Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

+7
fesitta16
Anna.StarMoon
DEEP JYOTI
andrea_25
yudith ama jace
Lauralove
curley
11 participantes

Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  curley Jue Jun 14, 2012 12:02 am

Muy buenas!
Supongo que la mayoria estareis esperando para leerlo en castellano,pero espero que haya alguien tan impaciente como yo que no haya podido evitar leerselo antes de tiempo....xD
Si es asi, ¿podriamos comentar opiniones?Os pido permiso por si es demasiado pronto para hablar de ello.
Saludos!

curley
Subterráneo/a

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Lauralove Jue Jun 21, 2012 2:42 pm

Hay si estaría bien yo ya me lo leí y me gustaría hablar de ello
Lauralove
Lauralove
Mundano/a

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  curley Vie Jun 22, 2012 7:56 pm

No tenia pensado leer el libro hasta que saliera en castellano, pero mi curiosidad ganó a mi voluntad y caí de lleno en otra estupenda historia.
Comenzaré diciendo que este libro me ha gustado más que “Cuidad de Ángeles Caídos”. Ya sea por la historia Jace-Sebastian-Clary o por el trabajo en equipo de Magnus, Alec, Isabelle y SImon. El caso es que lo único que me ha parecido “aburrido” es la parte Jordan-Maia (quizás por que son los últimos en llegar y tampoco les tenga mucho cariño).
Hay varias cosas que me gustaría comentar:
Creo que por 1º vez en toda esta saga, me ha interesado más la historia entre Magnus y Alec que la de Jace y Clary. Para los primeros, decir que me ha apenado mucho que Magnus tomara la decisión de cortar, pero entiendo lo enfadado que está con Alec. Me ha gustado que Magnus, aunque Alec no lo supiera, se estuviera planteando deshacerse de su inmortalidad y me ha decepcionado mucho que a Alec por un momento se le pasara por la cabeza la idea de arrebatársela haciendo que Camille pareciera la culpable de ello. Por un segundo pensé que Alec lo haría, aunque viniendo la idea de Camille…qué inocente es este chico! Pero creo que estos dos volverán a estar juntos.
Por otro lado la parte Jace/Sebastian-Clary. Al principio creía que seria algo como Sebastian dentro del cuerpo de Jace o algo asi (rollo voces/personalidades como en los libros Stephen King, no sé si me explico), pero me ha gustado como ha ido desarrollando la trama. Sebastian me ha parecido divertido y muy cabrón (sobretodo con ese rollo obsesivo incestuoso que tiene por Clary), la verdad es que no me llamaba mucho la atención como enemigo nº1 pero con el final del libro (Ya voy…), me convence del todo.
De Jace y Clary,por supuesto destacar la escena de Paris (creo que era) cuando Jace vuelve en sí mismo, el de la batalla final, cuando Clary no tiene mas opción que usar la espada Glorius con él (por cierto, ya van 2 veces que nos matan al chiquillo….no hay 2 sin 3? Espero que no) o la de la enfermería. Por cierto: ahora que Jace tiene fuego celestial, ¿No os parece que es un poco rizar el rizo y poner un obstáculo más, para alargar la tensión sexual no resuelta de estos 2? Mira que sufrimos con este tema…jajajja. Pero bueno, estoy intrigada en lo de ese nuevo “poder” de Jace.
También me gusta que avanzara la relación Izzy-Simon. Un Simon, por cierto ya vulnerable, sin marca que le proteja…Lo de invocar a Raziel me ha parecido interesante, ¿Magnus lo habría visto invocado antes? Un pensamiento de Simon acerca de la expresión que ve en Magnus da que pensar.
Después de esta chapada, hay cosas que me llamaron mucho la atención, sobretodo porque dan ciertas pistas sobre como acabará la historia de Will/Tessa/Jem (lo siento, por hablar de ellos aquí, pero es que son mi debilidad...jaja):

1. El hermano Zachariah. Ahora sabemos fijo que es uno de los dos. Yo diría que es Jem, hay algo en la forma de hablar que me encaja más con él que con Will…La manera en que habla de los Herondale o se preocupa por Jace, me parece más propia de alguien que ha conocido a un Herondale que de uno que haya pertenecido directamente a la familia.
También decir que Jocelyn le cuenta a Clary que ella tuvo un ritual de protección (el que Jace no tuvo después de morir a manos de Valentine) en el que participó Magnus, un hermano silencioso que juró guardar el secreto y una mujer brujo….Tessa?¿
¿Y la conversación de tiene Zachariah con Clary al final del libro? Cuando le pregunta si alguna vez se enamoró, tuvo hijos o hubo un tiempo donde hubiera dado la vida por alguien. Él le contesta que no tuvo hijos y que hubo 2 personas que realmente amaba….y que si no se lo creía, que le preguntara a Magnus. ¡Dios! Quiero Princesa Mecánica ya!!!!!!

2. Las hermanas de hierro. Me parecen interesantes, no sé como no ha tocado el tema antes…Cuando leí que una mujer brujo tomó el lugar de una hermana de hierro en el ritual de Clary, me pregunté: ¿Tessa se decidirá a vivir como una de ellas? No lo creo

3. Casualidad que el libro que le lee Jace a Clary es “Historia de dos ciudades”, la dedicatoria escrita de Will,”Finalmente, con esperanzas” y el comentario de Jace de como al final del libro la chica elige al tío aburrido...
En fin, un 8,5/10 le pondría a este libro. Si tengo que poner peros, seria a la parte Jordan/Maia, como ya he comentado, Jocelyn, que la mujer a veces me saca de quicio (Luke me ha dado pena, que ha estado fuera de juego la mayor parte .¿Y Amatis? ¿Qué sucederá con ella?) y sobretodo la muerte de Camille…muy pobre me ha parecido para un buen personaje, interesante, a mi parecer. Supongo que habrá alguna razón para que Maureen de repente se haga la dueña del cotarro…

Ah! Se me olvidaba, lo del contenido extra del libro. Preciosa la carta de Stephen a Jace.

Espero que hayais disfrutado del libro tanto como yo, y si esto lo ha leído un curios@ que todavía no haya podido, espero no haberle destripado mucho la historia, aunque avisad@s estabais! jajaja.
Con ganas de leer vuestras opiniones.
Un saludo!

curley
Subterráneo/a

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Lauralove Dom Jun 24, 2012 9:57 pm

Dios no sabria que más añadir, los has dicho todo. La verdad estoy muy de acuerdo contigo la historia de Magunus y Alec se ha presentado muchisimo más interesante que la de Jace y Clary, aunque al final la parte de la historia de Clary y Jace me ha podido principalmente por la curiosidad que sentia hacia Sebastian; y pensar que llegue a pensar que podia ser dios no encuentro palabras pero el final a sido totalmente flipante.
Lauralove
Lauralove
Mundano/a

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  yudith ama jace Lun Jun 25, 2012 4:28 am

curley escribió:Muy buenas!
Supongo que la mayoria estareis esperando para leerlo en castellano,pero espero que haya alguien tan impaciente como yo que no haya podido evitar leerselo antes de tiempo....xD
Si es asi, ¿podriamos comentar opiniones?Os pido permiso por si es demasiado pronto para hablar de ello.
Saludos!

Soy igual de desesperada ya me lo lei y estoy ansiosa x comentar

yudith ama jace
Mundano/a

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty me sentia al borde del presipicio

Mensaje  yudith ama jace Lun Jun 25, 2012 4:40 am

me encanto como se desarrolla la historia todo lo de jace bueno me hace un nudo en el estomago enserio odio a sebastian asqueroso pervertido y si me consterno lo de magnus y alec la verdad alec es ta para darle unas cachetadas como me hizo enojar cada tontada llendo a ver a camile y esta lo de la chamaca vampira que no supimos mas que onda con ella y vueno jordan y maia me aburren jejeje y por otro lado si tambien me dejo sacada de onda el el hermano zacarias pero no puede ser will o jem ellos no son inmortales a menos que jem con tanta posion de demonio ypor ultimo joseline actua como una mama no la culpo carly parece que no piensa so lo se abienta al presipicio de cabeza

jajaj tengo demasiados sentimientos encontrados me gusto el final aunque me parecio demaciado corto el libro

yudith ama jace
Mundano/a

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Lauralove Mar Jun 26, 2012 6:03 pm

yudith ama jace escribió:me encanto como se desarrolla la historia todo lo de jace bueno me hace un nudo en el estomago enserio odio a sebastian asqueroso pervertido y si me consterno lo de magnus y alec la verdad alec es ta para darle unas cachetadas como me hizo enojar cada tontada llendo a ver a camile y esta lo de la chamaca vampira que no supimos mas que onda con ella y vueno jordan y maia me aburren jejeje y por otro lado si tambien me dejo sacada de onda el el hermano zacarias pero no puede ser will o jem ellos no son inmortales a menos que jem con tanta posion de demonio ypor ultimo joseline actua como una mama no la culpo carly parece que no piensa so lo se abienta al presipicio de cabeza

jajaj tengo demasiados sentimientos encontrados me gusto el final aunque me parecio demaciado corto el libro


tengo que darte la razon respecto a lo de los entimientos y lo del final pero bueno cada vez que me termino un libro bueno siempre pienso que el final llega demasiado pronto
Lauralove
Lauralove
Mundano/a

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty final

Mensaje  yudith ama jace Miér Jun 27, 2012 8:34 pm

de quien eran las alas de angel que recibieron en el instituto es que sebastian invoco un angel?? lo atrapo igual que valentin?? o estoy llendo demaciado lejos y es solo utileria? para dar dramatismo x parte de sebastian

yudith ama jace
Mundano/a

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Lauralove Jue Jun 28, 2012 5:04 pm

yo creo que mas bien era para crear dramatismo, aunque eso no quita el hecho de que a Sebastian le de por invocar angeles para luego matarlos. No se es un chaval extraño
Lauralove
Lauralove
Mundano/a

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  andrea_25 Vie Jul 13, 2012 6:15 am

No se porque pero con este libro queria responder todas las preguntas que me quedaron en el anterior libro, como que pasara con Clary y Jace, o Izzy y Simon, Malec. Pero no, en vez de contestar mis preguntas termine con nuevas cosas en mi cabeza como Sebastian( o Jonathan?) no se, y el nuevo poder de Jace y como termino todo entre Magnus y Alec.

Creo que fue una historia algo forzada, que cerró algunas historias como Maia y Jordan, y bueno Camille y la niña reina vampiro que creo sigue enamorada de Simon; y los pequeños avances de CLOCKWORK PRINCESS. Bueno me dejo algo desesperada la historia. Espero al próximo libro de la otra saga.
andrea_25
andrea_25
Mundano/a

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  DEEP JYOTI Vie Sep 07, 2012 10:58 pm

espero que Magnus y Alec lo arreglen jo pobrecillos y ya tengo curiosidad del nuevo poder de Jace
espero que en el siguiente libro expliquen un poco de la muerte de Camille porque moriri asi tan secamente asesinada por una recien convertida y sabiendo como es ella pues no cuadra mucho pero bueno
Lo chulo seria tener una casa como la de Sebastian/Jonathan
DEEP JYOTI
DEEP JYOTI
Cazador/a de Sombras

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Anna.StarMoon Mar Sep 11, 2012 4:06 am

Hola a todos :) me alegra llegar a este foro para comentar este magnifico libro, esperando con ansias que salga la ultima parte de la saga y para comentarles una parte que leyendo el libro por segunda vez me dejo helada, ya que cuando Clary va a la biblioteca del instituto a robar los anillos de la reina de las hadas, en la misma vitrina que estaban los anillos se describe que esta un colgante en forma de ángel cuyas alas eran ruedas dentadas y engranajes, el cual es el collar de Tessa, tambien destaco que en este libro se hace mas estrecha la relación de la linea de tiempo actual con la que se maneja en Los Orígenes, ¿Que opinan al respecto? ¿Cómo cren que llego el angel de Tessa al instituto de Nueva York?

Saludos :)

Anna.StarMoon
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  fesitta16 Lun Dic 24, 2012 9:59 pm

Anna.StarMoon escribió:Hola a todos :) me alegra llegar a este foro para comentar este magnifico libro, esperando con ansias que salga la ultima parte de la saga y para comentarles una parte que leyendo el libro por segunda vez me dejo helada, ya que cuando Clary va a la biblioteca del instituto a robar los anillos de la reina de las hadas, en la misma vitrina que estaban los anillos se describe que esta un colgante en forma de ángel cuyas alas eran ruedas dentadas y engranajes, el cual es el collar de Tessa, tambien destaco que en este libro se hace mas estrecha la relación de la linea de tiempo actual con la que se maneja en Los Orígenes, ¿Que opinan al respecto? ¿Cómo cren que llego el angel de Tessa al instituto de Nueva York?

Saludos :)

claro que eso tambien llamo mi atencion en colgante pero la parte que me dejo con preguntas es como llego historia de dos ciudades jace es cierto que el dijo que su padre lo tenia pero si es asi quien se lo dio a el? se que son preguntas que quiza no tendrán respuestas pero esque tessa will y jem son mi mayor debilidad amo esa historia y creo que se nos confirma que tessa si es inmortal lo que me deja con la duda de cual de los tres es el que muere tessa no porque es bruja y uno es un hermano silencioso pero claro eso implica que uno debe de morir quien will o jem?
fesitta16
fesitta16
Mundano/a

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  AssasinGirl Sáb Ene 05, 2013 9:32 pm

Anna.StarMoon escribió:Hola a todos :) me alegra llegar a este foro para comentar este magnifico libro, esperando con ansias que salga la ultima parte de la saga y para comentarles una parte que leyendo el libro por segunda vez me dejo helada, ya que cuando Clary va a la biblioteca del instituto a robar los anillos de la reina de las hadas, en la misma vitrina que estaban los anillos se describe que esta un colgante en forma de ángel cuyas alas eran ruedas dentadas y engranajes, el cual es el collar de Tessa, tambien destaco que en este libro se hace mas estrecha la relación de la linea de tiempo actual con la que se maneja en Los Orígenes, ¿Que opinan al respecto? ¿Cómo cren que llego el angel de Tessa al instituto de Nueva York?

Saludos :)

yo creo que en algún momento, mucho después de lo ocurrido en Los Origenes, Tessa decidió volver a Nueva York llevándose consigo tanto a su collar de angel cómo a Iglesia (que también me preguntaba cómo rayos llego el gato de Londres a America) y decidió dejarselos a los cazadores de sombras de ahí para que estuvieran protegidos; supongo que también tiene algo que ver con la llegada de los Lightwood a Ámérica, a lo mejor viajó acompañada de algún decendiente de Gabriel o Gideon... que por cierto, ¿a alguién más le pareció curioso que el segundo nombre de Alec fuera Gideon? XD
AssasinGirl
AssasinGirl
Subterráneo/a

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Lilithz Dom Feb 03, 2013 2:52 am

Hola soy nueva, y me gustaria preguntar una cosa que no me ha quedado clara de este libro.
Es ¿Clary perdio la virginidad con Jace?, porque cuando ella se levanta cuando vuelven del club de la Araña de Huesos dice que nota como si hubiese perdido algo, pero cuando Jace vuelve a ser Jace ella dice que la quiere perder cuando él sea él, y luego cuando se reencuetran en la enfermeria no paran de decir lo que paso esa noche en Paris, me he liado un poco.

Por otro lado queira dar mi opinión sobre este libro,y es que me ha gustado mucho más que el anterior, yo pensaba que ya me había desenganchado a CDS, pero me ha vuelto a reenganchar, la mayoria decís que no os gusta la historia de Jordan y Maia, pero a mi me a parecido picannte xD, ya que antes de leerme la Ciudad de las Almas Perdidad me habia leido la triologia de 50 Sombra de Grey, y queria marcha, y entre que Clary no se decide, Isabel tampoco y el rollo incesituoso no me va mucho, es lo unico que mas o menos le ha añadido picante. Por otro lado despues de ver la trama Sebastian/Clary casi preferira que no fuesen hermanos, no se porqe pero me gusta eso de que Sebastian este celoso de Jace y que quiera a Clary para él, pero no si son hermanos. Otra cosa a comentar es que me gusta el protagonismo que se le ha dado a los demas personajes y sus historias, me he acercado a Simon con lo de su madre, su hermana, tener que invocar a Raizel y a Azazel, aunque le podian volver a marcar con la Marca de Caín era muy poderosa y podria servirles de ayuda con la guerra que se vaticina, y tengo el presentimineto de que las alas de angle que se encontro Mayrse era de Raziel, Sebastian lo ha hecho como para profanar al venerado de los Cazadores de Sombras celestiales como ellos mataron a Lilith que era su madre.

Bueno paro que creo que me he enrollado un poco espero que alguien me conteste Very Happy
Lilithz
Lilithz
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  M.nephilim Dom Feb 10, 2013 10:43 pm

Lilithz escribió:
Hola soy nueva, y me gustaria preguntar una cosa que no me ha quedado clara de este libro.
Es ¿Clary perdio la virginidad con Jace?, porque cuando ella se levanta cuando vuelven del club de la Araña de Huesos dice que nota como si hubiese perdido algo, pero cuando Jace vuelve a ser Jace ella dice que la quiere perder cuando él sea él, y luego cuando se reencuetran en la enfermeria no paran de decir lo que paso esa noche en Paris, me he liado un poco.

...tengo el presentimineto de que las alas de angle que se encontro Mayrse era de Raziel, Sebastian lo ha hecho como para profanar al venerado de los Cazadores de Sombras celestiales como ellos mataron a Lilith que era su madre.

Bueno paro que creo que me he enrollado un poco espero que alguien me conteste Very Happy

En el club lo que se le perdió fue el anillo de las hadas, y lo que pasó en París fue más una escena romántica; luego se subió la temperatura, pero Clary no perdió la virginidad, de eso estoy segura.
En cuanto a las alas, creo que son de un ángel menor, pues cuando Simon invocó a Raziel sobrevivió sólo por ser un subterráneo inmortal y por tener la marca de Caín, así que Sebastian no seguiría con vida si hiciera lo mismo. Very Happy
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Lilithz Dom Feb 10, 2013 11:51 pm


En el club lo que se le perdió fue el anillo de las hadas, y lo que pasó en París fue más una escena romántica; luego se subió la temperatura, pero Clary no perdió la virginidad, de eso estoy segura.
En cuanto a las alas, creo que son de un ángel menor, pues cuando Simon invocó a Raziel sobrevivió sólo por ser un subterráneo inmortal y por tener la marca de Caín, así que Sebastian no seguiría con vida si hiciera lo mismo. Very Happy

Gracias por responderme ahora cuando salga el siguiente libro estaré más aclarada
Lilithz
Lilithz
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Duda sobre el demonio y lo que pidió por su ayuda...

Mensaje  McRheiss Miér Mar 06, 2013 3:11 am

Hola!
Quisiera saber si alguien sabe o si Cassandra comentó algo respecto de los recuerdos que el demonio que invocaron les pidió a cambio de su ayuda. Tenían que ser felices... recuerdo que Simón pensaba en globos y en su hermana y Magnus lo miró con tristeza cuando le dijo que sí estaba pensando en algo cuando tocó su frente.

Se sabe qué recuerdos les arrebató??

McRheiss
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  M.nephilim Jue Mar 07, 2013 4:15 am

McRheiss escribió:Hola!
Quisiera saber si alguien sabe o si Cassandra comentó algo respecto de los recuerdos que el demonio que invocaron les pidió a cambio de su ayuda. Tenían que ser felices... recuerdo que Simón pensaba en globos y en su hermana y Magnus lo miró con tristeza cuando le dijo que sí estaba pensando en algo cuando tocó su frente.

Se sabe qué recuerdos les arrebató??
El de Simon fue el de su hermana, por eso después creyó que no le había quitado nada, pues ya lo había olvidado. Los de los demás no se sabe.
M.nephilim
M.nephilim
Parabatai

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  McRheiss Jue Mar 07, 2013 2:56 pm

M.nephilim escribió:El de Simon fue el de su hermana, por eso después creyó que no le había quitado nada, pues ya lo había olvidado. Los de los demás no se sabe.

Sí del de Simón me di cuenta... y por eso Magnus lo miró con tristeza, pero quería saber si Cassandra o alguien había comentado después, en forma aparte, qué recuerdos habían perdido... me quedó la intriga con eso...

McRheiss
Mundano/a

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas? Empty Re: ¡¡¡ATENCION SPOILERS!!!¿Comentamos Ciudad de Almas Perdidas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.