hay tiempo: ¿Por qué Simon lleva flechas a la espalda en la portada de COFA?”
R.-¿Quién sabe? Imagino que es una alusión a su uso de las flechas en Ciudad de Hueso.

P.-¿Se casarán por fin Luke y Jocelyn?
R.-Bueno, esperemos que sí, pero no hasta que las cosas estén estables.

P.-¿Publicarás una guía de las sagas de Los orígenes y Cazadores de sombras?
R.-¿Como un Códice? :)

P.-¿No llaman a todos los brujos hijos de Lilith? ¿Por qué? No están emparentados con ella, ¿verdad?
R.-Porque la leyenda dice que Lilith fue exiliada a Edom y los brujos nacieron de sus gotas de sangre. No es el caso, pero los hombres lobo tampoco son literalmente hijos de la Luna. :)

P.-¿El Ángel Raziel hará aparición de nuevo en TMI o TID?
R.-Tal vez :D

P.-¿Habrá novelas novelas gráficas?
R.-Habrá novelas gráficas de las dos sagas.

P.-¿Estuvo Tessa en Ciudad de cristal?
R.-Sí. En el final.

___________________________________________________________________________________________________

Añado unas cuantas preguntas más hechas esta madrugada en Twitter, no en el chat.

P.-¿Soy la única que está emocionada por un Jace malvado? Quiero decir, él podría ser más sexy, ¿verdad?
R.-No creo que mi opinión cuente, pero estoy de acuerdo.

P.-Entendí al final que Jace estaba COMPLETAMENTE bajo el poder de Sebastian. ¿No es verdad?
R.-Bueno, retiro eso. Él no es como una marioneta. Hace cosas por su cuenta.

P.-Yo estaba pensando total y completamente en cerebro lavado y ojos vidriosos.
R.-No. Conociéndole no notarías la diferencia... hasta que lo hicieras.

P.-No creo que el Jace malvado se echase para atrás tan rápido cuando las cosas empezasen a calentarse con Clary.
R.-De hecho el Jace malvado tiene menos reparos en divertirse.

P.-¿Sebastian está enfadado por la muerte de Valentine? ¿Quiere vengarse de Clary de alguna manera retorcida?
R.-Creo que te sorprenderá lo que quiere.

P.-¿Cómo funciona exactamente, puede Jace sentir a Sebastian dentro de él o sólo se siente malo y no se sabe por qué?
R.-Me gusta la idea de "sentirse malo" como "sentirse resfriado". No puedo explicarlo. ¡Ya lo verás!

P.-¿Podrías decir algo del hombre lobo de CP?
R.-Si has leído CoFA, deberías adivinarlo...
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Re: [ATENCIÓN: SPOILERS COFA] Preguntas y respuestas en el chat con Cassandra Clare

Mensaje  WannaBeJaced el Vie Abr 22, 2011 2:34 pm

Aquí tenéis las demás preguntas :aqui:

P.- Cuando Alec escucha la conversación entre Camille y Magnus, ¿está haciendo eso de poner una runa en la puerta o la pared del Santuario?
R.- Sí, está haciendo un poco de escuchar a escondidas mágicamente.

P.- ¿Cómo pronuncias 'stele' (estela)?
R.- Stellay.

P.- Antes de que saliese CoFA, ¿tenías otras razones para que el cuerpo de Sebastian hubiese desaparecido? ¿O siempre fue su madre demoníaca quien lo cogió?
R.- Siempre fue su madre demoníaca. No habría malgastado un demonio tan importante como Lilith si no quisiera haberla visto de nuevo... En la escena donde Clary ve a Valentine cogiendo la sangre de demonio para crear a Sebastian, él llama al demonio “Lady of Edom” = Lilith.

P.- Bien, tengo un par de preguntas. Primero: ¡¿Por qué tienes que hacerme esto?! El suspense me volvió loca y, segundo: Si Jace no fuese un cazador de sombras, ¿qué habría sido? ¿Crees que sería lo mismo entre él y Clary?
R.- Si Jace no fuese un cazador de sombras, ¡no sería Jace! Respecto al “¿cómo pudiste hacerme esto?” la respuesta es tan larga... La tienes aquí: http://cassandraclare.livejournal.com/53862.html#cutid1 (#1)

P.- ¿Por qué fue que en COFA, Lilith fue la persona más malvada y nunca antes habíamos sabido nada de ella? (Sé que TMI estaba enfocado en Valentine, pero ¿crees que desde que tuvo un papel tan importarte -considerando que convirtió a Sebastian en parte demonio-, habría sido más influyente o habría aparecido más?)
También quería decir que simplemente adoré COFA. Leer sobre Simon probablemente fue lo mejor. No puedo esperar para leer COLS.
R.- Sí que habíamos sabido de Lilith. Apareció en “Ciudad de Cristal”. La nombraron como “The Lady of Edom”.

P.- ¡Hola, Cassie! Sé que escribiendo a veces es difícil controlar por dónde quieres que vayan tus personajes... Así que me estaba preguntando: ¿qué personaje, por falta de una mejor expresión, se fue de tu control el que más? Jajaja, como... ¿Quién cambió más/tuvo un papel más grande del que originalmente habías pretendido, y cuánto más? En cualquier caso, me encantan todos tus personajes. Especialmente, claro, Jace.
R.- Realmente no lo sé. Normalmente están bajo mi control. Aveces consiguen roles más grandes del que tenía intención, como Magnus.

P.- ¡Hola, Cassie! Me encantan tus libros y COFA no fue la excepción. Hay una pregunta que he estado queriendo perguntarte desde que terminé COFA y ahora tengo la oportunidad. ¿Qué querían decir los Hermanos Silenciosos cuando dijeron/pensaron 'Viejos lazos existen entre los Herondale y los Hermanos. Debemos ayudarle'? ¿Tiene algo que ver con Will? De todas formas, eres la mejor.
R.- Sobre los viejos lazos: bien, tiene que ver con los Herondale de la generación de Will.

P.- Tengo miedo de que escribieses en la última página que Jace olvidará o ha olvidado a Clary completamente, porque escribiste: “Su imagen retrocedió, desapareciendo de modo suplicante... Y las sombras se avalanzaron sobre ella y se había ido.” ¿Significa que se marchará con Sebastian y empezarán una relación amorosa escandalosa? ¿O significa que él todavía puede lugar contra ello pero que no ha olvidado a Clary y todavía la ama? Quiero decir que sólo por sus mezclas de sangre nadie puede simplemente olvidar a alguien que ama, ¿verdad?
R.- *Se destornilla de risa al pensar que Jace y Sebastian tienen una relación amorosa escandalosa* Jace no olvida a Clary.

P.- Hey, Cassandra. Mi pregunta: Cuando estabas escribiendo COFA, ¿dejaste que tus emociones influenciasen en el final y todo, o tenías estrictamente planeado el final? Si sabes lo que quiero decir...
R.- Tenía el final estrictamente planeado. Sabía que esto era a donde todo estaba tendiendo. Y estaba bastante ansiosa por traer a Sebastian de vuelta.

P.- ¡Hola, Cassie! Me encantan tus libros y adoro a Jace. Mi pregunta es... Desde que Simon bebió la sangre de Sebastian y ahora que la sangre de Lilith está dentro de él, ¿tiene Simon algo de persuasión sobre Jace como la tiene Sebastian? ¿Habrá la oportunidad de que Simon en realidad pueda ayudar a Jace? Gracias por tu asombrosa saga. Te deseo lo mejor.
R.- Simon no tiene ningún tipo de persuasión sobre Jace. Eso no quiere decir que Simon no pueda ayudar a Jace de alguna manera, o que nadie pueda hacerlo. Pero nadie tiene ningún dominio sobre Jace más que Sebastian.

P.- Necesito sabes... ¿Will es gay? Porque en el capítulo 15 de COFA Magnus le dice a Alec y cito textualemtne: “Mi relación amorosa contigo no es nada igual a lo que tuve con Will.” Así que por favor ayúdame, porque estoy algo confusa.
R.- Bien, si la relación de Magnus con Alec no es nada igual a la que tuvo con Will, ¿no te indicaría eso que Will no es gay?

P.- ¿De qué color son los ojos de Zachariah? Y si pudieses contestar ésta también: ¿Cuándo se convirtió Zachariah en un Hermano Silencioso? Tengo algunas teorías locas, pero no soy la única, porque en el Foro Oficial de España nos encantan las teorías conspiratorias.
R.- ¿Zachariah? Tiene el pelo oscuro, ojos oscuros. Los Hermanos Silenciosos menos mutilados suelen ser los que se convirtieron más recientemente.

P.- ¿Por qué todo el mundo asume que Will es gay?
R.- Porque Camille usa a Will para que Alec se ponga celoso.

P.- ¿Por qué la piel de Jace sanó tan rápido después de que Clary le cortase para dañar la runa? ¿Tenía algo que hacer con él? Eres mi ídola.
R.- La runa en el pecho de Jace se curó (gradualmente) porque no era una de las runas del Libro Gris, y estaba bajo el control de Lilith—cuando ella murió, pasó a estar bajo el control de Sebastian. Y ahora por lo tanto está bajo el de Jace.

P.- Si Simon no se hubiese convertido en Daylighter (quien puede caminar bajo la luz del sol), ¿crees que cualquiera de esas cosas habrían pasado después de Ciudad de Cristal? ¿O podía cambiar eso el punto de toda la historia? Quiero decir, si Raphael, o Camille, o incluso Lilith no hubiesen estado interesados en él o en matarle, si no fuese para eso, ¿habrían sucedido?
Sólo quería saber lo que pensabas sobre ello. Sé que parecen tres preguntas en realidad es sólo una dividida en tres, jajaja.
R.- Bien, algunas habrían ocurrido. Pero es un poco como preguntar por qué tu gato es tu gato y no el gato de otro. Las historias dependen de todas las partes independientes para llegar a una conclusión.

P.- ¡Hola, Cassandra! Ya sabes cuánto te queremos, así que vamos al grano. Por favor, por favor, elige una de estas preguntas: ¿Cómo se conocieron Magnus Bane y Catarina Loss? ¿Desde hace cuánto se conocen? Por favor Cassandra, nunca dejes de escribir libros. Saludos desde España.
R.- Dios, Caterina. Diría que hace unos 200 años.

P.- ¡Hola, Cassandra! No puedo creer ese final. No puedo creer que nos hicieses esto. ¡Oh, Dios mío! Sólo quiero saber si ahora Jace se va a convertir en malo como Sebastian o algo así. ¿Y se olvidará de Clary? Espero de verdad que no. Amo a Jace. De paso, increíble libro, me encantó. Mi favorito de todos. No puedo esperar para COLS. Eres una escritora increíble. Te quiero.
R.- Bueno, tampoco le va a hacer bueno. Él va a seguir amando como sea a Clary. (Y no de una forma rara en la que quiera matarla, pero la ama. Él no quiere matarla).

P.- ¿Qué runa le dibujó Jace a Clary antes de que ella se desmayase en la página 306? No sabía que hubiese runas “malas” en particular, teniendo en cuenta que las runas son angélicas, ¿no? ¿O estoy equivocada? ¿O estoy preguntando demasiado? Jajaja. Bueno, me encanta cómo escribes. Me he convertido en una lectora de libros para jóvenes-adultos después de leer tus libros.
R.- Seguro, pero aun así hay runas para cosas como “sueño repentino” — imagínate que quizá necesitaras una en una batalla porque necesitarías noquear el dolor.

P.- Al principio de COLS, ¿sabrá la Clave lo que le sucedió a Jace y Sebastian? ¿Que Jace está siendo controlado y que Sebastian ha vuelto a la vida? Me alegro mucho de que haya nuevos libros de TMI. Has abierto una herida con COFA. Espero ver qué haces en futuros libros.
R.- No. Nadie tiene idea de dónde Jace y/o Sebastian están.

P.- Hola, Cassandra. Me lo pasé muy bien leyendo COFA, realmente traes tus personajes a la vida cuando escribes. Quería preguntarte si Clary tuvo el ritual con los Hermanos Sileciosos cuando nació, y si no ¿por qué la mente de Clary no se vio afectada de ninguna forma como la de Jace? También quería decirte que la escena en la que Simon le cuenta a su madre que es un vampiro me rompió el corazón. ¿Volverás a visitar la relación de Simon y su padre en libros futuros? Gracias.
R.- Porque Clary consiguió algo que la protegía, y de hecho, tiene relación con TID. Sobre Simon y su madre, Simon ha reconectado con su familia en general.

P.- Hey, Cassie. En el Santuario cuando Jace cortó a Clary (en la garganta), ¿estaba momentáneamente poseído por Lilith? ¿Realmente tenía intención de hacerla daño? ¿O estaba reconstruyendo su pesadilla? Estoy segura de que esto ya lo han preguntado y quizá sea totalmente una estúpida pregunta; pero cuando la sangre de Sebastian y Jace se mezcla en el ritual muy al final del libro, ¿los poderes de Sebastian, incluso los de Jace (fuerza supernatural, velocidad, etc) se transferirán a Jace, permitiéndole hacer todas esas cosas?
R.- ¡Demasiados spoilers! ¡Lo siento!

P.- Hace unos días en Twitter se discutió sobre las escenas de sexo en los libros, especialmente en TMI. Mi opinión era que no todo el placer de leer es leer escenas de sexo. La sensualidad puede ser una mirada, una caricia y a través de tus libros, podemos ver que Jace y Clary tienen momentos de sensualidad de esa forma.
Sin embargo, podemos ver que en la historia se cuenta sobre la condición sexual de ciertos personajes (Magnus y Alec). Personalmente esta es la primera vez que leo sobre un romance homosexual, y gracias por escribirlo en un contexto tan suave, respetuoso y cálido a la hora de leer. Mi pregunta tiene que ver con este tema... ¿Crees que la sociedad está realmente preparada para no discriminar a los gays?... Y ¿qué te motivó para escribir una relación amorosa protagonizada por una pareja homosexual? Estoy leyendo COFA bastante lento, porque leo y traduzco al mismo tiempo (soy de Chile). Te admiro de verdad, y gracias por compartir tu talento con nosotros.
R.- No, no lo creo, pero es una pregunta amplia, algo más allá de mi alcance. Creo que estamos haciendo un gran progreso, pero hasta que la gente siga votando que no a la igualdad del matrimonio, obviamente no el suficiente progreso. Respecto a lo segundo (qué me motivó a hacerlo): porque creo que la ficción debería reflejar la realidad —especialmente la ficción de fantasía— y quería escribir sobre un personaje que fuese gay, pero el libro no era sobre él siendo gay, sino que ha resultado ser homosexual. Es parte de quién es él, pero no sólo es eso.

P.- ¿Será Jace cruel con Clary ahora que es mitad malo por Jonathan? ¿Tendrá algún poder sobre sí mismo del todo o sólo Jonathan podrá succionarle la vida?
R.- No, no realmente será cruel. Y tampoco a lo segundo. Él se divierte bastante siendo malo, en verdad.
WannaBeJaced
Parabatai

Ver perfil de usuario http://www.flickr.com/photos/myownwholewildworld

Re: [ATENCIÓN: SPOILERS COFA] Preguntas y respuestas en el chat con Cassandra Clare

Mensaje  loba el Vie Abr 22, 2011 6:51 pm

¡Gracias, WBJ!

PD: Odio a Sebastian por fugarse con Jace. Ésa era MI fantasía :triste:
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  a.0503 el Sáb Abr 23, 2011 1:28 am

:aqui: :aqui: :aqui: :aqui: :aqui:
gracias chicas, su labor ha sido estupenda :XD: :XD:

pero no se han resuelto muchas de mis dudas, :¬¬: (talvez porque aun no he leido todo el libro).

creo que me ha dejado pensando lo de Caterina, Magnus la conoce hace unos 200 años, :¬¬: , y tambien lo que ha respondido sobre Sebastian en el twitter, eso de que nos sorprendera lo que quiere, :ops: :ops: , y yo que pensaba que la lo tenia mas o menos claro.
muero por saber quien es el hombre lobo de CP :XD: :XD:
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  karenmaro el Sáb Abr 23, 2011 1:37 am

OHH CHICAS uds son unos ÁNGELES!!! :ti: :ti:

les doy miles y miles de gracias por traducir ésto..... en serio, estoy un poco sobrecargada de información teniendo en cuenta que voy en el 5 capi en la traducción jejeje pero no sé qué pensar.... definitivamente esta mujer sabe cómo escribir historias enrolladas....

bueno ahora viene mi pregunta tonta del día: cuándo sale COLS?????? sé que es el otro año (y se me hace tan lejos!!!) pero más o menos para qué mes está planeado su lanzamiento en USA???

hay tantas cosas que comentar!!! todavia no me acostumbro a esta nueva faceta de jace.... creo que me voy a leer de nuevo la saga completa con los orígenes para mitigar esta ansiedad jejeje.......

y de nuevo gracias!!! son las mejores!!!
karenmaro
Cazador/a de Sombras

Ver perfil de usuario

Mensaje  a.0503 el Sáb Abr 23, 2011 1:46 am

:ops: :ops:
karenmaro, lo ultimo que vi fue que salia en mayo de 2012 en USA, espero no estar mal, :siento:

todavia falta todo un año para ver como continua, :T_T: :T_T: no tengo idea de que hare durante ese tiempo
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  karenmaro el Sáb Abr 23, 2011 1:50 am

oh esto se pone cada vez peor..... al menos tenemos CP en diciembre no??? pero aún así..... no se, no se..... tal vez empezaré a leer los juegos del hambre que creo ser la única aquí que todavía no se los ha leído jejeje, pero primero tendré que acabar con la saga de sucubus de Mead en fin.... hay que hacer tiempo chicas, porque la espera es todavía grande.... :T_T: :T_T:
karenmaro
Cazador/a de Sombras

Ver perfil de usuario

Mensaje  a.0503 el Sáb Abr 23, 2011 1:57 am

:XD: :XD: :XD: lo unico que nos queda es leer y leer, en estos momentos estoy esperando a que salgan tambien otros libros, asi que el tiempo de espera para COLS no sera tan largo y aburrido
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  loba el Sáb Abr 23, 2011 2:20 am

a.0503 escribió: :aqui: :aqui: :aqui: :aqui: :aqui:
gracias chicas, su labor ha sido estupenda :XD: :XD:

pero no se han resuelto muchas de mis dudas, :¬¬: (talvez porque aun no he leido todo el libro).

creo que me ha dejado pensando lo de Caterina, Magnus la conoce hace unos 200 años, :¬¬: , y tambien lo que ha respondido sobre Sebastian en el twitter, eso de que nos sorprendera lo que quiere, :ops: :ops: , y yo que pensaba que la lo tenia mas o menos claro.
muero por saber quien es el hombre lobo de CP :XD: :XD:

Gracias a las dos. Andrea, me alegra que te hayan dejado pensando mis dos preguntas (qué casualidad).

La mayoría de la gente no sabía de quién estaba hablando cuando pregunté por Catarina y creo que pensaron que era una pregunta idiota :ops: Pero es un personaje que me intriga muchísimo. Siempre me ha dado la impresión de que Magnus no tiene muchos amigos inmortales. Es más, siempre pensé que Tessa era su única amiga entre los brujos (la describe como la única constante en su vida); y Cassandra ha resaltado siempre que Tessa y Magnus son muy buenos amigos. Y en CoFA sale de la nada una bruja en quien Magnus confía lo suficiente para dejarla al cuidado de Jocelyn y del Libro de Lo Blanco. Además, cuando Clary intentó recriminarle que no hubiese ido a la batalla de Idris, Catarina le replicó de una manera enérgica que me recordó mucho a Tessa. Sé que es muy loco pensar que Catarina es Tessa, pero encima se conocieron ¡hace 200 años aproximadamente! Así que Catarina estará en Los orígenes tanto si es Tessa u otra bruja amiga de Magnus. ¿Podrán sus poderes curativos salvar a Jem en Clockwork Princess?

Respecto a Sebastian, sospechaba que quiere a Clary como aliada, por eso le hice esa pregunta. Aunque viendo la respuesta de Cassandra, creo que las intenciones de Sebastian van mucho más allá. De momento ni me las imagino...

¿El hombre lobo de CP? Alguien le menciona en la 2ª mitad del libro.

Última edición por loba el Sáb Abr 23, 2011 2:48 am, editado 1 vez
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  a.0503 el Sáb Abr 23, 2011 2:31 am

:T_T: :T_T: :T_T:
aun no voy en la segunda mitad, pero esperare pacientemente.
:ein: :ein: lo de Catarina me suena bastante porque dices que sonaba como Tessa, y aun si no lo es, seguro que aparecera tambien en TID, y talvez ayude a Jem, y eso explicaria la teoria Zachariah=Jem
(y si son Tessa y Jem debo añadir que me entrarian muchas dudas del final de TID)

y lo de Sebastian (me encanta que haya vuelto, asi haya escapado con Jace), pues a simple vista se veia que queria venganza, necesitaba a Clary para destruir todo.......... :maton: , pero por lo que Cassie ha dicho me he quedado como :O_O: :O_O:, pero entonces que es lo que quiere?
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  loba el Sáb Abr 23, 2011 2:37 am

Bueno, Cassie no ha dicho que no quiera venganza o destruirlo todo. Lo que he dicha es que no quiere vengarse de Clary. Tampoco quiere vengarse de Jace. Creo que los planes de Sebastian van a ser a lo grande, como desatar un infierno en la Tierra o algo así :malo:
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  a.0503 el Sáb Abr 23, 2011 2:44 am

loba escribió:Bueno, Cassie no ha dicho que no quiera venganza o destruirlo todo. Lo que he dicha es que no quiere vengarse de Clary. Tampoco quiere vengarse de Jace. Creo que los planes de Sebastian van a ser a lo grande, como desatar un infierno en la Tierra o algo así :malo:

:ops: :ops: :ops:
creo que si, " de tal palo tal astilla". Ademas Sebastian es mucho mas cruel que Valentine, asi que seguramente pretende hacer del mundo un infierno :maton: :maton: :maton:
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  WannaBeJaced el Sáb Abr 23, 2011 12:18 pm

Yo es que soy del Team Jacebastian :amor: Lo que haga cualquiera de los dos estará bien.
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  loba el Sáb Abr 23, 2011 3:20 pm

Me pareció leer como que Simon iba a tener alguna "escena caliente" pero que había que tener cuidado porque solía morder en esos momentos :O_O: ¡Tengo que buscar dónde vi eso! ¡Izzy cuidadoooooo! O tal vez le gusta... :ey:
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roh el Sáb Abr 23, 2011 3:21 pm

¿Al final del libro Jace es malo?
ffff no sé por qué siempre acabo leyendo spoilers aunque no quiera xD
Roh
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  WannaBeJaced el Sáb Abr 23, 2011 3:26 pm

Sí, loba, por alguna de las preguntas responde que Simon va a tener escenas hot. xDDDDD
Por cierto, ya ni me acordaba de esta pregunta:
WannaBeJace escribió:P.- Al principio de COLS, ¿sabrá la Clave lo que le sucedió a Jace y Sebastian? ¿Que Jace está siendo controlado y que Sebastian ha vuelto a la vida? Me alegro mucho de que haya nuevos libros de TMI. Has abierto una herida con COFA. Espero ver qué haces en futuros libros.
¿Va a ser verdad que se dan a la fuga? :O_O:
Roh, Jace no es malo, es sólo que tiene a Seb en su cabeza, ahora son los dos dentro de una mente. :amor:
WannaBeJaced
Parabatai

Mensaje  loba el Sáb Abr 23, 2011 3:40 pm

Roh escribió:¿Al final del libro Jace es malo?

Jace está bajo el control de Sebastian y se marcharon juntos, así que no creo que vayan a hacer obras de caridad :malo:

¿Soy la única que piensa que Jace va a hacer algo muy gordo y se va a reunir toda la Clave para matarle, y Clary tendrá que actúar contra la Clave para salvarle? ¿Y con la ayuda de Simon?
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  Roh el Sáb Abr 23, 2011 8:07 pm

Vale, ya lo entiendo... T_T y así acabara?? fff, que ganas de leerlo por favor... aunque no sé si me gustaré Jace en plan malote, habrá que verlo
Roh
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  loba el Sáb Abr 23, 2011 8:23 pm

WannaBeJaced escribió:Sí, loba, por alguna de las preguntas responde que Simon va a tener escenas hot. xDDDDD
Por cierto, ya ni me acordaba de esta pregunta:
WannaBeJace escribió:P.- Al principio de COLS, ¿sabrá la Clave lo que le sucedió a Jace y Sebastian? ¿Que Jace está siendo controlado y que Sebastian ha vuelto a la vida? Me alegro mucho de que haya nuevos libros de TMI. Has abierto una herida con COFA. Espero ver qué haces en futuros libros.
¿Va a ser verdad que se dan a la fuga? :O_O:
Roh, Jace no es malo, es sólo que tiene a Seb en su cabeza, ahora son los dos dentro de una mente. :amor:

No había visto tu respuesta hasta ahora. Sí se dan a la fuga y ni los lectores ni los protagonistas van a saber dónde estan durante buena parte del libro, así que Cassandra promete angustia para todos :T_T: Yo queria que Jace se fugara CONMIGO, no con Sebastian :¬¬:

Pues tengo el presentimiento de que me va a gustar el Jace malote :malo: Verle tanto tiempo deprimido me aburria un poquillo (aunque entiendo que la angustia y la inseguridad de Jace forma parte del personaje).
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  a.0503 el Dom Abr 24, 2011 12:29 am

:aqui: :aqui: :aqui:
tambien me gustaria ver el Jace :malo: :malo: :malo:, se merece "divertirse" un poco despues de todo lo que ha pasado.
:XD: :XD: al igual que WannaBeJaced, soy Team Jacebastian :babas: :babas:, (y pensar que por un momento pense que Sebastian ya no regresaria :T_T: :T_T: )
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandry_love_jace el Vie Jun 10, 2011 5:23 pm

loba escribió:
Roh escribió:¿Al final del libro Jace es malo?

Jace está bajo el control de Sebastian y se marcharon juntos, así que no creo que vayan a hacer obras de caridad :malo:

¿Soy la única que piensa que Jace va a hacer algo muy gordo y se va a reunir toda la Clave para matarle, y Clary tendrá que actúar contra la Clave para salvarle? ¿Y con la ayuda de Simon?

NOO ME HAS LEIDO LA MENTE!!
aqui dejo las preguntas que se me han levantado en mis neuronas!!
-lo del hombre lobo de CP! alguien tiene una idea de quien puede ser¿?¿?
-lo de will que algun herondale de su generacion tiene relacioon con los hermanos oscuros¿? significa eso que will tene hermanos¿? va a seer que al final y como yo predije sophie es hermana de will y es ella la que tiene relacion¿? aun asi, que relacion podra ser¿?
- el hermano zacharia quien podria ser¿? ojos y pelo oscuro..... se os ocurre alguien¿?¿?
-una pregunta, es que ahora estoy en un lapsus mental, ¿quien es catarina/catalina la que conocio y tuvo una relacion con magnus hace 200 años?
-que podra ser esa proteccion que tiene que ver con TID para que clary no haya sido controlada por lilith¿?

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  loba el Lun Jun 13, 2011 5:02 am

A lo único que te puedo contestar con certeza es que el hombre lobo es Woolsey Scott, el fundador del Praetor Lupus. Magnus le nombra cuando está hablando con Kyle/Jordan en la fiesta.
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  solangeles el Mar Jun 14, 2011 6:41 am

:ey: :ey: :ey: GRACIAS!!!!!! CHICAS POR LA TRADUCCION..... ES GENIAL PODER SOLVENTAR LAS DUDAS SURJIDAS..... SON HERMOSAS!!!!! QUE EMOCION..... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS..... :ti: :ti: :aqui:

solangeles
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  loba el Jue Jun 16, 2011 4:07 pm

solangeles escribió: :ey: :ey: :ey: GRACIAS!!!!!! CHICAS POR LA TRADUCCION..... ES GENIAL PODER SOLVENTAR LAS DUDAS SURJIDAS..... SON HERMOSAS!!!!! QUE EMOCION..... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS..... :ti: :ti: :aqui:
Gracias por la parte que me toca... Me has sacado los colores... :siento:
loba
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  MiliSanchez el Jue Jun 16, 2011 7:56 pm

P.- Hola, Cassandra. Me lo pasé muy bien leyendo COFA, realmente traes tus personajes a la vida cuando escribes. Quería preguntarte si Clary tuvo el ritual con los Hermanos Sileciosos cuando nació, y si no ¿por qué la mente de Clary no se vio afectada de ninguna forma como la de Jace? También quería decirte que la escena en la que Simon le cuenta a su madre que es un vampiro me rompió el corazón. ¿Volverás a visitar la relación de Simon y su padre en libros futuros? Gracias.
R.- Porque Clary consiguió algo que la protegía, y de hecho, tiene relación con TID. Sobre Simon y su madre, Simon ha reconectado con su familia en general.
Esto me huele a Tessa ¬¬ soy la unica? T.T
MiliSanchez
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario http://www.no-estoy-loca.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba