Un adelanto más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un adelanto más

Mensaje  M.nephilim el Vie Dic 14, 2012 5:26 am

"Nadie puede decir que la muerte haya encontrado en mí a un compañero dispuesto, o que me fui fácilmente."
Estaba en la página The angel of the night. ¿Qué opinan? Yo, que lo dice Will por el final (T-T)
Aquí hay más:

"Aunque Will decía antes," añadió Tessa," que los héroes todos acaban mal, y que no podía imaginarse que nadie quisiera ser uno, de todas formas."

"Ah." La mano de Jem apretó la suya ligeramente, y después la dejó ir. "Bueno, Will está mirando todo esto desde el punto de vista del héroe, ¿no? Pero para el resto de nosotros, es una respuesta fácil."

"¿Lo es?"
"Claro." La voz de él era casi un susurro ahora. "Los héroes aguantan por que los necesitamos. No por su propio bien. Si Will..."

Y otro:

"Por el Ángel, Bridget es depresiva," dijo Henry, bajando su periódico directamente en su plato y causando que el borde se empapara con yema de huevo. Charlotte abrió su boca como si fuera a objetar, y la cerró otra vez. "Es todo congoja, muerte y amor no correspondido."

"Bueno, eso es sobre lo que van las canciones," dijo Will. "Amor correspondido es bonito, pero no se usa mucho en una balada."

Por último:

Se giró hacia la voz familiar y vio a Tessa. Había un pequeño sendero cortado a lo largo de la colina, alineado con las poco familiares flores blancas, y ella caminaba hacia arriba, hacia él. Su cabello largo volaba al viento - se había quitado el sombrero de paja, y lo aguantaba con una mano, agitándolo hacia él y sonriendo como si estuviera contenta de verle.

Su propio corazón saltó de la emoción ante la visión de ella.

"Tess," llamó. Pero ella estaba a tanta distancia todavía - parecía estar tan cerca y tan lejos de repente todo al mismo tiempo. Podía ver cada detalle de su bella cara, pero no podía tocarla, así que se quedó de pié, esperando y deseando, y su corazón latía como las alas de las gaviotas en su corazón.

Al menos ella estaba allí, lo suficientemente cerca que podía ver que había hierba y flores que se inclinaban por debajo de la hendidura de sus zapatos. Él la alcanzó...
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un adelanto más

Mensaje  M.nephilim el Vie Dic 14, 2012 6:17 am

Se me pasaron estos:

Los ojos de Will se encontraron con los de Tessa mientras se iba acercando, casi tropieza otra vez con el ruedo de su vestido desgarrado. Por un momento, estuvieron en perfecto entendimiento. Jem estaba en lo que podían mirarse fijamente a los ojos. Sobre el tema de Jem, los dos fueron fuertes e inflexibles. Tessa vio la mano de Will apretando la manga de Jem. "Ella está aquí," dijo él.

Los ojos de Jem se abrieron lentamente. Tessa luchó por mantener fuera la mirada de sorpresa en su rostro. Sus pupilas se apagaron, los iris de su delgado anillo de plata en todo el negro. “Ni shou shang le ma, qin ai de?” susurró él.

Lo que Jem dice en chino mandarín es:
你 受伤 了 吗,亲爱的
Ni shou shang le ma, qin ai de?
¿Estás herida, querida?
--------
Will empezó a moverse hacia la puerta para unirse a Charlotte. A medio camino, se volvió, y cruzó la habitación hacia Tessa: "Por favor," dijo él, "mientras esté con él, ¿harás algo por mi?"

Tessa le miró y tragó. Estaba demasiado cerca, demasiado cerca: todas las líneas, sombras, ángulos de Will llenaron su campo de visión así como el sonido de su voz llenó sus oídos. "Sí, claro," dijo ella. "¿Qué es?"
---------

Su garganta dolía: adoración, corazón roto, en igual medida. "Bésame," dijo ella. "Por favor."
--------

"Sabes," dijo Cecily, "no tenías por qué tirar a ese hombre por la ventana."
--------
"Ha sido el privilegio y el honor de mi vida conocerte."
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.