Portada de City of Heavenly Fire

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Portada de City of Heavenly Fire

Mensaje  sandry_love_jace el Jue Jun 30, 2011 4:12 pm

loba escribió:Cassie dijo que no iba a escribir epílogo, pero respondiendo a una pregunta, reconoció que tal vez podríamos oír hablar de alguna boda de personajes conocidos en la próxima saga de cazadores de sombras que va a escribir: The Dark Artifices. ¡Mis esperanzas están ahí! Very Happy

EDITO: Hablando de bodas, acabo de leer en un tuit que el color de las bodas para los cazadores de sombras es el dorado. ¡Qué glamouroso! XD Aunque no entendí si es el color que lleva la novia o todo el mundo :S

oye pues molaria mucho, a lo mejor la boda de la que se oye hablar es la de luke y jocelyn porque al paso que van.....

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario http://nefilimsenlasombra.blogspot.com/

Mensaje  a.0503 el Vie Jul 01, 2011 3:28 am

sandry_love_jace escribió:
loba escribió:Cassie dijo que no iba a escribir epílogo, pero respondiendo a una pregunta, reconoció que tal vez podríamos oír hablar de alguna boda de personajes conocidos en la próxima saga de cazadores de sombras que va a escribir: The Dark Artifices. ¡Mis esperanzas están ahí! Very Happy

EDITO: Hablando de bodas, acabo de leer en un tuit que el color de las bodas para los cazadores de sombras es el dorado. ¡Qué glamouroso! XD Aunque no entendí si es el color que lleva la novia o todo el mundo :S

oye pues molaria mucho, a lo mejor la boda de la que se oye hablar es la de luke y jocelyn porque al paso que van.....

Sandry, he pensado lo mismo que tu, seguro es la boda de Luke y Jocelyn, porque creo que terminaran casandose en el ultimo libro, si el final no es una tragedia, o despues de eso. Pobre Luke, lleva mas de 20 años esperando, y parece que aun le queda un buen tiempo de espera.
a.0503
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandry_love_jace el Vie Jul 01, 2011 1:31 pm

a.0503 escribió:
sandry_love_jace escribió:

Sandry, he pensado lo mismo que tu, seguro es la boda de Luke y Jocelyn, porque creo que terminaran casandose en el ultimo libro, si el final no es una tragedia, o despues de eso. Pobre Luke, lleva mas de 20 años esperando, y parece que aun le queda un buen tiempo de espera.
es que si, me da pena!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Annie_Herondale el Vie Jul 01, 2011 4:48 pm

loba escribió:Mi hermana ha decidido leer 2 páginas de CoFA al día y así cuando se lo termine ya estará a punto de salir a la venta City of Lost Souls. A veces es más lista de lo que parece...

Yo no tendría fuerza de voluntad para hacer eso u__u'
Me leería las dos páginas y al final seguiría y seguiría hasta que sin darme cuenta me terminaría el libro, como me pasas siempre vaya u.u

Fuuuuuuuuuu, dios, que impaciencia; eso si, espero al menos que como bien habéis dicho muchos, no sea un final trágico tipo "muerte, dolor, destrucción"
Annie_Herondale
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandry_love_jace el Lun Jul 04, 2011 5:34 pm

Annie_Herondale escribió:
loba escribió:Mi hermana ha decidido leer 2 páginas de CoFA al día y así cuando se lo termine ya estará a punto de salir a la venta City of Lost Souls. A veces es más lista de lo que parece...

Yo no tendría fuerza de voluntad para hacer eso u__u'
Me leería las dos páginas y al final seguiría y seguiría hasta que sin darme cuenta me terminaría el libro, como me pasas siempre vaya u.u

Fuuuuuuuuuu, dios, que impaciencia; eso si, espero al menos que como bien habéis dicho muchos, no sea un final trágico tipo "muerte, dolor, destrucción"
YO TAMPOCO SERIA CAPAZ!!!!!!!!!!!!

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

no soporto la espera

Mensaje  yudith ama jace el Dom Jul 10, 2011 4:04 am

mery-wayland escribió:Ya me quiero terminar todos los libros asi no sufro mas! Me enferma esto de esperar a que salga cada libro! Los quiero ya!!
Estaria bueno que las escritores escriban toda la saga y depues, publicar un libro por mes o algo asi, asi la espera no tendria que ser tan larga!

QUE le apuren a sacar estos 2 ultimos libros yaaaa que adelanten la fecha de lanzamiento no miran todas las fans que estamos sufriendo sin saber que pasa por que cassandra nos tortura de ese modo?????????

yudith ama jace
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandry_love_jace el Mar Jul 12, 2011 5:42 pm

yudith ama jace escribió:
mery-wayland escribió:Ya me quiero terminar todos los libros asi no sufro mas! Me enferma esto de esperar a que salga cada libro! Los quiero ya!!
Estaria bueno que las escritores escriban toda la saga y depues, publicar un libro por mes o algo asi, asi la espera no tendria que ser tan larga!

QUE le apuren a sacar estos 2 ultimos libros yaaaa que adelanten la fecha de lanzamiento no miran todas las fans que estamos sufriendo sin saber que pasa por que cassandra nos tortura de ese modo?????????

pues nos toca esperar y mucho xd he oido que el libro de cohf se aplaza casi 5 meses, es un rumor pero....

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Farah Fray el Vie Jun 08, 2012 7:25 pm

La verdad es que la portada no está mal pero podría mejorar.
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iago el Lun Jun 11, 2012 7:40 pm

El fondo no está mal (aunque mejorable, por norma general todo es mejorable).

Que ansias veo que hay entre las masas por leer ya el deselance... Y eso que hace 2 días que salió en Estados Unidos el penúltimo, que antes del final se supone que llegará el de los Orígenes y que aún podemos fantasear un poco con como será la nueva trilogía Very Happy
Iago
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandry_love_jace el Mar Jun 12, 2012 5:44 pm

Estamos todos igual, por cierto he visto la portada en persona y es muchísimo mejor que en las fotos

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Farah Fray el Mar Jun 12, 2012 5:54 pm

sandry_love_jace escribió:Estamos todos igual, por cierto he visto la portada en persona y es muchísimo mejor que en las fotos

Ah Si?? Qué envidia awwwsss o__ó
Farah Fray
Cazador/a de Sombras

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.nephilim el Miér Jun 13, 2012 3:15 am

¿En persona? ¿Dónde?
M.nephilim
Parabatai

Ver perfil de usuario

Mensaje  sandry_love_jace el Miér Jun 13, 2012 6:23 pm

Porque tengo un folletín con el prólogo y el primer capítulo con la portada

sandry_love_jace
Miembro de la Clave

Mensaje  Arelhia Wayland el Lun Oct 01, 2012 12:53 pm

Se sabe ya quien aparecerá en la portada?
Arelhia Wayland
Miembro de la Clave

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/muertas-por-Damon-Salv

Mensaje  Iago el Mar Nov 20, 2012 11:33 am

Sobre los protagonistas que ocuparán la última portada, yo hago lotería y creo que serán Clary y Sebastian. ¿Por que? Sencillo, porque Clary ha salido en CdlAC y CdlAP, en el primero junto a Simon (si amigo de toda la vida, como un hermano, que estuvo enamorado de ella, y ella estuvo con él un tiempo y que sigue siendo especial en su vida por ser su amigo y por ser quién es), en el segundo sale con Jace (su amor verdadero y apasionado, que lo amó incluso sin importarle que fuese su hermano antes de descubrir que no lo era y que le hizo hacer verdaderas locuras por él), así que el último tendría que ser el otro chico más relevante para Clary, su hermano aunque ella lo odie, pero que en el anterior libro algo hubo de hermandad entre ellos aunque al final fuese todo una ilusión.

Veamos que nos depara la portada... pero la espera va a ser muy larga incluso con Princesa Mecánica en medio para hacerlo más llevadero, je, je.
Iago
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.nephilim el Dom Nov 25, 2012 2:03 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo
M.nephilim
Parabatai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iago el Miér Dic 26, 2012 2:49 am

M.nephilim escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Pues discrepo, rotundamente pero con buen rollito, jeje.

Yo soy un escritor que ha empezado su andadura profesional con mi primera obra (para l@s interesad@s, mi blog oficial es http://larepisadeiago.blogspot.com/), y no es fácil escribir un libro de calidad (y más si estás metiéndole mano a más de un manuscrito a un tiempo), atender distintos compromisos relacionados con la publicación (especialmente con editoriales, que el proceso de edición, maquetación, impresión, temas administrativos, distribución, etc, es un tanto largo, doy fe), además del trabajo u ocupaciones del autor (no todos los escritores tienen la suerte de vivir única y exclusivamente de esto... ya quisiera un servidor, je, je) y, sobre todo, tener algún momento para eso que se llama vida como el resto de los mortales.

Las esperas de publicación hacen valorar más sus salidas a la venta, eso siempre he defendido desde que aún era sólo lector y no escritor. Además, defensor que soy del refranero, "lo poquito siempre agrada y lo mucho sólo enfada" y "vísteme despacio que tengo prisa".

Eso sí, me muero también por leer Ciudad del Fuego Celestial, para que engañarme, je, je. Por suerte, Princesa Mecánica (otro ansiado que también cierra arco argumental) está más cerca y nos hará más llevadera la espera del desenlace de The Mortal Instruments ;)
Iago
Mundano/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba