AVANCES - Recopilación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AVANCES - Recopilación

Mensaje  nuria95 el Sáb Nov 15, 2014 3:03 pm

"¿Amaste?" dijo en una voz fría. "¿Ya no lo haces? Recuerda, mestizo, sé que puedes mentir."
Mark movió su mirada hacia arriba. Vio tormenta en esos ojos, pero detrás de ellos vio a dos niños tan pequeños como las estrellas en la distancia del cielo, juntos bajo una manta.
_______________________________________________________________

"Sé que las cosas no han estado exactamente bien entre nosotros desde que he vuelto de Inglaterra," dijo él. "Y no sé si es porque estoy un poco celoso de Cristina, o muy celoso de -"
"JULIAN," dijo Emma.
_______________________________________________________________

"Emma -"
"Estoy llamando." Emma fue a por su teléfono.
"¡No!" Dijo Julian, con la suficiente fuerza como para pararla. "Sabes que no podemos contárselo a nadie. Lo de Mark-"
"¡No vas a desangrarte hasta la muerte en el coche por Mark!"
"No," dijo él, mirándola. Sus ojos eran de un inquietante verde-azul, el único color brillante dentro de la oscuridad del coche. "Vas a arreglarme."
_______________________________________________________________

"¿Lo hago?" Diana se tiró para atrás con su silla, dándose golpecitos en la palma de su mano derecha con el lápiz, en dónde la Runa de la Visión estaba dibujada. Cada Cazador de Sombras tenía la Runa de la Visión en su mano dominante, permitiéndoles ver a través del Glamour. La de Emma estaba en la mano izquierda. "Bueno, si supiera lo que has hecho, y sabes lo que has hecho, ¿a lo mejor me podrías decir cuál debería ser tu castigo?"

"Debería ocuparme de cuidar una caja de gatos," dijo Emma inmediatamente. "Definitivamente una caja de gatos. Ya sabes lo crueles que son los gatos, con sus pequeñas garras y su terrible actitud."
_______________________________________________________________

Ahora la miraba a ambos lados. "¿No piensas que ya no parezco un cazador de sombras?"

"¿Quieres?", preguntó Cristina.

"Quiero parecerme a mi familia", dijo Mark. "No puedo tener el colorido de los Blacktorn, pero puedo parecerme lo más posible a los nefilim. Además, si quiero ser parte de la investigación, no puedo destacar."

Cristina se aguantó de decirle a Mark que no existe un mundo en el que no destaque. "Puedo hacerte parecer a un cazador de sombras".
________________________________________________________________

Cristina miró por Emma, su mano directa al colgante alrededor de su cuello. Era de plata, en forma de círculo con una rosa en medio. La rosa estaba envuelta alrededor con un brezo de espinas. Palabras escritas en latín en la parte de atrás: no necesitaba mirarlas para saberlas. Las había conocido toda su vida. Bendito sea el Ángel de mi fuerza que adiestra mis manos para la batalla, y mis dedos a luchar. La rosa de los Rosales, las palabras por Raziel, el Ángel que creó a los Cazadores de Sombras mil años atrás. Cristina siempre había pensado que Emma luchaba por su parabarai y por venganza, mientras que ella luchaba por la familia y la fe. Pero a lo mejor todo era lo mismo: a lo mejor era todo amor, al final.
________________________________________________________________

Mark fue como un torbellino hacia ellos. Sus ojos estaban ciegos, sin ver. "Traes a los gemelos delante de mi y los matas una y otra vez. Mi Ty, él no entiende porqué no le puedo salvar. Me traes a Dru y cuando ella se ríe por ver el castillo de cuento de hadas, todo rodeado de setos, la lanzas contra las espinas hasta que trocean su pequeño cuerpo. Y tú me obligas a bañarme en la sangre de Octavia puesto que la sangre de un niño inocente es mágica bajo la colina."
________________________________________________________________

Emma tragó. Estaba recordando a Julian, hace dos años, de pie en la superposición de círculos de fuego en dónde tiene lugar el ritual parabatai. La mirada en su cara mientras ambos caminaron hacia el círculo central y el fuego se elevó a su alrededor, y él desabotonó su camisa para que ella tocara con la estela su piel y trazara la runa que los uniría para siempre. Sabía que si lo alcanzaba ahora, podría tocarlo, tocar la runa cortada en su hombro, la runa que había puesto ahí....
________________________________________________________________

"Sí," dijo él, bajando sus pestañas así como su vista trazaba el movimiento de los dedos de ella. "Me duele estar lejos de ti. Parece que tengo un gancho clavado en las costillas, y que algo tira desde el otro lado. Como si estuviera atada a ti, sin importar la distancia."















avatar
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 22
Localización : Spain

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.