Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

+13
DangerMel
Jace&Will
PrincipessaRnR
Niusa
nocturna
VampiroBell
Rochu
Roh
loba
zoraida wayland
Arelhia Wayland
sandry_love_jace
Clary Fray
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  Rochu Vie Jun 03, 2011 3:16 pm

Arelhia Wayland escribió:soy masoca y por eso entro a leer como todas lo teneis ya mientras se me ponen los dientes largos

por cierto eso de la carta como va? va en el libro? te la dan a parte? porke no la he visto por ningun lado

Lo carta viene con los libros de el corte ingés, solo con esos :T_T: , y no te preocupes que yo tampoco lo tengo ...por ahora muahahahahah (haber si me lo traen, dios, son más lentos ¬¬ ) :malo:
Rochu
Rochu
Miembro del Círculo

Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 30
Localización : En el instituto

Volver arriba Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  loba Vie Jun 03, 2011 4:06 pm

Rochu escribió:
Arelhia Wayland escribió:soy masoca y por eso entro a leer como todas lo teneis ya mientras se me ponen los dientes largos

por cierto eso de la carta como va? va en el libro? te la dan a parte? porke no la he visto por ningun lado

Lo carta viene con los libros de el corte ingés, solo con esos :T_T: , y no te preocupes que yo tampoco lo tengo ...por ahora muahahahahah (haber si me lo traen, dios, son más lentos ¬¬ ) :malo:

Sí, y ten cuidado que hay un montón de libros defectuosos de Ciudad de los ángeles caídos. No sé si te has enterado :S
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  sandry_love_jace Vie Jun 03, 2011 5:04 pm

Arelhia Wayland escribió:soy masoca y por eso entro a leer como todas lo teneis ya mientras se me ponen los dientes largos

por cierto eso de la carta como va? va en el libro? te la dan a parte? porke no la he visto por ningun lado

carii!!
si quieres la carta en el corte ingles esta o estaba no lo se ya que era una edicion limitada pero si queires saber lo que pone en la carta dimelo y te lo digo ehh!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  Arelhia Wayland Vie Jun 03, 2011 6:22 pm

ahora entiendo porke no habia un solo libro cuando fui :ops:
da igual lo cogere en fnac, que almenos me hacen descuento, paso de la carta

si, lo se Raquel, los que he ojeado en fnac parece que estan bien, de todos modos voy a tardar bastante en comprarlo
Arelhia Wayland
Arelhia Wayland
Miembro de la Clave

Mensajes : 3409
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/muertas-por-Damon-Salv

Volver arriba Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  loba Dom Jun 05, 2011 1:18 am

Como ya hemos hablado de los éxitos de ventas de Cassandra Clare en EE.UU., no podíamos dejar sin comentar sus ventas en España. ¡Está en la lista de los libros de ficción más vendidos en Casa del Libro! :aqui:

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 244wi7a

Fuente
loba
loba
Miembro de la Clave

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  sandry_love_jace Vie Jun 10, 2011 4:42 pm

loba escribió:Como ya hemos hablado de los éxitos de ventas de Cassandra Clare en EE.UU., no podíamos dejar sin comentar sus ventas en España. ¡Está en la lista de los libros de ficción más vendidos en Casa del Libro! :aqui:

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 244wi7a

Fuente

en el que esta al lado de mi casa esta el nº1

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensajes : 1999
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28
Localización : madrid

http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!! - Página 5 Empty Re: ¡¡FECHA DE PUBLICACIÓN DE CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS, 24 DE MAYO!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.