Pequeños adelantos, cada vez falta menos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeños adelantos, cada vez falta menos.

Mensaje  M.nephilim el Lun Jul 30, 2012 2:56 am

Lo encontré en Dreamsloveworld. Soy TeamJem, pero cada vez estoy más convencida de que Tessa se queda con Will. parece que lo ama más, pero no sé ustedes qué opinen.

Los ojos de Will se encontraron con los de Tessa mientras se iba acercando, casi tropieza otra vez con el ruedo de su vestido desgarrado. Por un momento, estuvieron en perfecto entendimiento. Jem estaba en lo que podían mirarse fijamente a los ojos. Sobre el tema de Jem, los dos fueron fuertes e inflexibles. Tessa vio la mano de Will apretando la manga de Jem. "Ella está aquí," dijo él.
Los ojos de Jem se abrieron lentamente. Tessa luchó por mantener fuera la mirada de sorpresa en su rostro. Sus pupilas se apagaron, los iris de su delgado anillo de plata en todo el negro. "“Ni shou shang le ma, quin ai de?” susurró él.

Este es porque Will ganó un combate en el YA Sisterhood. De ciudades mecánicas.

"¡Will!"
Se giró hacia la voz familiar y vio a Tessa. Había un pequeño sendero cortado a lo largo de la ladera de la colina, rodeada con las poco familiares flores blancas, y ella caminaba hacia arriba, hacia él. Su largo cabello castaño volaba al viento - ella se había quitado el sombrero de paja, y lo aguantaba con una mano, agitándolo hacia él y sonriendo como si estuviera contenta de verle.
Su propio corazón saltó de la emoción ante la visión de ella. "Tess," él llamó. Pero ella estaba a tanta distancia todavía - parecía estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Podía ver cada detalle de su bella cara, vuelta hacia arriba, pero no podía tocarla, así que se quedó de pié, esperando y deseando, y su corazón latía como las alas de las gaviotas en su pecho.
Por fin ella estaba allí, tan cerca que podía ver que había hierba y flores que se inclinaban por debajo de la hendidura de sus zapatos. Él extendió la mano hacia ella

Una parte del prólogo, igual de Ciudades Mecánicas.

Londres 1873.
"¿Will?" Charlotte Fairchild abrió la puerta de la sala de entrenamiento del Instituto. "Will, ¿estás ahí?"
Un gruñido sordo fue la única respuesta.
La puerta se abrió del todo, dejando al descubierto un amplio techo alto de la habitación al otro lado.

Un fragmento por cortesía y PIEDAD de Cassie.

Tessa puso una mano contra la pared mientras hacía su camino, aturdida por las escaleras. ¿Qué casi había hecho? ¿Qué casi había dicho a Will?

Y por último por ahora, la primera palabra del libro es Marry (casarse) y la última Silence (silencio.)
avatar
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.