Cazadores de Sombras Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

2 participantes

Ir abajo

La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez Empty La repisa de Iago en pleno funcionamiento otra vez

Mensaje  Iago Jue Feb 23, 2012 8:26 pm

Buenas. Aunque ya hablé de esto en otra sección que creo que no le compete (en Off topic), quisiera anuncarlo por aquí también.

En la sección antes citada di a conocer el blog que monté el mes pasado, aunque no ha entrado en funcionamiento en sí hasta hace dos o tres semanas y ahora se está moviendo con normalidad tras casi una semana con mi ordenador en el taller y sin acceso a mis documentos.
Ya dije que soy un gran aficionado de la escritura, y me gustaría compartir algunas cosillas que escribo o que tengo por ahí guardado en mi fondo de archivos para que lo disfruten los demás y quien quiera opine constructivamente para crecer y mejorar como escritor. Además, también colgaré sobre libros que vayan a salir próximamente y que me gusten (de hecho, he hablado un poco del 2º de los Orígenes, que por cierto, el mes que resta a su lanzamiento en España se me está haciendo aún bastante largo, je je).

Ahora el blog se mueve bien y estoy colgando por cachos un fan fic sobre Harry Potter, por si a alguno les va esa temática y ver lo mucho, poco o nada que haya cometido fallos con respecto a la obra original. Y para l@s fans de relatos de temática "Malec", doy aquí una primicia y tiro la piedra para que se haga una idea de lo que estoy pensando subir después del citado fan fic (el cual, que va por la mitad, terminaré de colgarlo seguramente el 29 de febrero, y lo próximo ya sería para mediados de marzo).

Como ya dije en el otro tema...

Si te gusta leer y te apetece mirar lo que voy colgando de tanto en tanto cuando puedo, bienvenid@.