ADELANTOS Nuevos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADELANTOS Nuevos

Mensaje  nuria95 el Miér Ago 29, 2012 12:18 am

Adelanto:

Comenzó a moverse hacia la puerta para reunirse con Charlotte. A mitad de camino, se volvió y cruzó hacia la habitación de Tessa,"Por favor," dijo él, "mientras yo estoy con él, harías algo por mí?"
Tessa miró hacia arriba y trago saliva. Estaba demasiado cerca, demasiado cerca: todas las líneas, formas, ángulos de Will llenó su campo de visión que el sonido de su voz llenó sus oídos. "Sí, por supuesto", dijo. "¿Qué es?"


Otro adelanto:

Su garganta le dolía: la adoración, el desamor, en la misma medida. "Bésame", dijo. "Por favor".


Adelanto recién salido del horno:

Poco a poco, Jem puso el violín en su estuche, y puso el arco al lado. Solo entonces se giró hacia Tessa. Su expresión era tímida, aunque su camisa blanca estaba empapada de sudor y el pulso le latía con fuerza en el cuello.
"¿Te ha gustado?", dijo. "No soy bueno con las palabras, así que escribo lo que siento por ti con la música"


Escalofriante adelanto:

(Escrito en un muro con sangre en Princesa Mecánica)
LOS CAZADORES DE SOMBRAS NO TIENEN PIEDAD
LOS CAZADORES DE SOMBRAS NO SE ARREPIENTEN
LOS CAZADORES DE SOMBRAS SON INNUMERABLES
LOS CAZADORES DE SOMBRAS NUNCA DEJARÁN DE EXISTIR



Precioso adelanto:

"Jem me ha contado lo que le dijo Ragnor Fell sobre mi padre", dijo Will. "Para mi padre, solo ha habido una mujer a la que amase, y para él era ella, o nada. Tu eres eso para mi. Te quiero, y solo te amaré a ti hasta la muerte."


Uno más:

"Jem siempre decía que Will se precipitaba hacia el final de la misión en vez de proceder de forma mesurada, y que hay que buscar en le siguiente paso el camino por delante, y no el destino en la distancia, o uno nunca llegaría a su meta. Will cerró los ojos por un momento. Sabía que Jem tenía razón, pero era difícil de recordar, cuando el objetivo que buscaba era la chica que amaba."

Otro:

"No nos quieres ayudar", dijo Will a Magnus. "No te quieres posicionar como un enemigo de Mortmain."
"Bueno, ¿puedes culparle?" Woolsey se levantó en un remolino de seda amarilla. "¿Qué podrías ofrecerle que el riesgo valiese la pena?"
"Te daré cualquier cosa", dijo Tessa en una voz baja que Will sintió en sus huesos. "Lo que sea, si puedes ayudarnos a salvar a Jem."
Magnus se agarró un puñado de su pelo. "Dios, vosotros dos. Puedo hacer preguntas. Localiza algunas de las rutas más inusuales. Old Molly —".
"He estado con ella", dijo Will. "Algo le asustaba tanto que ni siquiera se dejaba ver por fuera de su tumba".
Woolsey resopló. "¿Y eso no te dice nada, pequeño Cazador de Sombras? ¿Vale la pena todo esto, sólo para alargar la vida de tu amigo otros meses, otro año? Morirá de todos modos. Y cuanto más pronto muera, antes podrás tener a su prometida, de la cual estás enamorado." Echó su mirada divertida hacia Tessa. "Realmente debes estar contando los días para que se vaya con gran impaciencia"

Regalo de fin de año:

Tessa se cepillaba el pelo húmedo de la frente. Él se inclino con su tacto, sus ojos se cerraron. "Jem-alguna vez-" ella vaciló. "¿Alguna vez has pensado en otra manera de prolongar tu vida que no sea con una cura para la droga?"
Sus párpados se abrieron de golpe. "¿Qué quieres decir?"
Ella pensó en Will, en el suelo del ático ahogándose con la agua bendita. "Convertirte en un vampiro. Vivirías para siempre."
Se puso de pie contra las almohadas de la cama. "Tessa, no. No...no puedes pensar de esa manera"

"¿La idea de convertirte en un subterráneo es tan terrible para ti?
"Tessa..." exhaló lentamente. "Soy un cazador de sombras. Nefilim. Como mis padres antes que yo. Es la herencia que recibo de mi madre, una herencia como parte de mi mismo. Esto no significa que odie a mi padre. Honro el regalo que me dieron, la sangre del Ángel, la confianza depositada en mi, los votos que he tomado. Tampoco, creo, que fuera un buen vampiro. Ya no sería el parabatai de Will, ya no sería bienvenido en el Instituto. No, Tessa. Prefiero morir y renacer y ver el sol de nuevo, que vivir hasta el fin del mundo sin luz del día."
"Entonces un Hermano Silencioso" dijo.
Sus ojos se suavizaron ligeramente. "El camino hacia la Hermandad Silenciosa no está abierto para mi."

Más:

"¿Por qué?", preguntó Gabriel. "¿Porqué estás tan seguro que estar del lado de Charlotte es la opción correcta?"
"Porque estar del lado de nuestro padre no lo es", dijo Gideon. "Porque conozco a Charlotte. Porque yo he vivido entre estas personas durante meses y son buena gente. Porque Charlotte ha sido más que amable conmigo. Y Sophie la ama."
"Y tú quieres a Sophie."
La boca de Gideon se tensó.
"Es una mundana y una sirvienta", dijo Gabriel. "No se lo qué esperas de ella, Gideon."
"Nada," dijo Gideon toscamente. "No espero nada. Pero el echo que tú lo creas demuestra que nuestro padre nos enseñó a creer que debemos hacer las cosas bien solo si el resultado es una recompensa. No voy a traicionar mi palabra a Charlotte, esta es la situación Gabriel. Si no quieres formar parte de esto, te puedo enviar a vivir con los Blackthorns. Pero no voy a mentir a Charlotte."
"Sí, lo harás", dijo Gabriel. "Ambos mentiremos a Charlotte. Y te diré por qué."

Adelanto:

Charlotte sacudió su cabeza. "Hay una necesidad aquí de misericordia. Jessamine no es lo que fue una vez - así como sabríais si alguno de vosotros la hubiera visitado en la Ciudad Silenciosa."

"No tengo ningún deseo de visitar a traidores," dijo Will.

Cada vez falta menos! :)

"Escríbeles, Will," dijo Cecily Herondale. "Por favor. Solo una carta."

Will puso su pelo empapado de sudor y la miró. "Pon tus pies en posición," fue todo lo que dijo. Apuntó, con la punta de su daga. "Aquí, y aquí."

Cecily suspiró, y movió sus pies. Sabía que estaba fuera de posición; lo hizo intencionadamente, para fastidiar a Will. Era fácil hacer enfadar a su hermano. Solo eso recordaba sobre él de cuando tenía doce años. Incluso retándole a hacer cualquier cosa, incluso escalar la azotea tan empinada de su mansión, había resultado lo mismo: una flama azul de enfado en sus ojos, una mandíbula dura, y a veces Will con una pierna rota o un brazo al final.

Por supuesto este hermano, el Will casi adulto, no era el hermano que recordaba de su infancia. Había crecido más explosivo y retirado. Tenía toda la belleza de su madre, y toda la terquedad de su padre - y, ella temía, su propensidad a los vicios, aunque había supuesto por solo susurros entre los habitantes del Instituto.

"Alza tu cuchillo," dijo Will. Su voz era fría y profesional como su institutriz.

Cecily lo subió. Le había tomado un tiempo acostumbrarse al sentimiento del traje de batalla contra su piel: la túnica amplia y los pantalones, el cinturón alrededor de sus caderas. Ahora se movía cómodamente como si siempre se hubiera movido en ropa de cama ancha. "No entiendo por qué no consideras escribirles una carta. Una sola carta."

"No entiendo por qué no consideras volver a casa," dijo Will. "No estás hecha para cosas de Cazadores de Sombras, Cecy; solo viniste aquí para convencerme de ir a casa contigo, cosa que no haré. Si accedieras a volver a casa tú sola, podrías parar de preocuparte por nuestros padres y yo podría arreglar -"

Cecily le interrumpió, habiendo oído este discurso cientos de veces. "¿Considerarías una apuesta, Will?"

Cecily estaba tanto complacida como un poco decepcionada al ver el brillo en los ojos de Will, justo de la manera en que su padre siempre hacía cuando otro hombre le sugería apostar. Los hombres eran tan fáciles de predecir, pensó.

"¿Qué tipo de apuesta Cecily?" Will dio un paso más cerca; usaba el traje de batalla; Cecily podría ver las marcas que teñían su pecho, la runa de memoria en su cuello. Había necesitado un tiempo para ver las marcas como algo más que desfiguraban a su hermano, pero ahora se había acostumbrado a ellas - así como se había acostumbrado al traje de batalla, al gran echo de las paredes del Instituto, y a sus habitantes peculiares. Apuntó a la pared frente a ellos. Un objetivo antiguo había sido pintado en la pared en negro: un punto negro dentro de un gran círculo. "Si doy en el centro de eso tres veces, tienes que escribir una carta a Pa y Ma y decirles cómo estás. Tienes que explicarles lo de la maldición y por qué te fuiste."

La cara de Will se cerró como una puerta, la manera en la que siempre lo hacía cuando ella le pedía esas cosas. Pero, "Nunca vas a darle tres veces sin fallar, Cecy."

"Bueno, entonces no debería ser una gran preocupación para hacer la puesta, William." Usó todo su nombre a propósito y de manera fría; sabía que le molestaba, viniendo de ella, aunque cuando su mejor amigo - no, su parabatai, había aprendido desde que llegó al Instituto que eran cosas bastante diferentes - Jem lo hacía, él parecía que lo tomaba como un término de afecto. Posiblemente era porque todavía tenía recuerdos de ella dando tumbos detrás de él con piernas gorditas, llamándole Will, Will, en un galés sin aliento. Nunca le había llamado William, siempre solo Will o su nombre en galés, Gwilym.

Sus ojos se cerraron, esos ojos oscuros del mismo color que los de ella. Cuando su madre había dicho con afecto que Will podría ser un rompecorazones cuando creciera, Cecily siempre la había mirado dubitativamente. Will, le parecía a Cecily, era todo brazos y piernas, delgado y despeinado y siempre sucio. Podría verlo ahora, aunque lo había visto la primera vez que había entrado en el comedor del Instituto y se había quedado perpleja, y había pensado: Ese no puede ser Will.

Había girado esos ojos hacia ella, los ojos de su madre, y había visto la rabia en ellos. No se había alegrado de verla, en absoluto. Y en dónde había estado el chico delgado con una gran mata de pelo negro como un gitano y manchas en su ropa que tenía en la memoria, había un hombre alto y amenazador en su lugar. Las palabras que había querido decir se disolvieron en su lengua y solo le había encontrado, ojo por ojo. Y así había sido desde entonces, Will apenas soportando su presencia como su fuera una piedra en su zapato, una molestia continua.

Fuente: http://cassandraclare.tumblr.com/


Última edición por nuria95 el Miér Feb 27, 2013 5:50 pm, editado 32 veces
avatar
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 22
Localización : Spain

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  M.nephilim el Mar Sep 04, 2012 4:06 am

0.o... ¡YA QUIERO ESE LIBRO!
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  willirene el Miér Sep 05, 2012 4:11 pm

Yo también, lo quiero ya! Y espero que Tessa se quede con Will.

El otro dia, una fan en Tumblr, le pregunto que si este año de verdad era el fin del mundo, si pondria el nombre de con quien se queda Tessa, y Cassandra respondió que sí, que prometia que lo última que haría sería poner una W, o un J, o M o N....

M o N?, que yo recuerde solo hay un nombre con N y es Nate, que está muerto...y M, como no sea Magnus, o Mortmain (...)

p.d. una pregunta, yo solo me he leido Los origenes, Magnus es gay? ajaja porque en el libro lo parece...
avatar
willirene
Mundano/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Blues el Vie Sep 07, 2012 6:59 pm

willirene escribió:
p.d. una pregunta, yo solo me he leido Los origenes, Magnus es gay? ajaja porque en el libro lo parece...

Es bisexual
avatar
Blues
Subterráneo/a

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Localización : BKLYN

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  M.nephilim el Dom Sep 09, 2012 5:19 am

willirene escribió:El otro dia, una fan en Tumblr, le pregunto que si este año de verdad era el fin del mundo, si pondria el nombre de con quien se queda Tessa, y Cassandra respondió que sí, que prometia que lo última que haría sería poner una W, o un J, o M o N...
Cassie, siempre pensando en nosotros. ¡Qué lindo detalle!
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Camille Stark Tribute el Sáb Sep 15, 2012 1:23 pm

Tengo unas ganas enormes de que salga este libro ya que el final del segundo me dejo muy intrigada. ¿Alguien sabe si habrá un cuarto libro de orígenes?
avatar
Camille Stark Tribute
Mundano/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  nuria95 el Dom Sep 16, 2012 12:25 pm

Desgraciadamente, creo que no habrá una quarta entrega de los origenes!
avatar
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 22
Localización : Spain

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  willirene el Vie Sep 21, 2012 5:51 pm

Ayer un fan en Tumblr, le dijo a Cassie que él y su amigo habían estado investigando en el segundo libro y le preguntaron que si el echo de que Will pueda hablar con los fantasmas es significativo de algún modo, con lo que Cassie ha respondido que sí, que Will hable con los fantasmas proporciona un momento significativo en Clockwork Princess......mmmm que sera!!! solo espero que Will no muera!!
avatar
willirene
Mundano/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  M.nephilim el Sáb Sep 22, 2012 5:43 am

¿Será que ve a su hermana Ella?
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOS

Mensaje  Letrusky98 el Mar Sep 25, 2012 8:25 am

Hola quería deciros que en la quedada oficial el pasado sabado, le pregunté a Cassie si el libro nos dejaria muy mal emocionalmente y me contesto: Vas a necesitar muchos Kleenex porque vas a llorar mucho!! que va a hacer?!?

Letrusky98
Mundano/a

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  ClaaRy(LL)JaaCee el Mar Sep 25, 2012 4:27 pm

Letrusky98 escribió:Hola quería deciros que en la quedada oficial el pasado sabado, le pregunté a Cassie si el libro nos dejaria muy mal emocionalmente y me contesto: Vas a necesitar muchos Kleenex porque vas a llorar mucho!! que va a hacer?!?

Me duele decirlo, pero estoy casi segura de Qee va a matar a Will... :( esQee me suena haber leido Qee Cassie dijo Qee iba a morir uno de los protas, y ya sabemos Qee Tessa sigue cn vida, y Jem... seria demasiado predecible. Si ocurre llorare muchisimo, pero creo Qee el Qee va a morir va a ser Will
avatar
ClaaRy(LL)JaaCee
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  nuria95 el Mar Sep 25, 2012 9:39 pm

ClaaRy(LL)JaaCee escribió:
Letrusky98 escribió:Hola quería deciros que en la quedada oficial el pasado sabado, le pregunté a Cassie si el libro nos dejaria muy mal emocionalmente y me contesto: Vas a necesitar muchos Kleenex porque vas a llorar mucho!! que va a hacer?!?

Me duele decirlo, pero estoy casi segura de Qee va a matar a Will... :( esQee me suena haber leido Qee Cassie dijo Qee iba a morir uno de los protas, y ya sabemos Qee Tessa sigue cn vida, y Jem... seria demasiado predecible. Si ocurre llorare muchisimo, pero creo Qee el Qee va a morir va a ser Will


Nooooooooo, porfavor noooo. Si ya lloré cuando le contaba que la queria, sera insoportable!! Dios, que no muera Will. AAAi ya estoy casi llorandoooo ahahahahahaha *Reir para no llorar*


Última edición por nuria95 el Vie Sep 28, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
avatar
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 22
Localización : Spain

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Claryssa Fray el Jue Sep 27, 2012 8:05 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....Will no puede, no debe, no ha de morir.El mundo seria un lugar peor sin el,ESPERO DE TODO CORAZON QUE NO MUERA...Si no una parte de mi morira con el..WILL NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
avatar
Claryssa Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  willirene el Vie Sep 28, 2012 8:16 pm

nuria95 escribió:
Adelanto recién salido del horno:

Poco a poco, Jem puso el violín en su estuche, y puso el arco al lado. Solo entonces se giró hacia Tessa. Su expresión era tímida, aunque su camisa blanca estaba empapada de sudor y el pulso le latía con fuerza en el cuello.
"¿Te ha gustado?", dijo. "No soy bueno con las palabras, así que escribo lo que siento por ti con la música"


Jeeem, Jeeeem....si sigues haciendo estas cosas, al final conquistaras a Tessa, y no puede ser eso!!! Tessa es solo de Will y solo el!!
Y NOOOO, me niego a que maten a Will, no puede hacer eso!!!
Pero es cierto una cosa que leí de alguien aqui en el foro, el apellido Herondale esta en los otros libros, asi que hay descendencia y para que se conserve el apellido ha de ser macho no?? entonces will no deberia morir en este libro...

aunque yo creo que al final, Tessa no se queda ni con Jem ni con Will, ni pa' ti ni pa' mi *(espero q no sea asi)*
avatar
willirene
Mundano/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  ClaaRy(LL)JaaCee el Dom Sep 30, 2012 1:09 am

Yaa esq yo tmb pense en eso d q jace ha tenido q salir d algun sitio y para q se conservara el apellido tendria qser d will pero... Esq estoy casi segura d haber leido q uno d los tres iba a morir, y creo q todas estamosde acuerdo en q Cassie seria el ser mas horrible dek mundo si lo hiciera, pro yo cada vez stoy mas cnvencida. siq es posible q will deje a alguien embarazada antes de morir, pro will solo haria eso cn Tessa, segun esta la sotuacion, pro se supone q Tessa no puede tener hijos... Por mas vueltas q le doy, no cnsigo sacar nada en claro. Esta claro q al final Cassie lograra sorprendernos, asiq solo nos queda esperar a q saque ek libro y rezar para q no haga lo q m temo q va a hacer...
avatar
ClaaRy(LL)JaaCee
Subterráneo/a

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Superkrol210 el Dom Sep 30, 2012 12:45 pm

ClaaRy(LL)JaaCee escribió:Yaa esq yo tmb pense en eso d q jace ha tenido q salir d algun sitio y para q se conservara el apellido tendria qser d will pero... Esq estoy casi segura d haber leido q uno d los tres iba a morir, y creo q todas estamosde acuerdo en q Cassie seria el ser mas horrible dek mundo si lo hiciera, pro yo cada vez stoy mas cnvencida. siq es posible q will deje a alguien embarazada antes de morir, pro will solo haria eso cn Tessa, segun esta la sotuacion, pro se supone q Tessa no puede tener hijos... Por mas vueltas q le doy, no cnsigo sacar nada en claro. Esta claro q al final Cassie lograra sorprendernos, asiq solo nos queda esperar a q saque ek libro y rezar para q no haga lo q m temo q va a hacer...

Mira que eres pesimista eh??? Si es k ya te vale... pero te tengo que dar la razón aguafiestas, la muerte de Will es lo más probable. Aunque me dolerá el corazoncito cuando pase :(
avatar
Superkrol210
Subterráneo/a

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  willirene el Vie Oct 05, 2012 7:21 pm

Aleeeeee no puede hacer eso!! Pero bueno, parece lo mas logico. eso o que tessa se quede sin ninguno de los tres...aai que no pase porfavoor...

Cassie dijo que Princesa Mecanica es el libro mas largo que ha escrito. Suerte que lo ha dicho xq yo ya me imaginaba otro como los dos anteriores!:)))
avatar
willirene
Mundano/a

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Claryssa Fray el Mar Oct 16, 2012 6:56 pm

willirene escribió:
nuria95 escribió:
Adelanto recién salido del horno:

Poco a poco, Jem puso el violín en su estuche, y puso el arco al lado. Solo entonces se giró hacia Tessa. Su expresión era tímida, aunque su camisa blanca estaba empapada de sudor y el pulso le latía con fuerza en el cuello.
"¿Te ha gustado?", dijo. "No soy bueno con las palabras, así que escribo lo que siento por ti con la música"


Jeeem, Jeeeem....si sigues haciendo estas cosas, al final conquistaras a Tessa, y no puede ser eso!!! Tessa es solo de Will y solo el!!
Y NOOOO, me niego a que maten a Will, no puede hacer eso!!!
Pero es cierto una cosa que leí de alguien aqui en el foro, el apellido Herondale esta en los otros libros, asi que hay descendencia y para que se conserve el apellido ha de ser macho no?? entonces will no deberia morir en este libro...

aunque yo creo que al final, Tessa no se queda ni con Jem ni con Will, ni pa' ti ni pa' mi *(espero q no sea asi)*

TIENES RAZON Y jEM TAMPOOCO MUERE YA QUE LA PROTAGONISTA DE DARK ARTIFICIES SE APELLIDA CARSTAIRS...
avatar
Claryssa Fray
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Presidente Miau el Miér Oct 17, 2012 2:16 pm

¿A qué al final Jem se enamora de Cecily? xDDDDDD
PERO WILL ES DE TESSA ¬_¬
Haber,no es que odie a Jem pero para mí es demasiado buenazo me recuerda a Edward Cullen agg
avatar
Presidente Miau
Subterráneo/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Gracias Magnus por esta gran fiesta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  nuria95 el Miér Oct 17, 2012 7:21 pm

Cada una nos imaginamos a Will de una forma distinta ahaahahaah, yo tampoco odio a Jem, pero es como los gatos, son muy monos y tal, pero prefiero a los perros, que siempre están a tu lado <3

Entonces se supone que en este libro, no deberían morir ni Will ni Jem, sería lo lógico. ¿Entonces de dónde sale el sufrimiento que dicen que tiene el libro? Mmmmm... yo creo que es eso, que le partirá el corazoncito a Will y a Jem...
Cassie dijo en Twitter que una cosa de Princesa Mecánica era muy importante en The Dark Artificies.
avatar
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 22
Localización : Spain

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Presidente Miau el Miér Oct 17, 2012 8:11 pm

O a lo mejor se lo parte Tessa a Jem.
Pues a mí no sé por qué,me da que el que muere es Jem.O algo le pasa a Jem.
avatar
Presidente Miau
Subterráneo/a

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Gracias Magnus por esta gran fiesta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  M.nephilim el Vie Oct 26, 2012 1:26 am

Espero que no suceda, pero si muere Will sería como si siguiera el camino de Sidney Carton, lo cual tendría lógica para él. Tal vez ocurra algo en el que él se sacrifica para salvar a las dos personas a las que más ama en el mundo: Tessa y Jem. Además, Will se parece mucho a Sidney.
Aun así, con todas las suposiciones del mundo, Cassie es impredecible.
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  nuria95 el Sáb Oct 27, 2012 11:58 pm

nuria95 escribió:
Precioso adelanto:

"Jem me ha contado lo que le dijo Ragnor Fell sobre mi padre", dijo Will. "Para mi padre, solo ha habido una mujer a la que amase, y para él era ella, o nada. Tu eres eso para mi. Te quiero, y solo te amaré a ti hasta la muerte."

Fuente: http://cassandraclare.tumblr.com/

¿Alguien sabe quién es Ragnor Fell? No me acuerdo si ha salido ya o es un personaje nuevo...
avatar
nuria95
Mundano/a

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 22
Localización : Spain

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Nuriarhill7

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Aliena04 el Dom Nov 04, 2012 3:33 am

Lo primero que haré cuando consiga el libro será leerme el final. ¡No me odiéis! ¡La espera ha sido demasiado larga!
avatar
Aliena04
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  M.nephilim el Dom Nov 04, 2012 5:55 am

nuria95 escribió:
nuria95 escribió:
Precioso adelanto:

"Jem me ha contado lo que le dijo Ragnor Fell sobre mi padre", dijo Will. "Para mi padre, solo ha habido una mujer a la que amase, y para él era ella, o nada. Tu eres eso para mi. Te quiero, y solo te amaré a ti hasta la muerte."

Fuente: http://cassandraclare.tumblr.com/

¿Alguien sabe quién es Ragnor Fell? No me acuerdo si ha salido ya o es un personaje nuevo...

Es un brujo que iba a parecer en TMI (lo mataron antes), pero no recuerdo bien qué buscaban con él. Por cierto, ese adelanto es hermoso.
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADELANTOS Nuevos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.