Más extractos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más extractos.

Mensaje  M.nephilim el Sáb Jul 14, 2012 12:56 am

El primero es porque Jem ganó el torneo. Disfrútenlos y comenten. Very Happy

"Wo wei ni xie de", dijo mientras levantaba el violín sobre su hombro izquierdo, poniéndolo bajo su barbilla. Le había contado que muchos violinistas usaban un soporte, pero él no lo hacía: había una ligera marca en un costado de su garganta, como un cardenal permanente, donde su violín descansaba.
"Tú... ¿has hecho algo para mí?" preguntó Tessa.
"Escribí algo para ti", la corrigió con una sonrisa y empezó a tocar.

"Si Jem muere, no puedo estar con Tessa", dijo Will. "Porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o me diera gusto su muerte, porque me dejaría tenerla. No soy esa persona. No me aprovecharé de su muerte. Así que él tiene que vivir." Bajó su brazo, con su manga ensangrentada. "Esa es la única manera de que esto signifique algo. De otro modo es solo eso..."
"¿Sin sentido, sufrimiento sin necesidad y dolor? No creo que te ayudara si te dijera que esto es el ciclo de la vida. Los buenos sufren, los malos crecen y todo lo que es mortal muere", dijo Magnus.
"Quiero más que eso," dijo Will. "Has hecho que quiera más que eso. Me enseñaste que sólo había estado maldecido porque yo había elegido estarlo. Me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora vas a dar la espalda a lo que creaste."
M.nephilim
Parabatai

Ver perfil de usuario

Re: Más extractos.

Mensaje  Shadowhunter el Sáb Jul 14, 2012 11:07 am

¡¡¡¡¡Wow, gracias por la información!!!!!¡¡¡Estoy súper impaciente por leer el libro!!!
Shadowhunter
Subterráneo/a

Ver perfil de usuario

Mensaje  M.nephilim el Sáb Jul 21, 2012 7:57 pm

Todos lo estamos.
M.nephilim
Parabatai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado