Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

2 participantes

Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Jue Feb 23, 2012 8:26 pm

Buenas. Aunque ya hablé de esto en otra sección que creo que no le compete (en Off topic), quisiera anuncarlo por aquí también.

En la sección antes citada di a conocer el blog que monté el mes pasado, aunque no ha entrado en funcionamiento en sí hasta hace dos o tres semanas y ahora se está moviendo con normalidad tras casi una semana con mi ordenador en el taller y sin acceso a mis documentos.
Ya dije que soy un gran aficionado de la escritura, y me gustaría compartir algunas cosillas que escribo o que tengo por ahí guardado en mi fondo de archivos para que lo disfruten los demás y quien quiera opine constructivamente para crecer y mejorar como escritor. Además, también colgaré sobre libros que vayan a salir próximamente y que me gusten (de hecho, he hablado un poco del 2º de los Orígenes, que por cierto, el mes que resta a su lanzamiento en España se me está haciendo aún bastante largo, je je).

Ahora el blog se mueve bien y estoy colgando por cachos un fan fic sobre Harry Potter, por si a alguno les va esa temática y ver lo mucho, poco o nada que haya cometido fallos con respecto a la obra original. Y para l@s fans de relatos de temática "Malec", doy aquí una primicia y tiro la piedra para que se haga una idea de lo que estoy pensando subir después del citado fan fic (el cual, que va por la mitad, terminaré de colgarlo seguramente el 29 de febrero, y lo próximo ya sería para mediados de marzo).

Como ya dije en el otro tema...

Si te gusta leer y te apetece mirar lo que voy colgando de tanto en tanto cuando puedo, bienvenid@.
Si te gusta escribir y deseas ayudarme con críticas objetivas y constructivas, también eres bienvenid@.

http://larepisadeiago.blogspot.com/

Nos vemos... O mejor dicho, nos leemos ;)
Iago
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Vie Mayo 04, 2012 12:15 pm

Buenas

Retomo este anuncio para invitaros una vez más a mi blog. Principalmente con motivo de una pequeña serialización de mi autoría que empezaré a colgar poco a poco, a la que he bautizado Vendaval. Aunque no salgan ángeles, demonios, brujos, licántropos, vampiros, etc, sí trataré de que tenga chicha aunque sea una historia más realista.

http://larepisadeiago.blogspot.com.es/

Os aguardo en La Repisa ;)
Iago
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Hax Vie Mayo 04, 2012 3:25 pm

Está genial, me voy a pasar a verlo !
Hax
Hax
Subterráneo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Mar Mayo 08, 2012 10:13 pm

Gracias por tu comentario, Hax. Espero no decepcionarte, jeje.

En primicia para el foro oficial de esta saga que es, prácticamente, mi favorita, he colgado ya la primera parte de Vendaval hace una hora escasa. Very Happy
Iago
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Hax Miér Mayo 09, 2012 12:30 am

Acabo de leer Vendaval y he de decir que me ha gustado mucho! Me gusta la fluidez del escrito y la claridad del lenguaje. Una escena muy bien narrada ;). Me pongo el blog en favs! :P

P.D.: No se si te interesará, pero vista tu habilidad para narrar, quizá te gustaría participar en un rol que estoy intentando preparar (El Círculo y la Hermandad para + INFO!). Es de pura interpretación y, al leer la escena, es como si hubiese visto un encuentro entre 2 personajes. Salu2^^ y piénsatelo!
Hax
Hax
Subterráneo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Jue Mayo 10, 2012 9:05 pm

Me alegro de que te empiece a gustar Vendaval (y eso que aún queda mucha tela que cortar y que tengo preparada para largo), así como mi estilo de escritura. Gracias de todo corazón, Hax.
Te adelanto, y a los demás usuarios que se pasen por este post, que trataré para la semana que viene tener otro cachito colgado en la repisa(en lo posible pondré todos los medios para colgar cada parte de manera semanal, aunque entre capítulo y capítulo dejaré un margen de tiempo, también para otros menesteres del blog).
Si os place, no os corteís en dejar algún comentario, ya que tengo activado que cualquiera pueda dar su opinión. Los comentarios contarán también con un buen papel respecto al destino de la historia de Vendaval y la duración de la misma.

Respecto a tu PD, de verdad que me lo pensaré, aunque no prometo nada al 100%. Durante años he jugado al rol (aunque ahora no tengo amistades para ello, quitando algún amigo para alguna partida esporádica vía msn), los juegos de rol online (vicio que me desintoxiqué hace tiempo, je je) e incluso he estado en varios foros de rol interpretativo. Quizás me anime si dispongo de tiempo, cuando estude con más detalles la temática de la misma, siempre he defendido que el rol y la interpretación en el mismo ayuda a mejorar la capacidad narrativa de un escritor.
Iago
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Hax Jue Mayo 10, 2012 11:27 pm

Y yo que entraba por aquí de pasada y veo esto! Adelante con Vendaval, que ahí me tienes al pie del cañón para comentar o para lo que sea jajaja. Respecto a lo del rol tranquilo, si no se puede hacer pues nada. Yo era más que nada por conocer a la gente de por aquí y hacer algo, pero creo que el foro está más muerto que otra cosa :(.

Nos leemos, un saludo!
Hax
Hax
Subterráneo/a

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Miér Mayo 23, 2012 4:34 pm

Mira que he tardado en poder responderte, Hax, pero estas dos semanas he estado más liado que la pata de un romano. No tengo ningún problema en unirme a tu rol interpretativo, siempre está bien para mejorar como escritor (lo malo es que mi disponibilidad es muy variable, a penas he tenido tiempo de escribir estos días y por ello me demoré en subir más cosas de Vendaval).

Bueno, de paso aprovecho para anunciaros la siguiente parte de Vendaval. Trataré de publicarlo de manera semanal o quincenal, pero en caso que tarde no voy a dejar tirada esta pequeña serialización y mucho menos el blog, siempre lo mantendré al día en medida de lo posible. También anuncio una futura crítica de un libro que he leido, cuando termine de redactarla, claro.

Espero veros por la repisa :)
Iago
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Jue Ago 02, 2012 10:16 am

Perdón por el spawn.

Para los que no conozcan mi blog, donde cuelgo retazos literarios de mi creación (y últimamente me ha dado por colgar reseñas de libros que leo, entre las que llevo una es la de Príncipe Mecánico), sois bienvenidos. Y los que ya me conozcan y visiten el blog, también, jeje.

Pero ayer por la noche he colgado algo muy importante, al menos para mí, y quiero compartirlo con todos los miembros del blog, con quienes comparto mi pasión por el universo de Cassandra Clare. Iba a anunciarlo anoche pero no sé que pasó que no me cargaba la página del foro (y curiosamente, tampoco la del correo electrónico).

http://larepisadeiago.blogspot.com.es/

Nos vemos en la repisa ;)
Iago
Iago
Mundano/a

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty Re: La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.